Desafío a la comunidad – Beauty Shot – Sortean 100 GameFly Silver Starter Packs


La consigna de hoy es la siguiente: Utilizando el nuevo sistema de cámara libre (al que se accede presionando la tecla «V» estando en el mapa libre) hay que tomar por lo menos una captura y enviársela a Drew para ganar uno de los cien GameFly Silver Starter Packs que sortean.
Todos los detalles dentro de la noticia.


Cada GameFly Silver Starter Pack incluye:

  • Porsche 911 Carrera S “Snowflake” edition.
  • Audi A1 clubsport quattro.
  • 5750 SpeedBoost.
  • Matrícula exclusiva «SUPR PWR».

Un premio más que interesante en mi opinión. Las reglas para participar son las siguientes:

  • Todas las fotos tienen que ser capturas de Need for Speed World usando el modo de cámara libre.
  • La foto no puede contener ningún elemento que viole los términos de servicio de Need for Speed World (de paso si nunca los leyeron les recomiendo que lo hagan, en especial el punto 11: Reglas de Conducta).
  • Para participar hay que enviar la captura como archivo adjunto por e-mail a drew@needforspeed.com (es decir que no cuenta subirla a internet y enviarle el enlace, tiene que ser sí o sí por adjunto en el correo).
  • No hay límite en la cantidad de participaciones que haga cada usuario (es decir que pueden enviar cuantas correos quieran, siempre y cuando cada uno contenga un solo adjunto).
  • No hay restricciones en cuanto al lenguaje, todos pueden participar.
  • Los ganadores se elegirán aleatoriamente y se anunciarán el martes 31 de julio.

En la captura pueden poner cualquier auto que quieran, ya sea uno, varios, uno de un amigo o lo que se les ocurra. La idea es intentar hacer una donde se represente lo que es belleza para ustedes. Desde ya se puede participar y hay tiempo hasta el viernes 27 de julio a las 23:59 horas del Pacífico de los Estados Unidos (ver horario local).

¡Suerte!

PD: Mañana habrá un chat en vivo con los desarrolladores a partir de las 15:00 horas de Montevideo (ver tu horario local).

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Noticias, Sorteos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Desafío a la comunidad – Beauty Shot – Sortean 100 GameFly Silver Starter Packs

  1. Spooky dijo:

    Razma ayúdame, si me podrías explicar como es yo mas bien quiero los SB para poder tener mas autos jejeje y esta muy buena la propuesta y tiene que llavar algo el auto o asi no mas le saco la foto?

    Me gusta

  2. ehack1 dijo:

    yo quiero el porsche, necesito ganar, pero nunva gano nada ok. :(, pero lo intentaré hasta morir 🙂

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Yo ya mande mi foto

    Me gusta

    • frikymonster dijo:

      yo se poner la camara con la «v» pero lo que no se es ytomar una foto
      si me podeis decir como hacerlas os daria las gracias

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Es con la tecla «Impr Pant», casi siempre está a la derecha de «F12». Luego la captura queda en una carpeta llamada «Need for Speed World» dentro de tus documentos.

        Me gusta

  4. Hasbael dijo:

    saludos Razma!!!saludos PPL!!
    esta interesante, tocara mirar que conceptos de «belleza» tenga drew;pero = participare!!
    y sera lo unico para hoy???
    agradecimientos Razma

    Me gusta

  5. PATHOCRAZY dijo:

    POR CASUALIDAD NO SABES CUANTOS GANADORES ELIJIRAN ?

    Me gusta

  6. Issa6000 dijo:

    Listo, envíe mi foto! Buena suerte a todos (Más que todo a mi y a ti Razma)
    Una pregunta ¿Tu vas a envíar una foto?
    Piloto(Alias): Issa6000

    Me gusta

  7. JoeyJordison dijo:

    Saludos Razma… Y A Toda La Gente De Nfsw… Pregunto..! Como Le Hago Para Que En La Foto No Salga La Barra De Reputacion, Y Todo Eso Que Nos Sale En La Pantalla…!!?

    Me gusta

  8. luis dijo:

    Dale ALT+Z y se quita el HUD.

    Me gusta

  9. jorge dijo:

    como lo emvio donde se que da el archibo

    Me gusta

  10. Issa6000 dijo:

    Yo utilizaría los SB para comprarme el BMW M3 GTR E46 Plata (Ya que para desbloquearlo azul necesitaría llegar al NVL 40 y eso es mucho camimo) y hacer el modelo de NFSMW (Need For Speed Most Wanted)

    Me gusta

  11. krosis66 dijo:

    se le puede meter o quitar zoom a la camara?

    Me gusta

  12. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    Aprovechen para tener sus Neones y Patentes del Segundo Aniversario Gratis, búsquenla en la Tienda de Piezas de Marca.

    Saludos.

    Me gusta

  13. frikymonster dijo:

    tengo un problema y es que como en las reglas del reto pone que puedes enviar tantas participaciones como quieras yo me puse a ello y envie unas 900.
    el caso es que acabo de recibir un mensage de drew diciendo que estoy descalificado y otro que pone que aunque mande muchas participaciones solo me aceptara una
    segun las reglas eso se puede hacer pero segun drew estoy descalificado si le podeis decir a drew que me vuelva a aceptar os daria las gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No sé qué decirte. Claramente en las reglas decía que no había un límite (en inglés pone «There is no limit on the number of entries per player»). A lo mejor mandaste tantas que consideró que podrías ser un bot o algo por el estilo.

      Me encantaría ayudarte pero la verdad es que no tengo manera de comunicarme con él. Se puede intentar mandarle un mail o un mensaje via twitter o Facebook, pero estos días están siendo tan alborotados que la probabilidad de que lo vea es poca. =(

      Me gusta

  14. misther195 dijo:

    olle una cosa,a la hora de mandar el imail con la imajen adjunta¿con que asunto se debe mandar?
    yo en asunto pongo simple mente NEED FOR SPEED WORLD

    vale no? lo digo por que igual lo hago mal o igual hay que poner algo especifico en asunto.aclarame este punto si me haces el favor

    GRACIAS

    Me gusta

  15. Gabriel dijo:

    ya están las capturas XD espero poder ganar

    Me gusta

  16. Issa6000 dijo:

    ¡Ya envíe 5 capturas de pantalla, espero ganar! =)

    Me gusta

  17. abi_racer dijo:

    disculpen alguien sabe n donde publicaaran a los ganadores del beauty shot

    Me gusta

  18. abi_racer dijo:

    ahh ok gracias «Issa6000»

    Me gusta

Deja un comentario