Mantenimiento 24 de julio de 2012


Bien ya están las notas del mantenimiento de hoy y hay buenas noticias. No doy más rodeos y deja la traducción de las notas dentro de la noticia:


Duración:

Novedades:

  • El Chevrolet Camarzo ZL1 stock estará disponible por $0 en el concesionario por una semana (lo que no se aclara es si después estará disponible por dinero del juego o por SpeedBoost).
  • Se duplica la experiencia y la reputación ganada por una semana.
  • La cámara libre ahora estará disponible en todo el mapa. Se entra en ese modo presionando la tecla “V”.
  • Seis nuevas canciones serán agregadas a los modos de Carreras y Libre.
  • Un vinilo conmemorativo a la memoria de STACECAKEZ ha sido agregado.

Correcciones y/o mejoras:

  • Se arregla un error que causaba que se desconectara del servidor a un jugador cuando veía el perfil de otro que vendía uno de sus autos.
  • Se corrige un error que causaba que algunos jugadores no pudieran comprar el Pack Misterio de habilidades.
  • Se corrigen errores de reflexión en los vinilos de los siguientes autos: BMW M6 Coupe, Ford Shelby Terlingua Ford Mustang y Mitsubishi Lancer Evolution X.
  • Se corrige un error que no permitía que se colocaran vinilos en la parte trasera del Audi S5.
  • Se corrige un error en las luces delanteras del Lamborghini Gallardo Spyder.
  • Se corrige un error que causaba que el Porsche 911 GT2 perdiera detalles cuando se lo veía a corta distancia de otro usuario.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Mantenimiento 24 de julio de 2012

  1. calocho dijo:

    Hola Razma¡¡
    Como es eso q mencionaste….el camaro por cero pesos y se duplica la experiencia y la reputación????
    Gracias y feliz tarde¡¡¡¡

    Me gusta

  2. ehack1 dijo:

    Razma… Muy buenas noticias para hoy gracias por estar tan pendiente

    Me gusta

  3. no le van a añadir cosas al mapa como un pedaso de mundo como la montaña que aparece en carbon la carrera del cañon o algo asi

    Me gusta

  4. JoeyJordison dijo:

    Muy Bueno Todo Razma….!!! Espero Y El Camaro Sea Competitivo…!!1

    Me gusta

  5. julian dijo:

    si el camaro zl1 sera gratis… lo voy a poder usar en mis 2 cuentas?

    Me gusta

  6. viruta dijo:

    pero ese buga no es de alquiler ?????????????

    Me gusta

  7. robertomateo dijo:

    muy buen post gracias me sirvio de mucho

    Me gusta

  8. shunanocity dijo:

    jodeer kiero ese camara con dinero del juegoo no con speedboots!!! en este juego se va a tener que pagar para jugar porque todo es con speedboots ttss !!! 😦

    Me gusta

  9. sSantyago dijo:

    Buenisimo, me quedo con las ganas del mod Drag. Pero bueno, para segundo dia ya es bastante. Quedan unos cuantos. Salu2

    Me gusta

  10. shunanocity dijo:

    razma al final me compre el 959 pero me quedo este dinero 417.000 para juntar para el EVORA

    Me gusta

  11. shunanocity dijo:

    esque me encanta el 959

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Está perfecto, lo importante es tener coches que te gusten.

      Me gusta

      • shunanocity dijo:

        Jajaja pues tu me ayudaste a decidir pero en fin comprare el evora se ve bueno !!

        Me gusta

      • shunanocity dijo:

        pero el 959 no es malo en razma !!! oye tu me dijiste el otro dia que era dificil de conseguir piezas buenas, pues entre ayer y hoy he sacado 14 piezas pro/ultra/ en HIG STAKES !!! La verdaa que tengo bastante suerte casi todas eran tipo 1 y tipo 3 ya le tengo puesto 4 piezas pro/ultra al 959

        Me gusta

  12. Issa6000 dijo:

    Los servidores siquen inactivos y en Colombiaya son las 6:17pm (Parece que EA se retraso un poco)

    Me gusta

  13. EdwardFast dijo:

    Nada interesante solo esto

    ■Seis nuevas canciones serán agregadas a los modos de Carreras y Libre.
    ■Un vinilo conmemorativo a la memoria de STACECAKEZ ha sido agregado

    el resto nada interesante pa los q no tienen el camaro zl1 es malo para competir solo para pasear y el resto de multiplicadores pa alegrar a los noobs en esto nada interesante no pusieron mas carros t1 t2 t3 o los esperadisimos t4 ni mapas ni otros modos de carrera osea nada interesante a lo q ya esta en el juego para mi puro faranduleo mucho ruido y pocas nueces…………………….

    Me gusta

  14. Diego dijo:

    Mejor decir la verdad que esta llego de hackers !!!!!!!!

    Me gusta

  15. Andrey Mena dijo:

    el chat nunca volverá.. extraño ver la gente insultandose entre sí.

    Me gusta

  16. shunanocity dijo:

    Oye con las compras de boots no te engañan no nesecito una respuesta para que mi ermana me crea y me deje la tarjeta de credito

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No, no engañan. Al menos no he sentido de ningún caso. Con compras SMS sí han habido problemas, pero por tarjeta de crédito no. Igual si tu hermana no quiere no hay nada que puedas hacer, hay mucha gente a la que le da desconfianza comprar on-line.

      Me gusta

  17. shunanocity dijo:

    oye perdon puse que no nesecito la respuesta pero si la nesecito

    Me gusta

  18. son las 7:20 en colombia y no pasa nada siguen inactivos aya si sirven

    Me gusta

  19. Hugo dijo:

    ya pueden entrar

    Me gusta

  20. joeyjordison dijo:

    En Venezuela Listo…!!

    Me gusta

  21. Cuando Sale Algun Codigo Nuevo ??

    Me gusta

  22. danieldiaz dijo:

    Ese Zl1 me desmotivo bastante

    Me gusta

  23. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    El Chevrolet Camaro ZL1 lo pueden comprar la cantidad de veces que quieran, si tienen 100 espacios para autos lo pueden comprar 100 veces gratis :D.

    Saludos.

    Me gusta

  24. JoeyJordison dijo:

    Esperaba Mas Del Camaro…!!! :-S

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, la verdad que yo también. Había probado el Elite en su momento y lo recordaba con mejor Nitro. Pero el manejo me gusta dentro de todo. De todas maneras el Porsche Boxster se me hace un mejor coche en todo aspecto.

      Me gusta

      • JoeyJordison dijo:

        Ps.. Realmente Si.. La Menejabilidad Es Muy Buena Para El Tipo De Coche.. Pero Es Muy Pobre De Velocidad Maxima, Sin Duda Es Un Buen Coche.. Para Ser Un Regalo PeroNo Es De Los Mejores.. Opino ÑLo Mismo Que Tu Con Respecto Al Porsche

        Me gusta

  25. gabriel dijo:

    este cual sera el codigo de agosto? 2012

    Me gusta

  26. JoeyJordison dijo:

    Y Alguien Sabe Cuando Sale Algun Codigo..!!??

    Me gusta

  27. eltragamillas dijo:

    vergonzoso lo de esta gente, tienen una forma de dar que parece esten pidiendo.
    te regalan un coche sin prestaciones y sin plaza de garage, osea de gratis 0.
    ponen una camara nueva que no sirve para nada….eso son las ansiadas mejorias?
    me quedo solamente con el detalle del vinilo en homenaje a SKATEKATEZ, mis condolencias a su familia.

    Me gusta

  28. shunanocity dijo:

    razma el camaroo lo puedes comprar las veces que quieras

    Me gusta

  29. shunanocity dijo:

    razma compre 8.000 bots que coche me recomiendas !!

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¿Te vino de regalo el Porsche GT3 RS? Si fuera así lo único que te faltaría comprar sería un buen T2 y un buen T1. Como T2 pueden ser el BMW M3 Sport Evolution o el BMW 1 Series M, y como T1 el Toyota MR2. Si hay algún coche en particular que te guste pregunta por él y te doy mi parecer.

      Me gusta

  30. shunanocity dijo:

    siiiiii ya lo he canjeadoo ya lo tengo!!!! bueno el MR2 ya lo tengo aora conprare el m3 evo i por si compro otra vez boots que creo que si ya convenci a mi ermana y me dejo !! bueno si compro otra vez quiero que me digas si ese M1 PROCAR CAZATESOROS es bueno eske me gusta mucho !!!! hee razma conprare el Mazda rx8 me encanta

    Me gusta

  31. shunanocity dijo:

    okkk lo que pasa que en vez de comprarlo en la cuenta de shunanocity!! estoy casi en el nivel 50 pero esa cuentaa es una mieerdaa no tengo nada!! aora tengo otra mejoooo ! ya te agregare yoo

    Me gusta

  32. shunanocity dijo:

    No me gustan lo coches con nitroso potenton !! no es que no me gusten prefiero de nitroso normal pero eske el m1 procar es de nitro potente no pero da igual

    Me gusta

  33. royces dijo:

    que habra el dia de ho dia tres lgo especial???

    Me gusta

  34. harvy dijo:

    razma, sabes como se llaman las nuevas canciones que añadieron en éste mantenimiento?

    Me gusta

Responder

