Resultado del evento del fin de semana: 560885 Team Escapes


Acaban de dar el resultado y no se alcanzó la cifra. Se completaron 560885 Team Escapes y la meta eran 700000, por lo que no habrá código.

No queda más remedio que esperar a pasado mañana para que den el código anunciado para el 20 de junio.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Resultado del evento del fin de semana: 560885 Team Escapes

  1. manuelshi dijo:

    ahh justo yo habia echo 100 pero bue con el auto nuevo del codigo de hoy y el del 20 de junio valdran la pena

    Me gusta

  2. Luis dijo:

    Ahhhhhhhhh -_- pensé que habría un código nuevo hoy……

    Me gusta

  3. luis dijo:

    la ***** otra vez con el nombre, sorry.

    Me gusta

  4. OLDBLACKBIRD dijo:

    eso demostraria en un 40% que los jugadores (arriesgandose mucho) no estan contentos con el juego, otros drectamente delegaron la carga a los rusos, pero ni eso ya

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Puede ser, y seguramente a ellos mismos no les debe haber gustado nada que no se cumpliera la meta. A mi me parece que queda mal plantear un desafío y que no se cumpla y más cuando es el primero que hacen. Imagino que si hacen otro bajen la vara para conseguirlo.
      Por otro lado hay que ver el lado positivo y es que no mintieron con tal de quedar bien con la comunidad.

      Me gusta

  5. ManuCaos dijo:

    Yo creo q el evento pudieron haberlo hecho para ver cuanta gente esta entrando regularmente a jugar, creo q antes d los skills se jugaban en promedio los 700.000 y creyeron q alcanzarian otra vez pero no… Algun dia entenderán los errores q han cometido y confio en q los arreglen…..

    Me gusta

  6. Shunanocity dijo:

    yo creiaa qe para hoy abria codigoo !vayaa ****** ! el dia 20 el codigo es de speedbots no !

    Me gusta

  7. vfkim dijo:

    la leche, yo pense que con mis 250.000 fugas en HIGH STAKE hechas este fin de semana bastarian, joerrrr, me quede corto, para el proximo reto tendre que emplearme a fondo y no ir a medio gas como fui en este.

    Me gusta

  8. daniel dijo:

    Si todos hubieran jugado por lo menos como 100 fugas como lo hice yo, se abria cumplido el objetivo pero hay muchos vagos que espera codigo con solo sprint o peor aun con dormir.

    Me gusta

  9. luis dijo:

    Ajaa, y ya por eso eres el mas responsable ? por favor, yo no hice ni 1 y no me interesa saber quien hizo y quien no, y si tanto querías el código ¿ porque no hiciste mas fugas ?

    Me gusta

  10. todosobrenfs world dijo:

    yo hicee 122 fugas en high stakes y en outwlas ! y aora meed kedao con las ganas del codigoo
    valla ******

    Me gusta

  11. vfkim dijo:

    por favor, no enfadaros……. , que fue en tono de broma, que estamos en el juego para pasarlo bien.

    Me gusta

  12. Pingback: Semana de juegos: Viernes | Blog no oficial de Need for Speed World

Deja un comentario