Análisis de los Skill Mods


En el foro el usuario “ELDIFERENTE” ha posteado un hilo explicando cada uno de los mods de habilidades existentes el cual me parece muy interesante y de interés general. Les dejo el enlace al mismo para el que quiera leerlo:

Análisis de los Skill Mods.

Tengan en cuenta que ese tema es para discutir los Skills Mods en sí mismos. No se tolerarán comentarios ahí o aquí de que si el cambio fue bueno o no, todos sabemos que hay muchos usuarios disgustados por el cambio y no es mi intención seguir esa discusión por aquí. Si quieren hacerlo pueden ir al foro oficial que parece que es el lugar indicado para eso =P. Dentro de unos días seguramente ponga una entrada con mi opinión sobre los mismos, para quien esté interesado.

Espero que les parezca tan interesante como a mi el análisis.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Análisis de los Skill Mods

  1. MeltFuzion dijo:

    Muchas Gracias ;D

    Me gusta

  2. elguara60 dijo:

    y en que pista se encuentran los de tres estrellas

    Me gusta

Responder

