¡Spot the Devs 6 mañana!


Otra vez con muy poca antelación anuncian un nuevo Spot the Devs. En esta ocasión será mañana jueves 5 de abril. Como siempre llevarán un auto aún no lanzado, en esta ocasión apostaría por el Lamborghini Diablo SV, pero igual quizás sea otra, por lo que busquen algo «nuevo».

¡Hola Marc!

Horarios y detalles en la noticia.

El evento durará dos horas, estando la primera hora en el servidor europeo y la segunda en el norteamericano. El horario de comienzo es a las 14:00 de Montevideo y finaliza a las 16:00. Tu horario local aquí.

En caso de ver a un desarrollador asegúrense de tomar una captura y enviársela a Ling a ling@needforspeed.com antes de que termine el día.

Los premios a sortear el 18 de abril (se toman su tiempo…) serán 50 códigos para el auto que presenten mañana más 25 códigos más en caso de encontrar a Marc de Vellis. Recuerden que solo pueden mandar 1 captura por piloto.

¡Suerte!

PD: Estoy debiendo la salida de varios autos (hoy mismo salió otro , el Barracuda, por lo que pronto haré una entrada resumiendo a todos).

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Spot the Devs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡Spot the Devs 6 mañana!

  1. JokerJoey dijo:

    Hola., Soy Nuevo… Me gustaria Saber Mas….. Y Como Participar.. Soy Nivel 20
    Espero Respuesta….. Gracias

    Me gusta

  2. viruta dijo:

    oye dijiste que lo del concurso de los 5 dias con carreras multijugador se aria el 4 abril el ganador aun no as dicho na de eso me gaste 10000 boost pa completar todos los dias i a mi me suena a un estafa respondeme porfavor

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo solo digo (traduzco mejor dicho) lo que anuncian por medios oficiales, ya sea por la página oficial en inglés o en la página del juego en facebook también inglés. Imagino que pronto los publiquen, de más está decir que yo no tengo nada que ver con los concursos, soy un usuario común al igual que tú.

      En la página en facebook es donde suelen poner primero los resultados de los sorteos, así que por ahí seguramente te enteres.

      Me gusta

  3. LUIS dijo:

    HOLA, Y COMO SE QUIEN ES ALGUN DESARROLLADOR MY FRIEND?.. PODRIAS PASAR ALGUNOS NOMBRES PARA ESTAR AL TANTO.. SALUDOS

    Me gusta

    • turbokp/rapide0/mkdriva dijo:

      es mejor buscar un coche en concreto k un nombre, busca en estadios, golf, parkings grandes,…
      El coche te llamara la atencion seguro!

      Me gusta

  4. luis dijo:

    Otro Spot the Devs, ahiiiii vamos a ver si vuelven a ganar varios miembros conocidos por todos, esto parece que es por preferencia.

    Me gusta

  5. luis dijo:

    Haz ganado en algún Spot the Devs Razma ?

    Me gusta

  6. creen que el cuda sea bueno, io espero que si, para comprarmelo

    Me gusta

  7. luis dijo:

    El Hemi cuda? hasta ahora lo unico malo que tiene es el nitroso, eso me dijeron.

    Me gusta

  8. Gravtex dijo:

    Creo que la razón con que los hacen de un día a otro, es para evitar posibles problemas, recuerda que los spammers del chat usaban las cuentas del Dev Team para eso. Bueno a ver si esta vez tengo suerte para ganar algo, en el Spot the Devs 5 encontré a Marc como a los 15 mins de empezado el evento.

    Me gusta

  9. luis dijo:

    Bueno…. yo no pude participar, me la pase jugando Resident Evil 4 y NFS Underground 2 , la verdad este juego me aburre, ya me aburrí de ser tanto tiempo LV 50, deberían poner un poco de niveles mas, y poner un auto de los mas rápido para desbloquear en ese nivel a que llegará, voy a esperar al aniversario a ver que nuevo ponen, antes jugaba hasta 5 horas por la emoción de subir de nivel pero ahora………

    Me gusta

  10. Gravtex dijo:

    Es HOY, no me fije, haya voy Devs XD

    Me gusta

  11. Gravtex dijo:

    Al final si los busque pero no logre encontrar a nadie, en los chats nadie decia algo concreto y twitter ni jalaba, ya cheque y si traian el nuevo Lambo que es T2, y sobre el Cuda, me decepciono la forma en que lo pusieron, el nitro que tiene esta bien chafa y es T1, era para que fuera T2 por lo menos, ya que en Carbon era T3

    😦

    Me gusta

  12. bueno a pasado 4 meses desde esto y os queria preguntar¿cuando saldra el spot the devs 7?

    Me gusta

Deja un comentario