Mantenimiento 3 de abril de 2012


Se viene el primer mantenimiento del mes de abril, y el primero tras el bombazo de las piezas ultras. Todos los detalles dentro de la noticia, pero adelanto que lo más interesante es que un par de coches han sido “re-tuneados”.

Duración:

  • Cuatro horas, de 17:00 a 21:00 horas de Montevideo. Tu horario local aquí.

Novedades:

  • Un nuevo pack de cartas visuales con motivo de pascuas estará disponible por tiempo limitado (neones y matrículas de pascua).
  • Una nueva edición del BMW Z4 GT con motivo de pascua estará disponible en el concesionario.

Arreglos y/o cambios:

  • Se han hecho mejoras a la estabilidad del juego (tiemblen… ¿qué romperán ahora? XD).
  • La última pestaña activa es la que se abrirá al volver a abrir el menú de noticias.
  • El poder clickear en el nombre de los pilotos en los ránkings para que salga un menú contextual ha regresado.
  • Números para las posiciones se han agregado a los ránkings.
  • El Volkswagen Scirocco y el Toyota Supra han sido mejorados en velocidad máxima y manejo.
  • Se corrigen varios detalles visuales en algunos autos. No especifico mucho en esto pero los autos corregidos fueron el 911 Turbo, el Evora policía, el Countach, el Silvia, el Murciélago policía, el MR2, el M3 GTS y el M3 Sport Evolution.

Es todo por esta semana, recuerden que si no hicieron las gemas es muy probable que pierdan la racha. Tengan eso en cuenta todos los martes. Saludos. ^_^

 

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Mantenimiento 3 de abril de 2012

  1. ctr 290 dijo:

    no entiendo eso de ( tiemblen……¿que romperan ahora
    explicame razma ahhhh y porcierto ya te mande la solicitud

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    jejejeje, al final no ves como tenia razon, ¿dia de update? la pregunta despues de él es imediata, ¿que nuevo bug saldra? jejeje, uhmmmm, no me imagino este juego sin un triste bug que hecharse a la cara, jajjaja, seria aburridisimo.
    chauuuu

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Ahhhh, mas estabilidad……. o mas bugs, y sobre el scirocco y el supra no son muy competitivos como deberian serlo, lo de los detalles visuales voy a ver…… Tengo el mr2.

    Me gusta

  4. maitinn02 dijo:

    opa tengo el silvia , espero q qede mas lindo , i lo de la estabilidad sera q mejora algo de cuando te aserkas a un rival i te choka i habeces el ni se te aserko ! , espero mejore por ese lado 😀 , y cmo dices q no empeoren nada jaajjaj

    Me gusta

  5. nico dijo:

    ya se acabo la reparacion, pero no sirve todavia……
    mi horario era de 3 a 7pm

    Me gusta

  6. LUIS dijo:

    Que tal.. seria bueno que ya esten por entrar los t4. Mas pistas ,Team escape etc.. Para alguien de nivel 50 ya no queda mucho por hacer en el juego.. Solo correr partidas privadas buscando piezas, O Juntar dinero para comprar autos que ni en realidad se quieren.. Tambien Hay algunos autos que por mas que se modifiquen llegan hacer competitivos, en cambio autos t1. o t.2 son unas balas!. un lamborghini gallardo lp 560-4 con piezas pro sigue siendo muy lento, que en realidad es un super auto que stock llega a 320 km/h. y en el juego esta regulado malisimo.. un nissan gtr (r35) es el peor coche de todo el juego! con un eclipse Hice menos tiempo en una pista que con el nissan gtr. Es decepcionante como algunos autos que en realidad son muy buenos carros en el juego son una basura.. un audi r8 4.2 es mas pesado que un chevrolet camino ss, y por si fuera poco mas lento.. por favor de donde se basan los de nfw en sacar las prestaciones que estan muy mal reguladas.. lo de los speed boost, si estan un poco alto el precio, pero no hay que quejarnos ya que es el negocio de EA. Sin envargo 11 millones de jugadores y millones de dolares en ganancia semana tras semana, mes tras mes, y no pueden hacer el juego Mas interesante.. Mas mejorias.. cada martes hacen sus actulizaciones al servidor y arreglan errores de autos, meten autos al concecionario etc… ESO QUE??. tantas ganancias que tienen, para hacer cada semana esas pobres actualizaciones O mantenimiento del servidor, como le quieran llamar. es una decepcion total!.AHORA LLEGAR AL NIVEL 50 Y LUEGO QUE?. SE TERMINO. LO INTERESANTE ES IR SUBIENDO DE NIVEL, EN MENOS DE 2 MESES LLEGUE AL NIVEL 50. Y LUEGO, QUE INTERESANTE ME QUEDA, SI NO HAY PISTAS NUEVAS, AUTOS NIVEL 4. NIVEL PERSECUCION 6, EL HELICOPTERO DE TEAM ESCAPE, ALGO POR QUE MOTIVARME A SEGUIR JUGANDO A SEGUIR COMPRANDO. BOOST, AUTOS ETC.. SI ANTES CORRIA ENTRE 6 A 7 HORAS DIARIAS. AHORA SOLO 2 HORAS POR QUE ME ABURRO. SI ANTES LE INVERTIA POR DIA POR SEMANA EN COMPRAR SPEED BOOST PARA REFUGIOS PARA TARJETAS, PARA PIEZAS DE MARCA ETC. AHORA SOLO LO HAGO PARA REFUGIOS. MUCHO MENOS DINERO PARA ELLOS. Y ASI COMO YO HAY MILES Y MILES EN LA MISMA SITUACION. CADA DIA EA PERDERA JUGADORES SI NO HACEN ALGO PRONTO, SUBIR EL NIVEL DE 50 A MINIMO A 80. NUEVAS COSAS PARA LOS DE NIVEL ALTO. QUE SON LAS PERSONAS MAS METIDAS EN EL JUEGO, QUE YA A ESA ALTURA GASTAN EN MEJORAR SU COCHES EN COMPRAR NUEVOS COCHES. ETC.. PERO ASI CON ESAS ACTUALISACIONES NI COMO HACERLE.. MI HUMILDE OPINION Y SIENTO QUE HABLO POR MUCHOS JUGADORES EN TODO EL MUNDO.. SALUDOS!.

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Ojala y mejoren el Evo X

    Me gusta

  8. luis dijo:

    Amigo mio, Luis, me voy a tomar un tiempo para leer tu comentario. jejeje

    Me gusta

  9. Gabriel dijo:

    me parece que foi adicionado 2 ou mais novos carros (eu acho) Lamborguini Diablo e porche 911 gt2

    Me gusta

  10. luis dijo:

    Pendientes, para que, no a mucha gente le interesan tantos autos, con tantos problemas, pueden agregar 20 mil autos, y no me interesa y hablo por muchos mas.

    Saludos

    Me gusta

Responder

