Código por completar el desafío 5 millones


Buena noticia para empezar el día: ¡Hemos completado el Desafío de 5 Millones de carreras con coches japoneneses!
El premio es un Car Prize Pack que para canjearlos primero tienen que ingresar el código en la página de Need for Speed World y luego entrar en el juego, ir a donde venden los packs de cartas y habrá un Car Prize Pack por 0 SpeedBoost.

desafio-5-millones-completo

CGF5-TDSM-HMX2-NMG7

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

114 respuestas a Código por completar el desafío 5 millones

  1. jenssen dijo:

    ami un silvia de policia=(

    Me gusta

  2. Diego dijo:

    a mi me todo un elite un chevrolet al menos es algo 🙂

    Me gusta

  3. ami un toyota mr2 edición Gymkhana

    Me gusta

  4. paul dijo:

    a mi un Ford mustang rtr-x yeahh

    Me gusta

  5. Barranquilla pte dijo:

    oigan ya no se puede reclamar el code ?? no me sale con una cuenta nueva ke kree aver k salia meti el code y no sale el pack

    Me gusta

  6. ElHuGoxD dijo:

    Que mala suerte.! me toco en Eclipse con piezas de una estrella,, el moradito.. :/ y bue un espacio mas es lo qe mas me gusto.! otro espacio para otro auto qe quiera..

    Me gusta

  7. matiufxx dijo:

    ami un chebrolet corvet ZL1

    Me gusta

  8. Barranquilla pte dijo:

    Jaja ya dijo el

    Me gusta

  9. miguel dijo:

    7.7 q mala suerte un corola a-86 sin piezas lo tube q vender

    Me gusta

  10. MRMisther dijo:

    un bmw 135i coupe,lo regalaban hace tiempo con la compra de speed boost , en la otra cuenta que tengo un golf mk1,la versión con la tabla de ssnowboard en el techo.

    por cierto razma,por cuanto likes vamos en los FREE ITEMS?

    gracias

    Me gusta

  11. diegojr15 dijo:

    En mi cuenta principal me salio un: Porche GT3 RS Police.
    En mi segunda cuenta igual un: Porche GT3 RS Police.
    En mi tercera cuenta un: Renault Sport Magane R.S Police
    En mi cuarta cuenta un: Mazda RX-7 RZ
    Y en mi quinta cuenta un: AUDI TT RS COUPE «Vesna»

    Me gusta

  12. Guidux dijo:

    Hola Razma, ¿cómo estás? Quería preguntarte qué coches considerás de IGC considerás buenos para las clases C, D y E. ¡Gracias!

    Me gusta

  13. MeltFuzion dijo:

    En mi main me salió:
    240sx(:it’sfree:, me gusta igual)

    Y en mi alt nivel 3 me salió un Toyota Supra edición Shift(el q siempre quise!!!)

    not bad eh, Gracias Razma!

    Me gusta

  14. edqwert dijo:

    me salio in pontiac… 😦

    Me gusta

  15. ACHU XD dijo:

    Saludos queria preguntarles que coches me recomiendan para drag y circuitos en la clase E, D, C y B. como me la paso metido en la clase S con mi Zonda no se jajaja. pero con dinero del juego porque no quiero seguir comprando con boost si igual pierdo apenas empiesa la carrera por culpa de los hacker.. si sigue esto asi yo mismo hare colapsar el sistema en señal de protesta y nadie podra entrar al juego.enviare paquetes de datos en masa asi colapsare el sistema minimo un mes. XD es broma pero no crean que no se puede hacer XD. Saludos XD

    Me gusta

  16. Naik27 dijo:

    Ami me salio un SRL McLaren 722 edition ta bueno..cn parte de competicion clase A

    Me gusta

  17. mark dijo:

    Ami un asco de BMW M6 Convertible joer…

    Me gusta

  18. serch dijo:

    ME TOKO UN NISSAN GTR 2000 Q TAN BUENO ES

    Me gusta

  19. Naik27 dijo:

    hasta cuando dura el codigo

    Me gusta

  20. Matias dijo:

    A mi me salio un bmw m6 convertible

    Me gusta

  21. mark dijo:

    anda, mira entre mis otras cuentas lvl 1, en una me dieron un mitshubishi lancer X, en otra un Mitshubishi Lancer IX, en otra un cadillan hemi noseque, y en la mejor de todas, un lamborghini murcielago cazatesoros… queria que este me tocara en mi cuenta principal xdd

    Me gusta

  22. Naik27 dijo:

    SRL McLaren 722 Edition ES UN COCHAZO ENCIMA NO ESTA EN EL JUEGO JEJ ME FALTARIA TUNEARLO.!
    AL QUE LE SALIO EL LAMBORGHINI MURCIELAGO CAZATESORO LO FELICITO ERA UN SUEÑO!

    Me gusta

  23. Kutzaray dijo:

    No se si llegue muy tarde, el codigo me lo canjea en la pagina de NFSW, pero cuando entro a canjear el pack no esta entre los packs de cartas, alguna idea???

    Me gusta

  24. Giovvani dijo:

    Soy al único que le toco un buen coche?? Pagani Cinque 😀 Y yo que por fin estaba ahorrando para comprarme el agera, me dan el cinque xDDD

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      que suerte!. Yo me lo compre hace super poco porque estaba a 4800 sb en promocion.

      Me gusta

      • Nelson dijo:

        el zonda cinque

        Me gusta

      • Giovvani dijo:

        No fue suerte, de verdad que no lo fue. Como sabras no soy el único que siempre ha querido ese coche verdad, pero cuando salio el reto me puse a pensar en que coche queria que me saliera, y cada ves que hacia una prueba con mi nismo, pensaba en que me iba a ganar el cinque. Y ¡Buala! Me dieron lo que queria. Además que le he notado algún tipo de truco al sistema de pack de cartas. Por ejemplo si pones, un coche de class B mientras estas canjeando algún pack de cartas, lo más probable es que te de un coche de esa clase, yo pense en eso, y me puse un coche de clase S. Y ¡Taran! xDDD

        Me gusta

  25. cannib dijo:

    bueno, esto me amarga mucho mas, saber que hubo gente que gano un buen auto, no como a mi que me dieron un mazdaspeed sin piezas.

    Me gusta

  26. Hola! Tengo un problema con el codigo, cuando lo cargo y carga la pagina siguiente me dice en color rojo «???NFS_SYSTEM_SERVER_ERROR???!» alguna idea que podrá ser?!!

    Me gusta

  27. Miguel Angel dijo:

    «‘??NFS_SYSTEM_SERVER_ERROR???!» me sale eso, que hago? AYUDA!!

    Me gusta

  28. marcelo dijo:

    ‘??NFS_SYSTEM_SERVER_ERROR? ayudenmeeeeeeeee

    Me gusta

Deja un comentario