Concurso anual de la comunidad: Tarjeta de felicitaciones con motivo de las fiestas


Si saben algo de diseño gráfico puede que el siguiente concurso les pueda interesar, y si no saben igual pueden probar suerte. Se trata de crear una tarjeta de felicitaciones con motivo de las fiestas. Todos los detalles del concurso incluyendo premios y reglas en la noticia:

Holiday_Card_Contest

Las reglas son las siguientes:

  1. La tarjeta debe contener una captura de pantalla del juego.
  2. La tarjeta tiene que tener el texto «Happy Holidays».
  3. La tarjeta no puede tener ningún elemento que viole los términos del servicio de Need for Speed World.
  4. Cada jugador puede enviar solamente una tarjeta.
  5. Las tarjeta tiene que ser enviada como archivo adjunto a drew@needforspeed.com con el Asunto «Holiday Greetings Card».
  6. Cada jugador puede ganar un solo premio.
  7. El concurso comenzó el lunes 24 a las 06:00 de Montevideo (ver hora local) y termina el 2 de enero a 06:00 de Montevideo (ver hora local).
  8. Los ganadores no serán anunciados antes del 4 de enero.

Premios:

– Amazon Gold Starter Pack
– Porsche 911 Carrera RSR 3.0
– Ford Mustang RTR-X
– Limited Edition Dodge Viper
– Audi A1 clubsport Speed Edition

El equipo de NFSW elegirá las que a su gusto son las 25 mejores. ¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

75 respuestas a Concurso anual de la comunidad: Tarjeta de felicitaciones con motivo de las fiestas

  1. Javi dijo:

    A mi esto de hacer la portada no se me da bien jajaja. No creo que participe, asi que suerte a los que lo hagan y que les toque alguno de los premios.

    Me gusta

  2. Por cierto,gracias por el codigo de el nissan gtr.Te lo agradezco.Cual es tu nombre en nfsw,quiero incluirte.Por fin vuelvo al nfsw

    Me gusta

  3. JONYFAS7 dijo:

    una pregunta la foto hay ke mandarla en formato jpg, o hay que mandarla en formato pds para mostrar los pasos que se han hecho por photoshop?

    Me gusta

  4. xxkiyoshixx dijo:

    no saben nada de la proxima actualizacion?
    Gracias Razma x mantenernos informadoos

    Me gusta

  5. Javi dijo:

    Alguien tiene algo de informacion sobre si van a poner los coches que van a poner con dinero del juego?
    Gracias y saludos

    Me gusta

  6. Javi dijo:

    Cuando le estaba instalando una matricula a uno de mis coches, el juego se quedo pillado y me echo. Cuando volvi a entrar ya no tenia la matricula ni en el coche ni en la tienda. Hay alguna manera de recuperarla???
    Espero que si.Gracias de antemano.

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Mande mi tarjeta, a ver si tengo chance de ganar algo, lo veo difícil pero a ver que pasa XD

    Me gusta

  8. Felipe dijo:

    ¿Alguien sabe cuándo se hace rotación de autos?. Es decir que quitan dos autos que se pueden comprar con dinero del juego y ponen otros 2 en sustitución.

    Me gusta

  9. Javi dijo:

    Razma, ¿sabes algo de la proxima actualizacion? Tocaria esta semana ya…pero por lo que parece no hay, de momento. Saludos

    Me gusta

  10. Jose dijo:

    razma a ver cuando planificas una quedad de nismo z-tune y hacemos unas carreritas jejee
    tu blog es perfecto sigue asi

    Me gusta

  11. Nfs dijo:

    que rendimiento mas barato de nfs world (es el peor) comparenlo con un mazda rx8 con piezas ultra (283 kph) con uno de nfs pro street con solo un motor y unidad de transmision de nivel 2 ( 333 kph +) aa y nivel 2 de nitro osea 2 latas

    Me gusta

    • NachoGTR dijo:

      seguramente deveria estar apropiado para el juego online. Tambien me paso lo mismo con el dogde challarger r-t en el nfs pro street llego esta los 384 kmp y en el world es unos de los peores.

      Me gusta

      • Nfs dijo:

        Tienes toda la razon y desde cuando consigues 6 piezas ultra osea motor turbo tranmision suspension frenos y llantas te emocionas diciendo que mi coche va a pillar mas de 384 kmh y cuando te das cuenta que te defraudan xd ya deberian cambiar esas piezas por unas bien chingonas (bueno) de nfs pro street asi (motor nivel 1 2 3 y 4 etc

        Me gusta

  12. pipe78 dijo:

    cuando llegan los siguientes coches con IGC??

    Me gusta

  13. HASTA CUANDO ESTA EL PROXIMO MANTENIMIENTO ESTAN COMO DEMORADOS
    NO???

    Me gusta

  14. Javi dijo:

    Alguien sabe algo de la proxima actualizacion?? Porque llevamos ya tiempo y no hay nada nuevo.
    Espero que esto no signifique que se acaba la rotacion de coches…

    Me gusta

  15. xxkiyoshixx dijo:

    RAZMA responde xfavor
    No sabes para cuando es la proxima actualizacion?

    Me gusta

  16. NachoGTR dijo:

    olle el auto deve estar modificado con vinilos navideños o algo asi o cualquer estilo de vinilo

    Me gusta

  17. LA GENTE DE EA DEBERIA PONER CARROS DE POR AHI DE 3.000.000 A 5.000.000 PERO QUE NO SEAN CUALQUIER CLASE DE CARROS QUE FUERAN .EL PROCAR. EL CINQUE. EL GT3 RS . O EL GT3 4.0 CARROS QUE SI HAGAN COMPETENCIA A LOS CLIENTES DE SB 😀

    Me gusta

  18. Miguel dijo:

    Una pregunta….. Aparte del Porshe Y El Bentley Que desbloquearon para comprar Con igc Van a desbloquear más autos luego? Porfa respondan para que ahorre más dinero xD Si quieren agregarme en El juego Soy :MIKEXXXARTURE .

    Me gusta

  19. jhon cortez dijo:

    RAZMA una pregunta si perdi mi contraseña de correo electronico lo puedo mandar con otro correo

    Me gusta

  20. jhon cortez dijo:

    RAZMA deberias poner unvideo para saber como hacerle para los que saben mucho

    Me gusta

  21. Javi dijo:

    No se sabe nada de coches nuevos con dinero del juego verdad??

    Me gusta

  22. CHOLOO dijo:

    Hola muy buenas a todos! Quisiera saber si la compra de speed boost va a bajar o seguirá asi de caros para siempre…. Gracias.

    Me gusta

  23. Nfs dijo:

    Oye NachoGTR cual carro me recomiendas para los drags con caballito (nfs prostreet) que ahi pensaba en coger el Camaro SS (viejo)

    Me gusta

  24. mattiazz dijo:

    hey gente, ajguien podria ayudarme, resulta que uno de esos malditos hackers me golpeo desde atras y mi coche alcanzo 499 km/h. ¿Qué puedo hacer ahora? no quiero figurar con esa velocidad en mi clasificacion, yo nunca use hak y ahora parece como si lo hubiera hecho. no quiero que vayan a bannearme o me acusen de hacker. si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho. gracias desde ya

    Me gusta

    • Luis dijo:

      Andamos en las mismas, a mi me pasó haciendo lo del reto de las 50 mil carreras. Ahora ando en 459 KM/H; lo bueno o lo triste del asunto, es que para que te bloqueen la cuenta está difícil, casi casi deben de tener un video de prueba para hacerlo. Yo no me preocuparía mucho, pero andaré preguntando en Twitter sobre el tema, si me contestan lo comento.

      Me gusta

  25. Wheelzt dijo:

    Razma ¿Que coche crees que tiene el mejor manejo, que valgan dinero del juego? Estoy pensando en el Lotus Europa S pero no se, recomiendame alguno o algo….

    Me gusta

    • mattiazz dijo:

      hola, no soy razma pero puedo decirte que en manejo hoy, por dinero del juego el unico auto similar al europa s es el m6 coupe, ambos tienen nitro fuerte y gran manejo, la aceleracion es mas fuerte el m6 pero disminuye mucho en las marchas 6 y 7. tengo ambos pero necesitan varias piezas porque son algo lentos comparados con otros clase A. Otras opciones son el lancia (regalado en un codigo), porsche 959, panamera turbo y el focus. sin duda el europa es el mejor. espero haberte ayudado algo, jaja, feliz año nuevo a todos

      Me gusta

  26. the kolors dijo:

    o chinga ya kiero k metan al bugaty beyron al concencionario. vamos ya es hora de meterlo.!!!es un gran auto exelente.!!!!

    Me gusta

    • Rondald McDonald's dijo:

      Pero creo que Bugatti pasa de poner su coche en un juego de carreras ilegales x)

      Me gusta

      • juanma dijo:

        Ps ya esta en los archivoos dwl juego y no han metio uno sino k an metio dos buggatis veyron claro uno mejor k otro

        Me gusta

      • Luis dijo:

        Yo no me fiaría mucho de eso, los autos en NFSW no son fieles a la realidad. El auto más veloz debería ser el CCX, y no es así. Aunque también hay un detalle que recordé; antes de que llegaran los Modos de Habilidad y las Car Classes, cuando aún eran Tiers 1, 2 y 3, Tenía un Murciélago que alcanzaba los 400 KM/H, ahora creo que es imposible hacer eso.

        Me gusta

    • Nfs dijo:

      su carroceria es algo fea no crees pero es uno de los coches mas rapidos del planeta que carroceria le pondrias tu? mandame un link con la imagen

      Me gusta

    • Domi dijo:

      pienso que si pusieran el veyron ya no tendría caso competir con el, si un pagani o un F1 alcanza los 402 el imagínate el veyron, casi al comprarlo ganarías todas las carreras, no digo que así sea, pero casi estaría así y saldría versión élite casi te lo aseguro

      Me gusta

  27. Javi dijo:

    Cuanto costaria el bugatti veyron?? Porque yo creo que seria bastante…

    Me gusta

  28. ivan dijo:

    el veyron es muy rapido pero en curvas es como el coche los picapiedras por lo que al final no acabaria bien parado

    Me gusta

  29. xxkiyoshixx dijo:

    kiero saber rapido los proximos carros que se lanzaran con dinero del juego
    Sino para comprarme mi mustang boss 302 «12

    Me gusta

  30. Nfs dijo:

    fran abarca esas piezas ultra son un asco, mira la de prostreet compre un toyota supra con 300 cv (caballos de fuerza) y lo mejore con piezas de nivel 3 y ya tiene 947 CV O.o

    Me gusta

  31. Fran Abarca dijo:

    y otra duda ¿Tri-Citys cuando lo abrirán?

    Me gusta

  32. Rondald McDonald's dijo:

    Esta serían mis predicciones sobre el Bugatti Veyron en NFS World:
    -Lo primero,debería tener 7 VELOCIDADES(O sea, marchas)
    -Tendría una salida perfecta muy rapida, ya que en videojuegos de carreras(Ilegales y legales) Al empezar el Bugatti sale pitando.
    -Costaría más de 2.000.000
    -Clase S sin prestaciones instaladas
    -Si son generosos los administradores de NFS world, sacarían una version Elite DESPUES de la normal, no como el Koenisegg CCX…
    -En cuanto velocidad maxima debería ser la P*ta h*stia

    Aviso que no soy un profesional ni nada, simplemente recuerdo mis experiencias con el bugatti en otros videojuegos de carreras(Como el NFS Hot Pursuit, Gran turismo 5…)Asi que creo que será así.

    A ver que os parece.

    Me gusta

  33. DRIFT dijo:

    ya mande mi tarjeta ‘Quiero el MUSTANG RTR-X. ^^

    Me gusta

  34. Menos Mal Tengo 4.000.000 Para Gastarmelos En el proximo Auto que Saquen 😀

    Me gusta

  35. DRIFT dijo:

    Si gane ^^..pero me dieron el porsche 3.0 ¬¬ .Esta bien pero yo no queria ese!
    oye RAZMA ti cual te dieron???

    Me gusta

Deja un comentario