Poniéndome al día una vez más con los autos nuevos


Dicen que más vale tarde que nunca así que aquí estoy, poniéndome al día con los autos lanzados en los últimos meses del juego disponibles solamente con SpeedBoost. En la anterior entrada había llegado hasta el Lamborghini Reventón, por lo que ha pasado bastante tiempo. Si notan que algún coche ha sido olvidado por favor háganmelo saber. Empecemos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Para que quede más ordenado voy a dividir el post en dos, separando a los nuevos autos de las re-ediciones. Como siempre todos los videos mostrando los autos son de LANGJB. Déjenle un comentario de agradecimiento en su canal de Youtube si les resultan útiles sus videos. 🙂

Nuevos autos:

Mitsubishi Eclipse (Stock): Estaba en duda si ponerlo como coche nuevo o re-edición, pero como tiene distintas estadísticas que la versión Elite lo puse aquí. Es un clase D de 324 de global, pero como viene con piezas Amerikon regladas aparece con 450 y clase C en el concesionario. Su precio es de 2200 SpeedBoost. El rendimiento del auto es muy bueno, de las características del Toyota MR2 y el Pontiac Solstice, es decir con Nitroso potente y muy buen manejo y aceleración para su clase.

Porsche Carrera GT: Es hasta el momento el único auto clase S del juego, con un global de 758 sin piezas. En el concesionario viene con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 813. Su precio es de 8000 SpeedBoost. El rendimiento no es tan bueno como indican sus números, ya que su Nitroso es normal y su aceleración es muy buena, pero sin llegar a ser algo sorprendente. Es un auto del estilo del Lamborghini Sesto Elemento pero un poco más potente, siendo el manejo su punto más destacable.

Marussia B2: El super coche ruso es un clase A con un global de 698 sin piezas, pero en el concesionario está con Amerikon regladas lo que le da un global de 725. Vale 6800 SpeedBoost y es un coche en cuanto a rendimiento similar también al Sesto Elemento, pero con mejor manejo (tiene uno de los mejores manejos del juego) y menor aceleración. Cuenta también con Nitroso normal.

Ford Escort MK1 RS1600 FIA Group 2: Si bien este coche es edición especial “Vintage” es la primera que ve luz en el juego. Este coche clásico de los rallies de antaño es un clase C de 462 de global sin piezas, pero viene de serie con Gromlen regladas por lo que hay que buscarlo en la Clase B con un global de 598 en el concesionario. En cuanto a rendimiento tiene Nitroso normal y peca de no ser súper competitivo en ninguna categoría, en C y B se queda corto y en A también, pero es en la única que puede mostrar más fuego porque en las otras se queda corto especialmente en velocidad. Al manejo es muy bueno y la aceleración normal.

Re-ediciones de autos ya existentes:

BMW M3 Sport Evolution “Brezeln”: Este coche lo lanzaron conmemorando el Oktoberfest. Como viene con piezas Gromlen regladas tiene un global de 610 Convirtiéndolo en Clase A. Vale 3300 SpeedBoost.

Jaguar E-Type Lightweight “Icon”: Otro coche de la serie “Vintage”. Viene con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 593, clase B. Cuesta 3400 SpeedBoost.

Toyota Supra “Street Mod”: Cuando salió el modo Drag vino acompañado por un par de autos siendo éste uno de ellos. La mayor novedad es que tiene una habildad que lo hace ser más efectivo en ese modo de juego y decoraciones de ese tipo de autos. Viene con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 548, clase B. Cuesta 3100 SpeedBoost.

Ford Shelby GT500 Super Snake “Pro Stock”: Este es el otro coche que lanzaron con el modo Drag. Viene también con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 745, estando en el límite de la clase A. Cuesta 5200 SpeedBoost.

McLaren MP4-12C “Braaaiiiins”: Por Halloween lanzaron este auto cuya novedad es que al presionar K hace sonidos de zombies. Como detalle divertido está bueno, pero es poco recomendable para la salud mental dejarlo encendido mucho tiempo :P. Como viene con piezas Gromlen regladas esta edición se encuentra en la clase S con 761 de global. Su precio es de 5400 SpeedBoost y es probable que lo retiren pronto.

Bentley Continental Supersports “Spitfire”: Otro auto con habilidad Drag y aspecto acorde a ese modo de carreras. Viene con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 748 y un precio de 5500 SpeedBoost.

Marussia B2 “Cazatesoros”: Esta versión del Marussia viene con la habilidad de mostrar las gemas en el mapa y piezas Gromlen regladas, lo que le da un global de 737 y un precio de 7200 SpeedBoost.

Ford Crown Victoria Police Interceptor “Cruiser”: Este es un auto policía y Dragster a la vez, una combinación un tanto rara. Viene con piezas Gromlen regladas lo que le da un global de 583 y un precio de 3400 SpeedBoost.

Bien, disculpen la tardanza en armar esta noticia. Espero estar más pendiente de los nuevos autos de aquí en más.

Anuncios

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Poniéndome al día una vez más con los autos nuevos

  1. MeltFuzion dijo:

    De todos me quedo con el Crown Vic.

    Me gusta

  2. ManuCaos dijo:

    mmm confio en q no quiten el mp4 tan pronto… mas porq los autos d regalos no me convencen pa cargar un poco xD … gracias razma por la info

    Me gusta

  3. Domi dijo:

    yo ya tengo el Mclaren es mi primer auto con SB y la verdad si lo vale y mucho solo que en Drag son muy rápido los cambios. pero al tener 7 velocidades es excelente si haces bien los cambios
    gracias por la info razma!!

    Me gusta

  4. juanma dijo:

    y sabeis cuando dan los premios del evento de halloween¿?

    Me gusta

  5. edgar h dijo:

    gracias por la info me gusto la primera parte pero de las re-ediciones me huviera gustado mas, que tan buenos, son si son de nitro potente, etc. pero de nuevo GRACIAS

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, es algo que pensé que me iban a decir y con razón, pero como son re-ediciones eso quiere decir que cuando salieron ya di mi primera impresión sobre los mismos. De todas maneras si hay alguno que quieras saber siempre puedes preguntar. =)

      Me gusta

  6. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    ¿que coche de Clase E, es recomendable comprar para hacerse “All In” (Huida de Equipo para clase E)?
    Esta clase es la mas baja, tiene unas buenas carreras, pero la de Huida de Equipo, dudo que haya alguien que se la haya echo con esos coches con tan poca velocidad.
    Quisiera saber el coche y que piezas a ponerle.

    Me gusta

  7. pipe78 dijo:

    razmaa hay devs el viernes

    Me gusta

  8. pipe78 dijo:

    que clase c es mejor?

    Me gusta

    • pipe78 dijo:

      entre los del concesionario

      Me gusta

      • Sam dijo:

        *Con IGC:
        -Pontiac Solstice (el único con nitro potente)
        Otras opciones también muy buenas serian el Mazda MX-5, Nissan Silvia, Nissan 200SX, entre otros…
        *Con Speedboost:
        -Toyota MR2 (muy similar al Solstice en rendimiento)
        Hay otras opciones también…

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Chevelle con motor ultra y turbo ultra!!

        Me gusta

    • pipe 78 dijo:

      no las piezas ultras son escazas y ademas los que me nombraron eran clase d no c yo quiero un clase c que venga en esa clase y con igc

      Me gusta

      • Sam dijo:

        La mejor opción para un auto ‘competitivo’ es comprarlo en una clase baja y subirla hasta la deseada, si compras uno en clase C, con solo algunas pocas piezas ya llegara a B, sin aprovechar el rendimiento al max., ademas el Pontiac Solstice es tan bueno y muy similar al Toyota MR2 que es una buena opción en D, C y B.
        Un clase C de stock y competitivo no tengo idea… Creo que el Clio anda por ese nivel.. pero no sé xD

        Me gusta

      • Jesus Lopez dijo:

        Ford GT40 Mk, Chevrolet Camaro SS 1967, Pontiac Firebird Formula, Shelby Cobra Daytona Coupe, Lancia Delta HF Integrale.

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Yo obtuve buenos resultados con el Pontiac Firebird

        Me gusta

  9. Domi dijo:

    Creen que se posible que pongan el Shelby Mustang GT500 Eleanor 1967 en NFSW?
    seria genial ver este auto

    Me gusta

  10. black335 dijo:

    si van a dar hoy la lista de los ganadores de los premios de halloween????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s