Mañana miércoles 30 de mayo se vienen los «Skill Mods»


Y de repente anuncian de un día para otro que el sistema de habilidades que se ganan al subir de nivel va a cambiar. Hasta conocer su nombre oficial me voy a referir a esta nueva característica como Skill Mods, que es el nombre en inglés.

¿De qué se trata esto? Entra en la noticia para saber más:


¿Qué son los Skill Mods?

Los Skill Mods son las nuevas habilidades que podremos asignar individualmente a cada auto. El sistema actual de habilidades será removido en su totalidad. Los Skill Mods se comportarán de manera similar al de las piezas de rendimiento o visuales.

¿Están todas las habilidades del sistema actual incluidas en los Skill Mods?

Actualmente hay un total de 24 habilidades, los Skill Mods serán 30 diferentes. Pero hay algunas habilidades que han sido eliminadas como son los casos de las mejoras de manejo, aceleración y velocidad máxima que suben un 20% cada categoría. Las habilidades ahora tendrán un sistema de estrellas que irán de una a tres (algo así como urbanas, de carreras y profesionales).

¿Dónde se pueden obtener los Skill Mods?

Pueden ser ganados como premios tras una carrera o persecución, compradas en packs de cartas (con SpeedBoost) o compradas en la tienda de Skills (se podrán comprar solo las «urbanas»). Todos los Skill Mods pueden ser ganados en los sorteos tras los eventos a excepción de los que localizan gemas y aumentan el peso del auto (los que tienen el símbolo como El Camino SS que se compra con dinero del juego) ya que estos vienen pre-instalados en ciertos autos.

¿Qué va a pasar con los puntos de habilidad que tenemos actualmente asignados?

Por cada punto asignado nos darán:

  • Skill Mods dependiendo los que tengamos asignados.
  • El número será multiplicado por el número de autos que tengamos hasta un máximo de 125 Skill Mods y 50 piezas de prestaciones (más adelante se explica por qué esto).
  • La calidad de las partes recibidas será un 150% mejor que la  de la habilidad actualmente asignada (no me quedó claro este punto).
  • Debido a la eliminación de las habilidades que mejoran el manejo, aceleración y velocidad máxima nos darán piezas de prestaciones para cada Tier del que dispongamos autos (se aplicarán las mismas reglas que con lo de las habilidades).
  • Por las otras habilidades que han sido eliminadas recibiremos los Skill Mods más similares a éstas.
  • Es importante remarcar que la cantidad de Skill Mods que recibiremos dependerá de los puntos de habilidades que tengamos asignados. Si tienen alguno sin asignar, asígnenlo.

¿Cómo se instalan los Skill Mods en los autos?

Los Skill Mods se comportarán de la misma manera que las piezas de prestaciones y visuales, es decir que una vez que asignemos uno no podremos devolverlo al inventario. Por supuesto que cuando le quitemos un Skill Mod esa habilidad dejará de estar presente en el auto.

Han creado un nuevo menú para asignar los Skill Mods llamado «Skill Workshop» que se va a encontrar en el menú de Personalización en el Refugio:

En la captura se pueden ver números, que si bien son bastante intuitivos indican lo siguiente:

  1. Inventario de Skill Mods: Aquí podremos guardar hasta 200 piezas de Skill Mods. También han aumentado la capacidad del inventario de piezas de rendimiento hasta 150.
  2. Tienda de Skill Mods: Aquí se podrán comprar las versiones de 1 estrella de cada Skill Mod usando dinero del juego.
  3. Venta de Skill Mods: Arrastrando un Skill Mod aquí lo venderemos. También nos recuerdan que al cambiar uno instalado se vende automáticamente.
  4. Efectos de los Skill Mods: Aquí se muestran las habilidades ganadas con los Skill Mods actualmente asignados.
  5. Espacios para Skill Mods: Cada auto tendrá hasta cinco Skill Mods asignados. Se podrán usar varios Skill Mods del mismo tipo. Como ejemplo un auto podrá asignar 5 Skill Mods de potencia de Nitroso, aunque cada habilidad tiene un límite y llegado un punto no aumenta más.

¿Cuándo se implementará el sistema de Skill Mods?

Se implementarán en el parche de mañana, 30 de mayo de 2012.

Bien, hice lo que pude para que quede lo más claro posible. De todas maneras sé que hay muchas preguntas respecto a todo esto y sé que la mayoría no sabré contestarlas, pero de todas maneras los invito a comentar su parecer y expresar sus dudas en los comentarios o en el foro. Entre todos a lo mejor le damos forma a esto. Saludos. ^_^

Acerca de Razma

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24 respuestas a Mañana miércoles 30 de mayo se vienen los «Skill Mods»

  1. DANDIXSON dijo:

    aahh a ver si entendí, me dices que las habilidades que…
    emmm se quitan…
    y luego las pones aca…
    y las multiplicas por 3/4 de pi….
    y…
    NO, NO, no entendí ni una papa
    .-. .-.
    ._.

    muchas gracias por la traducción razma excelente trabajo pero no, no entendí nada.

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  2. vfkim dijo:

    facil, dandixson, lo que antes era un fijo, ahora es volatil con el color verde

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  3. xXpolXx290 dijo:

    no me convense este nuevo metodo como va a desaparecer la aceleracion y la manejabilidad como habilidad de piloto uhuhuhuhuhuhuhuh no no noooooo 8)

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  4. xXpolXx290 dijo:

    ahhhh y gracias por post razma …..

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  5. xXpolXx290 dijo:

    q analfabeto q soy jijijijijijij
    queria decir y gracias por el post razma

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  6. Gravtex dijo:

    Menos mal a los nivel 50 nos darán algo

    «Por cada punto asignado nos darán:

    El número será multiplicado por el número de autos que tengamos hasta un máximo de 125 Skill Mods y 50 piezas de prestaciones (más adelante se explica por qué esto).»

    cierto? je je ojala y nos den cosas buenas, tengo mi perfil level 50 (con 9 autos) y otro nivel 38 (con 2 autos), je je y mi hermano apenas ayer llego a nivel 50

    eso de aumentar «habilidades» a los autos suena bien, por ejemplo mi auto favorito del todo el juego es el Nissan GTR 35 specv, y como sabemos no tiene nitro potente, me pregunto si le pongo 5X nitro, tendrá un nitro como el MR2 o al menos como el M3 E46?

    Lo malo es que tendrán menos velocidad limite debido a que ya no tendrán los skills actuales :S

    bueno mañana veremos que cosas nos dieron y como van los nuevos skills, nos vemos Razma y gracias por la info.

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  7. Razma dijo:

    Estoy como ustedes, hay cosas que no me gustan, otras que no entiendo y otras que parece que van a estar interesantes. Lo que menos entendí es lo de «La calidad de las partes recibidas será un 150% mejor que la de la habilidad actualmente asignada», me suena raro eso, pero creo que lo traduje bien.
    Lo positivo es que hay que planear qué ponerle a cada auto dependiendo del auto, si se quiere para carreras o team escapes, etc, puede que esté interesante. Lo malo es que como siempre la manera fácil de conseguirlas será comprando packs y packs de cartas…

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  8. Brandon dijo:

    u.u todo iba bien hasta que apareció eso de quitar aceleración velocidad y manejo ¬¬ ya ni se que pensar… espero que valga la pena este cambio, y ahora las habilidades se compraran como todo lo demás que hay…

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  9. ManuCaos dijo:

    seguramente haran un mantenimiento y agregaran el IGC del mes…. cual será ?? q ese si valga la pena no como esto :S

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  10. viruta dijo:

    biennn por fin algo de emocion al game si señor ahora solo faltan los t4

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  11. daniel dijo:

    no entendi,quiere decir que nos regalaran piezas?que es eso de 150%? quizas sea un ignorante,nu se,en fin,a esperar a mañana y haber lo que pasa

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  12. carlos dijo:

    esta muy bien explicado.
    este sistema mejora el anterior. ¿porque? porque lo que tienen perfiles que eligieron mal las habilidades ahora las pueden volver elegir.

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  13. turbokp/rapide0/mkdriva dijo:

    eso quiere decir que perderemos todas las piezas no montadas????

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  14. FOX1TO dijo:

    heyyyyy hola a todos pero yo tengo como 16 puntos de habilidad sin usar recien me entero q van a cambiar la forma de usar estas habilidades???
    ojala ma den otro carro por no utilizar essas habilidades
    pero bueno q hayan cambiado la forma de estas y q no sea tan monotono
    buena informacion razma
    gracias.

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  15. Mitch377R dijo:

    En general parece un cambio positivo creo que lo que buscan es emparejar un poco las carreras, independiente del nivel de piloto, los que no lo verán muy bien son los que tienen decenas de autos por que básicamente es lo mismo solo que ahora se le asignaran las skills a cada auto independientemente.

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  16. carlos dijo:

    ¿se podria decir que se liberan todas las pistas ?(al no haber mas niveles)
    hay muchas preguntas para hacer: ¿los autos van a ser mas lentos ?(sin habilidades de velocidad y aceleracion) ¿los record mundiales se resetean ?
    a esperar.
    un saludo al administrador.

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  17. elguara60 dijo:

    los skill mods no sirven saven el esfuerso k cada uno dio para llegar al nivel 40 en adelante para que un nivel uno le pueda ganar de que valio llegar al nivel 50 es una desecion para los jugadores lo mejor es que lo pongan como antes o perderan muchos jugadores y yo sere uno de ellos.

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  18. elguara60 dijo:

    y eso que los tengos todos de tres estrellas.

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