Mantenimiento 1 de mayo de 2012


Como en EE.UU el día del trabajador no es el primero de mayo están trabajando y está en marcha un nuevo mantenimiento de los servidores de NFSW, y en esta ocasión trae cosas interesantes, como la posibilidad de ganar piezas ultra en las carreras. Todos los detalles como siempre dentro de la noticia.

Actualización: El mantenimiento se demorará una hora más que lo estipulado.



Duración:

  • Cuatro horas. De 17:00 a 21:00 horas de Montevideo y Buenos Aires. Tu hora local aquí.

Novedades:

  • La experiencia y el dinero se ha duplicado tras las carreras y persecuciones para que ganar reputación y dinero sea más rápido.
  • Las piezas Ultra se podrán ganar en los sorteos de las cartas luego de carreras y persecuciones (no menciona la caza del tesoro, ya se verá si ahí también aparecerán).
  • Los packs de platino están disponibles para su compra con SpeedBoost a la vez que se retiran los packs de bronce.
  • Un nuevo pack de cartas de piezas visuales se ha agregado conteniendo neones y matrículas exclusivas.

Cambios y/o mejoras:

  • El Nissan 350 (Z33) ha sido mejorado en rendimiento.
  • Se corrige un error que permitía usar rebufos o imanes de tráfico estando en primera posición.

Bien, esta vez se viene algo grande que es la posibilidad de ganar piezas Ultra tras las carreras. Feliz «farming» para todos. 😛

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mantenimiento 1 de mayo de 2012

  1. rogelgomez2f dijo:

    muchas gracias por mantenernos informados se agradece!

    Me gusta

  2. ManuCaos dijo:

    osh… ahora si a jugar high stakes a toda hora xD

    Me gusta

  3. edtm00 dijo:

    EXELENTES NOTICIAS !! =F YA QUE SALGA DE MANTENIMIENTOO! TNKS…..

    Me gusta

  4. pelon dijo:

    cuando sale el codigo nuevo?????

    Me gusta

  5. Henry dijo:

    Esta bueno lo de las piezas ultra, yo me gane 2 ayer, pero las recompensas me siguen igual en carreras y en huidas de equipo, sera fallo general, a alguien mas no le dan mas dinero despues de la actualizacion?

    Me gusta

  6. Guerrero122 dijo:

    Aprovechen lo del 51% para sacar buenas piezas rapido! ; )

    Me gusta

  7. JESSER dijo:

    HEYYY TENGO UN PROBLEMA.. DESPUES DE LA ACTUALIZACION.-.. CUANDO FINALIZO CUALQUIER CARRERA NO GANO EXPERIENCIA NI ORO..
    ES DECIR AMBOS ME QUEDAN EN 0 Y 0
    DESINTALE NFS LO VOLVI A INSTALAR Y TENGO ESE PROBLEMA¡¡ AYDUENME

    Me gusta

  8. moises lara dijo:

    Cuando saldran los autos t4 y cuanto costaran aprox.????

    Me gusta

Deja un comentario