Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Porsche 911 Carrera S


Ya se ha efectuado la rotación que tocaba en el día de hoy y su principal novedad es el estreno del Porsche 911 Carrera S. Viene acompañado de autos no del todo competitivos pero un par de ellos suelen ser codiciados por los coleccionistas de autos para sumar puntos para los logros. Adentro de la noticia todos los detalles.

rotacion-13-11-2014-porsche-911-carrera-s


Aclaro que las opiniones de los autos son personales y que alguna puede no coincidir con lo que piensan otros jugadores.

Porsche_911_Carrera_S_Blue_2Porsche 911 Carrera S: Es un Clase A de 703 de global y un precio de 2.000.000. Este es un auto de rendimiento muy similar al Porsche 911 GT3 RS, lo cual habla de un muy buen manejo y aceleración y nitroso potente. La mayor diferencia es que este coche tiene 7 cambios en lugar de 6 y en el último la aceleración se queda un poco, costándole un poco más que al 911 GT3 alcanzar la velocidad final. El Carrera S es muy competitivo tanto es S como en A, en Clase A tiene una velocidad máxima mayor que el 911 GT3, pero se queda corto comparándolo con el GT2 996. En definitiva es un muy buen auto que dará más variedad a los amantes de los Porsches.

Lamborghini_Gallardo_LP560-4_White_2Lamborghini Gallardo LP560-4: Es un Clase B de 592 de global y un precio de 1.400.000. El rendimiento de este coche no es nada del otro mundo, tiene un manejo algo duro a altas velocidades, aceleración regular y buena velocidad máxima. El Nitroso es normal. Pasa fácilmente a Clase A pero no es un auto que sirva para correr en esa clase, debido a la gran cantidad de posibles autos rivales de mejores prestaciones que nos podemos cruzar. Para Team Escapes sí puede que sea una opción decente. En Clase B le sucede algo similar, el manejo no es tan fino como para ser un auto que pueda pelear, y menos que menos en circuitos no tan rápidos. Opción más que nada para coleccionistas, si quieren un Gallardo que pueda dar pelea en carreras no queda otra que esperar a el 550-2 Valentino Balboni.

Plymouth_Hemi_CudaPlymouth Hemi Cuda: Es un Clase C de 408 de global y un precio de 650.000. Es un auto de rendimiento que yo considero «estándar», con buen manejo y aceleración pero sin llegar a destacar demasiado. El nitroso es normal. Sin muchas piezas buenas pasa fácilmente a Clase B, por lo que en C no destaca demasiado su velocidad. Puede llegar a dar peleas en carreras donde no se usen powerups, pero es un auto más del lote. Para Team Escapes también puede servir, porque tiene peso decente. Es un auto que viene bien ya que hay solo dos Plymouth, por lo que muchos lo compran solo por el logro.

subaru-impreza-wrx-sti-sedan-by-razmaSubaru Impreza WRX STI (Sedán):Es un clase D de 358 de global y un precio de 500.000. El rendimiento del Impreza Sedán no es la gran cosa, no confundirlo con el Hachback que va mucho mejor. El manejo es algo duro, la aceleración un poco suave pero tiene decente velocidad final. El Nitroso es normal. No es un coche que recomiende para correr en ninguna clase, a menos que se busque un desafío. Como hay solo dos Subarus en el juego y este es con diferencia el más barato es un auto que le viene bien a los cazadores de puntos para logros.

Los autos que retiraron fueron:
Clase A: Chevrolet Corvette ZR1
Clase B: BMW M6 Convertible
Clase C: Chevrolet Corvette Sting Ray
Clase D: Dodge Charger SRT8 Super Bee

Como anécdota les comento que el Subaru no tiene foto de promoción oficial, por lo que tuve que ir al juego y tomarle una captura al mío.

Eso es todo por ahora. Cualquier duda comenten.
¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Porsche 911 Carrera S

  1. dumarfonseca dijo:

    razma eres genial, gracias por tus noticias.

    Me gusta

  2. dumarfonseca dijo:

    muchas personas utilizamos tu blog para ver las noticias de nfsw, pero casi siempre son noticias tan buenas que salimos corriendo a la plataforma de nfsw y olvidamos escribir un comentario de agradecimiento por la noticia, pero no te preocupes siempre te lo agradeceremos.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias Dumar. 🙂

      Pero no es necesario comentar nada, por supuesto que me gusta que comenten, pero con pasarse por el blog ya suficiente muestra de afecto.
      Saludos.

      Me gusta

    • piket56 dijo:

      si.eso es verdad jaja xd pero gracias razma por la noticia .
      me gusta el porsche pero justo estaba pensando comprarme el gt3 rs . me arrepiento de haberlo borrado cuando lo tuve

      Me gusta

      • RRDD80 dijo:

        La verdad es que es mejor ver cualquier noticia acá, sobretodo si se trata de rotaciones. En este blog no solo se anuncian los autos que entran, sino que además se da una breve (pero detallada) reseña de cada uno, eso es impagable. Y como si fuera poco hasta puede venir con captura improvisada a falta de una oficial.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        ¡Muchas gracias!

        La filosofía que siempre trato de seguir para el blog es la de tener generar contenido y no simplemente informar. No puedo hacer todo lo que me gustaría, como por ejemplo los reviews de autos que hacía antes más que nada por falta de tiempo. Pero dentro de lo que sé intento dar mi opinión de las cosas y en el tema de los autos me parece algo bien importante, ya que en ese juego no se sabe qué tan bien o mal va un auto con tan solo mirarle los números de las estadísticas.

        Nunca me voy a olvidar cuando compré mi segundo auto en el juego, en la vieja época de Tiers, que fue el Lancer Evolution VIII. Las estadísticas mostraban que era mucho mejor que el Mazda 3 que tenía, pero la realidad era otra y eso que el Mazda 3 no es una maravilla tampoco. Luego de esa decepción me informé y esperé hasta poder comprarme el Lotus Elise, que es el auto con el que empecé a ser medianamente competitivo y por eso lo elegí para el banner del blog. =)

        Me gusta

  3. manuelete dijo:

    Muy buena rotación, sacaron autos no tan buenos y metieron algunos q siempre dan pelea (menos el Subaru), Como siempre Grazie Razma por publicar

    Me gusta

  4. bien estaba esperando al plymouth y subaru con estos autos conseguire mas logros
    a comprar 10 de cada uno

    Me gusta

  5. penko75 dijo:

    Disculpen el «off topic» pero tengo una duda que me corroe,si corren drags notaron que bajo el top speed de sus coches? o simplemente es que me hago mayor xD? gracias de antemano

    Me gusta

  6. carlos dijo:

    Muchas gracias por la información. Tu blog es mi «libro de cabecera» de NFSW, ánimo y felicidades por tu trabajo.

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Stranglers_04 dijo:

    No se que hacer, tengo una buena cantidad de dinero, y la verdad me gustaria comprarme el ^
    Porsche 911 Carrera S y el Plymouth Hemi Cuda pero el dinero no me llegara para los 2 😦 uno porque es un buen porsche que en el pasado me intereso obtener y nunca pude y el otro para conseguir el logro de coleccionista de Plymouth.

    Lo malo es que ademas estoy ahorrando una gran cantidad de dinero para comprarme muchisimos packs de tarjetas azules ya que asi podre reunir nitroso y con suerte me toque alguna habilidad de nitroso (lo que sea) de 2 o 3 estrellas ya que me parece sorprendente que desde que me compre el Koenigsegg CCXR (mi auto favorito 🙂 ) en la recogida de gemas no me ha tocado ni una sola habilidad de nitroso, ¡NADA! ¡en mas de medio mes! tampoco en carreras. Siempre me tocan cosas que no me sirven y que si o si tengo que vender porque no puedo mas, y me parece que con el paso del tiempo esto seguira igual, sin habilidades de nitroso, nada, el juego hace lo que sea para que no mejore mi Koenigsegg CCXR o es mi impresion ¬¬»

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Y aclaro lo de que nada en medio mes, queria decir que desde que comenzé hace mas de medio mes mi recogida de gemas desde 0 no me ha tocado ni una sola habilidad de nitroso, vamos que llevo sin habilidades de nitroso incluso antes de comprarme el Koenigsegg CCXR en las ofertas de promocion del 24 de Octubre (creo)

      Me gusta

    • piket56 dijo:

      yo voy 248 dias de gemas y nunka me dieron un mod para nitroso o cre que solo una vez lo demas fueron solo mods malisimos

      Me gusta

  8. perrodinamita dijo:

    Yo de nitro ni noticias, voy dia 68 y la verdad que si recibi muchas mejoras de suspencion,motor,gomas y frenos. Gracias razma por toda la info que das. Mi cuda quedo hermoso jeje, para persecuciones anda bastante bien,similar al diablo

    Me gusta

  9. Vantage dijo:

    Y ahora hay que seguir aguantándose la catarata de jugadores, que sacan provecho de la mentira de Porsche (en este game)

    Por otra parte, yo no estoy tan de acuerdo con que se sigan estrenando muchos otros autos exclusivos con SpeedBoost, si es que no agregan nuevos autos al juego.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si estos autos de IGC que estan añadiendo dan mas competitividad a los corredores IGC (que no compran boost) que antes, ahora con este Porsche GT3 RS, Carrera S, Lamborghini Estoque, etc. Es lo que yo mas queria en el pasado que no invertia en boost, pero ahora que pude hacerlo y comprarme un buen auto con boost no puedo ir sobreseguro en las carreras ya que contra estos autos de nitroso potente nunca se sabe, como sigan asi la era de los pagani y los F1 acabara en su fin, ya que con estos autos empezaran a dar mas pelea e incluso empiezen a ganar mas carreras a los zonda cinque y F1 :/

      PD: el siguiente auto sera un Lamborghini Murcielago SuperVeloce, yo me la juego XD

      Me gusta

  10. Brutalix dijo:

    Cual es la diferencia entre estos dos mensajes:
    1.atualmente estás bloqueado y no puedes jugar. ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

    2.Se ha bloqueado permanentemente esta cuenta por infrancciones de condiciones del servicio.
    Aguien que me lo aclare por favor

    Me gusta

  11. Armalirical1 dijo:

    Yo tengo un Hemi Cuda en clase A, con un global de 621 y es un buen auto, para team scape es muy bueno, por el peso y la velocidad punta es buena (unos 305 km/h), si se sabe conducir tambien es bueno en pistas donde pueda alcanzar su velocidad punta (ya que le he ganado a algunos autos de clase S), lo unico malo quizá es su aceleración, que es algo lenta, pero lo curioso de ese auto, es que en bajada (no sé si sea por el peso) pero acelera excelente, esa es mi experiencia y la verdad es el unico auto que utilizo para correr en clase A (aunque me acusen de hack, cosa que no es cierto, solo hay que saber conducirlo).

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si eres bueno todo es posible, yo no te acusaria de hack, pero tampoco te acostumbres a correr con los de la clase S ya que asi de primeras si tu corres con un auto de clase A contra otros de clase S quiere decir que esos pilotos de clase S son malos o inexpertos, para mi es normal, al principio cuando corria con mi murcielago corria contra zonda cinques y f1 y les ganaba, ahora que ya llevo mi tiempo en el juego y con el murcielago (algo abandonado) siempre me toca correr contra los porsche gt2 y algun que otro pagani zonda f, y si me topara con algun zonda cinque sin problemas me gana ya que son mas expertos y ya no corro contra los novatos con autos de clase S. Por un lado a mi eso me quito la ilusion XD, por eso digo que si de verdad quieres correr y ganar contra los mejores necesitas, a parte de saber conducir, un buen auto.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Aclaro que eso de correr contra los «mejores» depende de la clase de los autos. Si quieres correr en la clase A un porsche, o lamborghini son competentes. En mi caso yo quiero estoy compitiendo en la clase S y alli para ser competente necesitas un buen auto de marcas como Lamborghini, Pagani, Koenigsegg (en mi caso), Mclaren o Porsche.. Aunque luego estan los que tienen gran orgullo de correr con autos como Nissan Nismo, Marrusia B2 y ganar sin problemas a autos supuestamente superiores en pruebas libres :). Pero claro para conseguir el logro de clase S, apenas los veo por alli ya que en las pruebas de clase S suelen tirar mucho de nitroso (yo no, solo cuando es necesario, no me gusta gastar en vano XD )

        Me gusta

  12. Armalirical1 dijo:

    Autos de clase S, tenia el Lexus LFA pero no me termino de convencer y lo vendi, lo lleve hasta 798 de global, pero me aburri, ahorita tengo un Ford Shelby GT500 y casi no lo uso porque es fácil ganar con el, por eso me voy mas por el Hemi en clase A, me gustan los retos y con el tambien le he ganado a porches 911 gt3rs o el 911 gt2, y muy buenos pilotos, pero siento que subestiman el auto, si tuviera unos 180 puntos de aceleración, indiscutiblemente sería de los mejores autos de la clase, ahora yo solo espero que pongan nuevos autos, esperaria la ford lighning svt 2000, una buena camioneta, o un ferrari f50, ford gt90, o el ford mustang 2002, algo de nostalgia, ya que los nuevos autos no me convencen ya los diseños

    Me gusta

  13. NFS dijo:

    XD En world el MR2 es considerado Muy OP (Over Powered) Mientras que en Gran turismo yo me lo compre y no le da talla a los demas lol ya sea mazdas , lotus , nissans Etc XD

    Me gusta

  14. Alejandr0 dijo:

    no se ustedes pero a mi aveces se me hacen muy caros algunos autos como en este caso el porsche… se que son muy buenos autos pero avecesme cuesta juntar 2 millones…
    deberian darlos un poco mas baratos asi muchos podriamos tener mas facil los autos que queremos… y si los compro con boost es lo mismo :/

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Para mi que a partir de cierto nivel de auto (que es bastante bueno vamos) su precio no baja de los 2.000.000 de IGC tampoco veo que suban mas de ahi, ya que autos buenos como el Porsche GT3 RS, BMW M1 Procar, Lamborghini Estoque y este Porsche Carrera S cuestan (o costaron al no estar mas en IGC) los 2 millones, indiferentemente de que uno sea mejor que el otro, ahora bien que bajen de los 2 millones que cuestan lo dudo bastante :/ este Porsche Carrera S podria haber costado 1.900.000 de IGC perfectamente.

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        Tienes razón en eso, pero vos mira autos q valgan 2.000.000 millones y aunque sean malos o buenos, tiene su global parecido ,y eso es lo q se fijan los administradores como por ejemplo el Porsche q habias mencionado, Murciélago LP670 superveloce, Bentley (los 2) etc.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Yo descarte el criterio por el global que alcanzan ya que el BMW M1 Procar alcanza un global maximo de 767 y el Porsche GT3 RS un global de 796, ambos cuestan los 2 millones pero la diferencia de global maximo es notable. Aunque si es verdad que en global base son silimares, como los de antes, o el Lamborghini Estoque y el Lexus LFA (tambien costo los 2 millones) con un global inicial de 714 y 713 respectivamente. Aunque sinceramente no se donde colocar al Bentley Continental Supersports Coupé que tambien costo sus 2 millones en el pasado (yo mismo me lo llegue a comprar debido a que era muy novato XD ) ya que es un auto que empieza con un global algo inferior al resto (699) cuando lo normal en los autos que cuestan 2 millones es que su global empieze a partir de 700. En fin algunos autos a mi parecer podrian haber costado menos, unos 1.850.000 o 1.900.000 de IGC para el Bentley y el Carrera S por ejemplo o incluso el BMW M1 Procar por este precio ya que no alcanza mucho global, aunque si no toman importacia al global ya se descartaria todo esto.

        Me gusta

  15. JuansitoBB dijo:

    me pasa solo a mi , o no hay gente jugando nfsw….
    40 minutos esperando a alguien pàra jugar en clase c

    es una cosa impresionante ….
    alguien tiene el mismo problema???
    mucha espera en multijugador de clase ??

    Me gusta

    • Playhard dijo:

      A mi me pasa lo mismo, demora mucho en encontrar carreras multijugador

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Pues en clase S esta petado, cuando busco carreras no me salen otras carreras que no sean clase S y yo busco carreras libres XD esta claro que en muchos nos quedamos con los autos de clase S XD o soy el unico al que siempre le salen carreras de clase S ._.

      Me gusta

      • NFS dijo:

        bueno a mi me salen libres pero creeme muchas veces son las peores (no tengo autos S :P) Uso el Mazda RX-8 2009 y injustamente me salen autos de clase S y para empeorar Me embisten a cada rato

        Me gusta

  16. perrodinamita dijo:

    Buenas gente!!, el mod de habilidad de dinero extra en persecusiones sirve tambien para huida de equipo?, o es solo para persecusiones de un solo jugador?,gracias

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Que yo sepa de toda la vida he utilizado ese mod de habilidad en las huidas de equipo y sí, funcionan tambien para huida de equipo XD . No he pensado en las persecusiones de un solo jugador XD

      Me gusta

  17. piket56 dijo:

    auto de fin de semana = lancia delta hf integrale evo blanco
    mejor me guardo mí igc

    Me gusta

Deja un comentario