Acerca de los banneos.


Como saben las últimas semanas han habido una cantidad masiva de banneos a usuarios de Need for Speed World y es por esta razón que me decidí a escribir esta entrada. Cabe aclarar que la información aquí descrita no es cien por ciento oficial, pero es lo que he podido recabar en distintos foros. Otra aclaración: recuerden que pase lo que pase no permito insultos ni respuestas fuera de lugar en los comentarios. Lamentablemente últimamente he tenido que borrar y editar más comentarios de los que quisiera, por lo que les pido respeto a los demás y principalmente corrección al momento de escribirlos. Gracias.

ban-hammer

Quiero empezar dejando mi sensación. El juego a mi entender está mucho mejor, se puede correr en multijugador incluso las carreras de clase y los cheaters que te encuentras son muy pocos, por lo que últimamente he disfrutado como hace mucho que no lo hacía de las carreras en multijugador.

Por supuesto que sé que hay varios jugadores que han sido injustamente banneados, pero noto que la inmensa mayoría fueron banneados justamente, por lo que estoy a favor de lo que se está haciendo.

A los jugadores que fueron injustamente banneados mi total solidaridad, y por el momento lo único que se puede hacer es enviar un correo a EA para pedir que se revise su situación. Entiendan que estas semanas están inundados de correos por lo que van a demorar más de lo normal en contestarlo, si es que lo hacen. Las instrucciones para enviar el correo son las siguientes: español e inglés. Yo recomendaría hacerlo en inglés si es que está en sus posibilidades, porque de los pocos casos que conozco de gente que pudo recuperar la cuenta fue en ese idioma. Por más que tengan que molestar a algún familiar o amigo creo que valdría la pena.

Respecto a el famoso mensaje de error «Authentication is temporarily unavailable, please try again later» parece significar que el sistema detectó una posible actividad sospechosa en tu sistema por lo que evita que reingreses al juego. Cuando esto sucede no es que sea 100% seguro que los van a bannear y la recomendación es no volver a intentar entrar al juego por unas tres o cuatro horas. Intentar regresar al juego reiteradamente (ya sea de la misma o desde otra computadora) podría agravar la situación ya que el sistema cree que estás intentando traspasar el bloqueo y aumenta el tiempo que hay que esperar para que se quite ese mensaje. Eso es por lo menos lo que explica EternalWraith en el foro en inglés.

Los motivos de los banneos no me han quedado claros. He leído que van desde los típicos de usar programas de terceros para hacer trampas (los típicos Autofinishers, Speedhackers, modo tanque, etc) pero que también puede ser por explotar bugs (errores). Pero reitero, no sé si es por todos o por algunos.
Si quieren ahondar más en los posibles bugs que son motivos de banneo les recomiendo el hilo creado por JVIIKECOCO en el foro oficial en inglés, pero si buscan algo en español pueden leer el que creo TOKITOMASTER en el foro oficial en español donde LEOSTEIN traduce muy bien lo que se comenta en lo anterior. Además el CM en español hace alguna mención en ese mismo hilo, por lo que puede despejarle alguna duda a alguno.

Espero que esto le haya servido a varios a despejar algunas dudas. Sé que no es un tema fácil pero reitero el pedido de respeto y corrección en los comentarios. Pueden ver en entradas anteriores comentarios de usuarios muy descontentos con el juego pero lo plantearon correctamente.

Gracias a todos por leer. Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

103 respuestas a Acerca de los banneos.

  1. RON4LD7 dijo:

    Creo que ya no vale la pena dedicarle tiempo a este juego, de por si ya venia estando gastado desde hace un tiempo pero a este punto no veo razon para volver a iniciar (a los que fueron baneados anteriormente) Como a los que optuvieron el Bugatti Veyron (sea utilizando hack o de manera legal). En resumen, ya aburre, sobre todo porque no hay autos nuevos ni eventos por realizar. Si algo se pudiera rescatar es mejor que lo hagan ahora, de lo contrario sigo con el Rivals.

    Me gusta

  2. papichulo2014 dijo:

    la verdad estoy de acuerdo con los baneos de muchas cuentas, respetando a las personas que injustamentes les banearon las suyas,ahora se puede jugar carreras de aceleracion mas seguidas ya que antes con el dobleshift ese en rumway y otras no se podia yo por lo menos nunca aprendi muy bien a hacer ese doble shift,igual ayer me encontre con un speed hack en burrows y un multishift en rumway , pero ya son menos espero un buen auto de fin de semana, y me gustarian que pusieran nuevas pistas para que el juego cobrara vida ya que esta agonizando ok,gracias por mantenernos informados razma .saludes a todos y entiendo la rabia de todos pero es tan solo un juego.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si eso es verdad, yo que hace pocos dias empece hacer carreras de aceleracion (desde casi 2 años desde que llevo jugando) y la verdad me esperaba mucho mas dura la carrera ya que se conocia que la gente solia abusar de este bug del multishit y ya ves si era posible hacer algo, pero veo que la gente se lo toma con timidez, ahora son pocos los que entramos a las carreras de aceleracion por miedo a este bug y al posible baneo, los que entran o son muy buenos, o son conscientes de lo que haran.

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        si para hacer aceleracion toca conseguir amigos ayer entre durante 15 min y nadie queria meterse lo peor es que gane con mi rs4 y todos se fueron

        Me gusta

  3. Diego dijo:

    baneos pero justificados, actualmente en el game hay muchos hacks y espero no lo niegen

    Me gusta

  4. elgokou dijo:

    Me acaban de bannear mi cuenta principal, no creo que reclame ya que e visto que por aprovechar los bugs del juego ya es suficiente motivo para bannearte. Hice otra cuenta y empeze de 0 jugue unas carreras y tambien a mi entender el juego esta mucho mejor, pocos o nulos cheaters

    Me gusta

  5. Diego dijo:

    eso si esta mejor…. y quien me devuelve el dinero invertido ??????

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Lo hubieses invertido en un juego mejor como LFS, GRID 2, The Crew, ACR o Assetto Corsa…

      Me gusta

    • Jaguar0518 dijo:

      Pues sí, y mientras yo me quedé con un «palmo de narices» es decir, con mi dinero perdido, mi novia que me sacó saldo del celular para su dragon city sigue tan feliz con sus items especiales que compró XD XD…

      Me gusta

    • tctavo dijo:

      men que inviertas dinero no te da derecho a usar hacks , yo habia dejado este foro ya ace algun tiempo por que habia dejado el juego, y eso que habia invertido grandes cantidades de dinero, pero jamas use hack ,eso no me daba derecho si entraba me molestaba ver la situacion y me iva a jugar aion(( buen juego por cierto))
      y hoy dia y ahora ya entro de nuevo y todo, yo siento que si invertiste dinero yo en lo personal no me ubiera arriesgado de una manera tan tonta… empezando por ahi, por que lo quetenemos tiempo en el juego podemos recordar aquel baneo masivo por supropio error entonces si una ves lo hizieron podrian acerlo de nuevo y ahi esta, que pena por tu cuenta de verdad , lo lamento pero pues bueno espero puedas arreglar tu situacion saludos y buen dia

      Me gusta

  6. Ernesto507 dijo:

    ridiculo se ha vuelto este juego el abandono de parte de ea fue tan grande en un tiempo que casi la mitad de jugadores se fueron luego volviron estos admins disque a poner orden pero lo que hicieron fue arruinar el juego si ustedes se fijan bien no quedan muchos jugadores con mas de 4000 puntos porque casi todos han sido baneados ilegalmente(hacks) o legamente(bugs y errores del juego) lamentablemente cada vez veo mas cerca el cierre de nfs world indudablente hicieron la peor de las *** con el juego espero que salga rapido la beta de world of speed para irme de una buena vez de este juego que solia ser uno de los mejores…..

    Me gusta

    • netvicious dijo:

      Conseguir más 4000 puntos no es fácil, requiere de mucho tiempo y dinero (a no ser que tengas aún más tiempo). Con cheats era muy fácil (un mes o menos) ya que con los bots el dinero no era problema, se conseguían piezas y habilidades buenas para hacer esos logros además de victorias fáciles y rápidas.

      Sin cheats alcanzar el nivel 60 cuesta mínimo mínimo unos meses. Con cheats era cuestión de horas.

      Ayer sólo me encontré un cheater, y usaba speedhack y powerupshack. Los autofinish y los lobby crashers han desaparecido prácticamente. Y eso hace que la gente juegue. Ahora se ven muchos niveles bajos jugando, bien sea porque hay menos jugadores bien porque la gente que ha descubierto el juego juega más cosa que antes no hacían por los cheaters.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      ¿Y que esperabas? Los que consiguieron el Bugatti Veyron por los 5000 puntos en logros solo eran de dos tipos: o hackers, o astutos aprovechando bugs. Estaba claro que desde que se anuncio el Bugatti Veyron por la suma de 5000 puntos muchos entraron en la carrera por conseguirlo rapidamente y por ello muchos se lanzaron a usar hacks y peligrar asi su cuenta inconscientemente, o a abusar de bugs que ayudaban bastante, y asi muchos consiguieron el Bugatti pero manchados por lo que hicieron y eso ahora lo estan pagando con el baneo. Los que verdaderamente no usamos hacks o bugs con motivo de conseguir el Bugatti (ni por nada) sabemos que para conseguir este auto hay que poner mucho, mucho esfuerzo y dedicacion al juego si no pones apenas boost, o poner muchos boost como algunos en youtube hicieron, pero vamos que despues de algunos meses de anunciar los logros y el Bugatti ya hubieran varios Bugatti circulando con sus 5000 puntos siempre se he hizo sospechoso de ver. Si actualmente en el juego apenas hay jugadores que sobrepasen los 4000 puntos es porque dichos jugadores fueron legales y no decidieron infringir las normas por conseguir los puntos, ahora que veo que mucha gente que consiguio el bugatti desaparecio se ha descubierto lo que hacian en verdad..

      Me gusta

      • Ernesto507 dijo:

        viejo yo solo doy mi opinion en mi caso me banrearon mi cuenta principal por haber usados varios bugs del juego pero OJO nunca use hack ni nada por el estilo aparte ya habia visto como le habian baneados los stats a unos amigos mios por haber usado el hack de piezas si mal no recuerdo solo cabe destacar que si te banean tu cuenta no vengas a publicar nada aca porque sere el primero en burlarme ADIOS!!

        Me gusta

  7. elgokou dijo:

    Tambien estoy con bronca, tenia mucho tiempo y dinero invertido, me hice otra cuenta por que es el unico juego que uso en mi pc hasta que salga la beta de world of speed.

    Me gusta

  8. Moises dijo:

    Razma y a toda la comunidad de nfsw, el dia de ayer les conte mi caso de mis colegas y yo, siempre fuimos 10000% legales, nunca use ningun tipo de hack, y cuando el juego estaba en un estado lamentable aguante y segui comprando speed boost, y el dia de hoy al intentar entrar en mi cuenta de nfsw, me lleve un mal sabor de boca, una decepsion inmensa y sobretodo, injusticia por parte de los nuevos administradores ya que fui baneado siendo legal asta el punto de pagarles por su servicio que en algun momento fue, pesimo por lo cual de hoy en adelante me retiro del nfs con una desepcion tremenda me siento robado, estafado por parte de need for speed world, ya que la inversio que le hice al juego en 3 años que inicie fue alrededor de 3467 pesos mexicanos, me despido y gracias razma y gracias a todos los de mas gamers que en algunas ocasiones me contestaron mis dudas y sobre todo a ti razma, GRACIAS

    Me gusta

  9. CarlozV dijo:

    Pues yo dejé de jugar por un buen rato y apenas hace como una semana regrese y he notado que hay menos hackers y se juega mejor que antes, pero tampoco considero correcto que baneen a medio mundo y a muchos de estos injustamente, aparte de bannear a los hackers deben de hacer algo por el juego porque es lo mismo de siempre, deberian añadir pistas, coches y otros modos de juego.Esa es mi humilde opinión.

    Me gusta

  10. MeltFuzion dijo:

    Ya hace alrededor de 8 meses que no lo juego. No hay ciudades nuevas, ni canyons, ni autos nuevos, las fisicas SON HORRIBLES comparada con cualquier juego indie, no hay drift, no hay soporte para caja manual ni volantes con mapeo personalizado, sacaron el chat general, ya no hay drop de partes ultra en las carreras -de vez en cuando una profesional pero pedorra(tipica de frenos verde o gris)- y muchas más de las cuales no recuerdo.

    Ya no vale la pena, en mi caso deberé vender la cuenta antes de que ésto vaya a quiebra. EA será gigante, pero son infinitas las veces que las cosas les salen mal.

    Me gusta

  11. penko75 dijo:

    Ya se que no viene a cuento, pero acabo de entrar en nfstimes y lod tiempos de las carreras de drag ya no figuran pero si la puntuacion obtenida hasta la fecha,que opinan al respecto? saludos

    Me gusta

    • netvicious dijo:

      Como el multishift ya no se puede utilizar todos los tiempos no son válidos ya que los top usaban muchísimo multishift. Hasta que EA no haga limpieza de los tiempos de las carreras de drag dudo que vuelvan a activarlas.

      Me gusta

  12. ya descubrí por que banean a cuentas legales, creo que alguno de ustedes lo han tachado de hack por ganar carreras o por algún lag, a pesar de no usar ningún hack, y reportado de todas formas, pues es por eso que están baneando cuentas legales, hay personas que reportan por reportar y con esos reportes están baneando las cuentas, sin siquiera verificar si la persona uso realmente un hack.
    creo que mi cuenta ya esta apunto de morir, tengo me han estado acusando de usar hacks y me han reportado varias beses por lo que esa cuenta ya murió.
    al menos conseguí el bugatti… después de dos años y como 50,000sb gastados ¬¬

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Pues yo seria uno de los mayores sospechosos por reportes de hack, muchos, muchos durante todo este tiempo del juego me reportaron por creerme hacker o simplemente por molestar 😦 a dia de hoy todavia sigo a salvo, cada dia que consigo entrar al juego es un logro..

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      Hay por Dios si miran les he dicho como 5 o 6 veces que los baneos de las cuentas legales es debido a que aceptan carreras de amigo con un mal carro mientras usan uno muy bueno lo normal es que los inviten a una carrera de la clase de su auto ósea E, D o como mucho C l9o que sucede es que en nfstimes ven por ejemplo un ccx o un zonda F o mínimo un gt2 que está en una carrera de más bajo nivel es motivo de baneo en nfstimes no se ve que

      Me gusta

  13. Malafamaa dijo:

    El juego ya se fue desde hace mucho tiempo, era de saberse que la iban a arruinar, banearon a lo pavote, y lo que van a seguir baneando, les recomiendo The Crew, me cree otra cuenta, pero no será lo mismo.

    Me gusta

  14. Stranglers_04 dijo:

    Personalmente la situacion para mi es algo desesperante.. Casos de gente «inocente´´ que fue baneada injustamente me hacen dudar si aguantare mucho mas o estan demorando en banearme a mi tambien, ya que por reportes yo llevo acumulando desde mis inicios en este juego, siempre he sido muy habilidoso al usar cada auto y muchos entraron en discusion conmigo por creerme hacker y asi inevitablemente me reportaban acusandome de hacker, otros simplemente conscientes de que no usaba ningun hack me reportaban por querer molestarme y para sentirse mejor. A dia de hoy todavia sigo a salvo y puedo entrar a correr y pienso que cada dia que consigo entrar en un logro para mi, no puse mucho boost (solo me compre 3 autos con boost) pero no me gustaria perder lo poco que inverti. No se si esto es un periodo de observacion para banear a los hackers y abusadores de hacks o esta situacion seguira asi permanentemente (cada dia algun que otro baneo por hack o uso de bug) pero me gustaria que informaran sobre esta situacion, saber si ya me echaron el ojo y me dejaran jugar tranquilo (sin usar hacks ni bugs para ganar) o es que estan demorando mi baneo por largo rato 😦 .Soy temerario y hoy estoy dispuesto a conseguirme el Koenigsegg CCXR (mi auto favorito de todo el juego 🙂 ) que hoy es el ultimo dia de oferta, me juego mi dinero pero soy asi de cabezota XD si van a banearme despues de unos dias que al menos sea utilizando mi auto favorito :V

    Sinceramente tengo una pequeña esperanza de que nunca me lleguen a banear a partir de esta situacion, si es por bugs sobretodo, porque en todo lo que llevo jugando no llegue a usar ningun bug, y solo en una ocasion un hacker me bugeo la carrera por accidente (me puso el caterham a 440 km/h de un choque) y la verdad por bugs estoy practicamente limpio.. pero si es por reportes falsos y demas :/.. Mi opinion personal sobre estos baneos es que el juego ahora esta mucho mas tranquilo, ya no hay tanto hackers, ahora puedo entrar a cada carrera tranquilamente ya que los que seguimos aqui correremos sin hacer trampas. Muchos de mis enemigos mortales del juego han desaparecido y ahora ya veo que tanto descaro por ellos lo pagaron, mas que nada por que algunos solo usaban hacks para molestarme en la carrera 😦 pero desde hace casi un mes no les he vuelto a ver, asi es la justicia, pobre de aquel que invirtio en el Mclaren F1 y despues querer chocarme usando Tank mode.

    Este juego a dia de hoy todavia me sigue gustando, no me aburro mejor dicho, en todo este tiempo he querido hacer cada cosa (conseguir logros, mejorar un auto mio al maximo, comprarme uno de los 7 mejores autos del juego, hacer carreras de aceleracion, etc.) pero nunca consegui terminar mi objetivo, mas que nada por que no se emplearme a fondo XD y todavia me quedan muchas cosas por hacer en este juego jajaja.

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      los baneos de las cuentas legales es debido a que aceptan carreras de amigo con un mal carro mientras usan uno muy bueno lo normal es que los inviten a una carrera de la clase de su auto ósea E, D o como mucho C l9o que sucede es que en nfstimes ven por ejemplo un ccx o un zonda F o mínimo un gt2 que está en una carrera de más bajo nivel es motivo de baneo en nfstimes no se ve que quedate tranquilo stranglers y no haceptes invitacion a una carrera de menos nivel que tu auto 😉

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Hay que bien gracias amigo por aclararme la duda, que yo sepa en nfs world he tenido pocos amigos XD pero aun asi solo en muy pocas ocasiones he llegado aceptar carreras de una «amigo´´ para correr en privado, pero siempre corrimos con autos de global y clase similar, por ejemplo hace 4 semanas corri en una privada con mi caterham contra un bugatti (en este caso era yo el que llevaba la desventaja XD ), pero en ningun momento he corrido con alguien en una privada con un auto inferior, ademas de que cuando el rival se iba, yo me largaba tambien, ¿para que seguir?.. Koenigsegg CCXR a ya voy XD

        Me gusta

      • Ernesto507 dijo:

        exactamente ese bug es parte del juego pero bueno supongo que la logica de nfs times es hacer que jugadores inocentes se vallan del juego mientras los verdaderos hacks siguen en el juego ayer vi como un hack uso como 20 nitros en una carrera al final gano pero claro usando programitas ilegales claro que no todos son igual porque e visto jugadores que valen oro en el sentido que corren muy bien y te ayudan de vez en cuando dejandote ganar….lo que mas me gusto de nfsw fue que pase muy buenos tiempos con mis amigos y la verdad no tube queja lo que sino me gusto para nada fue el mal servicio que presta EA es horrible para no decir cosas peores del mismo pero bien ojala el juego coja rumbo y no se caiga porque dudo que como va siga en pie el mismo Saludos (:

        Me gusta

  15. logombo dijo:

    Que es el multishift??

    Me gusta

  16. Eustakio dijo:

    Hola a todas: quiero compartir mi experiencia con vosotros y aquí voy a hacer testimonio.
    Nunca he usado en las carreras «cheats» o expresado simple y llanamente, trampas, y fui expulsado del juego. Opino que el hacer trampas no tiene gracia ni merito ni honradez alguna y que como en la vida misma, es una falta de respeto hacia los demás y que a nadie gusta no ser respetado.
    Debo reconocer que usé en cuatro o cinco ocasiones ese hack que no afecta directamente a otros jugadores y que te da piezas y dinero y habilidades y pogüeraps y prestaciones ultra porque me encapriché tontamente con llevar a su tope a todos mis viejos muscle. Lo primero que no me gustó fue el conseguir injusta e inmediatamente el logro de las 2000 fugas de equipo (tendría ya unas 1300 superadas que se dice pronto y os podéis imaginar todo las horas que había metido ya en este vicio del speed). Aunque me disculpaba porque me lo pasaba mejor seleccionando clasificando vendiendo y montando que corriendo en las pruebas. Pero cuando corría comencé a sentirme un tramposo por las habilidades y coches y prestaciones que había conseguido fraudulentamente dándome ventaja ante los demás (aunque ya tuviera lo mejor antes del hack). Y teóricamente, ya no podía quejarme demasiado de los «cheaters», quienes sólo habían dado unos pasos más que yo. Así que en una o dos semanas me echaron, después de haber pasado unos cuantos meses malgastando mi tiempo, empero disfrutando mucho.

    Ahora, he vuelto. Y en pocos días he alcanzado de nuevo el nivel 30 (casi casi como en la canción de kortatu). Sin embargo, la picazón me acongoja. Soy muy aficionado a las carreras de aceleración y puedo ser bueno o medio bueno en ellas pero me he enterado que existe un truco, y no trampa, denominado «multishift» que en teoría lo entiendo pero en la práctica no lo comprendo mucho. Me parece recordar que al chevelle le solía ocurrir en el arranque por su alto nitroso y la habilidad despeque que lo acompañaba. La cuestión es que si me ocurre es totalmente involuntario.
    En numerosas ocasiones otros jugadores, con mayores habilidades o mods o skills que el que suscribe pierden carreras contra mi, ya sea porque tengo mejor técnica y/o porque la combinación de la aceleración, la velocidad, el nitroso y el porcentaje de despegue y de «engrasado» de mi coche es mejor que la suya. Y es en estas ocasiones cuando el miedo a ser expulsado injustamente me sobrecoge, al ser tachado de tramposo y amenazado por esos jugadores con ser reportado. (Ayer me dijo uno: – audi reporn. Y yo le pregunté si reporn significaba porno más porno o dos veces porno).
    También es verdad que quizás en menor cuantía pero siguen proliferando los tramposos «cheaters».
    Y yo planteo: si el multishift es un error del juego y puede ser algo involuntario ¿por qué se castiga? ¿Si ganas «drags» deberías dejar de jugarlas? ¿Y en qué se basan para expulsar a algunos jugadores, en calumnias de inquisidores, ignorantes o envidiosos?

    Agradecido por este blog y por haber leido esta chapa, recibid un cordial saludo.

    Me gusta

    • perrodinamita dijo:

      Tengo una pregunta,cuando algun corredor gana comodamente y al mirar sus tiempos me encuentro que la velocidad de carrera figura en cero es porque uso algun hack???

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      los baneos de las cuentas legales es debido a que aceptan carreras de amigo con un mal carro mientras usan uno muy bueno lo normal es que los inviten a una carrera de la clase de su auto ósea E, D o como mucho C l9o que sucede es que en nfstimes ven por ejemplo un ccx o un zonda F o mínimo un gt2 que está en una carrera de más bajo nivel es motivo de baneo en nfstimes no se ve que es pribada la carrera

      Me gusta

  17. dimh777 dijo:

    No lo se con certeza pero una vez leí que cuando la velocidad máxima es cero eso se debe a que usa car changer.

    Y respecto a los hacks actualmente me alegra ver que son pocos, me he topado con un solo car changer y como 2 de speedhack pero de ahí en más nada :D.

    En fin, saludos.

    Me gusta

  18. nfsw en el camino dijo:

    hace dos dias descubri como hacer el multishift lo malo es que sin querer lo use 😀 lo bueno es que les puedo desir que no uses la tecla control en un drag eso les baja el cambio lo cual se conoce como subir y bajar cambios en otras parabra multishift o si prefieren tambien se puede llamar baneo seguro XD

    Me gusta

    • Eustakio dijo:

      Entonces, ¿eso es multishift? Pero… si yo estoy en una carrera y pierdo velocidad por lo que sea ¿no puedo bajar de marcha para luego subirla?
      En la vida real es lo que se hace con los coches: si pierde fuerza cuesta arriba se le baja la marcha y cuando te lo pide el motor se la vuelves a subir.
      «Mi no entender.»

      Me gusta

  19. nfsw en el camino dijo:

    les repito que los baneos de las cuentas legales es debido a que aceptan carreras de amigo con un mal carro mientras usan uno muy bueno lo normal es que los inviten a una carrera de la clase de su auto ósea E, D o como mucho C l9o que sucede es que en nfstimes ven por ejemplo un ccx o un zonda F o mínimo un gt2 que está en una carrera de más bajo nivel es motivo de baneo en nfstimes no se ve que es carrera privada
    PD: lo puse no se cuantas bases pero esque nadie se digna en leerlo y eso me desespera por Dios pongan atencion!!!

    Me gusta

  20. ivan dijo:

    yo por el momento no puedo entrar al juego por que mi pc se rompio pero desde mi cel entre a http://www.needforspeedworld.com y pude entrar a mi cuenta,haora pregumto: ¿eso significa que no me bannearon?

    Pd: lo admito huse el hack de piezas y habilidades pero tambien me compre 5 autos con boost….nose que va a pasar con mi cuenta

    Me gusta

  21. elgokou dijo:

    Con mi cuenta primaria y secundaria banneadas tambien puedo entrar a la pagina oficial y hasta alquile unos autos con los boost que tengo y asi y todo no puedo entrar a jugar, ja

    Me gusta

  22. Drift dijo:

    Estos «tios» de EA todo hacen mal , ya me llegaron 4 correos iguales con la notificacion de BAN.
    hasta eso hacen mal, ni siquiera programan bien sus Mails.

    creo que con uno bastaba no??

    en 2 dias ya llevo 4 me han de esperar como 10 …

    Me gusta

  23. Stranglers_04 dijo:

    Noticia de ultima hora!! Al parecer el hack de Autofinish (fin de carrera instantanea) no se ha bloqueado del todo! Acabo de terminar una huida de equipo por culpa de un Pagani Zonda Cinque que utilizo el autofinish o,o! Lo acabo de vivir aqui en el juego, vamos que puede que vuelvan los autofinisher, ya que si este ha conseguido colarse.. evidentemente le di report por motivo del dicho hack, haber si los de nfs world le echan el ojo o algo, nose, solo espero no encontrarme con más porque significaria que tanto esfuerzo por parte de los desarrolladores (o quien bloquee los hacks y banee) que sirvio en vano. Ademas de que este piloto no se si era un novato y no sabia que hacer eso en una huida de equipo era algo poco inteligente (ya que no ganaria mucho dinero y encima le darian las tarjetas de bronce) o es que sabia lo que hacia y simplemente lo hizo para molestar y demostrarnos a mi y al otro corredor que el hack todavia sigue >.<

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es que no es que se hayan eliminado a los cheaters, la diferencia ahora es que los están banneando cuando detectan que los usan. Que se ven, se ven, pero muchíiiiisomos menos que antes.

      Me gusta

  24. Stranglers_04 dijo:

    Llevo mucho insistiendo en conseguirme un buen auto para clase S y siempre me interese por la marca Koenigsegg ya que me atre mas por el aspecto (me parecen autos preciosos) y despues de anunciarlo durante estos dias y tambien mi preocupacion por los baneos de muchos jugadores (sean ilegales, muchos, o legales, pocos) he conseguido pillarme el Koenigsegg CCXR en este ultimo dia de promocion 🙂 ya que mañana a las 4 de la tarde desaparecera la promocion y volvera a sus 7900 Boost (lo cual para mi era imposible conseguirlo) lo curioso es que el año pasado en estas fechas cercanas a Halloween (y a mi cumpleaños) me consegui el Koenigsegg CCX tambien en promocion, la verdad me gusta que la historia se repita, pero ahora con el CCXR que es mas potente y la mejor version del clasico CCX, supongo que los del consecionario pusieron a los Koenigsegg otra vez en mis manos XD me gusta y ya he ganado una carrera con este, lo tengo con buenas piezas a 826 de global, pero con pesimos mods de carrera (4 segundos de salida perfecta y fuego rapido de 3 estrellas), el auto lo estoy controlando cada vez mejor, al principio lo note duro en manejo, pero es normal ya que yo estoy acostumbrado al exagerado manejo del Caterham, pero despues de varias carreras ya lo controlo mas agilmente, y la aceleracion es una bestialidad, mas de la esperada, acelera casi como un pagani zonda cinque y no exagero, sobretodo entre algunos tramos alcanzando 320 km/h en poco tiempo (ni el caterham ni ningun otro auto mio alcanzo los 315 km/h en dicho tramo). En cuanto al tuning, lo puse una combinacion especial de colores entre morado, azul, rosado en el vinilo y rojo claro iridiscente, me gusta, se lo ve llamativo, denme su opinion si les apetece 🙂 –> [nfsw177.jpg]

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      perdon la imagen salio al *** XD nose todavia como hacer para publicar la imagen de mi auto en la pagina, tengo que aprender si quiero subir mas imagenes de mis autos XD

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Tenés que alojarlo en algún sitio de internet (puede ser facebook por ejemplo) y luego compartir el enlace directo a la misma. Directo desde tu PC no se puede.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        A vale gracias XD supongo que yo mucho juego, pero poca informatica, gracias Razma 🙂

        Me gusta

  25. man 440 dijo:

    Yo pienso que han estado 2 años sin hacer nada y ahora que tampoco han echo nada mas que banear a gente .no ponen pistas no ponen coches las rotaciones son siempre lo mismo y que escusas dan ninguna .
    Reportas algun hacker y siguen sin hacer nada
    Ademas tienes la cuenta baneada y te deja recargar boots . Y de eso no dicen nada

    Me gusta

  26. man 440 dijo:

    Son demasiado han vicioso para avisar.te doy las gracias razma por dejar me espresar mi opinion llevo 4 años jugando y se acabo ya de tanto engaño y mentiras gracias

    Me gusta

  27. Jaguar0518 dijo:

    Y es casi seguro que después de toda esta parafernalia ridícula (baneo masivo justificado en muchos casos y en otros tantos no), en poco tiempo regresarán los cheaters con nuevas versiones de programas ilegales que burlen al actual sistema de detección y se volverá a lo mismo… ¿y qué pasará con todas las cuentas suspendidas? ahí una interrogante y que cada quien saque sus conclusiones…

    Me gusta

  28. Diego dijo:

    se han intensificado los baneos …………………….. a todos les tocara tarde o temprano amigos 😦

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Yo creo que no, si no has hecho absolutamente nada (ningun hack y ningun bug aprovechado) y eres un santo en el juego no te pueden tocar, y mas aun si te gastas dinero en el juego, tengo esa seguridad por que en la mente del codicioso el dinero corrompe a las personas, en este caso, los desarrolladores (o quienes sean los que baneen) son los codiciosos y no creo que puedan ir contra sus principios al banear a tanta gente que «no hizo nada´´ y ademas puso dinero, pienso que seria intocable aquel que pone dinero cada cierto tiempo y al fin y al cabo de eso viven los de EA, del dinero, y para ellos banear injustamente seria un sinonimo de perder dinero que ellos mismos no podrian consentir.. Muchos, muchismos baneos son justificados por algo que el piloto hizo recientemente (en un plazo de 1 semana) y que esta en contra de las normas, un simple bug conllevaria baneo, es algo muy bestia y desorbitado pero asi estan siendo las cosas, no cometas ni un solo error y estaras a salvo, los que todavia estamos en el juego corremos conscientemente, como santos XD y ahora que sabemos a lo que nos atenemos no creo (al menos yo) que se nos ocurra hacer un solo bug, o hacer el metodo de la carrera privada.. Los que dicen haber sido baneados injustificadamente la gran mayoria realmente no saben la norma que han infringido y por tanto se autonombran como jugadores que nunca hicieron nada.. aun asi, toda tecnologia tiene fallos, y asi es el de banear cuentas, una minuscula porcion de jugadores baneados injustificadamente dicen verdad, pero son muy, muy pocos, no tantos como al principio parecia

      Me gusta

      • Ernesto507 dijo:

        Dudo intensamente tu comentario amigo te lo voy a explicar de varias formas haber si captas el mensaje de una forma sencilla para ti cuando todos empezamos a jugar en nfs world eramos de alguna forma «noobs» y tu como cualquier otro jugador habras jugado uno que ortro bug del juego sin querer te lo digo ya que e visto que has comentado que eres un «santo» y de alguna u otra forma haz ramiado o insultado a otro jugador asique nadie esta bendito en el juego yo en los personal inverti mas dinero de el que tu piensas compre mclaren,mr2,coches policias,ediciones especiales y para nada me sentia superior a cualquier otro de mi nivel o inferior… en fin si tu dices que no haz matado ni una mosca quien sabe nunca te llege haber en el juego… pero bien solamente venia a decirte que muchos son baneados injustamente y no es juesto de que vengas con el argumento de que «eres un santo» ¬¬ total cada quien sabe lo que hizo en mi caso fui un jugador muy legal en todo lastima que personas como tu no sepan diferenciar eso Saludos (:

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si no sabes lo que hiciste normal que sea «injusto» pero lo hiciste y por eso banean, te repito que yo nunca use bugs que es cosa diferente de ramear e insultar, eso lo primero, esta claro que nadie es un santo, es una forma de decirlo, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra, lo unico que quise decir es que si no usaste hacks o hiciste bugs y los aprovechaste pues serias un «santo» XD pero tampoco eres de hielo y cuando algun jugador te ataca en una carrera reaccionas ¬¬, pero siempre y cuando no andes usando «accidentalmente» algun tipo de bug o directamente hacks no has hecho nada que infringa las normas del juego. En lo del dinero veo que tienes razon y les importo poco que tu pagases un pastizal por un F1 pero en fin. Es facil tu opinas que los desarrolladores (o quienes sean los que baneen) son injustos y no tienen razon alguna, yo opino que casi todos los baneos «injustos ¬¬» tienen un motivo, es tu opinion, y esta la mia, yo no sabría bien si tu eras un jugador muy legal ya que nunca te vi en el juego, del mismo modo que tu no te fias de que yo no use bugs durante todo este tiempo (mas que nada por que no sabia que existian XD) 🙂

        Me gusta

  29. Citroën Saxo VTS dijo:

    Una pregunta, ¿A la gente cuando le banean la cuenta influye después en el % de jugadores que han conseguido los logros? He notado que el logro de 3 estrellas de BMW y Mitsubishi han bajado su % en un 0,2% cada uno respecto a la semana pasada.

    Me gusta

  30. BRADLEE2 dijo:

    Dios mio!! tons solo me queda esperar mi momento de baneo :C

    use hack pero almenos compre lo carritos que queriaa… morire en paz :3

    Me gusta

  31. perrodinamita dijo:

    Buenas gente, alguna novedad de la rotacion de hoy??

    Me gusta

  32. pabl0 dijo:

    una consulta cual seria mejor comprar el eclipse gst o el mr2 ahora que estan en descuento.

    Me gusta

  33. sergio dijo:

    Y A TI RAZMA, TE BANEARON ALGUNA CUENTA, Y PORQUE ?

    Me gusta

  34. Hellex13 dijo:

    Rico que bannen a los cheaters siempre arruinan las carreras, pero como Pro a veces si se les da guerra e incluso he llegado a ganarles en muchas carreras, lo malo que siempre salen con lo q estas baneado en la pagina de tiempos q a mi parecer esta llena de cheaters noobs x eso esos tiempos tan bajos. Y seria bueno q abran mas paginas o más opciones para conseguir speedboost por medio de encuestas y esas cosas q en lo personal para mi pais Ecuador no existe ninguna.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Antes la había, pero han acabado quitandola, era el metodo sponsor pay, haces encuentas o instalas algun producto y te daban una pequeña cantidad de boost, pero eso lo han quitado ya hace meses creo, a mi en lo personal me gustaba el sponsor pay ya que acumulaba boost de manera gratuita y de poco en poco acabas teniendo para un auto, aunque en mi caso para conseguirme autos de clase A necesitaba hacer una recarga por sms, pero aun asi el sponsor pay ayudaba, por ejemplo si te quedas a 5050 boost y el auto que quieres cuesta 5100 boost me parece una burrada tener que comprar mínimo 500 boost mas para llegar, lo mejor era ir al sponsor pay y alli te daban de 20 a 100 boost por encuesta y sin necesidad de gastar, pero ya no esta y acabe con casi 436 boost más de los que necesitaba para comprarme un Koenigsegg en promocion XD

      Me gusta

  35. Guidux dijo:

    Para drag, ¿Audi RS4 o Chevelle? ¿Y por qué? Estadísticamente, el RS4 es mejor, pero muchos siguen eligiendo el Chevelle y no me queda muy claro si tiene mejor combinación de marchas o qué. ¡Gracias!

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Yo tengo ambos autos, y a pesar de que el Audi RS4 tiene mejor aceleracion siento que el Chevy Chevelle va mejor. Prefiero usar mi Chevelle eso que es solo tracción trasera y el RS4 es de tracción integral. FAIL!!!

      Me gusta

  36. Stranglers_04 dijo:

    Una opinion mia sobre las carreras de aceleracion: la combinacion de marchas en un auto es muy importante ¿no? digo, tu auto tiene las marchas mas seguidas que otro auto pues al final sales ganando, es que estoy empezando a correr recién hace 4 dias en las de aceleración y ahora con mi Koenigsegg CCXR me quedo enbobado ya que es bastante bueno sin mods de aceleración, cuando empiezo las 3 primeras marchas las tiene casi seguidas y saco buena ventaja a casi todos y ya de ahi sigo y acabo ganando, ayer le gane incluso a un Pagani Zonda Cinque con todo de aceleración, pero vamos se puede decir que el Pagani empezó algo mal en las primeras marchas y es normal, pero vamos que mi duda es si esto pasa en mas autos o es depende del auto, a lo mejor un Aventador tiene las 3 primeras marchas mas separadas que el CCXR nose, porque les gano a la mayoría de aventadores, aun asi por si alguno quiere pensar mal.. no estoy haciendo uso de ningun bug o hack, si quieren no me crean ya que como no me han visto en carrera, en fin., al menos evito hacer bugs en aceleración y me preocupa saber si al Koenigsegg CCXR le pasa algo con las marchas o son así de seguidas :O

    Me gusta

  37. papichulo2014 dijo:

    mas que todo es una peticion en colombia no se pueden comprar speed boots por medio de mensajes de texto celular y por paymentez no aparece el juego nfsw te da la opcion de comprar sb pero en el pantallazo no aparece el juego aparecen mas o menos 8 juegos pero el que me interena nfsw en este caso,hace mas de 8 meses que no he podido comprar sb , solo esta la opcion de tarjeta de credito o debito le s agradeceria en el alma que los nuevos administradores trabajaran tambien en eso ya que es parte vital del juego y como he escuchado otros comentarios en otros paises sucede casi lo mismo y es dinero que dejan de ganar ustedes como empresa de juego.
    habla do de otro tema espero con ansias el auto de fin de semana ojala y sea bueno ,lo mismo que el regalo por los 3000000 de likes en facebook que ya se aproxima.gracias razma por toda tu informacion y hazle saber mi peticion a los administradores o desarrolladores del juego.ok saludes…

    Me gusta

  38. PaPa2 dijo:

    Que porqueria de verdad me banearon sin motivo de verdad que asco todo el tiempo que inverti en esta gran porqueria…… Que decepción…………..

    Me gusta

  39. Sony dijo:

    Hola! Gente. bueno me considero un experto en los drag haciendo doble shift, le dedique mucho tiempo a los drag para perfeccionar ese truco. e incluso lo aprendi de aca cuando vi el video de una de las noticias que publicaste http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fqPDdlFQ_w4 segun en nfstime mis tiempos de drag son legales. una pregunta Razma ¿ahora si haces eso, lo consideran un abuso y corro el riesgo de ser baneado? tengo mas de 5100 puntos y todavia me falta completar 500 victorias en drag. siempre que hago eso me dicen hacker y por lo visto es un riesgo hacer ese truco ahora 😦

    Me gusta

  40. piket56 dijo:

    auto de fin de semana lamborghini eStoque

    Me gusta

  41. perrodinamita dijo:

    Buenas!!, alguien me puede decir si se pueden conseguir los vinilos de marcas. Ej: HKS, TURBONETICS etc etc…

    Me gusta

  42. Rodion593 dijo:

    yo solo use hack una vez por que me quitaron casi todos mis coches por el bug del porche caiman s y el doddge solo cogi 5 porches y 2 doddges y me lo quitaron todo y entonces me enfade pero no use hack en un año

    Me gusta

  43. Diego dijo:

    que dicen ahora que volvieron los hackers al juego, el baneo masivo no sirvio de nada solo fue el pretexto para malograr el juego la verdad no lo entiendo, ya no se puede ni jugar RIP NFSW

    Me gusta

  44. AVRALEX dijo:

    No me parece que se usen trucos, en un single player no tiene nada de malo, pero en un multiplayer, entonces eso explica lo que me pasó hoy mientras jugaba!! en una carrera hoy en Kempton, un sujeto arranco y empezó a correr cuando el contador recién estaba en 3, asi obtuvo una considerable ventaja frente a los que salimos en el momento que el juego indicaba, eso me enojo y la verdad fue divertido alcanzar y volcar al auto que se adelanto, asi la carrera fué un poco más justa

    Me gusta

  45. Eternal dijo:

    Esta mañana he intentado entrar al juego y me ha dicho que actualmente estou bloqueado alguien sabe algo? 😦 nunca he usado hacks

    Me gusta

  46. Cata dijo:

    Son unos sinvergüenzas, te suspenden la cuenta sin motivo alguno y encima te dicen que no pueden decirte el porque exactamente… Dan asco, personas como yo que juegan desde hace 3 años y nunca ha utilizado hacks.. es indignante.

    Me gusta

Deja un comentario