Dinero y experiencia multiplicados por tres – Semana tercer aniversario


Actualmente la reputación y el dinero que dan los eventos está siendo multiplicado por tres para celebrar el tercer aniversario del juego. A aprovechar a hacer dinero y experiencia porque esto se ve muy rara vez.

Dinero tras un TE en High Stakes

Dinero tras un TE en High Stakes

Además hay varias promociones concernientes al SpeedBoost. Las recargas dan 15% más de SpeedBoost que lo usual (al menos las grandes) y varios autos están con 30% de descuento, entre ellos los policía y los «Best in Class». Además esta semana se harán sorteos y concursos todos los días, para estar al tanto de ellos recomiendo ver el foro.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Dinero y experiencia multiplicados por tres – Semana tercer aniversario

  1. cejs94 dijo:

    a hacer dinero se ha dicho!!

    Me gusta

  2. OSO27 dijo:

    Buena esa, gracias Raz!!!

    Me gusta

  3. Kall-El Sixx dijo:

    En persecuciones lo máximo que me han dado es de 30,000 (:

    Me gusta

  4. ManuCaos dijo:

    Gracias por la info razma…
    por fin algo de trabajo !! xD …porque esto se VE muy rara vez…

    Saludos.

    Me gusta

  5. Dann dijo:

    Hace no mucho caducó mi dinero x2 y pensé que por algún error me lo habían dejado xD al menos tengo el de reputación y con esta noticia pf…

    Me gusta

  6. como es eso de los sorteos y concursos?

    Me gusta

  7. nkname dijo:

    Estupendo, justo a tiempo para recuperar mi dinero, hace poco me lo gaste todo y justo lo estaba reponiendo. Desde que conozco este foro entro a revisarlo cada vez que inicio sesión en el juego muy buen blog y gracias por la info Razma 🙂

    Me gusta

  8. BEJHONS dijo:

    Gracias.. Alguien me podría decir hasta cuando será triplicado?

    Me gusta

  9. felix dijo:

    rasma razma emochichimo una pregunta xD,de los autos poolicias cual me recomiendas ??? el mustang boos,el toyota,o el r8?,mejor dicho dime tu de verdad tengo esas dudas T_T

    Me gusta

  10. J45 dijo:

    les recomiendo que compren un multiplicador de dinero por %100.
    yo lo tengo y por persecucion me dan $73,000
    y en la caza de tesoros me dieron $110,00

    Me gusta

  11. cesar dijo:

    *** a esta sora son las 21:36 en chile y siempre a esa ora me sale un *** error que no me deja entrar al juego como por 1 hora o 2 si alguien supiera como reparar ese error gracias!!!!

    Me gusta

  12. Matias dijo:

    tengo el multiplicador comprado asi 😀 😀 :]

    Me gusta

  13. guanajuatense dijo:

    Del monton de jente que esta jugando Ya enpeso a fallar en leon guanajuato Mexico ,jugaba normal asta que triplicaron el dinero y sas error y error y mas error,si no es una cosa es otra 😦

    Me gusta

  14. tavotavo dijo:

    alguien sabe si este anversario liberaran un auto con plaza o se limitaran solo a los sorteos y al multiplicador

    Me gusta

  15. OtakuDrummer dijo:

    es una lastima q no pueda aprovechar al maximo puesto q estoy trabajando
    solo juego un par de horas(y eso) a la semana 2 veces.

    Me gusta

  16. Michaelmg18 dijo:

    Esta fallando el juego demasiado, tanta gente jugando que se pega o se atrasan los efecto de vídeo, por ejemplo sales de primero y cuando llegas te dice que eres 2° o mas abajo…
    A ustedes les pasa lo mismo o errores similares..??

    Me gusta

    • tavotavo dijo:

      sii y de echo los hacks ya se habial calmado yahora revivieron haha esta echo un embrollo tengo un m3 ultra con nitroso ampliado y salida ampliada y me revento ben padrote un lotus , un miura , hasta un gt 40 mk1 osea tasikiera discrecion cmpañeros bueno ni pedo a seguir disfrutando el aniversario

      Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      Si me ha sucedido en Chicane algunas veces los ultimos 3 días, como que se detiene el juego o se entrecorta y a tus rivales que van adelante no los puedes visualizar bien porque «brincan» un poco en la pantalla, y aperecen antes o despues de uno, creo que es un fallo.

      Me gusta

      • Michaelmg18 dijo:

        si, justo eso me sucede a mi también..

        Me gusta

      • Xphr dijo:

        A mi también me pasa. se esta asiendo un poco tedioso estar así.

        Me gusta

      • TheDevilsould dijo:

        pues a mi me pasa exactamente lo mismo no puedo correr tranquilo por q el juego se entrecorta y en curvas es fatal por que chocas el carro se descontrola y yo pensando q era mi pc o mi internet pero de verdad q este juego esta cada dia peor :S

        Me gusta

    • GUANAJUATENSE dijo:

      eso es lo que me pasa 😦

      Me gusta

  17. pipe78 dijo:

    me dan 48.000 por fuga en late departure 🙂

    Me gusta

  18. Avocat666 dijo:

    No se si sea el único o no se si haya más, deje de jugar en Apex desde que estuvo «fallando» el server (4 días aproximadamente, solo recolecto gemas), soy un jugador relativamente nuevo llevo 2 meses jugándolo apenas pero lo raro de esto es que el juego literalmente me botaba al empezar una carrera, es decir, empieza la cuenta regresiva con 3, 4 o 6 jugadores y al llegar a cero para empezar se me cerraba el juego, note que esto me sucedía muy a menudo pero «solo» en carreras nunca me sucedía recolectando gemas o en modo de exploración. Es por ello que empede de cero a jugar en Chicane he notado que casi no hay hackers como en Apex, si los hay pero es un porcentaje mínimo comparado con Apex. Me es difícil llegue a nivel 58 de piloto con 2890 puntos de piloto 36 autos comprado todos con IGC en apenas 56 días jugándolo para que los hackers fastidien el juego, todo me hace suponer que hay un nuevo hack que te saca de las carreras, pero habría que saber si a alguien más le ha sucedido, a mi me sucede solo en Apex, ojala alguien me puede orientar o compartir una experiencia igual del problema con el juego, saludos a todos.

    Me gusta

    • Javier Andres dijo:

      Saludos a todos…..Hermanos les digo que me esta sucediendo eso de vez en cuando..Empieza el conteo regresivo para iniciar la carrera y cuendo esta llegando a cero me saca de la carreras asi no mas….Pense que era mi conexion a internet, pero veo que no soy el unico, en realidad me ha pasado varias veces que me saca a punto de iniciar la carrera (solo de la carrera, no del juego), igual pense que era o mi internet o un nuevo tipo de cheat o hacker…Tambien tengo que reconocer que aparte de ese problema no he tenido otro como los han tenido muchos de ustedes (yo juego en Apex), en realidad he jugado muy tranquilo ultimamente sin cheater o hackers(sera suerte)……Se me olvidaba lo otro raro que he visto es que cuando abro el launcher para iniciar el juego me sale que el servidor esta presentando problemas O.o, igual entro sin problemas…Saludos a todos gracias

      Me gusta

    • Xphr dijo:

      Me pasa = y tambien creia que era mi internet, pero deben ser lo desgraciados (por ser amable y que no me sensuren) de los hackers!

      Me gusta

  19. Xphr dijo:

    Ya decia yo que era raro ganar 27k en team scape…y yo pensaba que era porque destruia muchos polis XD pues que bien! haber que mas sorpresas hay esta semana, gracias por informarnos Razma

    Me gusta

  20. Xphr dijo:

    Que pasa? el juego me saco de repente, y ahora que quiero entrar me dice: «La autentican no esta disponible. Inténtelo de nuevo mas tarde» No me troleén ¬¬, entiendo lo que significa, lo que quiero saber es si es alguna actualización, Callo el server o que pasa?

    Me gusta

  21. marchi dijo:

    Hola , yo tengo un problema.. hace unos dias me descargue el juego, me anda bien y todo pero, NO VEO A NINGUN JUGADOR, ando solo por las calles y no puedo largar carreras multijugador, solo partidas de un jugador , pongo para buscar carreras y se me queda media hora sin encontrar ninguna. Subi al nivel 9 solo jugando contra la maquina 😐 alguien que sepa como solucionarlo ? el filtro de conduccion libre social ya lo tengo puesto en «NO»

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¿Cuántos circuitos disponibles tienes? Algo me dice que no terminaste el tutorial y por eso no te muestran carreras.

      Me gusta

      • marchi dijo:

        sisi ya lo termine, aparte, cuando juego con la cuenta de mi amigo me pasa lo mismo , y es nivel 25… lo mas probable es que sea del cliente , pero ya lo volvi a instalar y el problema sigue , no se que hacer :_

        Me gusta

    • ivan dijo:

      La solucion es facil,cuando estes en el juego «conduccion libre» apreta la letra M y cuando salga el mapa fijate en la esquina de la misma dira «opciones» dale clik hay y configura el mapa para que se vean las carreras,circuitos,los demas corredores todo!!

      Me gusta

      • marchi dijo:

        las carreras me aparecen… son bastantes , pero cuando pongo para unirme a una partida , o jugar una carrera rapida se queda buscando y no aparece nadie

        Me gusta

  22. Gonza dijo:

    Necesito la ayuda de alguien, alguien sabe como hacer para mejorar un audi r8 5.2 fsi quattro?porque no me lo quiero comprar si su manejo no se puede mejorar 😦

    Me gusta

  23. xxkiyoshixx dijo:

    x equibocacion me compre un multiplicador de dinero con los unicos 500sb(los q te dan al crearte la cuenta) que tenia -_-,
    Al menos voy a aprovecharlo al maximo. En una persecucion saque 73000

    Me gusta

  24. Avocat666 dijo:

    Segun leí entran 3 autos nuevo de IGC, el miura, el m3 gts y la porqueria del audi R8 4.2, alguien sabrá cuales autos quitarán de IGC?

    Me gusta

Deja un comentario