Nueva rotación de autos con dinero del juego: Debuta el BMW M3 E30


En unas pocas horas, menos de tres al momento de publicar esto, se hará efectiva una nueva rotación de autos con dinero del juego con el debut de uno bastante esperado: el BMW M3 Sport Evolution (E30). Todos los detalles dentro de la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


BMW_M3_Sport_Evolution_White_2BMW M3 Sport Evolution (E30): El E30 es un Clase C de 467 de global y un precio de 850.000. Es un auto con estupendo manejo y Nitroso potente, lo cual lo hace muy bueno para todo tipo de carreras. Es la primera vez que hace aparición para ser comprado por dinero del juego y muchos lo estaban esperando, ya que en su momento este auto fue el que marcaba los mejores tiempos de la extinta Tier 2. De todas maneras es un auto que sigue dando mucha pelea pero que a mi gusto se encuentra un poco por debajo de los MR2, Eclipses y Solstices en C y B. Este auto podría superar a los antes mencionados pero se pasaría a Clase A, lo cual es poco recomendable.

Subaru_Impreza_WRX_STI_Hatchback_Blue_3Subaru Impreza WRX STI Hatchback: Es un clase B de 518 de global y un precio de 1.100.000. Este Impreza es un auto bien equilibrado con buen manejo y aceleración, pero Nitroso normal. Ya había estado por dinero del juego por un buen tiempo, desde 21 de agosto de 2012 hasta el 19 de marzo de 2013.

Nissan_GT-R_SpecV_R35_Ultimate_Black_Opal_4Nissan GT-R SpecV R35: Es un Clase A de 645 de global y un precio de 1.700.000. Este auto seguramente lo tengan la mayoría ya que a fines del año pasado regalaron la versión especial de drag, pero para quienes no lo conozcan es un auto de buena aceleración y nitroso normal, y manejo bueno pero un poco duro a altas velocidades. Además ya había estado disponible por dinero del juego desde el 18 de setiembre de 2012 hasta el 19 de marzo de 2013.

Los coches que retiran esta semana son el Lotus Evora, el Audi R8 4.2 FSI Quattro, y el Mitsubishi Lancer Evolution X.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Nueva rotación de autos con dinero del juego: Debuta el BMW M3 E30

  1. Playhard dijo:

    Para clase B cual sera mejor, el bmw o el mazda rx8? Gracias razma por mantenernos informados.

    Me gusta

  2. Danyael dijo:

    mazda rx8 ’09

    Me gusta

  3. FedeCorsa dijo:

    che no se por que no me aparecen esos coches por igc,,, eehh raro 😛

    Me gusta

  4. elpino dijo:

    cuando ingresasn esos coches a nfsw par comprar con dinero del game??

    Me gusta

  5. piket56 dijo:

    QUE BUENO QUE PUSIERON UN AUTO TAN BUENO CON DINERO DEL JUEGO

    Me gusta

  6. Marco dijo:

    Hola, alguien me podría decir ¿qué auto es mejor, el Nissan GT-R SpecV R-35 o el Aston Martin DBS? Y otra duda, tengo un lambo murci lp650-4 roadster, ¿cómo se comporta (manejabilidad) si lo llevo todo a ultra (clase S)? De antemano muchas gracias.

    Me gusta

    • Giovvani dijo:

      Del Nissan ald Aston Martin DBS, prefiero el Aston Martin Vantage, Su aceleración y manejabilidad son muy estables lo que lo hace muy bueno para circuitos, te recomiendo mil veces que compres el Vantage. Y de momento por su nitroso potente el Roadster es el mejor coche IGC. Y sí es bueno en clase S, pero te recomendaria dejarlo en clase A. Y que lo pongas full con nitros y super propulsión.

      Me gusta

      • Marco dijo:

        Muchas gracias, antes tuve un Evora y terminé vendiéndolo porque se coleaba mucho, luego compré el BMW M6 coupe y aunque se manejaba muy bien, no era bueno ni como B ni como A por su poca velocidad. Por eso ya no me fío de los numeritos de las estadísticas, no sirven de gran cosa. Mejor preguntar a quienes ya los han manejado, gracias de nueva cuenta y haré caso a tus sugerencias.

        Me gusta

    • no lo subas a S es mejor en A y ponle mods de nitros a full que no te arrepentiras

      Me gusta

    • BEJHONS dijo:

      A mi me parece mejor el Aston Martín y el lambo no es muy recomendable subirlo hasta clase S si deseas déjalo 749. Pero en general el carro es bueno solo que es mas competitivo en clase A

      Me gusta

  7. manuelmunguia dijo:

    creo que es la mejor rotación de autos en meses yo esperabe el bmw

    Me gusta

  8. itanhamm3r dijo:

    seria feliz si en 2 o 3 rotaciones de coches mas adelante suelten el m1 procar :DD

    Me gusta

  9. piket56 dijo:

    ojala sigan poniendo rotaciones de autos tan buenos como estos y que ponfan al bmw m1 procar o el m3 gtr o el bmw m3 e92

    Me gusta

  10. Que rinde mas el BMW E30 o el Pontiac Solstice para clase B???
    Y PARA C?
    SALUDOS.

    Me gusta

  11. Kall-El Sixx dijo:

    Me preguntaba, si esos carros se pueden comprar de otra manera por ejemplo con Speedboost, quisiera comprar esos autos, al menos el BMW o el NISSAN pero aun no tengo el dinero que pide el juego y es tedioso tener que estar corriendo hasta conseguirlo :/

    Me gusta

    • manuelmunguia dijo:

      se que es difícil pero sin ofender creo que comprar carros con speedboost no es buena idea ya que en cualquier momento los de EA pueden cerrar el juego y seria una perdida de dinero a menos que sea un auto de clase s como el mc laren

      Me gusta

      • Kall-El Sixx dijo:

        Lo se es por eso que no soy tan fanático, solo preguntaba si había otra manera de conseguir esos autos, pero ni hablar a jugar unas cuantas horas de nfsw n_n!

        Me gusta

  12. Maximo Alexi dijo:

    por favor RAZMA me podrias decir si es recomendable COMPRAR el Subaru Impreza WRX STI Hatchback y si lo puedo subir a clase A ….gracias de antemano 🙂

    Me gusta

  13. manuelmunguia dijo:

    que pasa porque no los ponen de una vez????????????????

    Me gusta

  14. v8benja dijo:

    Me parece bien q hallan puesto el M3 E30, aunq creo q es muy barato por el buen auto q es.. Lastima q era bastante limitado para verlo en las calles pero es digno de tan buen coche 😛

    Me gusta

  15. manuelmunguia dijo:

    ya están

    Me gusta

  16. OtakuDrummer dijo:

    YO esperaba el nissan, yo me uní al nfsw en febrero d este año así q me perdí cuanto lo.reglaron en la navidad del.2012
    este nissan es bueno.para drags? q.carro recomiendan para.drag de clases altas q no sea el murciélago roadster

    Me gusta

  17. miguel dijo:

    q carro el bmw porfin un igc muy bueno

    Me gusta

  18. juan dijo:

    BMW M3 Sport Evolution «se encuentra un poco por debajo de los MR2, Eclipses y Solstices en C y B» a m*** tanto cambio para peor el juego? cuando yo jugaba el BMW era mejor que el mr2 ,.. los 2 eran unas bestias pero el BMW era mejor que el solstice y mr2

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Un poco más abajo lo puse: «Este auto podría superar a los antes mencionados pero se pasaría a Clase A». O sea, entre un MR2 ultra y un E30 ultra el mejor es el E30, pero en clase B el BMW se queda con piezas deportivas, ya con Pro se va a clase A, mientras que el MR2 puede estar todo ultra en B.

      Me gusta

  19. Sony dijo:

    Hola Razma que auto me recomiendas en la clase C porque ya tengo el Toyota mr2 en la clase B.
    En la clase C tengo el Solstices pero como va a salir el BMW M3 Sport Evolution (E30) no se cual de los dos es el mas competitivo en la clase C. Te agradeceria que me orientaras en eso . Saludos

    Me gusta

  20. Matias dijo:

    Una duda, que diferencias hay entre este Nissan y el otro que esta disponoble por boost?

    Me gusta

  21. fabian dijo:

    por que los autos enves de arrendar se no se pueden comprar

    Me gusta

  22. Sergiosmar dijo:

    Volviendo a NFSW, me había retirado por un tiempo porque me había molestado al ver tanto auto finnish y rammers por todos lados, pero al parecer están controlando el auto finnish, y con eso me conformo… Razma, error detected en el Nissan: Además ya había estado disponible por dinero del juego desde el 18 de «SETIEMBRE» de 2012 hasta el 19 de marzo de 2013.

    Me gusta

  23. cual es mejor el missan gt-r (r35) specv o el corvette zr1?

    Me gusta

Deja un comentario