Notas del mantenimiento – martes 21 de mayo de 2013


Mañana toca un mantenimiento largo y por razones atípicas, por lo que es mejor estar alertas para no perder la racha de las gemas. Serán seis horas y la razón es para actualizar el hardware de los servidores de Need for Speed World.
mantenimiento
El mismo será de 15:00 a 21:00 horas de Montevideo. Para ver horarios locales pinchen en este enlace.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

83 respuestas a Notas del mantenimiento – martes 21 de mayo de 2013

  1. manuelmunguia dijo:

    no se si a todos les aparesca este error de serve error fatal errorcode 5 bueno razma si sabes algo de lo que están haciendo con el juego por favor hasnoslo saber que en estos últimos 3 o 2 días no he podido jugar nada y aparte perdi mi racha de 39 días

    Me gusta

    • Andr3s dijo:

      hola amigo, mira la mayoría esta regresando el tiempo. es decir cambia tu reloj al 1 de mayo sin modificar nada más. o regresa unas 10 horas al tu reloj del pc y luego intenta entrar. a mi si me funciona sin problema, pero lo de tus gemas esta fregado hay que esperar porsi den alguna solución respecto a ello. suert

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Hace minutos entré de manera normal sin ningún problema. Yo diría que prueben normalmente y luego esto que comenta Andr3s.

        Me gusta

      • Andr3s dijo:

        Si Razma, normalmente ahora funciona, ya no me funcionó de la otra forma de regresar el tiempo. ojalá se arregle ésto

        Me gusta

  2. coloco la clave para entrar a mi juego y me dice la autenticacion no esta disponible temporalmente intentelo mas tarde que es lo que puedo hacer??

    Me gusta

  3. MANEYMAN dijo:

    alguien ha buscado sus gemas despues de que se soluciono el problema???
    y si lo hicieron perdieron sus rachas???
    agradeceria que me respondieran por que los de EA no se han pronunciado hasta ahora y no me quiero arriesgar ya que no uso boost

    Me gusta

    • Blue_hypergiant dijo:

      Si las perdiste de momento no hagas nada, no vaya a ser que pongan gratis el revivir la racha como hicieron la ultima vez. Espero que digan algo de una vez :@

      Me gusta

  4. sergio dijo:

    RAZMA UN FAVOR EN MI LAP TOP YA NO PUEDO INGRESAR AL JUEGO MUCHO MENOS ABRIRLO POR UN ERROR Q APARECE… DIME SI PROVIENE DEL JUEGO O TENGO Q VOLVER A INSTALAR EL MISMO

    Me gusta

  5. rondamon dijo:

    juas juas juas ! ! ! volvi a mi viejo need for speed underground 2 !!
    no puedo jugar en linea.. pero si que es divertidisimo !!

    Me gusta

  6. manuelmunguia dijo:

    creo que le están haciendo un mantenimiento porque no me aparece la pagina oficial y cuando quiero entrar al juego dice» los servidores están inactivos en estos momentos «

    Me gusta

  7. Andr3s dijo:

    YA NO PUEDO ENTRAR! =(
    dice: la autenticación no esta disponible temporalmente, inténtalo mas tarde, pero un amigo entro de aquí mismo sin problemas. bueno como que para el martes próximo digan algo ya que para mi que ni bola nos paran, han de estar de feriado por allá haha

    Me gusta

  8. MANEYMAN dijo:

    Ayer en la mañana pude entrar al juego, pero desde ayer mismo en la noche ya no puedo (error fatal 5) no se si soy el unico, o acaso los demas tambien estan con este problema. Y si es asi que raro que no lo hayan solucionado desde el otro dia

    Me gusta

    • Matias dijo:

      No sos el único, hay muchos jugadores que fueron afectados en Apex en Chicane y esto si no se si fui el único pero entraba jugaba dos carreras cuanto mucho y me sacaba con un error que no me acuerdo cual era, eso fue ayer por la mañana, y por la tarde se fue normalizando. Ah y casi me olvido muchos le encontraron la solución, la cual era atrasar el reloj y la fecho y al parecer les funciono.

      Me gusta

  9. Matias dijo:

    Ya hay autofinishers otra vez ¬¬ al menos en Chicane y son muy pocos, pero de a poco de seguro comenzarán a aumentar su número… otra vez. -_-

    Me gusta

  10. Blue_hypergiant dijo:

    Ya vuelve a haber hackerrrs!!!!

    Me gusta

Deja un comentario