Foro

Hace ya mucho tiempo de que se inauguró el foro de noticiasNFSW, pero he notado que muchos usuarios nuevos no han visto el banner o en su defecto no lo hice demasiado claro que por sí mismo es un enlace al foro. Por ende creé esta página para que aparezca en la cabecera y dejarlos otra ruta para acceder al mismo.

NewBannerForo

http://noticiasnfsw.el-foro.net/

21 respuestas a Foro

  1. akmLinx dijo:

    que les parece el audi que dejo NFS Wolrld de regalo????

    Me gusta

  2. ElHuGoxD dijo:

    Wena!! Recien veo esto jeje 😀

    Me gusta

  3. giovanni medina dijo:

    hola tengo un problema, hace poco formatearon mi pc y me toco re-instalar el juego, el problema es que al ingresar con mi cuenta [editado por Razma por motivos de privacidad] yo tenia creados 3 pilotos en el juego con diferentes niveles y varios autos, ahora que re-instalo el juego no me aparecen los pilotos y me dice que tengo que crear un piloto y perfil nuevo, me gustaria saber como puedo recuperar a mis pilotos anteriores, les agradezco de antemano 😉

    Me gusta

  4. use10 dijo:

    se puede jugar con mando por usb?gracias

    Me gusta

  5. snebur dijo:

    hola razma soy snebur y sigo con el problema de no poder entrar en la pagina oficial para canjear ni siquiera por facebook puedo entrar y queria saber si a todos les pasa o ami solo y si lo van a arreglar hace mas de dos semanas que no puedo comprar coches cada ves que quiero entrar me dice que se han alcansado el maximo de intentos

    Me gusta

  6. snebur dijo:

    muy bueno me resulto bien muchas gracias

    Me gusta

  7. Alexis dijo:

    Hey, trato de meterme a la pag oficial de nfsw pero me dice que ya use el max de intentos, ¿que debo hacer?

    Me gusta

  8. dany dijo:

    hola razma oye una pregunta donde puedo conseguir vinilos de navidad o de monster energy dc de esos ke noo aparecen en el juego espero me puedas ayudar gracias

    Me gusta

  9. alejadro dijo:

    hola tengo dos preguntas espero me puedas ayudar contestando
    1- porque en NFS world no pusieron al menos un Ferrari?
    2-como consigo vinilos diferentes a los que aparecen en el juego… he visto en otros autos otra clase de vinilos.
    PD: m GUSTO MUCHO EL BLOG ES MUY INFORMATIVO

    Me gusta

  10. MatiasLeonel dijo:

    hola razma quisiera saber cual es el mejor auto comprado de la clase mas alta con boost y 100% full ultra ?

    Me gusta

  11. Samuel Santos dijo:

    Hola Razma, Disculpe usted la molestia pero… quisiera que me hiciera un favora mi y a todos los que hemos perdido la racha de tesoros. Quisiera saber cuando estaran gratis de nuevo. y porfavor agregueme en CHICANE US soy FLYNN18 me encantaria correr con usted.
    Gracias

    Me gusta

  12. Fran dijo:

    Una pregunta, ¿Cuantas plazas de garage se tienen de inicio 3 o 4?

    Gracias, un saludo

    Me gusta

  13. erik dijo:

    como puedo conseguir el bugati veyron

    Me gusta

  14. plantillaswordsgratis dijo:

    Buenas tardes Erik, he leido que para conseguirlo debes conseguir 5000 puntos de piloto.
    Suerte!

    Me gusta

  15. erik dijo:

    hola como puedo conseguir mas stickers, tales como hyr recaro edelbrock etc. gracias

    Me gusta

Deja un comentario