Historial IGC

Alfa_Romeo_8C_Competizione_Red_2Alfa Romeo 8C Competizione es un Clase A de 685 de global y un precio de 1.900.000. El rendimiento del auto es equilibrado pero sin destacar en ninguna categoría. Tiene nitroso normal y el manejo y aceleración son buenos pero sin destacar demasiado. Si lo tengo que comparar con un auto que estuvo antes por dinero del juego lo haría con el Aston Martin DBS.
Entró: 26 de setiembre de 2014. Retirado: 29 de setiembre de 2014.

Aston_Martin_DBS_Blue_3Aston Martin DBS: Es un Clase A y cuesta 1.800.000. En cuanto a rendimiento es un coche equilibrado, con buen manejo y aceleración pero sin Nitroso potente. Muy similar al Vantage pero un poco más durito el manejo y mejor aceleración. Muy recomendado para Team Escapes porque tiene buen peso y agilidad. Para carreras es un coche más del lote, en buenas manos puede rendir bien pero en carreras donde te usen muchos nitros se depende de la mala mano del opononente, como suele pasar con los autos sin Nitroso potente.
Entró: 5 de setiembre de 2012. Retirado: 13 de noviembre de 2012. Entró: 20 de febrero de 2013. Retirado: 27 de junio de 2013. Entró: 8 de enero de 2015.

Aston_Martin_V12_Vantage_Blue_5Aston Martin V12 Vantage: Es un Clase A de 641 de global y un precio de 1.600.000. Es un auto muy equilibrado en manejo, aceleración y velocidad. Se hace divertido de llevar y a mi gusto es de los más atractivos visualmente del juego. Tiene nitroso normal y buen peso, por lo que también se lo puede usar en Team Escapes.
Entró: 13 de noviembre de 2013. Retirado: 20 de febrero de 2013. Entró: 2 de mayo de 2013. Retirado: 25 de julio de 2013. Entró: 02 de octubre de 2014.

Audi_A3_3.2_quattro_GreyAudi A3 3.2 Quattro: Es un Clase C de 464 de global y un precio inflado de 999.999 (el precio normal sería 850.000). El gran pero en cuanto a rendimiento del A3 es la aceleración, acelera muy poco lo cual lo hace ser poco competitivo. El manejo es muy bueno y la velocidad final es normal para lo que se puede esperar. El Nitroso es normal. A mi se me hace un coche similar en rendimiento al Subaru Impreza Hatchback, pero el A3 parecería tener peor aceleración. Tiene muy buena estabilidad lo cual lo hace usable en Team Escapes, ya que si bien no es un auto pesado ni acelera bien por lo menos no se desprende del suelo con facilidad. No podría recomendar una Clase para este auto porque en todas se queda corto, pero posiblemente al mío lo deje en Clase B o quizás lo suba lo máxima que pueda solo por curiosidad.
Stock (464): 265 km/h.
Clase C (499): 274 km/h.
Clase B (599): 304 km/h.
Clase A (685): 332.5 km/h.
Entró: 2 de abril de 2015.

Audi_Quattro_20_V_Red_3Audi Quattro 20 V: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto equilibrado con Nitroso normal y tracción en las cuatro ruedas, bastante similar en rendimiento al Lancia Delta, aunque con un poco de peor manejo. Si bien es un auto que ya ha estado disponible por dinero del juego sigue siendo raro de ver. Si tienen SpeedBoost de más tiene una carrocería muy “interesante” tipo rally.
Entró: 27 de noviembre de 2012. Retirado: 5 de febrero de 2013. Entró: 16 de mayo de 2013. Entró 4 de setiembre de 2014. Entró: 05 de febrero de 2015. Retirado: 19 de marzo de 2015.

Audi_R8_4.2_FSi_Quattro_Silver_2Audi R8 4.2 FSi Quattro: Es un Clase B de 517 de global y un precio de 1.100.000. Este auto tiene un muy mal manejo y aceleración algo pobre, haciéndolo muy poco competitivo. Su punto fuerte es la velocidad final, siempre y cuando no se lo pase a Clase A. El Nitroso es normal. No confundir con el R8 5.2 que sí tiene buen rendimiento. Recomendable para fanáticos y para quienes gusten de desafíos, pero si lo que buscan es rendimiento no es una buena opción.
Retirado: 18 de setiembre de 2012. Entró: 23 de diciembre de 2012. Retirado: 30 de mayo de 2013. Entró: 25 de julio de 2013. Entró: 05 de febrero de 2015.

Audi_R8_Coupé_5.2_FSI_Quattro_Red_3Audi R8 Coupé 5.2 FSi Quattro: Es un Clase A de 653 de global y un precio de 1.700.000. El auto tiene una de las mejores aceleraciones en sus clase pero un manejo un poco duro, lo cual hace semejante a este auto con el Corvette Carbon Edition en ciertos aspectos. El Nitroso es normal pero su gran aceleración y tracción en las cuatro ruedas hace que sea un poco más fuerte que otros coches con Nitroso normal. Es un muy buen auto tanto para carreras como para Team Escapes.
Entró: 10 de abril de 2013. Retirado: 2 de octubre de 2014. Entró: 19 de febrero de 2015.

audi-rs4-nfsw-02Audi RS4: Este es un clase D de 389 de global y un precio de 600.000. Es un auto de nitroso potente y decente aceleración, pero de manejo muy duro. Es de los mejores autos para el Drag de Clase C y para ciertas carreras Clase D, como Waterfron Road o Mission Street, lo cual lo hace un auto popular a pesar de su dureza entre los pilotos que intentan batir tiempos. También es un buena opción para Team Escapes por su buen peso.
Retirado: 5 de setiembre de 2012. Entró: 13 de noviembre de 2013. Entró: 16 de octubre de 2014.

audi-s5Audi S5: Es un Clase C de 409 de global y un precio de 650.000. Este es un auto con un manejo duro y con Nitroso normal, lo cual lo hace similar al TT y al RS4 pero con peor Nitro. Hoy en día es un auto más que nada para coleccionistas y para fans, o para aquellos que estén buscando un desafío grande en las carreras. En Team Escapes se defiende bien porque es pesado y tiene buena aceleración.
Stock (409): 249 km/h.
Clase C (499): 291 km/h.
Clase B (559): 326 km/h.
Retirado: 2 de octubre de 2012. Entró: 5 de febrero de 2013. Entró: 19 de marzo de 2015.

Audi_TT_RS_Coupe_RedAudi TT RS Coupé: Es un Clase C de 428 de global y un precio de 750.000. En rendimiento es muy similar al Audi RS4, pero el TT tiene la desventaja de tener un poco más de global inicial lo cual hace que no se pueda usar en Clase D. Su mayor cualidad es el Nitroso potente acompañado por la aceleración, pero el manejo es cada vez más duro a medida que se le aumenta el global. Es muy bueno en el Drags (en especial el Clase C) y en Team Escapes. Para carreras sufre en eventos con muchas curvas, pero puede pelear gracias al nitro en buenas manos.
Retirado: 13 de noviembre de 2012. Entró: 05 de marzo de 2015.

Bentley_Continental_Supersports_Coupé_White_4Bentley Continental Supersports Coupé: Es un Clase A de 699 de global y un precio de 2.000.000. Es un auto con muy buena aceleración y manejo, Nitroso normal  y buen peso, lo que lo hace bueno para Team Escapes. La velocidad máxima es un poco inferior que la de la mayoría de los autos con esta potencia, pero siempre es mejor aceleración y manejo que velocidad final. Pasa a Clase S con bastante facilidad, lo cual lo hace ideal para Team Escapes de esa clase. El manejo es muy estable y mejor de lo que uno se espera, por lo cual recomiendo más a este auto que por ejemplo el Ford Mustang Boss 2012 o el Ford Sehleby GT500. Desde ya que es un coche imprescindible para hacer el logro de la marca, porque el otro Bentley que existe es el Continental Supersports Convertible que es idéntico en rendimiento solo que sin techo, y por ahora solo disponible por SpeedBoost.
Stock (699): 298 km/h
Clase A (749): 325.5 km/h
Clase S (780): 344 km/h
Entró: 12 de diciembre de 2012. Retirado: 5 de marzo de 2013. Entró: 27 de marzo de 2015. Retirado: 30 de marzo de 2015.

BMW_1-Series_M_Coupe_Orange_2BMW 1 Series M Coupé: Es un Clase B de 575 de global y un precio de 1.300.000. El rendimiento del auto es muy bueno, siendo muy similar al M3 Sport Evolution (E30). Tiene buen manejo, buena aceleración y nitroso potente. En Clase B sufre un poco por el alto global con el que comienza, lo que hace que para llegar a 599 necesite muy pocas piezas, lo cual lo deja un poco corto de velocidad final. Pero es un muy buen auto para todo tipo de eventos.
Entró: 16 de octubre de 2014. Entró: 05 de diciembre de 2014. Retirado: 08 de diciembre de 2014.

BMW_3.0_CSL_GR.5_Silver_4BMW 3.0 CSL Gr. 5: Es un Clase C de 473 de global y un precio de 900.000. Tiene un muy buen rendimiento, muy similar al BMW M3 Sport Evolution y al BMW 1 Series M Coupé, aunque por los globales iniciales se parece más al primero. Es muy equilibrado en cuanto a aceleración, manejo y velocidad y tiene Nitroso potente, lo cual lo hace un muy buen auto para carreras Clase B. En cuanto a su aspecto suele gustar o no gustar, sin términos medios. A mi personalmente me gusta.
Entró: 27 de noviembre de 2014.

BMW_M1_Procar_White_3BMW M1 PROCAR: Es un Clase A de 710 de global y un precio de 2.000.000. Tiene muy buen manejo y nitroso potente y es un auto muy competitivo tanto en Clase A como en Clase S. A mi entender lo mejor del PROCAR es la estabilidad en el manejo y su sonido de motor. A mi me gusta mucho en Clase A ya que en S la competencia es mayor, pero es un auto que se adapta bien a ambas clases. Para Drags tiene la desventaja de tener solamente 5 cambios.
Stock (710): 307 km/h.
Clase A (749): 340 km/h.
Clase S (767): 356 km/h.
Entró: 28 de marzo de 2014. Entró: 19 de marzo de 2015.

BMW_M3_GTR_E46_(Street)_SilverBMW M3 GTR E46: Es un Clase B de 584 de global y un precio de 1.400.000. Es un auto de buen manejo y velocidad punta, pero se queda corto en aceleración incluso en Clase B. Tiene Nitroso potente lo cual lo ayuda a no quedar del todo en el olvido, pero es un auto que actualmente es muy poco usado y que en su momento, en los inicios del juego, fuera el mejor de todos. Coche decente en Team Escapes pero se queda un poco corto para carreras.
Retirado: 27 de noviembre de 2012. Entró: 19 de febrero de 2015.

BMW_M3_GTS_Orange_2BMW M3 GTS: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Es un auto de gran rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Es un muy buen auto para competir en Clase A gracias a su muy buen manejo y agarre, aunque su aceleración no es demasiado buena después de los 300Km/h. Llega a muy buena velocidad final para su clase porque por más piezas que se le pongan nunca pasa a Clase S.
Entró: 8 de enero de 2013. Retirado: 10 de abril de 2013. Entró: 25 de julio de 2013. Entró: 27 de noviembre de 2014.

BMW_M3_Sport_Evolution_White_2BMW M3 Sport Evolution (E30): El E30 es un Clase C de 467 de global y un precio de 850.000. Es un auto con estupendo manejo y Nitroso potente, lo cual lo hace muy bueno para todo tipo de carreras. En su momento este auto fue el que marcaba los mejores tiempos de la extinta Tier 2. De todas maneras es un auto que sigue dando mucha pelea pero que a mi gusto se encuentra un poco por debajo de los MR2, Eclipses y Solstices en C y B. Este auto podría superar a los antes mencionados pero se pasaría a Clase A, lo cual es poco recomendable.
Entró: 30 de mayo de 2013. Entró: 17 de marzo de 2014.

CarRelease_BMW_M6_Coupe_Blue_2BMW M6 Coupé: Es un Clase B de 594 de global y un precio de 1.400.000. Es un auto con buen rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Su punto más débil es que la aceleración y velocidad punta le quedan un poco cortas para ser realmente competitivo. Rinde poco en clase B porque prácticamente no se le puede agregar piezas, pero en buenas manos es siempre peligroso.
Entró: 16 de octubre de 2012. Retirado: 23 de enero de 2013. Entró: 19 de marzo de 2013. Retirado: 16 de mayo de 2013. Retirado: 2 de octubre de 2014.

BMW_M6_Convertible_Blue_5BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.
Entró: 16 de mayo de 2013. Entró 02 de octubre de 2014. Retirado: 13 de noviembre de 2014. Retirado: 2 de abril de 2015.

BMW_Z4_M_Coupe_Black_2BMW Z4 M Coupe: Es un Clase D de 362 de global y un precio de 500.000. Es un auto equilibrado con buen manejo y aceleración y personalmente me gusta mucho para la Clase C. El Nitroso es normal. Si bien es de los autos antiguos en el juego porque está en el mismo desde sus inicios prácticamente sigue siendo un auto que bien manejado da pelea.
Entró: 18 de setiembre de 2014

Cadillac_CTS-V_Blue_3Cadillac CTS-V: Es un Clase de 497 de global y un precio de 1.000.000. En cuanto a rendimiento el CTS-V no destaca demasiado en ninguna categoría, tiene un manejo estable y aceleración normal. El Nitroso es normal también. Se me hace algo similar al Dodge Challenger Concept pero con pero manejo. Para Team Escapes puede ser una opción decente porque es un auto más bien pesado.
Entró: 16 de enero de 2015. Retirado: 19 de enero de 2015.

Chevrolet_Camaro_SS_Blue_3Chevrolet Camaro SS (1967): Es un Clase D de 362 de global y un precio de 500.000. Este es un auto como otros tantos que es muy bueno en rendimiento con la pega de tener Nitroso normal. Acelera bien y tiene buen manejo con mucho grip. Es un buen auto para corren en Clase C especialmente, pero con la pega mencionada antes. En Team Escapes se desenvuelve más que aceptablemente también.
Entró: 21 de agosto de 2012. Entró: 25 de diciembre de 2014.

Chevrolet_Camaro_ZL1_(2012)_Red_4Chevrolet Camaro ZL1 (2012): Es un Clase B de 507 de global y un precio de 1.000.000. Es un auto de rendimiento equilibrado con estadísticas un poco altas para su potencial, lo cual no lo hace un auto muy competitivo en ninguna clase. Tiene Nitroso normal y la aceleración y el manejo son buenos. Puede ser una buena opción para Team Escapes y para jugar carreras donde se busque un desafío. Fue estrenado para el segundo aniversario del juego y por ese entonces y por pocos días era gratis.
Retirado: 30 de octubre de 2012. Entró: 25 de diciembre de 2014.

Chevrolet_Chevelle_SS_Blue_7Chevrolet Chevelle SS: Es un Clase D de 327 de global y un precio de 450.000. El Chevelle es un muy buen auto gracias a su aceleración y Nitroso potente, y el manejo es aceptable tirando a bueno. Se puede sentir un poco más duro que otros coches a altas velocidades pero es una buena opción para carreras Clase D o C. También va muy bien en Drags. Es un auto versátil que puede dar pelea en varios frentes.
Retirado: 18 de setiembre de 2012. Entró: 05 de marzo de 2015.

Chevrolet Corvette Stingray: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto de buen rendimiento y con Nitroso normal, similar al Shelby Cobra “Daytona” Coupe.
Entró: 5 de marzo de 2013. Retirado: 16 de mayo de 2013. Retirado: 13 de noviembre de 2014.

Chevrolet_Corvette_Z06_Red_3Chevrolet Corvette Z06: Es un Clase A de 604 de global y un precio de 1.500.000. En rendimiento es el más lento y con peor manejo de los Corvettes modernos, por lo cual el ZR1 y el Z06 Carbon Limited Edition son mejores opciones en ese aspecto. Tiene Nitroso normal y aceleración decente, pero el manejo si bien es bueno no lo es tanto como para que compita con los autos estándar Clase A, como los Aston Martin, Bentley, Mustang Boss, etc. En Team Escapes se defiende muy bien porque tiene buen peso y acelera decentemente tras las colisiones.
Stock (604): 305 km/h.
Clase A (681): 354.5 km/h
Retirado: 16 de octubre de 2012. Entró: 27 de junio de 2013. Retirado: 16 de octubre de 2014. Entró: 02 de abril de 2015.

Chevrolet_Corvette_Z06_CLE_Blue_3Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition: Es un Clase A de 646 de global y un precio de 1.700.000. Su punto más fuerte es la aceleración, la cual es una de las mejores de todos los autos en el juego. El manejo no es malo, pero es un poco duro y la propia aceleración del auto hace que haya que acostumbrarse al auto y que no sea tan automático de manejar como otros. El nitroso es normal, pero debido a la aceleración natural del auto hace que sea más potente que la mayoría de los autos con nitro normal, similar a lo que sucede con el Nismo.
Entró: 25 de diciembre de 2014.

Chevrolet_Corvette_ZR1_Blue_2Chevrolet Corvette ZR1: Es un clase A de 674 de global y un precio de 1.800.000. El rendimiento del ZR1 es bastante bueno dentro de los autos con Nitroso normal en Clase A. La aceleración es muy buena aunque no tanto como la del Corvette Carbon Limited Edition y el manejo acompaña muy bien. A mi el Corvette que más me gusta es el Carbon Limited Edition por la aceleración monstruosa que tiene, pero el ZR1 tiene mejor equilibrio aceleración/manejo, por lo que puede ser una buena opción para quienes quieran un Corvette competitivo.
Entró: 2 de octubre de 2012. Retirado: 12 de diciembre de 2012. Retirado: 13 de noviembre de 2014. Entró: 21 de noviembre de 2014. Retirado: 24 de noviembre de 2014.

Chevrolet_El_Camino_SS_Red_2Chevrolet El Camino SS: Este es un viejo conocido dentro de los autos con dinero del juego. Es un Clase C de 495 de global y un precio de 1.000.000. Su Nitroso potente y buen manejo lo hicieron muy popular en su momento, pero con las Car Classes este auto ha perdido mucha popularidad. De todas maneras puede dar pelea a muchos autos en especial en Clase B y además es un coche más que decente también para Team Escapes.
Entró: 21 de agosto de 2012. Retirado: 5 de febrero de 2013. Entró: 10 de abril de 2013. Entró: 25 de diciembre de 2014.

Chrysler_HEMI_300C_SRT-8_Blue_4Chrysler HEMI 300C SRT8: Es un Clase D de 385 de global y un precio de 750.000. Tiene mejor manejo de lo que aparente y la aceleración es decente. El Nitroso es normal. Es un auto muy recomnendable para Team Escapes ya que es todo un tanque, ya sea Clase D, C o B. Pega duro y no es de levantarse demasiado. Además el manejo es lo suficientemente bueno como para evadir a los Rhinos que vengan de frente. Para carreras es un auto más del molde manejo estable y Nitroso normal, se puede usar pero no destaca demasiado.
Entró: 02 de enero de 2015. Retirado: 05 de enero de 2015.

Dodge_Challenger_Concept_Orange_2Dodge Challenger Concept: Es un Clase B de 517 de global y un precio de 1.100.000. Este auto entra en esa zona gris de coches que no son tan buenos en Clase B pero que se quedan cortos en Clase A (como el Camaro por poner un ejemplo), pero eso no quita que sea un buen coche. Tiene buen manejo y aceleración, siendo destacable que es un auto muy estable. El nitroso es normal. En Clase B queda un poco corto de velocidad final, y en Clase A se queda corto de potencia, pero puede dar pelea en algún circuito técnico. Para Team Escapes no lo he probado, pero es un auto más liviano de lo que parece.
Entró: 30 de octubre de 2014. Retirado: 19 de marzo de 2015.

Dodge Charger SRT-8 Super Bee.
Retirado: 30 de octubre de 2012. Retirado: 13 de noviembre de 2014.

Dodge_Viper_SRT-10_Blue_2Dodge Viper SRT10: Es un Clase B de 534 de global y un precio de 1.100.000. Este auto es conocido por ser probablemente uno de los que peor manejo tiene en el juego. Da la sensación de doblar muy poco pero llegado a un punto empieza a derrapar, haciendo que la pérdida de velocidad sea mayor. En cuanto a aceleración y velocidad son buenas para Clase B pero bajas para Clase A. De todas maneras el usar este auto no es con fines competitivos si no de diversión, ya que es muy difícil de controlar. Tiene un peso decente para Team Escapes. El nitroso es normal.
Entró: 18 de setiembre de 2014.

ford_escort_rs_cosworth_blue_01Ford Escort RS Cosworth: Es un Clase C de 454 de global y un precio de 850.000. Es un auto bastante equilibrado ya que cuenta con buen manejo y aceleración, pero su Nitroso es normal. Es un auto similar en cuanto a rendimiento al Mazda RX-7 RZ y compañía, lo cual lo hace competitivo pero sin llegar a destacar tanto. Para Team Escapes es un poco liviano, por lo que lo recomiendo más para carreras.
Retirado: 5 de setiembre de 2012. Entró: 11 de julio de 2013. Entró: 8 de enero de 2015.

Ford_Focus_RS_Green_3Ford Focus RS: Este es otro auto que ya estuvo disponible por dinero del juego hasta hace poco, pero como su rendimiento no es muy destacable tampoco ha sido muy popular. Es un Clase C de 458 de global y un precio de 850.000. Tiene un buen manejo y aceleración un tanto débil, además como es de tracción delantera la salida perfecta es un poco más débil que la mayoría de los autos.
Entró: 5 de setiembre de 2012. Retirado: 20 de febrero de 2013. Entró: 10 de abril de 2013. Retirado: 11 de julio de 2013. Entró: 4 de setiembre de 2014.

Ford_GT_Red_3Ford GT: Es un Clase B de 590 de global y un precio de 1.400.000. Es otro de los autos que están en el juego desde hace mucho, y es por esa misma razón que su rendimiento no es tan bueno, como la mayoría de los viejos Tier 3. Tiene nitroso normal y buena aceleración a bajas velocidades, pero el manejo es algo pobre haciendo de este auto solo recomendable para aquellos que les guste mucho por su historia y/o estética o para coleccionistas. No confundir a este auto con el Ford GT40 Mk I. En Team Escapes se puede usar, tiene un rendimiento decente pero sin brillar demasiado.
Stock (590): 306 km/h.
Clase B (599): 310 km/h.
Clase A (684): 355 km/h.
Retirado: 5 de setiembre de 2012. Entró: 13 de junio de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014. Retirado: 16 de octubre de 2014. Entró: 2 de abril de 2015.

Ford_GT40_MK.I_YellowFord GT40 MK.I: Es un clase C de 478 de global y un precio de 900.000. Este es un auto muy competente para clase B debido a su buena aceleración y manejo. El nitroso es normal. Es un auto de rendimiento similar al Lamborghini Countach o al Porsche RSR 3.0. En Team Escapes anda bastante bien si bien no es un auto muy pesado.
Entró: 21 de agosto de 2012. Retirado: 10 de abril de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014.

boss-1969-igcFord Mustang Boss 302 (1969): Es un Clase B de 505 de global y un precio de 1.000.000. Tiene Nitroso potente, buen manejo y muy buena estabilidad. En Clase B lo hace un digno oponente asemejándose al BMW M3 Sport Evolution (E30) o al BMW 3.0 CSL GR.5. También es un auto decente para Team Escapes si bien no es tan pesado.
Stock (505): 255 km/h
Clase B (599): 294 km/h
Clase A (663): 329.5 km/h
Entró: 18 de setiembre de 2012. Retirado: 23 de enero de 2013. Entró: 19 de marzo de 2015.

Ford_Mustang_Boss_302_2012_Yellow_2Ford Mustang Boss 302 (2012): Es un clase A de 688 de global y un precio de 1.900.000. Tiene Nitroso normal y lo que más destaca es su aceleración. Hay que tener un poco de cuidado en el manejo porque colea un poco, pero una vez acostumbrados es muy bueno. Es un auto del nivel del Lexus LFA o Corvette ZR1.
Entró: 16 de octubre de 2012. Retirado: 8 de enero de 2013. Entró: 5 de marzo de 2013. Retirado: 16 de mayo de 2013. Entró: 17 de marzo de 2014.

Ford_Shelby_GT500_Super_Snake_The_Run_2Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso en normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
Entró: 10 de octubre de 2014. Retirado: 13 de octubre de 2014. Entró: 05 de marzo de 2015. Retirado: 2 de abril de 2015.

Infiniti_G35_Silver_3Infiniti G35: Es un clase D de 295 de global y un precio de 350.000. Tiene Nitroso normal y manejo estable. Aún no he probado uno pero lo imagino similar al Scion tC, es decir un auto equilibrado pero sin destacar en algo en particular. Como la mayoría de los autos que ponen en los especiales de fin de semana es muy buscado para sumar puntos para los logros.
Entró: 8 de enero de 2013. Retirado: 13 de junio de 2013. Entró: 05 de diciembre de 2014. Retirado: 08 de diciembre de 2014.

CarRelease_Jaguar_E-Type_Lightweight_Green_3Jaguar E-Type Lightweight: Es un clase C de 486 de global y un precio de 950.000. El auto tiene un buen rendimiento ya que tiene buen manejo y aceleración. El nitroso es normal lo cual lo hace un auto de rendimiento similar al Chevrolet Corvette Stingray, al Shelby Cobra “Daytona” Coupe, etc. Como su nombre lo indica es un auto liviano lo cual no lo hace la mejor opción para Team Escapes.
Entró: 02 de octubre de 2014.

Jaguar_XKR_Blue_2Jaguar XKR: Es un Clase A de 654 de global y un precio de 1.700.000. Es un auto de estupendo rendimiento gracias a su muy buena estabilidad y aceleración. Además su máximo global posible es de 754, lo cual lo hace tener muy buena velocidad final en 749, cercana a los 350 Km/h. El nitroso es nomal y el manejo es muy bueno. Es un gran coche para quienes nos gusta correr sin usar powerups y posiblemente sea de los mejores que han puesto con dinero del juego dentro de ese estilo. En Team Escapes no va mal pero no es que brille en ese modo de juego, es más un auto para carreras.
Entró: 07 de octubre de 2014. Retirado: 10 de octubre de 2014.

Lamborghini_Diablo_SV_YellowLamborghini Diablo SV: Es un Clase C de 494 de global y un precio de 1.000.000. El Diablo es un muy buen auto para Clase B ya que cuenta con muy buen equilibrio de aceleración, velocidad y manejo además de contar con nitro potente. En rendimiento es similar al Boss ’69, al BMW M3 Sport Evolution, a El Camino SS, etc. En Clase A también va bastante bien pero tiene una competencia mucho más grande y mayor cantidad de autos potencialmente mejores.
Entró: 18 de setiembre de 2014. Retirado: 16 de octubre de 2014.

Lamborghini_Estoque_Grey_4Lamborghini Estoque: Es un Clase A de 714 de global y un precio de 2.000.000. El rendimiento del auto es bastante bueno, pero no es demasiado superior al Murciélago. Tiene nitroso cósmico y buen manejo y aceleración. Para Clase A es poco recomendable porque su global base es muy alto, y con pocos piezas alcanza el 749 lo que se traduce en velocidad máxima un poco baja. Para Clase S puede ser una opción decente. Lo que más llama la atención de este auto es su tamaño, es de los autos más largos que hay en el juego.
Entró 24 de octubre de 2014. Retirado: 27 de octubre de 2014.

Lamborghini_Gallardo_LP560-4_White_2Lamborghini Gallardo LP560-4. Es un Clase B de 592 de global y un precio de 1.400.000. El rendimiento de este coche no es nada del otro mundo, tiene un manejo algo duro a altas velocidades, aceleración regular y buena velocidad máxima. El Nitroso es normal. Pasa fácilmente a Clase A pero no es un auto que sirva para correr en esa clase, debido a la gran cantidad de posibles autos rivales de mejores prestaciones que nos podemos cruzar. Para Team Escapes sí puede que sea una opción decente. En Clase B le sucede algo similar, el manejo no es tan fino como para ser un auto que pueda pelear, y menos que menos en circuitos no tan rápidos. Opción más que nada para coleccionistas, si quieren un Gallardo que pueda dar pelea en carreras no queda otra que esperar a el 550-2 Valentino Balboni.
Retirado: 16 de octubre de 2012. Entró: 13 de noviembre de 2014. Retirado: 16 de abril de 2015.

Lamborghini_Gallardo_LP560-4_Spyder_Orange_4Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Es el mismo Gallardo de siempre pero sin techo, no confundir con la versión Valentino Balboni que es superior en rendimiento. Es un coche no muy sencillo de manejar con aceleración regular y decente velocidad máxima. El Nitroso es normal. A mi gusto es un auto poco competitivo para carreras pero en Team Escape se defiende. Le cuesta doblar más que nada a altas velocidades.
Entró: 27 de noviembre de 2012. Retirado: 27 de junio de 2013. Entró: 8 de enero de 2015.

Lamborghini_Miura_SV_Yellow_2Lamborghini Miura SV: Es un Clase C de 479 de global y un precio de 900.000. Es un auto muy similar en cuanto a rendimiento al Lotus Exige Cup 260, por lo que su gran ventaja es el increíble manejo. Aceleración decente pero muy baja potencia de Nitroso. No confundir con el Miura Concept, éste es el clásico de los 70. Este tipo de coches son de los que a mi me gustan mucho, y en algunos circuitos abiertos dan buena pelea y sorprenden a más de uno por su velocidad en curvas.
Entró: 25 de julio de 2013. Entró: 19 de febrero de 2015.

Lamborghini_Murciélago_LP_640_Grey_2Lamborghini Murciélago LP 640: Es un Clase A de 655 de global y un precio de 1.700.000. Es un auto de muy buen rendimiento siendo muy similar a su “hermano” el LP 650 Roadster, pero un poco inferior. Tiene nitroso potente y buen manejo lo cual lo hace un contendiente serio en buenas manos.
Retirado: 18 de setiembre de 2012. Entró: 23 de enero de 2013. Retirado: 2 de mayo de 2013. Entró: 11 de julio de 2013. Entró: 16 de octubre de 2014.

Lamborghini_Murciélago_LP_650-4_Roadster_Telesto_GreyLamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Tiene nitroso potente y buen manejo, lo cual lo hace uno de los buenos autos para competir en Clase A tanto en Carreras como en Drags. En su momento fue un auto muy popular la primera vez que ingresó por dinero del juego, pero ya no se ven tantos en detrimento del M1 Procar, el 911 GT3 RS o el Murciélago SV. A mi entender el SV es un pelín mejor incluso en Clase A, más que nada porque mantiene mejor la velocidad en curvas. En S sin dudas el SV.
Entró: 30 de octubre de 2012. Entró: 04/09/2014. Entró: 05 de febrero de 2015. Retirado: 19 de marzo de 2015.

Lamborghini_Murciélago_LP_670-4_Super_Veloce_Blue_5Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce: Es un Clase A de 707 de global y un precio de 2.200.000. Tiene un muy buen rendimiento, siendo junto al Porsche 911 GT3 RS a mi entender las mejores opciones para pelear en Clase S. Tiene Nitroso potente y la aceleración y el manejo son muy buenos. No estoy del todo seguro si en A es mejor que el Roadster, por lo que mi recomendación es para Clase S, pero en A seguramente también compita muy bien. Es una muy buena opción como los otros Murcis para Drags también.
Entró: 22 de enero de 2015.

Lamborghini_Reventón_Grey_2Lamborghini Reventón: Es un Clase A de 723 de global y un precio de 2.400.000. El Reventón tiene un estupendo rendimiento, siendo bastante similar al Murciélago 670-4 SV a mi entender. El manejo es muy estable, la aceleración es buena y la velocidad final también es alta, pudiendo llegar a los 400 Km/h cuando se usa Nitroso, el cual es potente. Muy recomendable para carreras tanto abiertas, Clase A o Clase S, siendo esta última clase la más recomendable para el Reventón a mi entender. Como otros Lambos también es muy bueno en Drags.
Entró: 13 de febrero de 2015. Retirado: 16 de febrero de 2015.

Lancia_Delta_HF_Integrale_Evoluzione_Red_2Lancia Delta HF Integrale Evoluzione: Es un Clase C de 454 de global y un precio de 850.000. En su momento dieron la edición especial “Rally” del mismo como regalo por los 500.000 “me gusta” en la página de Facebook por lo cual es un auto que tiene muchísima gente. Como es el único Lancia en el juego es imprescindible para obtener el Logro de coleccionista de Lancias. En cuanto a rendimiento es un buen auto, equilibrado en velocidad y aceleración y con buen manejo, con nitroso normal. Me gusta su rendimiento en Clase B y está muy interesante el sonido del motor, en especial cuando cambia de marchas.
Entró: 16 de octubre de 2012. Retirado: 5 de febrero de 2013. Entró: 2 de mayo de 2013. Entró: 21 de noviembre de 2014. Retirado: 24 de noviembre de 2014.

Lexus_IS_300_Yellow_3Lexus IS 300: Es un Clase D de 277 de global y un precio de solamente 300.000. Tiene Nitroso potente y buen manejo y aceleración. Si bien está un poco por debajo del Eclipse GS-T y del Solstice, es una gran opción para clases D y C. Buena opción para tener un auto competitivo que no sea tan visto como los mencionados antes. En Clase B también es bueno pero requiere de las mejores piezas para llegar a tope, y pierde un poco de fineza en manejo en esa clase.
Entró: 27 de noviembre de 2012. Entró: 22 de enero de 2015.

Lexus_IS_350_Blue_2Lexus IS 350: Es un Clase D de 292 de global y un precio de 350.000. El IS 350 es medianamente similar al IS 300 pero con la desventaja de no tener nitro potente. El manejo del auto es un poco duro y la velocidad y aceleración son regulares. Dentro de los Lexus IS el 350 es mejor que el IS F, pero el IS 300 es el mejor de los tres. Para Temas Escapes es una buena opción porque tiene buen peso y manejo decente.
Retirado: 27 de noviembre de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014. Retirado: 19 de marzo de 2015.

Lexus IS F.
Retirado: 13 de noviembre de 2012.

Lexus_LFA_White_3Lexus LFA: Es un Clase A de 713 de global y un precio de 2.000.000. Buen manejo y aceleración y Nitroso Normal. La pega del LFA es lo fácil que pasa a Clase S, pero es un auto que no va tan mal como parece. En carreras de Clase S suele ser difícil ganar con él por la gran cantidad de autos más competitivos que hay, en especial porque hay muchos de nitroso potente. Para Team Escapes es un poco liviano, pero se deja usar y más si se evitan los bloqueos.
Entró: 21 de agosto de 2012. Retirado: 12 de diciembre de 2012. Entró: 5 de marzo de 2013. Retirado: 11 de julio de 2013. Entró: 11 de diciembre de 2014.

Lotus_Europa_S_Blue_2Lotus Europa S: Es un Clase B de 563 y cuesta 1.300.000. Es un auto con muy buen manejo y Nitroso potente, pero su aceleración y velocidad son bajas además de ser muy liviano en colisiones. En Clase B rinde poco porque se queda muy corto de velocidad final. En Clase A se defiende más pero no tiene la potencia como para ser del todo competitivo, pero la combinación de mucha agilidad más nitroso potente lo pueden hacer peligroso.
Entró: 2 de octubre de 2012. Retirado: 20 de febrero de 2013. Entró: 2 de mayo de 2013. Retirado: 11 de julio de 2013. Entró: 28 de marzo de 2014. Entró: 18 de setiembre de 2014

CarRelease_Lotus_Evora_Blue_2Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones.
Retirado: 5 de setiembre de 2012. Entró: 19 de marzo de 2013. Retirado: 30 de mayo de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014

Lotus_Exige_Cup_260_OrangeLotus Exige Cup 260: Uno de mis favoritos. El Exige es un Clase C de 485 de global y un precio de 980.000. Lo mejor de este auto es su increíble manejo, a mi gusto de los mejores del juego. Pero es una espada de doble filo porque su elevado manejo hace que el Exige suba de Clase con muchísima facilidad. El nitro es pobre y su aceleración es decente. En Clase B puede llegar a ser competitivo en los circuitos más técnicos, y lo mismo en Clase A si se lo lleva a tope. Pero no esperen un auto ganador en este, pero sí uno muy divertido de llevar. Éste coche junto con el Elise, el Mégane R.S. y el Miura SV integran un grupo a mi entender de autos de súper manejo. No recomendable para Team Escapes por ser muy liviano.
Entró: 13 de junio de 2013. Entró: 30 de octubre de 2014.

Marussia_B2_Blue_4Marussia B2: Es un Clase A de 691 de global y un precio de 2.300.000. Como otros autos tiene un incremento en el precio. En cuanto a rendimiento tiene la velocidad final un poco más baja de lo normal, Nitroso normal pero muy buena aceleración y gran estabilidad y velocidad en curvas, haciendo del manejo el punto más fuerte del Marussia. En Clase S da pelea pero tiene la contra de que no tiene nitroso potente, y en Clase A lo mismo. Personalmente me gusta mucho en CLase S porque es donde se ve el potencial del auto, y para carrera abiertas anda muy bien. Para Team Escapes no lo recomiendo porque es liviano.
Entró: 30 de enero de 2015. Retirado: 2 de febrero de 2015.

Mazda_MX-5_Blue_3Mazda MX-5: Es un Clase D de 264 de global y un precio de 300.000. Es un auto con buen manejo y aceleración y nitroso normal. Su punto fuerte es el bajo global con el que comienza comparado con otros autos de rendimiento similar, lo cual lo hace llegar a mejores velocidades especialmente en Clase D y Clase C. Lo compararía con el Cobalt y con el Corolla.
Retirado: 13 de junio de 2013. Entró: 28 de marzo de 2014. Entró: 18 de setiembre de 2014.

Mazda_RX-7_(FC3S)_FC3SMazda RX-7 (1987) (FC3S): Es un Clase D de 387 de global y un precio de 900.000. El manejo es un poco duro y su velocidad y aceleración son normales. El Nitroso también es normal. De los tres RX-7 es el de menor rendimiento, lo cual es natural tratándose del más viejo. Tiene la particularidad de costar un 50% más de lo que sería su precio normal ya que entendieron que se trata de un coche para coleccionistas.
Entró: 11 de diciembre de 2014.

Mazda RX-7 FD3SMazda RX-7 (FD3S): Es un Clase D de 387 de global y un precio un poco inflado de 700.000. El rendimiento del FD es bueno para tratarse de un coche que está en el juego desde prácticamente su nacimiento, tiene un manejo estable, aceptable aceleración y buena velocidad final. El nitroso es normal. Es un auto versátil que se deja manejar sin dar dolores de cabeza, y si tengo que compararlo con otro auto sería el BMW Z4 Coupé. Yo lo dejaría en Clase C, pero seguramente en D también sea aceptable. Con las mejores piezas puede llegar a Clase A con 614 de global. En Team Escapes es aceptable también, aunque un poco liviano.
Stock: 232 km/h
Clase D (399): 236 km/h
Clase C (499): 268 km/h
Clase B (599): 312 km/h
Clase A (614): 319 km/h
Entró: 13 de marzo de 2015. Retirado: 16 de marzo de 2015.

Mazda_RX-7_RZ_Red_2Mazda RX-7 RZ: Es un Clase C de 465 de global y un precio de 850.000. Es un auto decente para Clase B dentro de los autos con Nitroso normal ya que tiene buen manejo y aceleración decente, pero no es que destaque demasiado. De todas maneras es un coche muy estable y equilibrado, no se lo siente exagerado en ningún aspecto por lo cual me gusta usarlo cada tanto. Lo más recomendable es dejarlo en Clase B.
Entró: 23 de enero de 2013. Retirado: 2 de mayo de 2013. Entró: 27 de junio de 2013. Entró: 17 de marzo de 2014. Entró: 18 de setiembre de 2014.

CarRelease_Mazda_RX-8_(2006)_Red_2Mazda RX-8 (2006): Es un clase D de 381 de global y un precio también de 600.000. Este es uno de los mejores coches en cuanto a rendimiento en las categorías D, C y B (en especial las últimas dos) debido a su estupenda aceleración y manejo. El único pero es que tiene Nitroso normal, por lo que hay que cuidarse de los MR2, Solstices y compañía cuando usan muchos nitros.
Entró: 13 de noviembre de 2012. Entró: 02 de octubre de 2014. Retirado: 16 de abril de 2015.

Mazda_RX-8_(2009)_White_3Mazda RX-8 (2009): Es un Clase D de 381 de global y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a rendimiento que el RX-8 2006, es decir, tiene muy buena aceleración y manejo con Nitroso normal. Sin contar la potencia del nitro es junto con su “hermano” del 2006 de lo mejor en cuanto a rendimiento (en especial en cuanto a su aceleración), por lo que da mucha guerra en carreras de Clase C y B especialmente, pero en D a pesar de quedarse algo corto de velocidad puede pelear también. Para Team Escapes no está mal tampoco pero no es su fuerte.
Entró: 20 de febrero de 2013. Entró: 30 de octubre de 2014.

McLaren_MP4-12C_Orange_3McLaren MP4-12C: Es un Clase A de 710 de global y un precio inflado a 2.100.000. Es un auto muy competitivo con un estupendo manejo, pero la aceleración es buena solamente hasta que pone el séptimo cambio, en el cual le cuesta llegar hasta su velocidad máxima. Tiene Nitroso potente lo cual lo ayuda a sortear esa debilidad. A mi gusto en clase A queda muy corto en velocidad máxima (327 km/h sin nitro, 355 km/h con nitro). En Clase S ya es un auto competitivo dentro de los que han estado por dinero del juego, pero no es mejor por citar un ejemplo que el Porsche 911 GT3 RS. En Clase S alcanza 354 km/h sin nitro (385 km/h con nitro). Personalmente me parece uno de los auto más bonitos estéticamente del juego.
Entró: 27 de febrero de 2015. Retirado: 02 de marzo de 2015.

mercedes-benz-slr-mclaren-722-edition-nfsw-01Mercedes-Benz SLR McLaren 722 es un Clase A de 656 de global y un precio de 1.700.000. Es un auto con un manejo muy peculiar, algo duro pero a la vez una vez que dobla se va para dentro, lo cual no lo hace un buen auto para carreras, pero su buena aceleración y peso lo hacen un auto interesante para Team Escapes. El nitroso es normal y por más piezas que se le pongan no pasa de Clase A, ya que su máximo global posible es 735. Seguramente a varios les interese este auto para ganar puntos en con el Logro de coleccionista de Mercedes-Benz.
Stock (656): 306 km/h.
Clase A (735): 355 km/h.
Entró: 20 de diciembre 2013. Retirado: 23 de diciembre 2013. Entró: 10 de abril 2015. Retirado: 13 de abril 2015.

Mitsubishi_Eclipse_GS-T_Purple_3Mitsubishi Eclipse GS-T: Es un Clase D de 324 de global y un precio de 825.000. Es al día de hoy el mejor auto del juego para Clase D, y en clases C y B está en el Top 3, solo detrás y muy parejo del Toyota MR2 y del Eclipse Elite. Tiene muy buen manejo y aceleración y desde ya que cuenta con Nitroso potente. Que cueste 50% más de su precio normal (550.000) no tiene que ser un impedimento para que se lo compren, ya que es sin dudas en cuanto a rendimiento el mejor auto que ha estado por dinero del juego en la historia de NFSW.
Entró: 8 de enero de 2015.

Mitsubishi_Lancer_Evolution_VIII_Yellow_4Mitsubishi Lancer Evolution VIII: Es un Clase D de 397 de global y un precio de 650.000. El rendimiento del coche es algo pobre ya que su manejo es duro a medias y altas velocidades. De aceleración y velocidad punta va bien y el Nitroso es normal. Dentro de los Lancers a mi entender es mejor que el IX pero inferior al X. En Team Escapes por tener tracción en las cuatro ruedas y aceleración buena se defiende bien.
Entró 30 de octubre de 2012. Entró: 05 de febrero de 2015.

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition:
Retirado: 2 de octubre de 2014.

Mitsubishi Lancer Evolution X: Es un Clase C que cuesta 800.000. Es un auto sin demasiadas virtudes, manejo y aceleración algo debajo de lo competitivo y Nitroso normal. Ya había estado disponible por dinero del juego.
Retirado: 30 de octubre de 2012. Entró: 20 de febrero de 2013. Retirado: 30 de mayo de 2013.

Nissan 200SX S14 ($ 200.000): Similar al Nissan Silvia en cuanto a rendimiento.
Entró: 21 de agosto de 2012.

Nissan Fairlady 240ZG: Es Clase D con 347 de promedio y cuesta 500.000. Muy buen coche del estilo del Clio, con buen manejo y sin Nitro potente.
Entró: 18 de setiembre de 2012.

Nissan_350Z_Z33_Grey_2Nissan 350Z (Z33): Es un Clase D de 387 de global y un precio de 700.000. El Z33 es un buen auto pero dentro del grupo de los que no destacan demasiado. Tiene manejo y velocidad aceptables y aceleración algo baja. El nitroso es normal. La mejores clases para este auto son la D y la C. Como la mayoría de los autos que no brillan del todo en carreras este es una opción interesante para Team Escapes.
Retirado: 16 de octubre de 2012. Entró: 18 de setiembre de 2014.

Nissan_370Z_Z34_White_3Nissan 370Z (Z34): Es un Clase C de 418 de global y un precio de 700.000. El manejo es un poco duro a altas velocidades pero su aceleración y velocidad son buenas. El nitroso es normal. El Z34 es de los autos más bien antiguos dentro de NFSW, por lo que no es tan fácil de manejar como la mayoría que han agregado después. Lo recomiendo más que nada para quienes gusten de este auto y coleccionistas, pero no es que sea malo, si no que está un poquito abajo de la media.
Retirado: 27 de noviembre de 2013. Entró: 11 de diciembre de 2014. Retirado: 2 de abril de 2015.

Nissan_370Z_Z34_Roadster_Touring_Red_2Nissan 370Z (Z34) Roadster Touring: Es un Clase D de 371 de global y un precio (inflado) de 700.000. Es igual que el 370Z común, es decir, manejo es un poco duro a altas velocidades pero su aceleración y velocidad son decentes. El nitroso es normal también. El Z34 es de los autos más bien antiguos dentro de NFSW, por lo que no es tan fácil de manejar como la mayoría que han agregado después. Lo recomiendo más que nada para quienes gusten de este auto y coleccionistas, pero no es que sea malo, si no que está un poquito abajo de la media.
Entró: 19 de febrero de 2015. Retirado: 2 de abril de 2015.

Nissan_GT-R_R35_RedNissan GT-R (R35): Este “viejo lobo de mar” ha estado en el juego desde sus inicios, pero desde hace mucho que no se lo podía comprar con dinero del juego. Es un Clase B de 579 de global y un precio de 1.300.000 (a confirmar). El rendimiento del auto como muchos viejos T3 es algo malo, siendo del estilo del Viper y Ford GT. Tiene aceleración decente pero muy baja velocidad en curvas y su Nitroso es normal. No confundir con la versión SpecV que es superior en todo aspecto. No ha estado en el concesionario por dinero del juego desde el 2 de octubre de 2012.
Retirado: 2 de octubre de 2012. Entró: 11 de julio de 2013.

Nissan_GT-R_SpecV_R35_Ultimate_Black_Opal_4Nissan GT-R SpecV R35: Es un Clase A de 645 de global y un precio de 1.700.000. Este auto seguramente lo tengan la mayoría ya que a fines del año pasado regalaron la versión especial de drag, pero para quienes no lo conozcan es un auto de buena aceleración y nitroso normal, y manejo bueno pero un poco duro a altas velocidades. Además ya había estado disponible por dinero del juego desde el 18 de setiembre de 2012 hasta el 19 de marzo de 2013.
Entró: 18 de setiembre de 2012. Retirado: 19 de marzo de 2013. Entró: 30 de mayo de 2013. Retirado: 16 de abril de 2015.

Nissan Silvia S15.
Retirado: 8 de enero de 2013.

Nissan_Skyline_2000GT-R_C10_White_2Nissan Skyline 2000GT-R C10: Es un Clase D de 345 de global y un precio de 500.000. Tiene nitroso normal pero muy buena aceleración y manejo. En rendimiento es similar a los Mazda RX-8, es decir, que a pesar de no tener Nitroso cósmico es muy bueno en pistas técnicas y a mi parecer un auto muy divertido con el cual jugar. Mi recomendación es dejarlo en Clase B o en Clase C y usarlo en carreras.
Entró: 18 de setiembre de 2014.

CarRelease_Nissan_Skyline_GT-R_R32_GreyNissan Skyline GT-R R32: Es un Clase C de 414 de global y un precio de 700.000. Es un auto con buena aceleración y velocidad, pero el manejo es su punto más débil. El Nitroso es normal. Este coche lo recomiendo para persecuciones, ya que tiene buen peso y colisiona con fuerza con los policías. En carreras es difícil ser competitivo por la pega del manejo.
Retirado: 30 de octubre de 2012. Entró: 19 de marzo de 2013. Retirado: 25 de julio de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014.

Nissan_Skyline_GT-R_V-Spec_R34_RedNissan Skyline GT-R V-Spec R34: Es un Clase C de 427 de global y un precio de 750.000. El rendimiento del auto no es malo, pero el manejo es un tanto duro lo cual le hace perder velocidad en curvas comparándolo ante los mejores autos de las clases C y B. La velocidad y aceleración es bastante buena pero el nitroso es normal. Es un auto bastante pesado lo cual lo hace una opción muy buena para Team Escapes.
Retirado: 10 de abril de 2013. Entró: 16 de octubre de 2014. Retirado: 16 de abril de 2015.

Plymouth_Hemi_CudaPlymouth Hemi Cuda: Es un Clase C de 408 de global y un precio de 650.000. Es un auto de rendimiento que yo considero “estándar”, con buen manejo y aceleración pero sin llegar a destacar demasiado. El nitroso es normal. Sin muchas piezas buenas pasa fácilmente a Clase B, por lo que en C no destaca demasiado su velocidad. Puede llegar a dar peleas en carreras donde no se usen powerups, pero es un auto más del lote. Para Team Escapes también puede servir, porque tiene peso decente. Es un auto que viene bien ya que hay solo dos Plymouth, por lo que muchos lo compran solo por el logro.
Entró: 5 de febrero de 2013. Entró: 13 de noviembre de 2014.

Plymouth Road Runner: Es un Clase C de 406 de global y un precio de 650.000. Cuenta también con Nitroso potente y manejo y aceleración decentes sin resaltar demasiado. Linda opción para quienes gusten de muscles clásicos.
Entró: 30 de octubre de 2012. Retirado: 5 de marzo de 2013.

Pontiac_Firebird_Formula_Red_3Pontiac Firebird Formula: Es un Clase C con 419 de global y cuesta 700.000. Tiene buena aceleración y Nitroso normal, pero el manejo es un poco duro, más que nada a altas velocidades. Es un coche raro de ver y tiene un aspecto muy particular, por lo que suele gustar o no gustar. Es un coche que no destaca del todo por lo que en general a estos autos los recomiendo para carreras en donde se busque diversión y Team Escapes.
Entró: 18 de setiembre de 2012. Retirado: 19 de marzo de 2013. Entró: 22 de enero de 2015.

Pontiac GTO ’65.
Retirado: 8 de enero de 2013.

Pontiac_Solstice_GXP_Yellow_3Pontiac Solstice GXP: Es un clase D de 357 de global y un precio de 500.000 solamente. Tiene nitro potente y buen manejo, lo que lo hace un coche competitivo. En buenas manos y con buenos Skill Mods puede dar pelea hasta a los mejores autos en las Clases D, C y B, pero desde la inclusión del Eclipse a IGC los Solstices se han dejado de ver bastante. De todas maneras es siempre una opción a tener en cuenta por los jugadores que buscan un auto competitivo por dinero del juego.
Stock (357): 217 km/h.
Clase D (399): 229 km/h.
Clase C (499): 261 km/h.
Clase B (599): 304 km/h.
Clase A (610): 309 km/h.
Entró: 2 de octubre de 2012. Entró 17 de marzo de 2014. Retirado: 16 de octubre de 2014. Entró: 2 de abril de 2015.

Porsche_911_Carrera_RSR_3.0_White_2Porsche 911 Carrera RSR 3.0: Es un clase C de 478 de global y un precio de 900.000. El RSR es un auto con muy buen balance, ya que cuenta con buena aceleración y manejo. El nitroso es normal. Por compararlo con otro auto lo haría con el Countach, pero el RSR tiene un poco mejor la aceleración. A mi entender la mejor clase para este auto es la B.
Entró: 13 de junio de 2014. Entró: 18 de setiembre de 2014. Retirado: 22 de enero de 2015.

Porsche_911_Carrera_S_Blue_2Porsche 911 Carrera S: Es un Clase A de 703 de global y un precio de 2.000.000. Este es un auto de rendimiento muy similar al Porsche 911 GT3 RS, lo cual habla de un muy buen manejo y aceleración y nitroso potente. La mayor diferencia es que este coche tiene 7 cambios en lugar de 6 y en el último la aceleración se queda un poco, costándole un poco más que al 911 GT3 alcanzar la velocidad final. El Carrera S es muy competitivo tanto es S como en A, en Clase A tiene una velocidad máxima mayor que el 911 GT3, pero se queda corto comparándolo con el GT2 996. En definitiva es un muy buen auto que dará más variedad a los amantes de los Porsches.
Entró: 13 de noviembre de 2014.

Porsche_911_GT2_(996)_Grey_3Porsche 911 GT2 (996): Lo primero que hay que decir de este auto es que no hay que confundirlo con el otro 911 GT2, el 997 que tanto se ven en las carreras Clase A. El GT2 996 es un Clase A de 660 de global y un precio de 1.850.000. Este coche es de los mejores autos que se puede comprar con dinero del juego. Sin importar cuántas piezas se le ponga no sobrepasa la Clase A, ya que su tope es 749. Este Porsche como la mayoría de ellos cuenta con un Nitroso muy potente y buen manejo.
Entró: 13 de junio de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014. Retirado: 22 de enero de 2015.

Porsche_911_GT3_RS_(997_MK2)_Grey_5Porsche 911 GT3 RS: Es un Clase A de 710 de global y un precio de 2.000.000. El renidimiento del 911 GT3 es muy bueno en todo aspecto: muy buen manejo, muy buena aceleración y además cuenta con Nitroso potente. Por dicha razón es un auto muy recomendable para carreras, especialmente para Clase S pero también en Clase A. Sigue siendo de los mejores autos que han estado disponible por dinero del juego.
Entró: 30 de octubre de 2014.

Porsche_959_White_4Porsche 959: Es un Clase A de 671 de global y un precio de 1.800.000. El manejo es lo más destacable de este legendario Porsche que tanto les gusta rotar, pero tiene tendencia a girar de más. Aceleración y Nitroso normal. No es recomendable pasar este auto a Clase S porque la competencia es demasiado dura en esa clase. En pistas técnicas puede dar buena batalla.
Retirado: 2 de octubre de 2012. Entró: 12 de diciembre de 2012. Retirado: 5 de marzo de 2013. Entró: 16 de mayo de 2013. Entró: 18 de setiembre de 2014

Porsche_Boxster_Spyder_White_3Porsche Boxster Spyder: Es un Clase B de 576 de global y un precio de 1.300.000. A mi entender este coche tiene estadísticas stock muy exageradas, lo cual lo hacen llegar a tope de Clase B con demasiada facilidad. En rendimiento aspira a ser un auto con súpero manejo, pero me quedo en esa categoría con el Exige, Miura SV o Mégane. El Nitroso es normal, el manejo es muy bueno y la aceleración es algo débil. Mi recomendación es usarlo en carreras técnicas abiertas, pero si no en Clase A.
Entró: 22 de enero de 2015.

Porsche_Carrera_GT_SilverPorsche Carrera GT: Es un Clase S de 758 de global y un precio de 2.500.000. En cuanto a rendimiento puro es de los mejores autos del juego gracias a su buen manejo y aceleración y gran velocidad final. El único punto flaco es que cuenta con Nitroso normal, lo cual hace que no sea tan competitivo contra otro muchos autos de la Clase S. Cuando digo rendimiento puro me refiero a carreras sin salida perfecta ni powerups. Bajo esas condiciones es una excelente opción por lo que imagino que sea un auto que van a saber apreciar los jugadores que no quieran jugar con la ventaja del Nitroso potente. Su velocidad final puede alcanzar los 369 Km/h sin nitro y a 402 km/h con nitro, teniéndolo con el máximo global posible.
Entró: 19 de diciembre de 2014. Retirado: 22 de diciembre de 2014.

Porsche_Cayman_S_WhitePorsche Cayman S: Es un Clase D de 358 de global y un precio de 500.000. Es un auto conocido porque hace mucho estuvo el error en que se lo podía conseguir en sus versiones Cazatesoros o Shift. El rendimiento del auto es tirando a malo porque el manejo es duro. El nitroso es normal y la aceleración es buena. Este auto es también más que nada para quienes gustan de él pero por lo menos tiene la ventaja de ser el Porsche más barato para quienes necesiten del logro. Poco recomendado para carreras pero aceptable en Team Escapes.
Stock (358): 243 km/h.
Clase D (399): 255 km/h.
Clase C (499): 287.5 km/h.
Clase B (592): 325 km/h.
Retirado: 2 de octubre de 2012. Entró: 19 de marzo de 2015.

Porsche_Panamera_Turbo_Grey_4Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Ntroso es normal y lo único que resalta de este auto es un muy buen manejo. Por rendimiento es más bien un auto de colección (y en la vida real también, un Porsche “familiar” de cuatro puertas), pero en pistas técnicas puede sorprender en buenas manos.
Entró: 5 de setiembre de 2012. Retirado: 2 de mayo de 2013. Entró: 27 de junio de 2013. Entró: 27 de noviembre de 2014.

renault-sport-clio-v6-03Renault Sport Clio V6: Es un clase D de 361 de global y cuesta 500.000. Es un auto con un manejo magnífico y buena aceleración, pero con la pega de que tiene nitroso normal. Pero dentro de los autos con nitro normal es de los mejores, pudiéndole pelear a los Mazda RX-8 como pocos autos. En C y B rinde muy bien, pero en D se queda algo corto de velocidad máxima en varios circuitos.
Entró: 5 de setiembre de 2012. Retirado: 23 de enero de 2013. Entró 17 de marzo de 2014.

Renault_Mégane_R.S._Yellow_2Renault Sport Mégane R.S.: Es un Clase C de 483 de global y un precio de 950.000. El Mégane es un auto con manejo estupendo pero con aceleración normal y Nitroso también normal. Es un auto del estilo del Lotus Exige o Lamborghini Miura, por lo que en circuitos con muchas curvas es muy bueno. Muy liviano por lo cual no es recomendable para Team Escapes.
Entró: 5 de febrero de 2013. Retirado: 27 de junio de 2013. Entró: 28 de marzo de 2014. Entró: 18 de setiembre de 2014. Retirado: 2 de octubre de 2014.

Scion tC: Es un Clase D de 364 de global y un precio de 550.000. Muy buen manejo y Nitroso normal, en cuanto a rendimiento es similar al Clio.
Entró: 16 de octubre de 2012. Retirado: 13 de junio de 2013.

Shelby Cobra Daytona Coupe: Este coche es un clase C de 483 de global y cuesta 950.000. Tiene nitro normal, su fuerte es el manejo y estabilidad siendo un coche de rendimiento similar al Ford GT Mk1, aunque personalmente me quedo con el Cobra.
Entró: 2 de octubre de 2012.

subaru-impreza-wrx-sti-sedan-by-razmaSubaru Impreza WRX STI (Sedán):Es un clase D de 358 de global y un precio de 500.000. El rendimiento del Impreza Sedán no es la gran cosa, no confundirlo con el Hachback que va mucho mejor. El manejo es algo duro, la aceleración un poco suave pero tiene decente velocidad final. El Nitroso es normal. No es un coche que recomiende para correr en ninguna clase, a menos que se busque un desafío. Como hay solo dos Subarus en el juego y este es con diferencia el más barato es un auto que le viene bien a los cazadores de puntos para logros.
Entró: 8 de enero de 2013. Entró: 13 de noviembre de 2014. Retirado: 22 de enero de 2015.

Subaru_Impreza_WRX_STI_Hatchback_Blue_3Subaru Impreza WRX STI Hatchback: Es un clase B de 518 de global y un precio de 1.100.000. Este Impreza es un auto bien equilibrado con buen manejo y aceleración, pero Nitroso normal. En Clase B no va mal y necesita pocas piezas para alcanzar los 599, pero no es un auto que destaque demasiado. Buena elección para quienes busquen un desafío y no victorias fáciles.
Entró: 21 de agosto de 2012. Retirado: 19 de marzo de 2013. Entró: 30 de mayo de 2013. Retirado: 25 de julio de 2013. Entró: 11 de diciembre de 2014. Retirado: 22 de enero de 2015.

Toyota_Corolla_GT-S_AE86_White_3Toyota Corolla GT-S AE86: Es un Clase D de 277 de global y un precio de 300.000. Para ser uno de los autos que esté en Need for Speed World desde sus inicios tiene un rendimiento más que aceptable. Si bien el Nitroso es normal su aceleración y manejo son buenos, lo cual lo hace un auto competitivo especialmente si se lo lleva a Clase C. De todas maneras hay muchos otros que están a su nivel o más arriba, lo cual hace de AE86 un coche no tan visto en carreras.
Entró: 27 de noviembre de 2014.

Toyota_Supra_Black_3Toyota Supra: Es un Clase C de 429 de global y un precio de 750.000. Lo que más brilla de Supra es su aceleración, haciendo de este auto uno de los que más acelera en las Clases B y C. El manejo es bueno pero tirando a un poco duro y el nitroso en normal. Gracias a su aceleración este auto en buenas manos puede ser peligroso. En su momento este auto fue el regalo por los 750.000 “me gusta” en Facebook, por lo que es probable que varios lo tengan o por lo menos lo hayan probado.
Retirado: 18 de setiembre de 2012. Entró: 18 de setiembre de 2014.

4 respuestas a Historial IGC

  1. ManuCaos dijo:

    Encontré este tema de casualidad O_O
    Necesitaba el precio del Clio, muy útil toda la info, ya decia yo de donde sacaba las descripciones de todos lo autos, solo es copy-paste y ya :v

    Saludos.

    Me gusta

  2. WOW!,todo el tiempo que le inviertes a este historial! :O,te felicito por tu perfecto trabajo y dedicacion,lei uno por uno.

    Un saludo,ojala podamos conoces mas coches en IGC en el futuro,pues quien sabe,para que lo agregues denuevo en la lista

    PD: El Lamborghini,BMW,Renault,Pontiac,Mazda,Mistubishi y mas marcas son los que me parecen los mas recomendados y geniales.

    Feliz Dia Razma y a todas las personas que leyeron.😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s