Need for Speed World llegó a su final


Hace unas pocas horas se cerraron los servidores de Need for Speed World de forma definitiva. Desde hoy no se puede acceder más al mismo tal cual fue anunciado el pasado 15 de abril. Las siguientes líneas serán las finales en este blog por lo menos de manera asidua, y en ellas trataré de darle un punto final a esta gran aventura que fue para mi Need for Speed World.

NFSW final

Lo primero es agradecer a todos los que se pasaron por aquí a lo largo de estos casi cuatro años que lleva el blog. A los lectores, a los comentaristas. A todos ustedes que fueron el principal combustible para que cada cierto tiempo me sentara a escribir unas líneas frente a una computadora y darle al botón «Publicar».

El juego en sí todos saben que tuvo sus buenos y malos momentos. En lo personal la mayor motivación para jugarlo fue el factor social, el jugarlo con personas que fui conociendo en el juego y a quienes al pasar el tiempo tengo el gusto y la fortuna de llamar amigos.

El blog seguirá estando aquí ya que no veo motivo alguno por el cual borrarlo. Pero tengan en cuenta que es difícil que haya nuevas entradas y que mi atención en el mismo irá mermando con el tiempo. Lo que supongo que se mantenga con vida durante más tiempo es el foro, ahí se ha armado una linda comunidad y espero que desde ese lugar nos pongamos de acuerdo para ir probando juntos otros juegos. Desde ya que están todos invitados a leerlo y participar.

Se me vienen muchos nombres a la cabeza en estos momentos a quienes agradecerles su compañía y aguante para conmigo a lo largo de todos estos años. No se hacen idea la calidad de personas que he tenido el honor de conocer, ojalá que todos ustedes hayan tenido la suerte de encontrarse también con personas con quienes vale la penas pasar el tiempo y nada más lejos de haberlo desperdiciado.

Sin dudas la aventura me valió la pena. Seguro que para muchos de ustedes también. Ha sido todo un placer el compartir este tiempo con todos ustedes.

Muchas gracias por su tiempo. Muchas gracias por leerme.

Nos estamos viendo. Esto es un hasta luego.

Saludos,
Razma

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Editoriales, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

162 respuestas a Need for Speed World llegó a su final

  1. Juan Malarin dijo:

    Para mi sin duda uno de los mejores juegos con el cual me he entretenido mucho, nunca olvidare las experiencias, los sustos al ver que quizá pueda perder contra un rival que va a la par conmigo pero también es emocionante llevar esa adrenalina en un juego tan maravilloso, con el dolor de mi corazón.. me despido de Need For Speed World u.u decir nombres.. crearía una lista muy larga pero siempre tengo y tendré presente a tantos buenos amigos que he podido hacer y personas que he conocido mediante este juego.. adiós INAGATO desde el 2010 fue mi piloto favorito, supongo que ya es hora de colgar el casco y guardar las llaves bajo la alfombra.

    Me gusta

  2. NOOOOO!!
    Recien me entero de esto, que ***… me encantaba este juego.

    Me gusta

  3. Spec-Z dijo:

    Era realmente muy bueno y adictivo (salvo para los que se frustraban por lo de las piezas en sb) es una lástima ya que dudo que haya un sucesor gratis, con licencias de autos y ademas, que pueda usarse en pcs no muy potentes.

    Me gusta

  4. Charle dijo:

    Hola, por si estais interesados acabo de poner en marcha el NFS World en un servidor local en mi ordenador. No es mérito mío, lo ha hecho la gente de elitepvpers. Podéis visitar su página y descargar todo lo que hace falta. Al principio tenia muchas dudas porque no me lo creia, y ademas me parecia supercomplicado. Ahora llevo tres días jugando los ratos que puedo y recuperando mi cuenta poco a poco. Hay un tutorial en youtube que te lo explica en español paso a paso y es el que he usado, apuntando todo ademas en una hoja porque soy bastante torpe. Esta en: https://www.youtube.com/watch?v=QXHmQJzQM38
    Os puedo decir que aunque logicamente solo puedes competir con los bots y tiene algunos pequeños fallos, esta muy bien en lineas generales y a mi me ha dado muchas alegrias. Mi sistema en windows 10, que en cuestion de juegos va regular (de mis juegos antiguos preferidos no me funcionan un montón), lo digo porque creo que funciona en todos los windows hasta XP.
    Bueno, no se puede comparar con jugar contra otras personas, pero si quereis tener una coleccion de coches y tunearlos, etc pues esta bien.
    Un saludo y animo.

    Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Estuvo disponible desde una semana antes del 14/07……de vez en cuando vuelvo a jugar NFSW offline…………yo lo probe desde el mismo Julio y de ahi han ido sacando actualizaciones(la ultima fue el 28/07). Fue muy facil de realizarlo.
      Ahi dejo un video de hoy 05/09/2015.

      Para los que me conocen(aunque seguro que por mi imagen me reconoceran XD)…..de OtakuDrummer me cambio a xRockDrigox como apodo(aunque por trabajo ya ni juego nada online XD)

      Saludos.

      Me gusta

      • bianca dijo:

        formate mi computadora (*** windows 10) y se perdieron los datos para poder jugarlo, sabes donde puedo bajar todo para poder jugarlo de nuevo, mis autos se perdieron completamente -.-

        Me gusta

      • Nooooo……como no respaldaste tu archivos(al menos los del NFSW jajaja….bueno ya que se le hace)…..por eso como estudiante de Informatica y/o Tecnico de PCs…SIEMPRE RECOMIENDO HAGAN RESPALDOS DE SUS ARCHIVOS…Y GUARDENLOS EN DISCO QUE NO SEA EL «DISCO LOCAL C»(CUANDO SE FORMATEA LA PC SOLO SE BORRA EL «C»)

        Los archivos están aquí….pesan casi 2GB…..te los copiaria pero un USB….pero no se puede XD porque ni se donde vives XD

        https://docs.google.com/uc?id=0Bw94tm-8o3IJMS1vZ2VsZlNaazQ&export=download

        provecho con la descarga(a menos que tengas una velocidad descarga como los del NASA XD)

        Suerte «reinstalando»……y ojala te vaya bien con Windows 10, que conmigo me ha encantado.

        Me gusta

      • bianca dijo:

        paso de windows 10, es inestable, pero supongo que se instalo mal o algo así, por eso perdí todos mis datos, lo siento por mi mazda de conejita :/, solo los bajo y ya?
        soy de Mexico si tenias curiosidad 😀

        Me gusta

      • xRockDrigox dijo:

        Pues claro, solo lo descargas….lo copias en un disco que no sea el disco local «C» y obvio que te bajas el server offline…..y solo después de activar el server escoges el «nfsw.exe» para que funcione.
        Pero una pregunta…..¿Actualizaste a Windows 10 desde otra versión anterior o instalaste desde cero??????? Yo lo hice desde cero, nunca me ha gustado actualizar, prefiero instalar todo desde el principio, aunque me tome 3 días para dejar mi PC como estaba antes. Yo hasta ahora no tengo problema con Windows 10 y el asistente de voz «Cortana» me encanta(te cuenta chistes y te canta…..jajaja quien diría que una inteligencia artificial en Windows…..mejor que Google Now de Android)


        no se porque google al subir imagenes baja tanta la calidad de las imagenes(se es para consumir menos MB….pero no me gusta XD….son imagenes no son GBs)

        Me gusta

      • bianca dijo:

        me da el error 5, ya instale java y Python 2.7, creo que me falta una carpeta por que yo recuerdo eran 2, la de data y otra que solo ponía need for speed
        el windows 10 lo conseguí con una actualización, supongo que fue por eso que me salio tan mal, el error que tenia con windows 10 era que en la pantalla de inicio esta empezaba a parpadear y no podía iniciar, incluso al usar su función de reinstalar todo sin borrar mis datos el error regresaba al actualizarse.
        una preguntota ya que eres un genio de la computación, tengo este error ahora, ya no tengo acceso a regedit, quiero entrar para deshacer una cosa que hizo un virus. pura fallas conmigo -.- según el fallo o lo que sea esta aqui: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\»CMD», cada vez que prendo mi computadora se abre solo chrome y me abre esta pagina http://gangnamgame.org

        Me gusta

      • bianca dijo:

        creo que tendré que formatear de nuevo -.-

        Me gusta

      • xRockDrigox dijo:

        Bueno si tienes errores con el registro….y no puedes acceder…..2 cosas….accedes a la consola de comandos(CMD) en modo seguro y a tipear unos comandos………pero si aun no has instalado muchas cosas…mejor formatea tu PC desde 0 con Windows 10(o el 7 u el 8 o el que quieras).

        Un consejo, siempre que tengas mucho espacio en tu disco duro, usa el programa Norton Ghost 15(tendrás que descargarlo en un CD…si el de 700MB basta) y funciona como si formateando estuvieras pero inicia un pequeño programa que te permite crear un copiar de tu Disco C(o el D o el que quieras en otro del cual no haces el respaldo)….la idea es tener un respaldo de tu instalación de Windows con ciertas cosas instaladas…..cosa que si pasa algo(como ya paso contigo XD)….recuperas tu disco C al dia que hiciste el respaldo(con los programas y archivos que tenias hasta esa fecha)

        Ahí dejo un vídeo para que sepas como lo hago…..y créeme que este programa me ha sacado de varios apuros cuando mi hermano hace no se que con mi PC y para evitarme formatear mi PC y reinstalar algunos programas adicionales……va de 100%….ahorras tiempo.

        Con referente al NFSW……si sale error 5 o error 7, tengo entendido es porque paso un error con el servidor offline….reiniciado a mi se me arreglaba.

        Saludos

        Me gusta

      • bianca dijo:

        hola, gracias por ponerme atencion, ya logre borrar al virus, encontre un programa que me deja entrar al registro, se llama RegAlyzer, con el puedo entrar al registro.
        Se supone que con este programa puedo habilitar de nuevo el control de regedit, pero cuando entro a esta ruta HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Polices/System no esta el de DisableRegistrytools
        el virus lo borro?

        Me gusta

      • xRockDrigox dijo:

        Disculpa que no haya respondido en estas 2 semanas(he estado muy pero muy ocupado en mi trabajo, que ni días libres tuve…… y ahora me dieron 4 días libres seguidos XD), y aunque supondría que ya encontraste una solución quisiera responderte igual.
        Si dices que no hay ese valor en el registro, en un bloc de notas nuevo copia lo siguiente comando:
        reg add «HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System» /t Reg_dword /v DisableRegistryTools /f /d 0

        Lo guardas con el nombre de EnableRegistry.bat (ya que el bloc te lo guarda como archivo con formato «txt»…pero le das en archivo y guardar como. Luego buscas ese archivo, lo ejecutas como administrador(click secundario para ello) y veraz que la consola de comandos (CMD) aparecerá por un rato y se cerrara. Cierras sesión o reinicias para se aplique y verificas pues.

        VUELVO A DECIRLO, SOLO QUIERO RESPONDER(LA INTENCIÓN CUENTA DICEN NO?) AUNQUE ESTOY CASI SEGURO QUE YA LO SOLUCIONASTE.

        Saludos.

        Me gusta

      • bianca dijo:

        hola, aun no puede reparar eso me sale este mensaje
        http://i60.tinypic.com/2uoi6ir.png
        no se si este haciendo algo mal

        Me gusta

      • xRockDrigox dijo:

        Hola Bianca.
        En serio te sale eso?…. ya seria tener tu PC conmigo y revisarlo a fondo. Ya formatealo. Ponle Windows 10(instalandole de cero)…….no te arrepentirás.
        Saludos.
        PD: Bonito Fondo -.-!!!

        Me gusta

      • bianca dijo:

        tendré que reinstalar windows, no instalare windows 10, no hay presupuesto para comprar un nuevo sistema operativo, los windows siempre son carisimos -.-

        Me gusta

  5. Mugen dijo:

    Es increible que esta pagina siga activa despues de el dia tragico O_O

    Me gusta

  6. papichulo2014 dijo:

    buenas a todos quisiera saber como coloco el nfsw offline en español ya que descargue una version 1.1. del servidor beta esta completa y esta en ingles , el nfsw lo habia borrado y lo descargue de nuevo pero no me deja cambiar el idioma a español, y lo segundo es que las team escapes en un jugador no me sale el audio de los polis radeando al profugo osea yo .salen el sonido de las sirenas de las patrullas pero no el audio de los policias que es lo que le da emocion a las huidas, alguien que me pueda ayudar gracias y feliz dia.

    Me gusta

  7. papichulo2014 dijo:

    en you tube hay un video de como volver a jugar online nfsw es algo asi como launcher reborn , con un programa llamado hamachi que tan cierto es eso , a mi no me sirve siempre me sale offline.saludos.

    Me gusta

  8. Mugen dijo:

    http://prntscr.com/8re3vx Para ustedes los «World-Fans» Quien sea experto en tuning (colocacion de vinilos y coloreado , Les reto a hacer esta belleza de carreras porsche (Juego: Need for speed 4 High stakes de PS1) y ademas encontre una especie de instalador automatico que instala todo sobre NFSW offline https://sites.google.com/site/djnfswo/home , pueden encontrar los archivos clickeando «now avalaible here» al fondo y luego seleccionan el servidor en donde quieren descargar los archivos (tiene un peso de 2Gb+) Recomiendo mega y Google drive
    Que se diviertan.

    PD: Que vuelva razma

    Me gusta

  9. Mugen dijo:

    Para bianca: Yo ya termine de hacer mi porsche (era imposible poner vinilos en el spoiler y algunos errores pequeños en los cuadros) http://prntscr.com/8re3vx (NFS 4) , http://prntscr.com/8sssq4 (NFS World)

    Me gusta

  10. elgokou dijo:

    Hola, solamente entro a este blog para ver que novedades hay de nfsw, desde que se cerro el juego no pude jugar mas, nunca entendí como instalar el offline , muchas garcías Mugen por haber subido un link, ahora pude volver a jugarlo de nuevo, una pregunta , se puede jugar por red o algún servidor alternativo ?

    Me gusta

  11. biancaleblancbunny dijo:

    actualizaron el world

    Me gusta

  12. Mugen dijo:

    Que bien bianca ^_^ , y con respecto a la «Actualizacion»?

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      Se ve bien , Pero sabes , seguire manteniendo el mismo link automatico de arriba para instalar NFSW sin tener que complicarse con todas las herramientas necesarias y la inestabilidad que eso provoca , Por ejemplo (Si eres la bianca de arriba (icono naranja) ) todos los errores que tuviste hace unos meses

      Me gusta

      • biancaleblancbunny dijo:

        si, soy esa bianca XD. esos archivos nuevos tienen ya todos los vinilos desbloqueados, lo único que hay que hacer es copiar y pegar en la carpeta del juego los archivos nuevos, posiblemente actualicen los archivos en la pagina que nos diste

        Me gusta

  13. xRockDrigox dijo:

    Que tal gente, me alegra escribir por aqui nuevamente, estuve de vacaciones pero me fui de vacaciones que me dio el trabajo y solo me quedan 2 dias libres para jugar NFSW offline al menos.

    Veo que si sacaran una version 1.8 del server offline. Lo que me gusta es que se puede subir de level a pesar de level 60 jajaja. Que se puede ganar dinero y experiencia(pero creo que no dan nada cuando revendes piezas XD). Pero solo falta que habiliten todos las pistas(aunque he visto otros mods, nose si sea de los propios de elitepvpers, que tiene todos las pistas y hasta un fondo de mapa distinto, bueno es otra historia).

    Una consulta siempre pasen por mi caso, yo juego(actualmente y en los tiempos aquellos online del NFSW ToT), con un mando de Play Station 1 con su respectivo adaptador para PC y el programa Xpadder(para asignar teclas a los botones del mando y asi jugar). Lo que pasa es que me funcionaba bien hasta, creo, la tercera version del server que saco elitepvpers y ya no me funciona el mando(ni siquiera en modo ventana) y si a veces funciona el mando no puedo activar los powersups(Nitro, tanqueta, etc). Solo queria saber si alguien pasa por lo mismo.

    Un saludo Rockero desde Comas, Lima, Peru.

    PD: Este es mi mando con el que jugaba al NFSW en sus tiempos.(Puede que se demore hasta Razma, que de paso un saludo hermano, permita visualizar el link de la imagen)

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      Trata de Re-configurar el XPadder y tu launcher de Need for speed world offline , Para ver si se puede arreglar [ (de hecho sobre xpadder es que no tengo controlador U_U , he intentado buscar un adaptador de Gamecube (solo tengo ese control) pero en colombia no se vende , solo en estados unidos) ] Trata de configurarlo de todas maneras posibles (supongo) compatibilidad , Administrador etc

      Me gusta

  14. Y Razma nunca volvió a escribir XD

    Saludos Raz!

    Me gusta

  15. biancaleblancbunny dijo:

    si ya actualizaron su juego, busquen en los vinilos de florcore, hay uno que sirve para hacer partes de fibra de carbono
    http://prntscr.com/9bzj0j
    http://prntscr.com/9bzisz
    http://prntscr.com/9bziub
    http://prntscr.com/9bziq5

    me encanto como quedo mi el camino ss

    Me gusta

  16. Mugen dijo:

    En donde esta? Si pusiste un link , no lo veo bianca

    Me gusta

  17. biancaleblancbunny dijo:

    recupere mis antiguos autos, un amigo me los dio un respaldo de mi cuenta!!!!
    regreso mi linda mazda speed conejita a casa :3

    Me gusta

  18. biancaleblancbunny dijo:

    yeeee, ya tengo acceso a reedit

    Me gusta

  19. xRockDrigox dijo:

    Que tal gente, solo quería compartir estos autos a escala 1:14 que compre por oferta navideña. Los vi y lo primero que me vino a la mente fue el NFSW. Jajajaja que triste.(Puede que demore en verse las imágenes hasta que Razma las apruebe XD). Con estos voy a comenzar mi colección.







    Me gusta

  20. Mugen dijo:

    Feliz año nuevo !

    Me gusta

  21. JamZ dijo:

    Que mal… aun sigo recordando los momentos que pase en ese maravilloso juego,tan preciado por la gente… no se porque EA, no evito que los hackers siguieran jugando, eso hacia que la comunidad se fuera… y que ya no entren mas, y con ellos, se fueron los »donadores», esta pagina o blog, ya esta muerto… no se ha comentado nada en el blog, declarado como muerto el …14/07/2015… 16 Horas en el juego: Tras fuegos artificiales y centenares de jugadores en los diversos puntos de reunión del juego, Need for Speed World cierra sus servers para siempre. ¿Recuerdan ustedes los ultimos minutos de NFSW? Yo si…
    Y fueron los minutos que querria que duraran para siempre.

    No creo que nos encontremos un F2P así de genuíno en mucho tiempo; para mí se va uno de los grandes exclusivos de PC. En nosotros queda vivo el recuerdo…

    Me gusta

  22. deck dijo:

    Y no eres el unico que echa de menos el juego, aun veo el icono en mi escritorio, y con solo verlo me trae nostalgia, un abrazo a todos.

    Me gusta

  23. Nico dijo:

    Increíble que aún sigan jugando algunos, de verdad que son fanaticos. A veces yo igual echo de menos el juego, conducir mi Audi A1 en huida de equipo clase B me encantaba.
    No me he dado el tiempo de testear esta opcion alternativa que usan ustedes ahora, no sé, a lo mejor lo hago, pero si no es multiplayer, no me seduciría tanto.
    Una lastima que EA no haya sacado un sucesor de este juego.
    Saludos y que tengan un gran año…

    Me gusta

  24. Wildroc dijo:

    Lamentablemente lo mataron los lammers, porque hacker les queda grande, ahora revivo el guego offline pero no es lo mismo. Lo que si nunca pude desinstalarlo aunque solo fuese un icono, ahora después de formatear la pc e instalar nuevo sistema operativo, pude bajar el offline que me trae muchos recuerdos… así que volveré a rehacer mis vehículos, el de Brian de Fast y Furious 2 en primer lugar, después el resto.

    Me gusta

Deja un comentario