Amplificadores gratis, pack de cartas de piezas visuales por IGC y vinilos Pro Street para jugadores activos


Les traigo el resumen de lo que ha ocurrido estos últimos días en el juego. Siguen haciendo algunas cosas accesibles para todos y a la vez el evento de Huidas de Equipo sigue avanzando, por lo que se han desbloqueado un par de cosas. Toda la info dentro de la noticia.

amplificadores-0sb

pro-street-vinyls

Hacen ya unos cuantos días que los amplificadores de reputación y dinero están a 0 SpeedBoost, por lo que juntar dinero es el doble de rápido. Además también está a 0 SpeedBoost el seguro, por lo que tampco hay que gastar dinero ni tiempo en reparar los autos.

El evento de Huidas de equipo ya suma 504.641 eventos realizados, eso quiere decir que el último set de piezas de carrera ya está disponible en la Tienda y que el Pack de cartas de piezas visuales está disponible para comprar por dinero del juego a un precio de 100.000.

Por último hoy han desbloqueado un set de vinilos para los jugadores que han estado activos aunque sea una vez en la última semana. Con haber terminado un evento cualquiera a excepción de las gemas ya cuenta para que nos den los vinilos.

Es todo por ahora.
¡Saludos!

Fuente amplificadores.
Fuente evento.
Fuente vinilos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Amplificadores gratis, pack de cartas de piezas visuales por IGC y vinilos Pro Street para jugadores activos

  1. dumar dijo:

    gracias por la info

    Me gusta

  2. v8benja dijo:

    Esta bueno, por lo menos disfrutar lo ultimo q queda.. SALUD

    Me gusta

  3. Papichulo 2014 dijo:

    A esperar el car prizes por igc, ojalá no cueste tanto para gastarme unos 3.000.000 en ellos jajaja. Saludos.

    Me gusta

  4. Carlos dijo:

    «Patadas de ahogado» como decimos en México

    Me gusta

  5. PLAYER403 dijo:

    esperemos q salga como mucho 100k o 200k 🙂 el car pack

    Me gusta

  6. Y donde estan las piezas? no aparecen,ojala se logre lo del pack,grande NFSW,gracias por todos los recuerdos

    Me gusta

  7. Papichulo 2014 dijo:

    Car prizes a 499.999, un poco alto pero aprovechar los 2 meses y medio que nos quedan ojalá y me salga un f1 o un pagani comprare 4 con los 2.000.000 que tengo suerte y parece que hay vinilos de policía no entendí bien porque no manejo bien el inglés jajaja, saludos razma.

    Me gusta

  8. si uso hacks me pueden banear?, quiero usar uno para dinero fácil

    Me gusta

  9. Papichulo 2014 dijo:

    No te lo recomiendo, he visto comentarios de personas que las han baneado estos últimos días pero no se si por ese motivo, te aconsejo adquirir el multiplicador de dinero esta a 0 sb y el seguro eso ayuda bastante. Saludos

    Me gusta

  10. piket56 dijo:

    lo ultimo que pido en NFSW es los bodykits o carrocerias anchas en Igc..
    y tambien los alerones. me la pasaria poniendo bodykits a todos mis autos Xd.

    Me gusta

  11. Mugen dijo:

    jugando a la loteria con los car prizes XD , no gane nada bueno .__. excepto el Hatchback de rally que por alguna extraña razon Eddie Lo ha querido desde hace un monton (eldiferente)

    Me gusta

  12. Papichulo 2014 dijo:

    Yo me gaste 2500.000 y no me salio nada bueno, no compró más esa #&&@)= jajaja. Esperar los vinilos de policía que van a poner y el evento se esté viernes.

    Me gusta

  13. Sergio Mauricio dijo:

    0 SpeedBost el multiplicador? 0 SpeedBost la reputación? A dónde si me aparece que hay que pagar 500?

    Me gusta

  14. Me gaste casi todo en Car Prize Pack y nada bueno, los vendi a todos de nuevo nada bueno

    Me gusta

  15. Stranglers_04 dijo:

    Al fin podremos disfrutar al máximo del juego antes de que cierren, ya pusieron los Car Prize Pack en IGC, cuestan 499.999 IGC. Amigos que aún no han abandonado NFSW aprovechen y disfruten al máximo del juego, que se pone interesante 🙂 En el foro los Pagani Zonda Cinque vuelan jajaja ya he contado 3 XD

    Me gusta

  16. Papichulo 2014 dijo:

    Como así que en el foro los pagani zonda cinque vuelan, saludos strangler, compre 5 pack y todos malos jajaja, pero se pone el juego interesante.

    Me gusta

  17. Gonzalo Rider dijo:

    De que tratara el evento de mañana?

    Me gusta

  18. emma dijo:

    La probabilidad de sacar un Pagani debe ser de 1/100000.

    Me gusta

  19. Papichulo 2014 dijo:

    Yo creería que 1/1.000.000 jajaja, saludos.

    Me gusta

    • emma dijo:

      Yo también pero creo que eso es una exageración, si efectúas la división y multiplicas por 100 te da una probabilidad de 0,0001%. Pero puede ser, mira que no he sabido de nadie que halla sacado un Cinque en un CPP.

      Me gusta

  20. Papichulo 2014 dijo:

    Colocaron 8 autos en igc pero recaros, más caros que cuando los colocaban en rotación por ejemplo el lexus que antes lo colocaban en 350.000 igc y ahora está en 450.000 más o menos, esperar el evento de mañana sea divertido.

    Me gusta

  21. Mugen dijo:

    Primer aniversario: no se , Segundo aniversario: Camaro Y Porsche Boxster S , Tercer aniversario : BMW 135i con vinilos especiales , Cuarto aniversario : nada Quinto aniversario : cierre

    Me gusta

  22. juan dijo:

    compra de car prize pack con dinero del juego disponible .aprovechen

    Me gusta

  23. Papichulo 2014 dijo:

    Autos en igc nuevos como el Ford capri, el shelby cobra el convertible, lotus cortina, entre otros, no le veo sentido a eso porque no los colocan a 0 sb, y caros en igc. Ahora el evento colocarán los pack de tarjetas de habilidades a igc por hacer un cierto número de carreras en cualquier evento sea multi o single, conclusión si van a cerrar el juego uno se mata tanto por ajuntar el igc compra los coches los coloca bien nice y cierran el juego jajaja, porque uno se demora ajuntando 2.000.000 de igc así use el amplificador de dinero y el seguro, uno hace otras cosas no solamente jugar, les dejo esa inquietud saludos a todos, ey razma estas perdido jajaja.

    Me gusta

  24. Papichulo 2014 dijo:

    Cierto quien va a querer coleccionar esa ***, deberían colocar los regalos y premios a 0sb me da rabia, ya no les está entrando dinero real al juego a esa gente debería darle lo mismo trato de entender lo que están haciendo pero nada. Y la partida de ramers y hacker hasta el final jajaja.

    Me gusta

Deja un comentario