Battlefield Heroes SUVs por dinero del juego y evento de Huidas de Equipo del Fin del Mundo


Ayer pusieron las Battlefield Heroes SUVs por dinero del juego y además lanzaron un evento en donde vamos a poder usarlas en todo su esplendor. Simplemente hay que hacer Huidas de Equipo ya sea en Multijugador o en Privadas y al llegar a medida que vayamos haciéndolas se irán desbloqueando algunas cosillas interesantes. Detalles dentro de la noticia.

Battlefield Heroes SUVs

Las Battlefield Heroes SUVs se pueden comprar por 777.777 IGC. A mi gusto les falta un poco de aceleración pero son divertidas de usar y están ideadas para usarse en Huidas de Equipo y Demarrajes ya que tienen el Mod especial de Masa Pesada.

Respecto al evento como es usual lo importante es que todos crucen la linea de meta. Las recompensas serán las siguientes:

222.222 Huidas de Equipo: El set final de Piezas de Carrera que había faltado desbloquear en el último evento.
444.444 Huidas de Equipo = Pack de cartas de piezas de marca por dinero del juego (precio a confirmar).
777.777 Huidas de Equipo = Car Prize Pack por dinero del juego (precio a confirmar).

Estas son las últimas novedades de momento. Para los que nos vamos a bajar del barco el último día supongo son buenas noticias.

Saludos a todos.🙂

Fuente SUVs.
Fuente evento.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Eventos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Battlefield Heroes SUVs por dinero del juego y evento de Huidas de Equipo del Fin del Mundo

  1. papichulo2014 dijo:

    muy buen buenos premios lo malo es que ellas no corren tanto y la mayoria corren un koeniseg y otros autos veloces ya que esta no sube de clase a y ahi es donde corro , y no falta el que no espera a los demas pero de todos modos muy bonita yo compre la militar.gracias razma por la noticia saludos men.

    Me gusta

  2. PLAYER403 dijo:

    como se sabe cuantas fugas se a echo o he echo…?🙂

    Me gusta

  3. Cero Cool dijo:

    Need for Speed World dejara de existir cerrará sus servidores el 14 de julio del 2015 según declaraciones de EA no cumple con los requisitos de calidad de la franquicia y para mejorarlo tendrían que hacer una renovación completa así que no se dedicarán más a Need for Speed World

    Me gusta

  4. type_rsx dijo:

    Nunca he comentado aunque he seguido esta web desde hace mucho tiempo y creo que es la hora de hacerlo xD. Permiteme estas preguntas:
    Electronic Arts va a cerrar los servidores pero ¿se podrá seguir jugando offline?
    En caso de que no se pueda ¿vale la pena gastarse todo el dinero del juego ya?
    Gracias. Un saludo🙂

    Me gusta

    • v8benja dijo:

      No, directamente cuando quieras ingresar dira q los servidores estan inactivos.. Como cuando habia una actualizacion.. Fin definitivo al juego, igual, creo q hay q guardar el IGC lo mas posible, hasta q falte un mes aproximadamente jajja

      Me gusta

  5. ronda dijo:

    a la suv la baje de clase sacandole frenos y ruedas !
    la tuñé con vinilos bien grandes y 50% mas de tanqueta !
    . . . !! ! ! es tan divertido ! ! !
    . . . !! felicidad hasta el fin del world ! !🙂 ! !

    Me gusta

  6. Papichulo 2014 dijo:

    Multiplicador de dinero y reputación a 0 sb, buena esa, coloquen los autos Kings en igc, poco a poco van a ir poniendo todo a 0 sb o a igc. Saludos a todos feliz día.

    Me gusta

  7. papichulo2014 dijo:

    seguro a 0 sb tambien buenisimo jajajaj, el multiplicador lo activas al terminar cualquier carrera , espero pongan mas sorpresas para llevarme un bonito recuerdo de este juego jajaja.

    Me gusta

  8. Mugen dijo:

    Como va el evento : The end of the “World”?

    Me gusta

  9. Papichulo 2014 dijo:

    Van 345.000 huidas más o menos leí en la página de Facebook ya aparecen las piezas deportivas, así como vamos mañana llegaremos a las 444.444 para el pack de piezas de marca y antes del viernes a las 777.777 para el car prizes, vaya ser que estos dos últimos no los coloquen muy caros en igc. Saludos.

    Me gusta

  10. Enaique dijo:

    Y hasta cuando estara el SUVs?

    Me gusta

  11. Gonzalo Rider dijo:

    A ver si podeis ayudarme, cuando entro en “Social” solo me aparecen los amigos conectados, el resto no😦 y no se que pasa! Ayuda por favor

    Me gusta

  12. Papichulo 2014 dijo:

    Pack de piezas de marca 100.000 igc buenos neones para tunear tus autos, matrículas, llantas etc. Saludos…

    Me gusta

Responder

