Mazda Mazdaspeed 3 de regalo con Slot, todos los que quieras


La quizás última sorpresa de NFSW ya se encuentra en el concesionario y se trata de todos los Mazda Mazdaspeed 3 que quieras. Viene con su espacio para auto por lo que con esto podrás tener todas las plazas que quieras y además llegar a 150 autos y canjear el Koenigsegg CCX edición logro.

No hay mucho más que decir, pero les dejo un video para orientarlos. El coche se encuentra en la sección «Regalos» del Concesionario.

Fuente.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Mazda Mazdaspeed 3 de regalo con Slot, todos los que quieras

  1. Gonzalo Rider dijo:

    Solo el mazda 3? 😦 bueno, mejor esto que nada. Gracias Razma 😉

    Me gusta

  2. OtakuDrummer dijo:

    Jajajajajajajaja, al menos disfruten sus Koenisegg CCX gratis, los que no los tengan.

    Con cada cosa que están haciendo: 70% de descuento, recuperación de gemas gratis y éste «regalo» del Mazda(me hace acordar aquel bug de los Porsche y Dodge XD)…..me da mas pena que NFSW se cierre.

    Me gusta

  3. comprar comprar y comprar y luego venderlos para comprar algo mejor 😛

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sí, desde el principio hice lo posible para que se puedan enterar de las nuevas entradas por la mayor cantidad de medios posibles: e-mail, RSS, Facebook, Twitter y hasta Google+. 🙂

      Me gusta

  4. OtakuDrummer dijo:

    Es así como me enteraba de todas las noticias de este blog.

    Me gusta

  5. Stranglers_04 dijo:

    Para mí no ha habido cambio alguno, el Mazda me lo regalaron en mi último Car Prize Pack (-.-) y el CCX ya lo tengo (comprado) :/ . En fin, no quiero ser egoista, disfruten del CCX 🙂

    PD: Para los que aún no lo sepan, el CCX se consigue al comprar 150 Mazdas. Los Mazdas que compres tienen un valor de 0 IGC al ser gratis/regalo.

    Me gusta

  6. emma dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Me gusta

  7. Option93 dijo:

    Comprare los 150 mazdas solo para ser popular!. Desde el anuncio del cierre he incluso antes ya había perdido el interés en el juego. Solo seré popular xD

    Me gusta

  8. emma dijo:

    Bueno con esto obtuve el Bugatti a puro IGC, pero no tiene mucha gracia así (saqué 325 puntos solo con esto), al menos no me voy a quedar sin probarlo y puedo decir que logré mi objetivo, aunque no sea como quería. Sobre el juego… no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya, es una pena que lo cierren, este juego daba para mas pero bueno, todo tiene un final que se le va a hacer. Les dejo mi piloto que creo nunca lo puse, es: THEGUY2112 Chicane, aunque no creo que me conecte mucho. Saludos.

    Me gusta

    • akame ga kill dijo:

      [Editado por Razma]

      Hola Akame, disculpa la molestia pero prefiero evitar en el blog los comentarios pidiendo cuentas de otros usuarios. Gracias por la comprensión.

      Me gusta

  9. Mugen dijo:

    Ya me consegui el CCX y le dije a mi amigo Eddie (eldiferente) sobre los mazdas gratis =) ya se esta consiguiendo el CCX

    Me gusta

  10. nfsw en el camino dijo:

    batlefilds a igc 😛

    Me gusta

  11. nfsw en el camino dijo:

    oigan serraran ademos de nfsw fifa wprl batleefields play4free y batleefields heros

    Me gusta

  12. Los SUVs NFSW estan a 777.777 igc :O

    Me gusta

  13. papichulo2014 dijo:

    deberian de colocar los paganis,catherham,porshes,y otros autos a igc por el resto faltan mas o menos 2 meses y medio para el fatal dia 14 de julio 2015 jajajajaj.

    Me gusta

  14. bueno, nada mas que hacer en este juego

    Me gusta

  15. Papichulo 2014 dijo:

    Razma hay un evento de team escape colocaron la noticia hace 15 minutos y regalan car prizes por 222,000 team escape algo así es que esta en inglés sabes algo de eso? Lo leí en la página oficial de nfsw.

    Me gusta

  16. Papichulo 2014 dijo:

    Los car prizes los ponen en igc si hacemos 777.777 fugas de equipos y otras cosas en igc, hay tiempo hasta el último día creo, sería bueno que leyeras la noticia razma saludos.

    Me gusta

  17. Papichulo 2014 dijo:

    Ok Men gracias y reconozco que estas haciendo un excelente trabajo, saludos.

    Me gusta

  18. Andrés :D dijo:

    Razma, aunque la pregunta es un poco tonta… en vista de que el needfor tiene los días contados… existe riesgo de que nos banneen como la última vez??

    Me gusta

  19. gero dijo:

    Me bloquearon la cuenta legal por meter los 20 coches q me faltaban para e logro, tengan cuidado, salvo q compren muchos sb

    Me gusta

  20. santin dijo:

    Todavía se pueden conseguir? compré los 150 mazdas y no me llega el carro

    Me gusta

Deja un comentario