Slots a 1 SB, Revivir gemas gratis e info de la última rotación


Tras la noticia del cierre de los servidores del próximo 14 de julio, los primeros movimientos en el juego se han empezado a ver. Ayer se efectuó la rotación que ya estaba programada desde antes, por lo que no es nada especial, pero han empezado a mover lo que pueden y revivir la racha de gemas es gratuito hasta el cierre del juego, los slots pasaron a costar 1 SpeedBoost (no pudieron ponerlos a cero😦 ) y los Car Prize Pack cuestan 500 SpeedBoost. Más info dentro de la noticia.

slots-1-sb

En la introducción ya dije casi todo, pero se están empezando a ver los cambios post apocalipsis y empieza con los Espacios para autos. Lamentablemente no pudieron ponerlo a Cero SpeedBoost, así que los que no tengan nada de SpeedBoost poco podrán hacer.

También anunciaron que revivir la racha de las gemas será gratuito hasta el cierre del juego, por lo que podremos hacerlas cuando queramos sin perderlas, si es que queremos hacerlas.

Por último se llevó a cabo la rotación el día de ayer pero la misma ya estaba programada desde antes de la noticia del cierre del juego, por lo que no hay ninguna sorpresa pero será la última que habrá. Los autos que entraron son:

Clase A: Jaguar XKR – $1.700.000
Clase B: Nissan GT-R (R35) – $1.300.000
Clase C: Mazda RX-7 RZ – $850.000
Clase D: Dodge Charger SRT8 Super Bee – $550.000

Más adelante por si a alguien le interesa edito esta parte de la manera usual con la descripción del coche.

Bien, eso es todo por ahora, seguramente hayan más novedades a lo largo de los días. Imagino que harán lo posible para que el juego se despida con el mayor ruido posible.

Arriba esos ánimos. ¡Hasta luego!

Fuente Slots.
Fuente Rotación.
Fuente Gemas.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Slots a 1 SB, Revivir gemas gratis e info de la última rotación

  1. papichulo2014 dijo:

    bueno los que tengan sb que aprovechen

    Me gusta

  2. eze dijo:

    Sin ofender a nadie, no entiendo para que hacen esto si ya el juego no va a existir mas. A demas no le veo sentido comprar slots o renovar la racha sobre todo por el tiempo que se pierde en la caza de tesoros, ya que ese tiempo no se va a poder ver feflejado. Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice pido mil disculpas. Saludos

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Todo bien Eze. Yo estoy viendo dos posturas: los que no juegan más y los que van a jugar hasta el final.

      Ambas están bien y va en cómo cada uno está asimilando esto.

      Me gusta

  3. Papichulo 2014 dijo:

    Eze yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero son opiniones respetables las de las demás personas, me encantaría que colocarán cosas a cero sb para customizar los autos que tenemos como los neones, las llantas, las matrículas y los autos Kings por igc ya que están tan regalados los de e.a.,yo seguiré jugando pero ya no con el mismo interés, mientras descargo otro juego de carreras.

    Me gusta

  4. Corromoito dijo:

    Me da tanta pena que el juego desaparezca que estaría dispuesto a participar en un crowdfunding o cualquier otra iniciativa para salvarlo. Pero en fin, todo tiene su final, como la vida misma. Me gustaría que en el tiempo que nos queda al menos no sea un lamento y que todos nos sigamos viendo en el asfalto hasta el apagado definitivo.
    Y siempre gracias por todo Razma, eres un crack.

    Me gusta

  5. Jairo Amaya dijo:

    Yo si voy a aprovechar para comprar autos. Tengo que seguir cazando gemas por que tengo que aprovechar el multiplicador de IGC y completar mas rápido para comprar los autos IGC… Como dice Razma, unos abandonan el juego por la decepción, yo soy de los que jugará como siempre hasta el día en que el registro me redireccione a una página de “servidor apagado” =(

    Me gusta

    • Carlos Parper dijo:

      Yo no se si me lo acabaré de creer cuando llegue el momento de ese redireccionamiento…

      Ójala aunque sea lo dejen liberado para jugar offline, o en lan, o como sea sin sus servers o algún figura se curre la forma de hacer servidores no oficiales para poder seguir dándole al NFSW. Voy a hechar mucho de menos al juego y sus gentes =( =( =(

      Me gusta

  6. gonanja dijo:

    saludos amigos……esto no sera mas q una estrategia???…..claro,,,no se con q finalidad,,pero,,no sero todo esto como una especie de regalo disfrazado y luego decir q el juego no va cerrar???….digo esto porque no entiendo,, si el juego es inminente q va cerrar,,,,porque no dejar todo gratis para q disfrutemos los ultimos dias probando todo sin restricciones….colocar todos los autos a laventa o gratis q se yo…..pero deberian despedirse con todo gratis si es verdad q va a cerrar…..saludos

    Me gusta

    • v8benja dijo:

      Es muy raro esto, pero creo q hay algo q esta seguro.. Lo cerraran.. Y el resto nos daremos cuenta en estos tres meses hasta q lo traguemos del todo y definitivamente se cierre.. Es asi la vida amigo..abrazo

      Me gusta

  7. Jairo Amaya dijo:

    ¿con esto se suspenden las rotaciones? =( … deberían entonces activar todos los carros de SB a igc…

    Me gusta

  8. Carlos Parper dijo:

    Que tristeza… me invade la melancolía al pensar que el juego con el que siempre soñé, que permitía customizar tus autos con muchas posibilidades y libertad, en un mundo abierto y libre, con distintas modalidades de carreras, con un chat, una comunidad viva, coches de lo más variado, desde los superdeportivos hasta los clásicos americanos, con un sistema de aprendizaje y evolución amable y accesible cierre. Me da mucha pena por las horas pasadas, los buenos recuerdos, por cómo me acompañó en los momentos personales más tristes, pasaba las noches de hospital con mi padre muriéndose por el cancer dentro del juego, sin correr, pero hablando con los amigos que me animaban y apoyaban, compartí buenos momentos de la vida y los celebré con amigos que hice en el juego (tuve una hija, ascendí en mi trabajo, celebré mis cumpleaños…) casi como si hubieran sido amigos reales de la vida misma. Y ahora se irá, pasará una hoja, un capítulo más de la vida, y me dejará muchos buenos recuerdos, muchos buenos momentos y sobre todo, la sensación de que tanto el tiempo como el dinero real que invertí no fué tirado por la borda, ni siquiera invertido, fué aprovechado hasta el último segundo, hasta el último céntimo, porque mas que un juego, el NFSW ha sido para mí un lugar, como ese parque, o ese bar en el que te juntas con los amigos, te tomas unas cervezas, un café o un refresco y compartes ratos muertos que se convierten en vivos.

    Gracias a EA por la creación del juego, a los amigos que hice en la comunidad por compartir juego y parte de su vida conmigo, a los que corrieron conmigo y me ganaron por enseñarme a perder, y a los que perdieron por enseñarme a ganar, y a RAZMA por mantener esta página informándonos y dando vida a la comunidad.

    Hasta pronto, saludos a todos.

    ANARKHYA (en el juego), Carlos de Zaragoza, España (en la vida real)

    Me gusta

  9. piket56 dijo:

    ¿¿¿¿es la última rotacion???? yo no pude tener el reventon, ni el eclipse, ni la sv, ni el que mas quería “el gt3 rs 3.8 ” una lastima y encima tengo todo el inventario de piezas casi lleno con piezas ultras y profesional.

    Me gusta

  10. piket56 dijo:

    tienen que poner los autos a igc o a 1 speed boost por lo menos.

    Me gusta

  11. Mugen dijo:

    Razma pequeño errorcito en la primera linea: “Del proximo 14 de julio , los primero (te falto la s) x) Pero ahora que clase de blog vas a hacer raz?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Gracias corregido. Y no sé Mugen, en principio creo que me voy a tomar un tiempo sin escribir nada, y si algún otro juego me motiva más adelante ya veré si empiezo algo nuevo o no.

      En principio no me imagino haciendo un nuevo blog.

      Me gusta

  12. Machin dijo:

    Hola Razma…
    Me seria de gran ayuda saber donde podriamos seguirte en caso de seguir con tu blog.
    Y tambien si tubieras algunas recomendaciones de otro juego de coches.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  13. JuansitoBB dijo:

    oigan alguien sabe si los videos que se cuelgan en esa pagina nfs stats o algo asi ….
    para que los #1 times sean aceptados. saben si sigue funcioanando o ya no ??

    yo he colgado 3 nuevos #1 con mi bmw z4 m coupe y ya pasaron 26 horas y no lo han actualizado …..antes de la noticia del cierre lo actualizaban cada 24 horas …..
    la verdad no se si eso seguirá o ya no ….
    alguien que le haya pasado lo mismo por favor comente …

    ahora que ya no habrá nada… solo me queda hacer los mejores tiempos con mis coches …
    gracias por su ayuda

    Me gusta

  14. Gonzalo Rider dijo:

    No se que decir la verdad.. empece hara 3 o 4 años que jugaba seguido durante unos mese, me canse y lo desinstale. Lo descargue hace 1 año y medio y hasta ahora.
    Quiero darle las gracias a Razma por este gran blog y por el esfuerzo de mantenerlo y ayudarnos a todos, gracias de corazon.
    Este juego me ha dado nuevos amigos, liberado tensiones personales en persecuciones destruyendo a la policia :’)
    Soy de los que jugaran hasta el ultimo segundo del 14 de julio, aunque este de luto y deprimido, todo llega a su fin y hay que asumirlo, es solo un juego de carreras pero en el fondo es algo mas, es un estilo de vida.
    Tengo una duda Razma, ¿se puede cargar SpeedBoost? ¿bajaran los coches a 0 SB? No estaria mal para los que no hemos disfrutado de todos ellos.
    Gracias de nuevo a ti, Razma, gracias de corazon por todo esto :’) :’) :’)
    Soy GONZALO200, de Zamora (España), un saludo a todos, animo para superar esta tremenda noticia y seguir jugando hasta el final, demostrar todos que somos los fans numero 1 de este maravilloso juego😉
    Un saludo.

    Me gusta

  15. deck dijo:

    La verdad, es desesperante, que aun sabiendo que, en parte, por los hackers es que se va a cerrar NFSW, aun a dia de hoy hay gente que entra usando hack, de verdad que sino fuera por la PC que no le diria … NFSW por siempre, hasta el ultimo segundo!!!

    Me gusta

  16. Fco dijo:

    Razma… antes de que cerraran el juego deberias hacer otras entradas de los demas NFS (aunque no sean online con trucos pistas guias… para pasarse los NFS por ejemplo NFSU2 NFSMW Carbono Undercover HP2 Shift Shift 2 NFSMW 2012 o algo asi

    Me gusta

  17. Mugen dijo:

    La idea del juego de NFS de razma😄 : Need for speed : Razma Rampage

    Me gusta

  18. Gonzalo Rider dijo:

    Hola de nuevo. Razma, borraras este blog? Espero que no, yo sigo mirando entradas antiguas recordando las mejores noticias🙂

    Me gusta

  19. Gonzalo Rider dijo:

    Razma, borraras el blog? Espero que no, asi seguire recordando viejos tiempos🙂

    Me gusta

  20. EdsonGSR dijo:

    simplemente hice muy buenos amigos y hasta una pc gamer me compre para poder disfrutarlo al maximo , una pena y una tristeza me embargan , aqui conoci a mi novia jugando y conoci gente de diferentes partes del mundo , ojala encontremos pronto otro juego si no igual al menos similar , suerte con tu proximo proyetco razma , saludos desde la tierra del cabrito y la arrachera , Monterrey Nuevo Leon

    Me gusta

  21. Gonzalo Rider dijo:

    Teniamos que hacer un grupo de whatsapp x) jajajajajja

    Me gusta

  22. Mugen dijo:

    El blog de playstation de razma😀 no mentira

    Me gusta

  23. charly faber dijo:

    A donde se mudaran? yo esperando dos betas World of speed y Auto club revolution🙂

    Me gusta

Responder

