Recompensa sorpresa para quienes corrieron el evento comunitario Festival de Flores de Cerezo


Todos quienes aportaron al desafío han recibido de regalo, dependiendo la cantidad de eventos que aportaron, un pack de plata, un pack de oro o un pack de platino.

Quienes hicieron menos de 50 eventos: 1 Pack de Plata.
Quienes hicieron entre 50 y 99 eventos: 1 Pack de Oro.
Quienes hicieron más de 100 eventos: 1 Pack de Platino.

Ahí les deje capturas del Pack de Platino que me dieron a mi. ¿Qué les tocó a ustedes?🙂
¡Saludos!

Fuente.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Recompensa sorpresa para quienes corrieron el evento comunitario Festival de Flores de Cerezo

  1. Brandon TB dijo:

    me puedes acesorar como tener ayuda para desbloquear mi cuenta,esque ami me salio al iniciar secion saludos

    Me gusta

  2. charly faber dijo:

    Cometi el error de no sacar captura,pero soy uno de los 3.002 que consuiguieron el pack de platino en apex(como nuestro “sensei” Razma) por lo que solo puedo decir gracias!!🙂

    Me gusta

  3. charly faber dijo:

    Como?es cierto? el World cierra el 14 de julio?no me lo puedo creer!!,Marc venga decir que mas cosas quedan por llegar y van y lo cierran? me siento estafado,mi cuenta no tiene ni 3 meses y me gaste unos 80 euros en ella,hastsa aqui EA de mi no veis un solo euro mas

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Esta vez sí es cierto. En unas horas subo la noticia y doy mi parecer.

      Me gusta

    • Charle dijo:

      Opino igual, la semana pasada gasté una pasta y ahora lo van a acerrar

      Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      Tu Tienes 3 meses en el juego con 80 euros invertidos, imagina la gente que tiene 1, 2, 3 o más años en el juego, ahora imagina la cantidad de dinero que le han metido al juego sin contar el tiempo dedicado a ello, con la pasta invertida fácil les alcanzaría para comprarse una consola nueva y 2 juegos de autos, en fín. Creo que la noticia es real y yo también recién me estoy enterando, no entiendo a la franquicia de NFS, éste juego les deja pienso yo, mucho más ingreso que los juegos para consolas, puesto que aquí son “compras” constantes y casi todos han invertido dinero, unos mucho, sé de cantidades grandes y otros poco, pero la compra fluye y es constante y más por el número de jugadores en todo el mundo. Un juego para consola 100 dólares, hay gente que lleva invertido en el juego más de 500 dólares y creo que el “promedio anda en 50-40 dólares. Yo creo que van a sacar el mismo juego pero con cambios, a menos que NFS World esté presentando pérdidas económicas, he escuchado rumores (en blogs) de que hay gente que hackea con dinero real en las compras de SpeedBoost, y si es cierto esto entiendo el fin del juego, a menos que se otra cosa y se centren exclusivamente en juegos para tabletas y móviles. Paso el link de la nota en ingles: https://world.needforspeed.com/news/article/52361?sourceid=nfsw7009&lang=en&newsLang=en&locale=en_US

      Me gusta

      • v8benja dijo:

        Yo estoy desde que empezo el juego.. Nose cuanta plata le puse, pero me diverti mucho.. Aunq la decepcion es muy grande, muchos amigos q por ahí ya no los vere, y horas de juego q tendre q dedicarlas al World Of Tanks jejej pero recien q lei la noticia en la pagina oficial casi me caigo del susto.. Un abrazo grande a todos los companieros.. Aprovechemos lo que queda..

        Me gusta

      • charly faber dijo:

        Hablaba de mi ultima cuenta,en total supero los 300 euros en 3 cuentas,creo que me puedo quejar( empece a jugar en febrero de 2012)

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        yo ya no jugare solo pedire twiters de mis amigo para no perder amistad muchas gracias por la info razma ojala no quedemos perdidos sin volver a vernos solo dure un año y me desepcione ya que el juego esta mucho mejor

        Me gusta

  4. Charle dijo:

    Por cierto Razma, tus paginas de lo mejor que hay sobre NFSW, mucho mejor que la oficial. Lastima que esto se acabe, que injusto.

    Me gusta

  5. Joey Tribbiani dijo:

    Es cierto que nfsw cerrará finalmente sus puertas? si es así esta “recompenza” no está al nivel de un premio de.. como decirlo.. consolación?:/

    Me gusta

  6. Papichulo 2014 dijo:

    Lamentablemente es verdad ya desactivaron la compra de sb, me siento muy triste, que otro juego me recomiendan de autos que se juegue desde el computador. Saludos y gracias razma por la información prestada por usted, aprovechar estos par de meses que nos quedan, me imagino la rabia de aquellas personas que compraron sb en cantidades el día de ayer y hoy se encuentran con esto deberían de devolverles su dinero eso no se hace. Menos mal no inverti recién estoy trabajando y en mi primera quincena me iba a gastar 1300000 pesos colombianos en 90000 sb, para comprar el f1, el pagani, el agera, el zonda F, el porsche 1997, el nismo, el mr2 y otras cosillas, de la que me salve. Jajaja. Sentido pésame para todos los pro que tienen autos costosos como los mencionados antes y ya la gente se irá retirando poco a poco a partir de ahora. Chao.

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      Puedes jugar estos: los need for speed clasicos de PSX usando el emulador EpsxE (o si los quieres jugar en computador tu decision aunque es mas dificil) (sigue tutoriales para jugar) , Midnight club 2 o si tienes Computador potente entonces juega Midnight club 3 de psp usando el emulador de ppsspp , Los demas need for speed hot pursuit 2 , most wanted etc mientras mas potente , mas juegos ok? Y PARA RAZMA: Que vas a hacer ahora? =( Que tipo de blog o otro

      Me gusta

  7. papichulo2014 dijo:

    gracias mugen me llama la atencion nfsmw y el urderground 2 a ver si lo descargo despues del 14 de julio ok.

    Me gusta

Responder

