Los autos que van a retirar el jueves 16 de abril son…


Ya están anunciados los autos que van a retirar el próximo jueves y a mi entender hay uno solo que el público general puede que extrañe, pero en definitiva los autos que se van no creo que sean muy extrañados. La info como siempre dentro de la noticia.


Clase A: Nissan GT-R SpecV [R35].
Clase B: Lamborghini Gallardo LP 560-4.
Clase C: Nissan Skyline GT-R V-Spec [R34].
Clase D: Mazda RX-8.

Es todo por ahora.
¡Saludos!

Fuente.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los autos que van a retirar el jueves 16 de abril son…

  1. Papichulo 2014 dijo:

    Para mi ninguno es de extrañar. Saludos.

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Se extrañara al Gallardo okno😀 el que supuestamente se extraña es el RX-8 2006, pero en mi opinión es un poquito mejor el RX-8 2009, pero al estar uno de los 2, basta

      Me gusta

  2. piket56 dijo:

    yo solo tengo el skyline gtr r-34 . me faltan todos los demas😦
    tengo ganas de comprarme el mazda o el skyline gtr r35 pero solo tengo 3millones y estoy esperando el porsche 911 gt3 rs.

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      No creo que vuelva dentro de poco, creo que se fue hace un mes, así que ponele que vuelva en unos 4 o 5 meses, pero podría venir el Reventon, que fue un coche de fin de semana

      Me gusta

  3. masb dijo:

    NISSAN GT yo si lo extrañare ise lo imposible para comprarte pero llego el MERCEDES y no pude :´( jajajapero q se ara

    Me gusta

  4. Lucas dijo:

    Una consulta porque no me aparece mi pack de plata si participe en el festival de frores de cerezo con un subaru impresa?:/

    Me gusta

Responder

