Auto con dinero del juego por el fin de semana: Bentley Continental Supersports Coupé.


Ya se encuentra disponible en el concesionario el auto de fin de semana lo cual marca el regreso al concesionario del Bentley Continental Supersports Coupé. Es un auto interesante pero dentro de los estándares del juego. Todos los detalles dentro de la noticia.

bentley-supersports-coupe

Bentley_Continental_Supersports_Coupé_White_4Bentley Continental Supersports Coupé: Es un Clase A de 699 de global y un precio de 2.000.000. Es un auto con muy buena aceleración y manejo, Nitroso normal  y buen peso, lo que lo hace bueno para Team Escapes. La velocidad máxima es un poco inferior que la de la mayoría de los autos con esta potencia, pero siempre es mejor aceleración y manejo que velocidad final. Pasa a Clase S con bastante facilidad, lo cual lo hace ideal para Team Escapes de esa clase. El manejo es muy estable y mejor de lo que uno se espera, por lo cual recomiendo más a este auto que por ejemplo el Ford Mustang Boss 2012 o el Ford Sehleby GT500. Desde ya que es un coche imprescindible para hacer el logro de la marca, porque el otro Bentley que existe es el Continental Supersports Convertible que es idéntico en rendimiento solo que sin techo, y por ahora solo disponible por SpeedBoost.
Stock (699): 298 km/h
Clase A (749): 325.5 km/h
Clase S (780): 344 km/h

Además han ajustado el precio de las carrocerías de ambos Bentleys.

Recuerden que solo hay tiempo para comprarlo hasta el lunes 30 a las 13:00 horas del juego.
¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Auto de Fin de Semana, Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Bentley Continental Supersports Coupé.

  1. Gonzalo Rider dijo:

    Necesito ayuda. Tengo 1 millon y pico y no se cual cogerme: shelby gt500, m1 procar o este bentley, el shelby nunca lo he tenido para logros. Cual me cojo por rendimiento? Gracias😉

    Me gusta

    • emma dijo:

      Te recomiendo el M1 Procar.

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Depende para qué lo quiera: si es para carreras en general, el M1, si quiere uno para fugas, el Bentley es mejor q el Shelby…. Saludos.

        Me gusta

      • emma dijo:

        El M1 sirve para carreras y para fugas.

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        tranqila emma manu solo da su opinion y la verdad tiene rason

        Me gusta

      • emma dijo:

        En ningún momento grite ni nada de eso, solo aclaro que el M1 le gana en todo al Bentley y al Ford Shelby. Personalmente pienso que el M1 es uno de los mejores autos IGC de este juego, junto con el GT3 RS.

        Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Discrepo que el M1 le gane en todo al Bentley, el manejo de este último de mejor que el del M1 y ES MI OPINIÓN, además, no hace falta “gritar” como dice para darse uno cuenta la forma tan fea como responde…

        Me gusta

      • emma dijo:

        “El M1 sirve para carreras y para fugas”, no veo ninguna falta de respeto en mi comentario, simplemente digo que sirve para las dos cosas.

        Me gusta

  2. emma dijo:

    Para mi el Boss 302 12 es mejor. Probé el Bentley en 749 y la aceleración no es tan buena, es mas bien normal, el boss tiene mucha mas incluso en stock.

    Me gusta

  3. Mugen dijo:

    En mi opinion , el miura SV Tiene el mejor manejo practicamente es el mejor de clase B con Alto manejo , deberian comprarlo antes de que lo quiten

    Me gusta

  4. J0HN dijo:

    Aunque sea para los puntos, ya q nunca lo compre. Saben cual es la pista mas corta para hacer el logro de 1 jugador, gracias

    Me gusta

  5. drag3nprox dijo:

    es un precio inflado para un auto de fuga ñaa no vale la pena (para mi)

    Me gusta

  6. Mugen dijo:

    Como quisiera que alguien me donara un poco de SB😄 (bueno era broma eso nunca va a pasar)

    Me gusta

  7. Papichulo 2014 dijo:

    Emma si la tienes tan clara entonces para que preguntas, comprate el m1 que según tu, es ideal para todo y no le hagas perder opiniones a las otras personas…..

    Me gusta

    • emma dijo:

      Primero: yo no hice ninguna pregunta, segundo: el M1 lo tengo hace mucho y no es ideal para todo, solo clase A y Huidas, y tercero: yo no le hago perder opiniones a las personas, solo expreso la mía, o que ahora no se puede opinar diferente? Para mi el M1 es mejor opción porque le va a servir para carreras y fugas, en cambio el Bentley y el Ford-Shelby solo para huidas. No es mi culpa que malinterpreten todos los comentarios, el mío esta escrito en minúscula, si hubiese querido gritar o hablar fuerte hubiese usado mayúsculas y signos de exclamación, pero como no lo hice entonces se lee con voz normal.

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      emma si TODO el mundo te dice lo mismo sera por algo no?
      los signos de esclamacion no hacen mucho eso se persive ademas de las expreciones que usas no ayudan mucho no es por nada pero parese que te crees demasiado lista y que le puedes dar lecciones a todo si dices algo mira bien como lo expresas antes por que te pueden mal interpretar.😉

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Les pido que la vayan dejando por acá. Yo no noté ninguna falta de respeto, pero si la siguen borro todo porque no quiero discusiones en el blog. Gracias por la compresión.

        Me gusta

      • emma dijo:

        No es la primera vez que me pasa, mis comentarios los tienen que leer con calma, de otra forma siempre va a parecer que hablo con soberbia cuando en realidad soy todo lo contrario. No me creo nada, hay muchas cosas que no se, pero lo que se lo comparto.

        Me gusta

  8. Mugen dijo:

    Alguien sabe si va a haber algun evento de comunidad para ganarse algo? (proximamente :P)

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Por lo q yo se, para pascua no creo q hagan algo ya que NFSW no puede hacer un evento a cada 3 semanas y la verdad nos están dando bastantes cosas, pero puede ser q me confunda

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      No daran nada (como codigos) olvidense. Tambien es muy probable que no haya evento de esta semana (por ser la semana santa), ya que recien acabamos el evento de San patricio. Lo unico que habra seguramente será rebajas en algunos packs y autos en promoción (de oferta).

      Me gusta

  9. Papichulo 2014 dijo:

    Disculpame enma creo que fui muy dura contigo, y como dice razma no deberían haber discusiones en el blog. Saludos a todos y alguien sabe si habrá rotación de autos el jueves.

    Me gusta

  10. charly faber dijo:

    Enhorabuena Razma por tu lambo edicion policia,disfrutalo socio

    Me gusta

Responder

