Rotación de autos por dinero del juego: Regresa el BMW M1 PROCAR


Ya está disponible una nueva rotación de autos con dinero del juego y si bien no hay estrenos sí hay un par de buenas piezas para competir. Lo más destacado a mi parecer es el regreso del BMW M1 PROCAR. Toda la info dentro de la noticia.


BMW_M1_Procar_White_3BMW M1 PROCAR: Es un Clase A de 710 de global y un precio de 2.000.000. Tiene muy buen manejo y nitroso potente y es un auto muy competitivo tanto en Clase A como en Clase S. A mi entender lo mejor del PROCAR es la estabilidad en el manejo y su sonido de motor. A mi me gusta mucho en Clase A ya que en S la competencia es mayor, pero es un auto que se adapta bien a ambas clases. Para Drags tiene la desventaja de tener solamente 5 cambios.
Stock (710): 307 km/h.
Clase A (749): 340 km/h.
Clase S (767): 356 km/h.

boss-1969-igcFord Mustang Boss 302 (1969): Es un Clase B de 505 de global y un precio de 1.000.000. Tiene Nitroso potente, buen manejo y muy buena estabilidad. En Clase B lo hace un digno oponente asemejándose al BMW M3 Sport Evolution (E30) o al BMW 3.0 CSL GR.5. También es un auto decente para Team Escapes si bien no es tan pesado.
Stock (505): 255 km/h
Clase B (599): 294 km/h
Clase A (663): 329.5 km/h.

audi-s5Audi S5: Es un Clase C de 409 de global y un precio de 650.000. Este es un auto con un manejo duro y con Nitroso normal, lo cual lo hace similar al TT y al RS4 pero con peor Nitro. Hoy en día es un auto más que nada para coleccionistas y para fans, o para aquellos que estén buscando un desafío grande en las carreras. En Team Escapes se defiende bien porque es pesado y tiene buena aceleración.
Stock (409): 249 km/h.
Clase C (499): 291 km/h.
Clase B (559): 326 km/h.

Porsche_Cayman_S_WhitePorsche Cayman S: Es un Clase D de 358 de global y un precio de 500.000. Es un auto conocido porque hace mucho estuvo el error en que se lo podía conseguir en sus versiones Cazatesoros o Shift. El rendimiento del auto es tirando a malo porque el manejo es duro. El nitroso es normal y la aceleración es buena. Este auto es también más que nada para quienes gustan de él pero por lo menos tiene la ventaja de ser el Porsche más barato para quienes necesiten del logro. Poco recomendado para carreras pero aceptable en Team Escapes.
Stock (358): 243 km/h.
Clase D (399): 255 km/h.
Clase C (499): 287.5 km/h.
Clase B (592): 325 km/h.

Aprovecho a comentar que el desafío de San Patricio va muy bien, en el primer día ya se hicieron más de 200.000 Team Escapes. Pero a no quedarse que ese CPP aún esta algo lejos. Saludos. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: Regresa el BMW M1 PROCAR

  1. RETR0DRIVER dijo:

    hay alguien que fue muy feliz con esta rotación😛

    Me gusta

  2. Stranglers_04 dijo:

    Al fin regresa el BMW M1 Procar, sabia que lo echaria de menos despues de venderlo para conseguir un dinero para los IGC especiales, pero ahora tengo la oportunidad de volver a comprarlo😀 Para mi el auto raro de la rotacion es el Ford Mustang Boss 69, es un auto del que he oido hablar bien de él, por su nitroso potente mas que nada, creo que supera incluso al Mustang Boss 12😄

    PD: Lo de la ventaja de los 5 cambios en Drag no lo sabia, mi recien estrenado Mercedes-Benz SLR Mclaren Stirling Moss tambien tiene 5 cambios, algo curioso para mi.

    Me gusta

  3. manuelete dijo:

    jajajaj q buena suerte, neceistaba un porsche para lograr 10 porsches en mi garaje😛 GRACIAS RAZMA

    Me gusta

  4. manuelete dijo:

    UY DIOS!!! nada q ver con la rotación ( perdón si cambie el tema) pero hay mas niños rata, te rammean en Outlaws y luego se van y te arruinan el CCP, seguro q ellos pueden comprar 80 mil packs porq le roban la cartera a sus madres…

    Me gusta

  5. Papichulo 2014 dijo:

    Gracias por la información razma, y por el adicional del stock por auto que antes no lo detallabas así uno se guía para saber que velocidad alcanza en cada clase y global Ok. Saludos y feliz cumpleaños atrasado jajaja.

    Me gusta

  6. Maveriicksrt dijo:

    excelente post razma, aunque descataría mas el regreso del Mustang Boss porque tiene mejor rendimiento en su clase que el procar en su clase, ojo aclaro cada uno en su clase, y sin embargo fue una rotación buena, el s5 es bueno en drags, como casi todos los Audi, al que no le veo mucho y tampoco me anima es el cayman S pues ese lo dan como regalo de alquiler por tres días cuando se abre una cuenta nueva . excelente la adición de los globales aunque suelen ser engañosos.

    Me gusta

  7. Mugen dijo:

    Nada que ver con el tema y manuelete tiene razon , Me enfrente con un ($Q”#”) en un team escape ya que este Golpeaba al equipo y cuando me moleste con el este empezo a insultarme como loco

    Me gusta

  8. samy9145 dijo:

    YA ESTAN LOS RINES EN LA TIENDA

    Me gusta

  9. samy9145 dijo:

    SI LA COMUNIDADAD REVIVE

    Me gusta

  10. Mugen dijo:

    Ya completamos el evento? O_O

    Me gusta

  11. JuansitoBB dijo:

    saludos colegas del foro … razma …
    necesito una ayuda amigos ..
    alguien sabe porque el score del nfs times no sube ?
    llevo 3 a 4 dias haciendo varios buenos tiempos entre los 10 mejores de cada coche
    pero mi score no sube .. hace una semana hacia un tiempo regular y me aumentaban 4 o 5 mil puntos de score .. pero ahora hago mejores tiempos con otros coches en diferente carreras y me suben solo 200 o 300 .. osea mi ranking con ese puntaje no mejora nada
    podria ser eso para los que estan en un ranking alto .. pero yo apenas estoy en el top 5% = ranking 1656

    por favor si alguien sabe a que se debe .. necesito una respuesta
    gracias a todos

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      Juansito que tal si dejas de preocuparte de NFSTIMES, Animate amigo , ve y juega sin preocupaciones (es solo un consejo)

      Me gusta

    • v8benja dijo:

      Pasa q tenes q mejorar tu mejor tiempo para q sume mucho.. Ademas, cuanto mas subis menos sumas.. Ademas por lo q decis tenes buen ranking.. Esta bien estar en el 5% man.. Ademas fijate q cuanto mas arriba por ahí hay tiempos q tenes q corroboran con videos para q te los acepten.. Saludos

      Me gusta

    • emma dijo:

      Solo jugaste 95 pistas de las 104 que hay, todavía te falta mucho.

      Me gusta

    • samy9145 dijo:

      AMIGO LO QUE MAS DA ES MEJORAR EL TIEMPO DE LA PISTA NO CON CADA COCHE SINO TE DAN UNOS INSIGNIFICANTES PUNTOS YO ME CONSENTRARIAA EN USAR LOS COCHES CON NITROSO POTENTE YA QUE SON MEJORES PARA SPAMEAR COSA IMPORTATANTE PARA SER EL MEJOR

      Me gusta

  12. Stranglers_04 dijo:

    ¿Es cierto que termino ya el evento? Yo recien hoy por la mañana acabé de hacer 10 huidas, es que no tuve tiempos los dias anteriores, y no se si todavia contara los jugadores que hagan 10 huidas despues de llegar al limite del evento. Segun el evento termina el dia 23, osea que todavia quedan 2 dias más y nos pasaremos bastante del proposito😄

    Me gusta

  13. Papichulo 2014 dijo:

    Las peores racin Hard fue las que colocaron igc, que decepción.

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      No entiendo de que te quejas, hace un año estaba lleno de hackers, los coches IGC que ponían en cada rotación era basura, no hacían ningún evento ni de nada, y ahora que no hay hackers, ponen coches nuevos que ni yo iba a pensar que iban a estar, te dan Packs y todo eso, te quejas, sino te gusta no juegues mas porque nfsw nos esta dando atención por primera vez desde que juego a Need For Speed World

      Me gusta

    • Dasd dijo:

      Pues a mi me gustaron, no son las mejores pero si las mas bacanas en IGC

      Me gusta

  14. manuelete dijo:

    Ya hemos conseguido el reto, ahora a esperar el CPP🙂

    Me gusta

  15. drag3nprox dijo:

    una duda q auto me recomiendan para clas B de competencia (tengo 4.345.000 dinero del juego) el BMW ya lo tengo asiq q me dice

    Me gusta

  16. Mugen dijo:

    bueno ya termino el evento ahora a esperar el CPP

    Me gusta

  17. Buenos días/tardes/noches a todos los compañer@s de NoticiasNFSW tengo dos dudas que me gustaría que me las aclararan si son tan amables.. Primera cuestión:

    Que programa utilizan actualmente para tener una comunicación vía texto o voz con todos los jugadores? No soy de agregar amigos dentro del juego y hay veces que se vuelve aburrido el estar “solo”

    Segunda cuestión la cual creo que hablare en nombre de muchos: cuando implementaran los nuevos mapas (tri-cities y bayview) y abrirán las autopistas que conectan rockport con los mapas de NFS carbono?? Creo que nos moriremos todos y no lo abrirán y creo que después de todo este lavado de imagen que han echo los desarrolladores una forma de agradecernos la confianza que les depositamos seria abriendo las nuevas calles o implementando los nuevos mapas no creéis? Si alguien sabe donde podría hacer una comunicación directa con EA o los desarrolladores para poder preguntarles sobre esto de los nuevos mapas se los agradece muchisimo.

    Sin mas molestia me despido y espero sus respuestas un saludo enorme y nos vemos en las calles!!

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      Sobre el primero , muchos usan el Team Speak o Raid call y la segundo nunca las van a abrir tristemente almenos que alguien convencera a un dev en un futuro cercano sobre las nuevas ciudades y autopistas pero muy dificil esa vaina:/

      Me gusta

    • v8benja dijo:

      Pues a mi ya me dejan contento si agregaran algunos nuevos autos, como un BMW M4, o una X6, nuevos Mustang, nuevo Jaguar, nuevos focus RS, fiesta, algun peugeot jeje o algo asi.. No es q me pueda comprar pero seria lindo verlos en el juego..

      Me gusta

  18. nfsw en el camino dijo:

    en el pack me dieron un porsche boxer spider
    no simpre se tiene lo mejor pero es algo😀

    Me gusta

  19. charly faber dijo:

    Porsche Caiman treasure hunter.bueno.. mi decimo Porsche,algo es algo,jeje a mirar las cuentas secundarias por si suena la flauta xD

    Me gusta

  20. charly faber dijo:

    Curioso,tres cuentas,las dos de nivel alto un CPP,en la que no juego,nivel 15(unica en chicane) dos CPP,un evo x Ryo y un Caiman treasure no esta mal,o al menos a mi me vale,suerte con sus CPP

    Me gusta

  21. 3DS dijo:

    Que tal es el procar ? se ve “Divertido” de usar y eso cuanto dura porque ya no tengo dinero PD: Comentado desde mi 3DS

    Me gusta

    • El procar es una maravilla en clase A para mi sin duda es un rival bastante duro con unas pocas piezas buenas es un cohete esa es mi opinión del procar, y del mustang boss de la rotación es mas de lo mismo es un coche muy bueno tanto en carreras como en team escapes son mis autos favoritos junto al rx-8 saludos!!

      Me gusta

  22. Stranglers_04 dijo:

    Señores esta vez tuve mejor suerte, me toco el Porsche 911 Carrera S (Azul), un auto decente, con nitroso cosmico y buen manejo, aunque haya estado en IGC hace algun tiempo estoy contento🙂 nunca me lo pude comprar, eso que me ahorro😀

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      aw demonios si vio ahi arriba me toco la misma marca solo que un boy racer malo:/ y el anterior me gane un italdesign Golf GTI (italdesign y volkswagen colaboraron para hacerlo)

      Me gusta

  23. Nico dijo:

    Me tocó lo mejor: un VW Scirocco =(
    Y normal, sin ninguna edicion especial o algo…lo mas probable que lo venda.
    Esta vez me tocó mala suerte…

    Me gusta

  24. papichulo2014 dijo:

    me toco el lambo miura sv , una pregunta razma ese auto es mejor en clase b o en clase a porque me gusta el modelo y me sirvio para completa el logro gracias espero respuestas.

    Me gusta

  25. Miguel dijo:

    A mí me ha tocado un shelby cobra daytona y un volswagen golf MKI bunny. Mucho mkejor que la otra vez.

    Me gusta

  26. Papichulo 2014 dijo:

    Auto de fin de semana bentley continental supersports 2.000.000 igc. Saludos.

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Yo lo tengo, la verdad q con piezas ultra he echo pelea en clase S ya además es muy lindo, buen auto en mi opinión, mas por el logro .)

      Me gusta

Responder

