Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación


El 5 de marzo se hizo una nueva rotación de autos con dinero del juego. Yo estaba de vacaciones por lo que recién la estoy publicando hoy. No hubieron muchas novedades siendo la más destacada el ingreso del Ford Shelby GT500 por primera vez a una rotación. Hace tiempo había sido un coche especial de fin de semana, pero ahora estará en el concesionario por lo menos unas 4 semanas. Esto abre la puerta a que otros autos que estuvieron disponibles como autos de fin de semana puedan ingresar también en una rotación. Detalles dentro de la noticia.


Ford_Shelby_GT500_Super_Snake_The_Run_2Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso en normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.

BMW_M6_Convertible_Blue_5BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.

Audi_TT_RS_Coupe_RedAudi TT RS Coupé: Es un Clase C de 428 de global y un precio de 750.000. En rendimiento es muy similar al Audi RS4, pero el TT tiene la desventaja de tener un poco más de global inicial lo cual hace que no se pueda usar en Clase D. Su mayor cualidad es el Nitroso potente acompañado por la aceleración, pero el manejo es cada vez más duro a medida que se le aumenta el global. Es muy bueno en el Drags (en especial el Clase C) y en Team Escapes. Para carreras sufre en eventos con muchas curvas, pero puede pelear gracias al nitro en buenas manos.

Chevrolet_Chevelle_SS_Blue_7Chevrolet Chevelle SS: Es un Clase D de 327 de global y un precio de 450.000. El Chevelle es un muy buen auto gracias a su aceleración y Nitroso potente, y el manejo es aceptable tirando a bueno. Se puede sentir un poco más duro que otros coches a altas velocidades pero es una buena opción para carreras Clase D o C. También va muy bien en Drags. Es un auto versátil que puede dar pelea en varios frentes.

Es todo por ahora. El viernes toca el coche de fin de semana, así que será hasta pronto. Perdón por la tardanza. Saludos a todos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación

  1. ManuCaos dijo:

    “careas” = carreras, en la parte del Chevelle Razma
    Y bienvenido de vuelta🙂
    Saludos.

    Me gusta

  2. dumarfonseca dijo:

    Mejor tarde que nunca (y)

    Me gusta

  3. Stranglers_04 dijo:

    El auto tocara el viernes ¿no? porque mañana es jueves y no creo que lo den.

    PD: sigo indignado con la desaparicion del drag de clase S😦 (ya me lo explicaron🙂 ) pero aun asi..

    Me gusta

  4. esta bien la rotacio pero por mi opinión deberían modificar el rendimiento del Audi TT RS Coupé
    vamos los administradores deberían por primero modificar algunos coches por ejemplo:
    audi r8 4.2 viper street 10 el gallardo. su hermano el cabrio, y el nissan gtr vamos pero puede que alguien en este pagina no piensa lo mismo que yo que añaden nuevos coches o un nuevo mapa pero modificar el rendimiento de algunos coches es un buen comienzo
    PD: aun así me compro el audi😄

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      eso si , hicieron muy malos esos autos buenisimos (ENOTROSJUEGOS XD) y nisiquiera añaden la ciudad de Tri city o por lo menos Bayview

      Me gusta

    • Nico dijo:

      Comparto sobre lo injusto de las spec del nissan GTR, en la vida real es un auto que supera a varios que le triplican el precio de venta, tiene un gran manejo y aceleración gracias a su tracción total, es bastante versatil y en el juego creo que lo castigaron mucho…

      Me gusta

  5. Muchas gracias por los datos razma,les aconsejo que para rectas en clase A el GTS y para curvas el McLaren si lo compraron.

    Me encanta el shelby,ya me lo compre y es veridico lo que nos dice razma,si sabes controlarlo,lo ´´dominaras´´ facilmente.

    Feliz Miercoles :v,ya casi el viernes.

    -Agregenme como XXXYOLOXXX5609,CHICANE US

    Me gusta

    • emma dijo:

      Tampoco es tan duro el M3, si lo sabes manejar con ese auto es suficiente, yo tengo el GT2 (996) y nunca me hizo falta mas manejo y eso que tiene menos que el M3.

      Me gusta

  6. nfsw en el camino dijo:

    nivel S se lleno de hack voy a tener que empesar a reportar

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Y en clase B esta llenos de noobs con MR2, esos autos me tienen rotos los ***, perdonen pero lo tenia q sacar, odio ese auto

      Me gusta

      • Mugen dijo:

        y en clase C y en clase D No mms , como se puede correr limpio y ganar dinero facil con ellos ahi – si quieren agregenme APEX US : MUGEN721

        Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      jajaja los mr2 son molestos pero no exajeres si pudieras tu tendrias uno no me digas que no😛

      Me gusta

      • Mugen dijo:

        de hecho no , me compraria otro auto diferente al MR2 todo “Mainstream” algo exotico , Fuerte y por favor NFSW en el camino escribe bien

        Me gusta

  7. manuelete dijo:

    Coche Fin De Semana:

    Mazda RX-7 (Blanco) $700.000 ( Precio Inflado)

    Saludos

    Me gusta

  8. JuansitoBB dijo:

    evento de huidas … premio car prize pack …
    empieza el dia de hoy … a las 00_00 horas del juego 18 marzo … osea cuando se activan las gemas ….
    son 500 mil huidas en 5 dias y ganaremos un car prize pack
    todos a clase d esta noche si se puede ……

    Me gusta

Responder

