Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 5 de marzo


Como siempre el fin de semana anterior a la rotación han sido anunciados los autos que por un tiempo no se podrán comprar con dinero del juego. En esta ocasión se va uno de los importantes, el Murciélago SV. Todos los detalles dentro de la noticia.


Clase A: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce.
Clase B: Porsche Boxster Spyder.
Clase C: Pontiac Firebird Formula.
Clase D: Lexus IS300.

¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

92 respuestas a Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 5 de marzo

  1. OtakuDrummer dijo:

    Yo aun no he comprado ese Murciélago, y al parecer tampoco voy a poder hacerlo, por falta de tiempo para juntar IGC, ya que con el Reventón y el MP4 que he comprado, sólo me quede con 29,786 IGC.
    Sera para otra ocasión que compre este Murciélago. Pero en buena hora, ya que si compraba el SV no compraba el Reventón.

    Me gusta

    • Xphr dijo:

      te cuento… 😀 logre comprar el sv cuando salio en IGC la semana pasada pude comprar el reventon y este fin de semana a ultima hora logre reunir para el MP4 (NO es por alardear) en lo personal me gusta mas el control de mp4 y aunque digan que no acelera mucho la verdad es q logro alcanzar a f1 aunque no se si sean noob XD lo mas probable si. ojala cuando vuelva a salir puedas adquirirlo

      Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Bien por ti, pero(no es por alardear XD) tuve un ascenso en mi trabajo ya hace poco tiempo y me quita mas tiempo aun tanto así que tuve que en la PC de mi trabajo instale el juego y en momentos sin hacer nada hago las gemas. A la semana sólo un día libre no puedo juntar 2 millones de IGC(o algo mas en peor de los casos si es que hay un buen clase A) bien para la rotación o el auto de fin de semana.
        Visualmente me gusta mas el SV que el Reventón, pero éste último puede llegar a los 400km/h. Un requisito tonto para mi es que un auto de clase S tiene que llegar a los 400 XD.
        Saludos.

        Me gusta

      • Xphr dijo:

        😀 esta muy bien, un saludo para ti también.

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Ya volvera, es lo bueno de que sea IGC, dijeron que volverian a repetirse algunos autos de IGC de fin de semana, igual pase con la rotacion normal..

      Me gusta

  2. Avocat666 dijo:

    Que tal Razma una pregunta ya tengo el SV pero lo quiero usar para circuito o sprint, el caso es que quiero usar un auto exclusivamente en clase «S» para Drag, cual me recomiendas el SV o el Reventon para ponerle todas las mejoras de aceleración, en caso de ser el SV tendré que juntar dinero para comprarme «otro» y usarlo en drag. En clase «A» tengo el Lambo roadster y es perfecto en Drag y el Cinque no pienso usarlo en Drag en clase «S», aunque creo que es el mejor por el nitro y aceleración sólo tengo uno y lo seguire usando en circuitos.

    Me gusta

    • charly faber dijo:

      Perdon por meterme donde no me llaman,te recomiendo el Reventon en S para drag,como dato anecdotico,el mio global 780,2 skills de 3 estrellas,2 de 2,en 20 dias 700 victorias,un saludo

      Me gusta

  3. Mugen dijo:

    Alguien tiene la lista de todos los autos de fin de semana? en orden? ya el ultimo seria el MP4

    Me gusta

  4. manuelete dijo:

    El auto «bomba» q va a ser en esta rotación será en clase A, ya q si se acuerdan en la rotación pasada se había ido el Eclipse Gs-T en clase D como el coche mas importante y había entrado como estreno el Nissan 370Z Roadster y es clase D, asi q por cuestión de lógica entraría un coche clase A como novedad, pero puede ser q no sea asi 🙂

    Me gusta

  5. Nico dijo:

    Pucha, andaba de viaje y me perdi el MP4, lo mismo me pasó con el reventon…

    Ojalá retornen luego. Espermos haya buena rotación el Jueves.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Tranquilo Nico, la ultima noticia sobre los autos de fin de semana dice que el Mclaren MP4 fue el ultimo estreno y desde la siguiente rotacion de fin de semana volveran a repetirse algunos autos que ya salieron en el pasado, eso incluye al Lamborghini Reventon, Marrusia B2, Mclaren MP4.. Lo unico es que no se sabrá cuanto tiempo pasara hasta que se repitan, pero volver, volveran y tendras otra oportunidad para comprarte estos autos 🙂

      Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    No hay nada mejor que leer noticias antiguas del 2013-2014 donde la gente soñaba con autos buenos en IGC o estrenos (ya que solo habia Bentley, LFA, Mustang Boss) y ver como ahora liberaron el GT3 RS, Marrusia B2, SV, Reventon, Carrera S, MP4, M1 Procar, que cambio mas increible XD

    Tambien es curioso ver comentarios de cuando era todavia un novato XD, o de gente que ha ido mejorando la ortografia :v

    Me gusta

  7. papichulo2014 dijo:

    buenos dias a todos , no entiendo como hay pilotos que tienen mas de 5000 puntos y no han completado ningun logro de clase, me doy cuenta cuando corro con ellos y colocan el logo de cada clase arriba y dice no iniciado se supone que no lo han hecho verdad?,ayer logre 125 carreras de clase e , no hay hacker increible , uno que otro ramer como todas eso es en chicane eu,que es donde juego y a veces en chicane us.
    me ha sorprendido el marussia b2 en carreras coje excelente las curvas sin perder velocidad ayer gane varias carreras en old quarter corriendo con lambos reventon,superveloces y hasta con paganis zonda cinques no si eran novatos o que ,yo esta pista me la se de memoria es una de las que mas me gusta,junto con petersbung dam y construccion route.les deseo feliz dia .

    Me gusta

    • Maveriicksrt dijo:

      el marussia y el mclaren tienen muy buen agarre en las curvas casi no pierden la velocidad, en especial el marussia, sin embargo, puede deberse más a una cuestión de práctica en la pista, en cuanto a los logros, podría ser que no has completado TÚ dichos logros, y si no es así pues difícilmente veo posible tener esos logros sin hacks. en cuanto a los rammers ese es un dolorcito de cabeza que se soluciona conociendo bien tu propio coche y maniobrandolo bien en caso de que te rameen (yo aún no domino muy bieneso pero al parecer se tendrá que convertir en un requisito indespensable para poder jugar) XD

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Cuando dice no iniciado(o en progreso), se refiere a ti. Mejor dicho ese piloto si hizo ese logro pero tú aun no. Mira yo tengo 5185 puntos, y son muy pocos los que me sale no iniciado, y justamente esos son los que YO SE que aun me falta por hacer.
      Sí estoy mal, por favor me.corrigen XD.
      Saludos.

      Me gusta

  8. JuansitoBB dijo:

    alguien sabe como hacer para que no te baneen el tiempo en nfs.times ???
    yo no uso hack ni nada de eso
    sin embaro ya me han baneado 4 #1 times
    ayudenme

    Me gusta

    • netvicious dijo:

      Pos tu nombre de piloto y lo revisamos. NFSTimes a veces bloquea los primeros 100 tiempos de cada pista ya que para esas clasificaciones exigen un video que pruebe que tu tiempo es legal.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Depende, si son carreras normales todavia se puede hacer algo, pero si son carreras de aceleracion (drags) olvidate, ya que ese tipo de carreras ha sido el mas perjudicado con los bugs y por lo tanto no se tienen en cuenta, sale una exclamacion o simplemente que ha sido baneado. En casi todas mis carreras de aceleracion (las pocas que llegue hacer, se salvaron 2) me sale la exclamacion y eso que yo nunca use (ni se usar) el bug del doble cambio, pero debido a todo lo que paso con los bugs y los tiempos,decidieron dejarlo asi.

      Una de la maneras mas efectivas de demostrar que no usaste hack y que ese tiempo es valido es volver a hacer dicha carrera con el mismo auto y grabarlo, para que quede como prueba, y subirlo a youtube. Aun asi es dificil volver a hacer casi exactamente el mismo tiempo, pero mientras sea muy proximo al tiempo baneado (menos de 1 segundo de diferencia) sera suficiente, quien sabe si lo llegues a mejorar XD . De esta manera quedara demostrado y si enlazás el video a la pagina de tu tiempo baneado mejor.

      Me gusta

    • emma dijo:

      Yo te conozco, rammeas hasta en huidas de equipo… a parte tienes speed bug todo el tiempo, una vez te dije y no me hiciste caso. ¿Cómo no te van a banear los tiempos así?

      Me gusta

  9. Papichulo 2014 dijo:

    Gracias por los comentarios, Ok, espero una buena rotación mañana saludos.

    Me gusta

  10. Mugen dijo:

    raro , Acabo de checar mi perfil de NFS times y no se han dado cuenta que tengo el nivel 31 y mi mazda es clase B y las pistas «TO DO» que son? osea es por curiosidad que es la primera vez que entro XD

    Me gusta

  11. Mugen dijo:

    bueno lo de mi pefil «viejo» ya lo solucione x)

    Me gusta

    • Rober dijo:

      Arriba a la derecha, tienes un botón para actualizar el jugador. Y las pistas «to do», si no me equivoco, son las que aún no has corrido.

      Me gusta

  12. Spire dijo:

    Alguien no sabe cuando o en que año (voz maliciosa) Pondran las ciudades BAYVIEW y TRI CITY BAY? (Bayview se puede ver como una ciudad misteriosa en la punta de fortuna <- ) y tri city esta al final de Rockport turnpike

    Me gusta

    • Maveriicksrt dijo:

      dudo que algún día lo hagan el juego ya paso la etapa de desarrollo, además aunque muchos han pedido los cañones no los han puesto, mucho menos creo que vayan a agregar un nuevo mapa, lo mismo sucede con el vauxhall, aunque muchos lo han visto en logro y algunos pocos que lo han manejado (no sé si con hack o como regalo vip), tengo que suponer que lo pondrán en el cumpleaños de la marca (la empresa es de opel así que supongo su cumpleaños es el mismo día 30 de agosto).

      Me gusta

  13. JuansitoBB dijo:

    mi nombre de piloto es JUANSITOBB
    y como es eso de ligar un video a la pagina de nfs world ???
    y que programa es mejor para grabar el nfsw ???
    camtasia ??? estara bien …. creo es hay otro mas adecuado
    me dirian que programa pàra grabar puedo usar y que no lagee mucho el juego
    gracias colegas

    Me gusta

  14. manuelete dijo:

    Ya se hizo efectiva la rotacion de esta semana:

    Clase A: Ford Shelby GT500 (Gris) $1.800.000
    Clase B: BMW M6 Convertible (Azul) $1.400.000
    Clase C: Audi TT RS (Gris) $750.000
    Clase D:Chevrolet Chevelle SS (Rojo) $450.000

    Me gusta

    • Spire dijo:

      se estrena el Shelby?

      Me gusta

      • manuelete dijo:

        no, había salido como auto de Fin De Semana, no es la gran cosa, sirve para el logro 😀

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Acertaste manuelete, cuando decias que saldria la «bomba» de clase A con la retirada de un auto muy bueno como es el SV, al final resulto como yo tambien dije un «auto malillo pero raro», el Ford Shelby GT500, se cumplieron nuestras predicciones XD

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        Vos te acercaste mas, yo solo dije un coche malo, podía haber sido el Aston Martin DBS pero q se yo, estuvimos cerca esta vez 🙂

        Me gusta

  15. Mugen dijo:

    Manuelete y si ponen algun «ITALDESIGN» la verdad todos esos autos tienen pinta futurista y muchos de ellos son hermosos en mi opinion

    Me gusta

  16. Papichulo 2014 dijo:

    Hola razma y que paso con la noticia de la rotación? Quería saber si el shelby es bueno para fugas clase a.

    Me gusta

  17. Mugen dijo:

    Cual es mejor : El countach o el shelby GT500? me dice un amigo (tiene el countach ) y le funciona para las fugas de una manera super efectiva pero no estoy seguro

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      En mi opinión, cualquier auto es bueno, si te acostumbras a un auto cualquiera, vas a pensar q el auto q usas pega mejor q un Bentley, yo tengo el Marussia B2 para escapes y es bueno, pero ya, si queres saber q auto golpea mejor, es el Shelby

      Me gusta

  18. gracias a todos por toda la información y en especial a Razma por crear este blog y darnos lo ultimo en nfsw, adios 🙂

    Me gusta

  19. Mugen dijo:

    .__. Auto de fin de semana o eso creo : Bmw M3 GTR de Ryan cooper (ese el de rayas azules con blanco) Cuesta 5.600 speedboost y esta personalizado full utra

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      No es auto de fin de semana, si tenes q pagar SB, no es auto d fin de semana (y si lo dices sarcásticamente no lo entendí 🙂

      Me gusta

      • Mugen dijo:

        Osea lo pusieron asi Auto de fin de semana con Speedboost XD , aunque es obvio si esta full ultra, Tu crees que van a regalar un auto full ultra asi como si nada?

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Mugen, te confirmo que no es un auto IGC especial de fin de semana, en primer lugar porque esta semana no toca auto IGC de fin de semana, toca la semana que viene.

      -2º ese BMW M3 es un auto que sale a la venta (en promocion o no) cada cierto tiempo y por tiempo limitado, es por ello una oferta unica que no se da todos los dias, pero no es el auto especial de fin de semana 😉

      Me gusta

  20. Perdon razma,pero estamos mas de 20 personas esperando tus recomendaciones sobre los autos.

    Porfavor ponlas lo mas pronto posible y muchisimas gracias por informarnos

    PD: Ese convertible bmw es el diablo en persona cuando le pones nitro y superpropulcion :v,les recomiendo este pero tambien que tengan partes de carrera como minimo,ya que este no pasa a clase S.

    PD2: El Shelby esta JODIDAMENTE ASOMBROSO,matas 2 rhinos en un choque :v,aparte de que es muy atractivo esteticamente es bueno para fugas y drags 😀

    -Andres

    FELIZ VIERNES! 😀 OJALA LO DISFRUTES EN FAMILIA!.

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      Está de viaje… pese a q sé eso, no se cuando vuelva… Saludos.

      Me gusta

    • emma dijo:

      Que es bueno para fugas seguro pero para drags no creo…

      Me gusta

    • Maveriicksrt dijo:

      el bmw m6 cabrio si pasa a clase S pero no rinde nada, lo mejor es dejarlo cerca de la «frontera» 749 o menos rinde bien con nitro en clase A, en S la verdad tiene mucha competencia en velocidad manejo y nitro es de esos clase B que tiene la cualidad de alcanzar la clase S pero sin mucha suerte (lo mismo que la gran cherokee SRT) quiero ese shelby es la misma cosa que el 302 boss’12 , pero lo necesito XD además, esos pequeños detalles que lo hacen diferente del 302 boss ’12 lo hacen lucir mucho más deportivo

      Me gusta

  21. Stranglers_04 dijo:

    Razma te echamos de menos XD , ¿soy el unico que visita el blog cada dia esperando que ponga nuevas noticias?

    Me gusta

  22. Papichulo 2014 dijo:

    Razma se tomó unas merecidas vacaciones regresa dentro de quince días calendarios Ok saludos y feliz fin de semana. i

    Me gusta

  23. manuelete dijo:

    Amigos, en calse C estoy viendo muchos Corollas, nunca lo maneje pero, me lo recomiendan porq ya no se q manejar en este juego xD

    Me gusta

  24. Razma dijo:

    Hola a todos. Es verdad lo que dijeron por ahí y estoy de inmerecidas vacaciones pero para el jueves seguramente suba la entrada de la rotación. Saludos!

    Me gusta

  25. charly faber dijo:

    Lo mismo que Manu,disfutalas(se te echa de menos) 🙂

    Me gusta

  26. Y si que te mereces las vacaiones,te dedicas mucho al blog,disfrutalas con tranquilidad,todos te esperaremos.

    Me gusta

  27. Stranglers_04 dijo:

    Disfruta de las vacaciones Razma 😉 Yo mientras me divertire un poco mirando el foro de nfs world XD (no me da miedo esa gente :v)

    Me gusta

  28. Mugen dijo:

    los pinchi rammers son como las lentejas , O la tomas o la dejas , Los rammers son lentejas o la tomas o la dejas XD (off-topic)

    Me gusta

  29. Fco dijo:

    soy yo o ha desaparecido la drag del puente?

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      depende ya que las pistas hacen rotacion de vez en cuando

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si es raro, porque yo no encuentro el drag de clase S, pensaba que los drag de clase no desaparecian O.o

      Me gusta

      • Mugen dijo:

        oye stranglers como es tu nombre en el juego para hacer carreras en un dia de estos ( una vez que me libre de algebra por dios) XD (toda la semana con algebra)

        Me gusta

      • charly faber dijo:

        Las pistas drag rotan todas las semanas,como el resto de pistas(excepto las «x»que no lo hacen nunca,no recuerdo el numero exacto) saludos Stranglers

        Me gusta

  30. charly faber dijo:

    Perdon,Gridlock(drag clase c) no rota

    Me gusta

  31. piket56 dijo:

    ¿¿¿¿alguien sabe como aumentarle la taza de refresco del nfsw????
    es que a 60 hz de refresco el monitor hace mucho ruido. saludos

    Me gusta

  32. charly faber dijo:

    Jajajajaja,mira que soy petardo,me compro el F hace cuatro dias y hoy 2.400 SB mas barato,lo dicho podeis llamarme Pier no doy una xD 🙂

    Me gusta

  33. Uf,amo mi GTS,al ver sus GRANDES stats (casi no mucho en el manejo) cai en cuenta y vendi esa *** (perdon por la palabra) de convertible y me compre algo mejor,la verdad estoy satisfecho,pero como ahora ya no esta el Country Club de clase A,ni mergas we :v.

    Feliz dia,Andres

    Me gusta

  34. Stranglers_04 dijo:

    Reto a alguien a que encuentre el DRAG de clase S. Mas que nada porque yo no lo encuentro.. busquen ustedes mismos!

    Me gusta

    • emma dijo:

      A veces lo sacan, pero Downtown y Gridlock siempre están, no entiendo por que no es permanente.

      Me gusta

      • charly faber dijo:

        emma Downturn tambien rota,Stranglers el drag clase S no esta por que como te dije mas arriba,rota como todos los drags excepto Gridlock

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      No, una cosa es rotar y cambiar de lugar, y otra es desaparecer hasta que vuelva otra vez.. eso no es rotar, ha desaparecido y yo me quedo sin drag de clase S 😦 que les pasa a los de EA?

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Como dice Charly arriba, Runway (que es el drag de clase S) ROTA (como rotan las pistas de clases) cada semana o los autos igc cada 2 semanas, no entiendo a qué se refiere con lo de que rota y cambia de lugar, esa pista no cambia de lugar, precisamente ROTAN como las demás pistas, aca hay un tema que hice en el foro sobre eso: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t1765-cambios-en-la-rotacion-de-pistas
        sobre los drag, esta semana estamos en la rotacion 3.

        Me gusta

  35. papichulo2014 dijo:

    strangler si no te habias dado cuenta cuando entra burrows, siempre quitan runway e rockporturnepike , todos los domingos rotan esas pistas ok, las que estan siempre son la de clase a y clase c ok. tranquilo este domingo otra vez vuelven y duran toda la semana .saludes a todos.y despues de todo este viernes habra auto de fin de semana o habra que esperar hasta el otro jueves para una nueva rotacion?

    Me gusta

Deja un comentario