Auto con dinero del juego por el fin de semana: McLaren MP4-12C


Estaba seguro que en algún momento este auto iba a caer como especial de fin de semana y finalmente lo hace, hablo ni más ni menos del McLaren MP4-12C. Es la primera vez que está disponible por dinero del juego y respecto a eso, anunciaron que éste es el último estreno que habrá en los coches de fin de semana y que los siguientes que pongan ya habrán estado alguna vez por dinero del juego. Los detalles de esta belleza como siempre dentro de la entrada.

mclaren-MP4-12C-LTO

McLaren_MP4-12C_Orange_3McLaren MP4-12C: Es un Clase A de 710 de global y un precio inflado a 2.100.000. Es un auto muy competitivo con un estupendo manejo, pero la aceleración es buena solamente hasta que pone el séptimo cambio, en el cual le cuesta llegar hasta su velocidad máxima. Tiene Nitroso potente lo cual lo ayuda a sortear esa debilidad. A mi gusto en clase A queda muy corto en velocidad máxima (327 km/h sin nitro, 355 km/h con nitro). En Clase S ya es un auto competitivo dentro de los que han estado por dinero del juego, pero no es mejor por citar un ejemplo que el Porsche 911 GT3 RS. En Clase S alcanza 354 km/h sin nitro (385 km/h con nitro). Personalmente me parece uno de los auto más bonitos estéticamente del juego.

Como siempre recuerden que estará disponible solamente hasta las 13:00 horas del lunes.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

69 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: McLaren MP4-12C

  1. Gonzalo Rider dijo:

    Para circuitos esta muy bien, yo tengo la edicion Halloween y me encanta, muy recomendado 😀

    Me gusta

  2. Stranglers_04 dijo:

    Lo sabia! sabia que caeria un buen auto de fin de semana 🙂 . Esta cerca de caer el Koenigsegg CCX (que ya lo tengo) y el Pagani Zonda F, esto es solo el principio 😉

    Me gusta

    • emma dijo:

      Pero dice Razma que anunciaron que este es el ultimo estreno y a partir de ahora todos los especiales de fin de semana serán autos que ya hallan estado en IGC.

      Me gusta

  3. Papichulo 2014 dijo:

    Strangler no leíste lo que dice razma que ya no van a ver más estrenos de auto de fin de semana, de ahora en adelante saldrán los que ya han estado por ejemplo el Mercedes, el bentle, el alfa romeo competizione, etc Ok. Voy por mi mclaren ya le tengo las habilidades y piezas ultra full, y gracias nfsw por los 2 car prizes de ayer saludos a todos.

    Me gusta

  4. nfsw en el camino dijo:

    ahora a esperar que sacan en la rotaciones por lo menos los que me oerdi estaran de nuevo

    Me gusta

  5. nfsw en el camino dijo:

    razma no es el ultimo estreno solo es el ultimo superdeportivo que habra

    Me gusta

  6. koji dijo:

    Una pregunta cuando dices que «los siguientes que pongan ya habrán estado alguna vez por dinero del juego» te refieres a que también puede que repitan algunos coches que ya salieron en otros fines de semana como el Lamborghini Reventón o Marussia B2 ¿?

    Me gusta

  7. Muy buena rotacion, al comprar este auto por fin conseguire el bugatti

    Me gusta

  8. emma dijo:

    No habrá Sesto Elemento ni CCX. Con respecto a los CPP espero que hagan algo, quiero mi segundo pack también, me pareció raro que no baneen por canjear los 2, antes lo hubiesen hecho.

    Me gusta

    • en la pagina facebook de nfsw dijeron a los sobre el doble pack, según fue un glich y al que le toco doble pack salio con suerte (no les pasara nada), y a nosotros que nos toco un solo pack se aguantan con su único pack

      Me gusta

  9. que bien que ya es el ultimo estreno de momento, ya eran demasiados para comprarlos todos.
    ahora podre comprar los que no pude comprar por lo de los autos de fin de semana, los nissan z, el ford escort, y otros que ya ni recuerdo 😛

    espero que cuando repongan los estrenos ya pongan los paganis, el aventador, las todo terreno entre otros

    Me gusta

    • charly faber dijo:

      A mi entender quedo bastante claro que no habra mas «estrenos» IGC,volveran a rotar los que ya estuvieron,cosa logica para mi,o realmente esperaban F,Cinque,MR2 and company? no se olviden que esto es un negocio,no una ONG xD 😉

      Me gusta

      • yo creo que si habrá mas

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si, a fin de cuentas la mayoria de los IGC especiales de fin de semana tienen como objetivo general ayudar a conseguir logros en las marcas de autos que no se puede de otra manera que invirtiendo SB, cosa que la gran mayoria de jugadores no nos podemos permitir. Aunque algunos autos de fin de semana eran autos de competicion (para correr) mas que para coleccionar, como los Lamborghini Estoque y Reventon..

        En fin, no lei lo de arriba asi que supongo que pasara algo de tiempo (o bastante) antes de que añadan nuevos estrenos en los autos especiales de fin de semana, mas que nada para ayudar a conseguir logros de marcas de autos como Koenigsegg, Pagani.. Ya tenemos Mclaren..

        Me gusta

    • emma dijo:

      Me faltan Bentley, Mercedes, Scion y Shelby para llegar a los 5000 puntos, no gaste ni un solo centavo en el juego. Y la mayoría piensa que se necesitan boost para eso jajaja, no tienen la técnica…

      Me gusta

      • y para las plazas?

        Me gusta

      • emma dijo:

        Juego hace mucho, la mayoría de los Boost que regalaron los use para desbloquear plazas, los autos que daban los vendía ya que solo me interesaba tener mas espacio, sumale autos ganados por logros, eventos, códigos, etc. En total tengo 25 espacios y me faltan 3 mas que puedo conseguir jugando (un auto y 2 CPP).

        Me gusta

      • eric dijo:

        esos autos ya estuvieron en rotacion por fin de semana….
        hace ya bastante tiempo

        Me gusta

      • emma dijo:

        Por eso, me da igual que ya no pongan estrenos, solo es cuestión de esperar a que regresen, hice todos los logros excepto clase S que llegue a 4 estrellas pero con eso vasta.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Ese tema ya quedo bastante claro aqui en el blog, el problema esta en cuanto tiempo tardas en alcanzar los 5000 puntos 😉 La gente que invierte boost conseguira los 5000 puntos más rapidamente que los que no van a invertir nada. Ademas de que para conseguir los 5000 puntos sin invertir nada hay que tirarse muchisimo tiempo y dedicacion en conseguir puntos y logros, cosa que es un sacrifio grande..

        Fijate tu mismo que desde que empezaste hasta hoy mismo sigues sin alcanzar los 5000 puntos despues de casi 2 años que se introdujeron los logros..

        Me gusta

      • emma dijo:

        Es que antes no tenia interés en conseguir 5000 puntos, a parte que lo creía imposible. Me di cuenta de que podía hacerlo hace algunos meses (me perdí del Alfa Romeo, Jaguar, Ford Shelby y otros).

        Me gusta

  10. Iago Chis dijo:

    A mi me tocó un Lambo Countach, no se si quedarmelo o venderlo para llegar al McLaren, pero es que solo me dan 225 mil por el, y me falta un millón…
    ¿Cuánto se tardaría más o menos en ganar un millón de $, en una pista normal?

    Me gusta

    • emma dijo:

      Yo tengo un método con el que gano $250.000 por hora aproximadamente. En fugas ganas mas dinero que en circuitos.

      Me gusta

    • cualquier carrera te da buen dinero si las ganas y teniendo mas de 4 rivales en carrera, creo que en un día lograrías el millón o mas, mejor ve a la huida en equipo de 2, ganas al menos ganas unos 7,000 o 10,000 por huida cada 2 o 3 minutos. en las huidas de clase ganas mas, pero tardas mas tiempo y en ocasiones te puede tocar un compañero/s que conduce mal, no espera a los demás, o cree que es una carrera, por lo que al final ganarías menos de 7,000 en un tiempo de 5 a 6 minutos.

      Me gusta

      • las cantidades de dinero que puse fueron en caso de que no usaras multiplicador o habilidad de dinero en huidas.

        Me gusta

      • Iago Chis dijo:

        Voy a probar pero el problema es que solo tengo coches pequeños: gt2,gt3,911,countach,exige,s15,370z,135i…

        Me gusta

      • te sale mejor las huidas, te sugiero la de High Stakes, la otra es muy difícil, usa el gt3, procura no chocar contra las barricadas, y no te quedes resegado en esa prueba por que las patrullas te acorralaran.
        suerte

        Me gusta

      • luis9713 dijo:

        en la pista actual de clase A se puede sacar entre 5.000 y 7.000 por carrera y solo dura un minuto y medio cada carrera, ademas suele dar premios de 20.000 y 25.000

        Me gusta

      • Avocat666 dijo:

        Tienes razón yo antes para juntar dinero jugaba fugas de equipo (4 jugadores) mi auto tenia el 30% más de persecución, mas el porcentaje de 50% con boost de recompensa y sólo si llegabamos los 4 a la meta ganaba algo cercano a los $32,000.00 la fuga tarda aproximadamente poco más de 4 minutos (no menos en clase D). En cambio, ahora juego sprints o circuitos cortos cuyo tiempo en total está entre 1:25 o 1:40 min. teniendo el carro al máximo de recompensa de carrera 30% más el 50% del boost de recompensa de dinero, si llego en primer lugar con 6 corredores gano $18,400.00 en 1:30 min. si quedo más abajo o son menos competidores entre 18, 16 o 14 mil por carrera, usualmente lo hago en carreras de clase A, ésta es la mejor manera de ganar dinero de juego por encima de las fugas de equipo.

        Me gusta

  11. eric dijo:

    seguramente cambiaran el formato del juego, como lo hicieron con lo de los logros, ya que mencionaron que seria la ultima rotacion especial por fin de semana
    Ojala cambien todo de otra vez y que sea mas interesante

    Me gusta

  12. Gonzalo Rider dijo:

    Ya han dado los car prize pack?!? :0 😮

    Me gusta

  13. piket56 dijo:

    ojala que en los siguientes autos de fin de semana regresen todos los autos que me perdí como el reventon,marussia b2,estoque,shelby gt500.etc

    Me gusta

  14. Stranglers_04 dijo:

    Ahora me fije que no lei nada XD , apartir de ahora es recomendable leer las noticias de Razma en vez de fijarse en las palabras clave: auto, fin de semana, Mclaren.. XD

    Me gusta

  15. Una pregunta para todos los experimentados en el juego

    Este auto es bueno en clase A? porque me interesa,tanto esteticamente como rendimiento.

    Porfavor quiero respuestas serias,gracias,todos pueden participar.

    Feliz dia -Andres

    PD: La edicion hall-o-ween es MUY guay 😀

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Te digo como es el auto en general: Para clase A puede ser q se quede corto en velocidad máxima, por eso yo lo recomiendo mas en clase S, la aceleración del coche es bestial (disculpen si exagero pero es asi 🙂 ) y el manejo es muy bueno

      Conclusión: El coche es bueno tanto en clase A como en clase S, nada mas es q me gustaría q se use en Clase S, ya q tengo ya la versión hallowen y es sensacional 😀

      Me gusta

  16. mañana sera mal día… para mi…

    Me gusta

  17. charly faber dijo:

    Pues si que es bueno el MP4,lo dejo en 749,cuatro «skills» de drag malos,entro en downturn,2 tiempo zas!! time under limit in nfstimes,sin doble cambio ni historias raras,esta mal que yo lo diga pero no soy manco en drag(llevo 580 victorias la mayoria con el reventon en burrows) lo dicho,ojo con este pepino no les de un disguto como a mi.A las victorias las consegui en 22 dias 🙂

    Me gusta

    • charly faber dijo:

      Perdon, alguien conoce los pasos a seguir para pedir que me «desbaneen»? gracias

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        ¿Como «desbaneen»? ¿Ya te han baneado? XD XD

        No enserio, perdona, lo unico que puedes hacer si te han benado es reclamar a EA para que te devuelvan la cuenta, pero ahi que seguir un proceso que dificilmente pueda salir bien, mas que nada porque EA se desentiende y pasa de contestar XD . En caso de seguir adelante con la reclamacion tienes que estar seguro de que no rompiste ningun termino y/o condicion que tiene EA en el juego, y tienes que saber que EA guarda pruebas de los motivos de baneos, si tienes suerte y demuestras que estan en un error podrian devolverte la cuenta. Lo unico que tienes que hacer es mandarle un correo a EA desde nose que direccion.. Busca entre las noticias de Razma alla por el Noviembre-Diciembre del 2014, ahi hay un apartado sobre los baneos y como reclamar 🙂

        Me gusta

      • charly faber dijo:

        Stranlergs amigo,hablo de desbanear mi tiempo en nfstimes no que me baneara EA en el juego,cosas distintas,nfstimes es una » fan page» que no tiene nada que ver con EA,estar baneado en nfstimes no significa estarlo en el juego y viceversa,un saludo 😉

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        sesillo graba un video en el que hagas el mismo tienpo sin hack ni nada lo mandas y listo te tienen que responder 😉

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Haber charly amigo, no especificas donde, nadie es adivino 😉

        Me gusta

    • emma dijo:

      A mi me pasa bastante, cuando rompes el récord en una pista usando cierto auto necesitas un video para probarlo. Create una cuenta en nfstimes y ve al foro, busca un post de drags y ahí publica tu video (antes subido a youtube, osea publicas el link) de la forma que te explican. Estoy casi seguro de que te paso eso porque casi nadie juega drags con el MP4, entonces quedaste primero.

      Me gusta

      • charly faber dijo:

        Gracias emma,sabes de lo que hablas,lo intentare pero soy muy torpe,muy mayor para esto de las «nuevas tecnologias» gracias de nuevo 🙂

        Me gusta

  18. Mugen dijo:

    Dios mio , Apenas hize 5 fugas en compromised de clase B y detecto una gran cantidad de jugadores egoistas que golpean a su equipo para llegar de primero , por ejemplo : SENTINEL el cual usa un GTR blanco

    Me gusta

  19. Otra cosa:

    ESTO SE VOLVIO PLAGA

    EN DRAGS,ya llevo 3 reportes de niños rata rammers porque creen que mi Lamborghini es hacker

    EN CARRERAS DE CLASE A O S,ya mucha gente usa este McLaren y no entiendo que **** le ven de especial (perdon por la palabra),que acaso no hay coches mejores? Venga,no me ***

    MI OPINION,que en el proximo WEEKEND SPECIAL IGC pongan un auto ya colocado antes o que coloquen uno de rendimiento no tan destacable pero decente.

    Y SI COLOCAN EL AGERA? DESPIDANSE DE LOS LOGROS :v

    -Andres.CHICANES US (Solo ese servidor,proximamente APEX US) agregame como XXXYOLOXXX5609

    Feliz dia,evita que te *** esos McLarens y destrozalos! 😀

    Me gusta

    • emma dijo:

      Estaría bueno que pongan el Agera, ya hay muchos kings de speed boost en clase S y en IGC no hay nada que de pelea. En clase B por ejemplo la competencia mas cercana al MR2 es el M3 E30 y no hay tanta diferencia, en cambio en clase S, el GT3 RS no le llega ni a los talones al Cinque, Agera o CCXR, y el F1 los destroza a esos ultimos. Por dar algunos ejemplos, porque hay mas autos que le ganan al GT3 como el Caterham. Pobres los que andan con los MP4… ni siquiera son mejores que un GT3…

      Me gusta

    • charly faber dijo:

      Te entiendo,hoy en Burrows un F1 y un 997 triturados,su reaccion? cheater,cheater jajajaja me parto y yo con mi reventon IGC(skills drag casi full) 🙂

      Me gusta

  20. Stranglers_04 dijo:

    Me siento agobiado, estoy intentando conseguir el dinero para el Mclaren MP4 en la prueba de clase A y la verdad no paran de venirme autos exoticos como Pagani Zonda F a querer golpearme, encima utilizo el Estoque que es el unico que tengo en clase A con los mods de dinero a full y es muy lento, me pesa correr con el, no acelera casi nada. Mientras me peleo con los Zonda F que con su aceleracion superior se me alejan y yo que no tengo nitroso ya no puedo darles alcance..

    Necesito cuanto antes el dichoso Mclaren MP4 para golpearles y luchar por defenderme de esos Zonda F, se que con ese Mclaren podré >:)

    Me gusta

    • Iago Chis dijo:

      Juega en late departure, huida de 4, se ganan 12000 o así en unos 6 minutos, yo lo estoy intentando, pero tengo examenes y no tengo tiempo para jugar, he estado hoy un par de horillas libres que he conseguido, y he ganado 400000 $. Una pena, quería este coche 😦

      Me gusta

    • emma dijo:

      El MP4 no es mejor que el Marussia B2, para mi. Ya lo probé y te digo que no sirve en clase A, tiene buen manejo y todo lo que quieras pero en aceleración y velocidad final es muy flojito, mejor usalo en clase S.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Flojito es el Estoque que no acelera nada, pero nada! Ahora que he probado el MP4 noto la gran diferencia y te puedo decir que su aceleracion es buena, por encima de los Lamborghinis (excepto el Aventador) y se puede luchar bien con él en clase A, aunque su problema es la velocidad que se queda corta..

        Me gusta

      • emma dijo:

        Eso si lo comparas con el Estoque, yo lo estaba comparando con el Zonda f y el B2. Y si en clase A se queda corto de velocidad, pero en ese ya anda bien.

        Me gusta

    • charly faber dijo:

      Otra opcion,para variar un poco,construction route,si,esta lleno de noobs-rammers-spammers pero yo entro con el SV habilidades full de dinero y me muero de la risa,literal,pero cada 2 minutos(contando espera en looby) 5000, 6000 depende,sin gastar un power,bueno algun imancete para liarla parda en el primer salto,jejejeje saludos stranglers

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      soy amigo de langjb y me dijo (mas muchas otras personas)
      que el MP4 es casi un zonda F!!!
      en A y en S

      Me gusta

  21. listo ahora puede correr para comprar este auto

    Me gusta

  22. no puede correr bien, mi conexión se pierde a cada rato, creo que no podre comprar este auto

    Me gusta

  23. ya basta con nfs, puros errores me pasan con ese juego, tal ves sea una señal de que ya tengo que dejar ese juego… bueno a matar soldaditos… :/

    Me gusta

    • Mugen dijo:

      y porque no juegas algun midnight club? bueno el unico que esta para pc es el 2 , el 1 , 3 y el 4 estan solo para consolas

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Tranquila Bianca, dejalo algun tiempo y si eso ya volveras 🙂 sera que tu pc se canso de tanto nfs world XD es raro que desde que le pusiste la tarjeta de video el juego ya no te anda, si quieres volver a jugar habra que cambiar de pc (a mi me paso y por suerte mis padres me regalaron un nuevo pc con el que comence nfs world pero en Apex).
      Aunque a mi tambien estos ultimos dias me esta fallando el internet y me va relag, es muy duro correr asi, ves a los rivales volar y cuando llegas a la meta tercero me cuelan el ultimo por el lag. Por suerte pude conseguir el MP4 ayer (vendiendo cosas), y para los que digan que su aceleracion no es buena.. solo con que supere a la de los Lamborghinis (sv y reventon) ya me parece buena, aunque no tanto como la de un pagani xd, aun asi en el sprint construction route corriendo contra paganis y F1, estaba muy a la par con el F1, no me despegaba de él y acabe por muy poco el segundo, cabe decir que tengo el MP4 en clase A (748) y el F1 era clase S y no, no era muy noob ya que ninguno nos chocamos..

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      bianca no soy experto pero se que los cambios (de cualquier caso RAM, tarjeta grafica, prosesador disco duro casi no) no son bien acceptados compra un nuevo pc casi nunca salen bien los cambies:/ suerte espero que consigas tu nuevo PC y vuelvas a NFSW

      Me gusta

  24. Mugen dijo:

    Alguien ya escucho esta cancion ? watch?v=hgFlQq3jfWU Es muy buena , la verdad es que me da mas «adrenalina» en carreras intensas XD

    Me gusta

  25. Xphr dijo:

    Me quede con 1358 $ pero el auto vale la pena,. o al menos eso creo pues tiene mejor manejo que el labom reventon. lo voy a probar un rato en clase A. pero en resumen me gusta.

    Me gusta

  26. drag3nprox dijo:

    hoolaaa bueno en resumen el auto lo tengo al maximo y muy competitivo ademas ee es lujoso tenerlo (no uso speed boots) y es verdad cuesta llegar a la ultima marcha pero vale la pena mucho dinero
    PDT quien juega este juego con el servidor chicane us el 1ero una duda esq caasi no hay nadie con quien conversar jejej

    Me gusta

Deja un comentario