Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Nissan 370Z Roadster Touring


Ya está en el concesionario una nueva rotación y esta vez viene con un estreno a medias: el Nissan 370Z Roadster Touring. Digo a medias porque es lo mismo que el 370Z de siempre pero sin techo. Todos los detalles como siempre dentro de la noticia.


Audi_R8_Coupé_5.2_FSI_Quattro_Red_3Audi R8 Coupé 5.2 FSi Quattro: Es un Clase A de 653 de global y un precio de 1.700.000. El auto tiene una de las mejores aceleraciones en sus clase pero un manejo un poco duro, lo cual hace semejante a este auto con el Corvette Carbon Edition en ciertos aspectos. El Nitroso es normal pero su gran aceleración y tracción en las cuatro ruedas hace que sea un poco más fuerte que otros coches con Nitroso normal. Es un muy buen auto tanto para carreras como para Team Escapes.

BMW_M3_GTR_E46_(Street)_SilverBMW M3 GTR E46: Es un Clase B de 584 de global y un precio de 1.400.000. Es un auto de buen manejo y velocidad punta, pero se queda corto en aceleración incluso en Clase B. Tiene Nitroso potente lo cual lo ayuda a no quedar del todo en el olvido, pero es un auto que actualmente es muy poco usado y que en su momento, en los inicios del juego, fuera el mejor de todos. Coche decente en Team Escapes pero se queda un poco corto para carreras.

Lamborghini_Miura_SV_Yellow_2Lamborghini Miura SV: Es un Clase C de 479 de global y un precio de 900.000. Es un auto muy similar en cuanto a rendimiento al Lotus Exige Cup 260, por lo que su gran ventaja es el increíble manejo. Aceleración decente pero muy baja potencia de Nitroso. No confundir con el Miura Concept, éste es el clásico de los 70. Este tipo de coches son de los que a mi me gustan mucho, y en algunos circuitos abiertos dan buena pelea y sorprenden a más de uno por su velocidad en curvas.

Nissan_370Z_Z34_Roadster_Touring_Red_2Nissan 370Z (Z34) Roadster Touring: Es un Clase D de 371 de global y un precio (inflado) de 700.000. Es igual que el 370Z común, es decir, manejo es un poco duro a altas velocidades pero su aceleración y velocidad son decentes. El nitroso es normal también. El Z34 es de los autos más bien antiguos dentro de NFSW, por lo que no es tan fácil de manejar como la mayoría que han agregado después. Lo recomiendo más que nada para quienes gusten de este auto y coleccionistas, pero no es que sea malo, si no que está un poquito abajo de la media.

En seguida armo la noticia del evento en Lunar Circuit. Saludos y gracias como siempre por leer.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Nissan 370Z Roadster Touring

  1. dumarfonseca dijo:

    bueno pues compraré el nissan 😛

    Me gusta

  2. emma dijo:

    Tengo una pregunta sobre el circuito lunar, termine las 8 carreras en un jugador y quiero sumar mas para para llegar a los 888.888, ¿valen tanto las de multijugador como las de un jugador?. Pregunto porque dice que para clasificar hay que jugar en un jugador o bien en multijugador 8 veces, después dice que solo hay que jugar y yo entendí así que se puede en los dos modos, pero solo después de las 8.

    Me gusta

  3. ese nissan es de lo mas ordinario

    Me gusta

  4. manuelete dijo:

    Como es ese evento de Lunar Circuit?

    Me gusta

Deja un comentario