Rotación de autos por dinero del juego: sin estrenos esta semana


Como dice el título esta semana no hubo ningún estreno y es una rotación mas bien tranquila. Lo más destacable es el retorno del Murciélago Roadster, pero como el SV se estrenó la rotación pasada no creo que sea muy demandado. Todos los detalles dentro de la noticia.


Lamborghini_Murciélago_LP_650-4_Roadster_Telesto_GreyLamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Tiene nitroso potente y buen manejo, lo cual lo hace uno de los buenos autos para competir en Clase A tanto en Carreras como en Drags. En su momento fue un auto muy popular la primera vez que ingresó por dinero del juego, pero ya no se ven tantos en detrimento del M1 Procar, el 911 GT3 RS o el Murciélago SV. A mi entender el SV es un pelín mejor incluso en Clase A, más que nada porque mantiene mejor la velocidad en curvas. En S sin dudas el SV.

Audi_R8_4.2_FSi_Quattro_Silver_2Audi R8 4.2 FSi Quattro: Es un Clase B de 517 de global y un precio de 1.100.000. Este auto tiene un muy mal manejo y aceleración algo pobre, haciéndolo muy poco competitivo. Su punto fuerte es la velocidad final, siempre y cuando no se lo pase a Clase A. El Nitroso es normal. No confundir con el R8 5.2 que sí tiene buen rendimiento. Recomendable para fanáticos y para quienes gusten de desafíos, pero si lo que buscan es rendimiento no es una buena opción.

Audi_Quattro_20_V_Red_3Audi Quattro 20 V: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto equilibrado con Nitroso normal y tracción en las cuatro ruedas, bastante similar en rendimiento al Lancia Delta, aunque con un poco de peor manejo. Si bien es un auto que ya ha estado disponible por dinero del juego sigue siendo raro de ver. Si tienen SpeedBoost de más tiene una carrocería muy «interesante» tipo rally.

Mitsubishi_Lancer_Evolution_VIII_Yellow_4Mitsubishi Lancer Evolution VIII: Es un Clase D de 397 de global y un precio de 650.000. El rendimiento del coche es algo pobre ya que su manejo es duro a medias y altas velocidades. De aceleración y velocidad punta va bien y el Nitroso es normal. Dentro de los Lancers a mi entender es mejor que el IX pero inferior al X. En Team Escapes por tener tracción en las cuatro ruedas y aceleración buena se defiende bien.

Eso es todo por ahora.
¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

127 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: sin estrenos esta semana

  1. Aioria dijo:

    Que desepcion!!! Tuve que vender 4 coches para juntar dinero y resulta que no va haber estrenos. Tantas huidas de equipo en vano, pero sabes si mañana habra un auto especial de fin de semana?

    Me gusta

  2. Mavericksrt dijo:

    después de la terrible sorpresa con ese porsche tanqueta viene una rotación que no se sabe si es mejor o peor que el regalo de los tres millones >.< excepto el lamborghini, el resto no son mas que coches de colección porque la verdad es que ese evo no es mejor que ninguno en su clase y aún peor en la siguiente clase!. en cuanto a los audi el r8 siempre lo he visto como el titanic no he probado el quatro 20 v aunque si es peor que el delta pues ya me he de imaginar xD

    Me gusta

  3. el Audi Quattro 20 V siempre lo compro y lo vendo :p, esta ves si se queda conmigo, por cierto, compre el mazda rx7 a tiempo :D, me gusta su diseño de los 80’s 😀

    Me gusta

  4. emma dijo:

    Que vuelva Mercedes Benz, se que es malo pero a mi me gusta, es mi auto favorito en la vida real y en el Most Wanted. Aparte necesito el logro jaja.

    Me gusta

  5. NFS dijo:

    :/ enserio tras de una sorpresa de 3000.000 likes fue muy decepcionante y luego nos vienen con estos autos «basura» ah por cierto alguien me puede explicar porque hay mucha gente tan agresiva ultimamente en apex? Un tipo se la paso usando nitros en toda la carrera y tanquetas , me mando a volar 30 metros arriba

    Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    Sigo pensando que nuestros verdaderos regalos por lo de Facebook son el Marussia B2 y el Lamborghini Murcielago SuperVeloce. No entiendo porque hacen las cosas del reves, ¿Que les costaba a los de EA poner como regalo de Facebook al Marussia B2 o al Lamborghini Superveloce y poner al Porsche Turbo en la rotacion normal o auto de fin de semana? Asi al menos nos habrian dado una alegria e ilusion. Es como si nos dieran el regalo (el Marussia) sin envoltorio ni nada, y luego nos dan lo de siempre (el Porsche) con un lacito y envoltorio .___.

    Me gusta

  7. OtakuDrummer dijo:

    Como no juego mucho, no junto muy rápido. Yo llevo juntando 2,300.000 desde antes que salga el SV. Y aún quiero comprarlo, pero esperando el auto de fin de semana y esta rotación que no hubo nada novedoso(PARA MI ya que ya tengo el Marussia en cazatesoro y todos los autos de esta rotación) seguiré juntando. Si el próximo viernes no sale nada novedoso, recién me compraré el SV.

    Me gusta

  8. Shenene93 dijo:

    nfsw en el camino ya tienes el logro del aire completado jajajaa XD

    Me gusta

  9. Fabricio dijo:

    Me tienen harto los hackers, el otro dia estabamos en una fuga y a la mitad del camino, yo un hacker se mandó la suya, y empezó la cuenta regresiva como si él ya hubiese llegado, en serio, apesta esa gente.

    Me gusta

  10. hola razma queria preguntar lo de porsche 911 turbo hay que hacer 2 veces por dia??

    Me gusta

  11. nfsw en el camino dijo:

    tengo rabia!!!!!!
    llego al dia 200 en caza de tesoros y me dan un pinche radar UNA estrella que indesencia DX
    bueno pero haci es la vida por *** te de cosas y por logro te tira al piso

    Me gusta

  12. Rubencito21 dijo:

    una pregunta chic@s, que les parece el Dodge Viper SRT10? en que clase se defiende mejor? para team escapes lo poco que lo he probado manda a los policias bien lejos pero para carreras y eso estoy muy indeciso que me pueden decir?? clase B o subirlo a clase A? (agradezco tambien que alguien me pueda dejar un link de las noticias de razma de dicho auto, confio mucho en sus explicaciones) saludos y muchisimas gracias desde España!

    Me gusta

    • NFS dijo:

      yo he peleado con vipers mejorados en B tienen bastante velocidad y bastante acceleracion pero en manejo es terrible , y si escojes el super bee peor aun no te lo recomiendo si lo que necesitas es manejo

      Me gusta

    • Razma dijo:

      No recuerdo haber hablado de ese coche aún en el blog, pero te hago el resumen: es uno de los ladrillos del juego, probablemente el ladrillo por excelencia. El manejo es bien raro, muy duro a altas velocidades y a bajas velocidades tiende a derrapar cuando no lo esperas. No recomendable para nada para carreras, a no ser que estés buscando un desafío extremo. En Team Escapes se puede defender porque golpea duro. Yo lo dejaría en Clase B.

      A mi me gusta manejarlo cada tanto porque es tan malo que lo veo divertido.

      No confundir con el Viper Elite (el policía), ese es versión ACR y es mucho mejor.

      Me gusta

      • Rubencito21 dijo:

        muchisimas gracias a ambos por los minutos dedicados a aclararme las dudas sobre este auto, sobretodo a ti Razma por darme una de tus explicaciones tan valiosas!. lo guardare para darle golpes a los maldito polis jejejejeje saludos!!

        Me gusta

  13. manuelete dijo:

    jajaja q bueno q estoy de vacaciones, tengo la notbook, me descargue el NFSW por el Porsche 911 Turbo ya q q me gusta su aspecto, y ademas me gustan los retos, y luego la rotacion esta q me da ganas de vomitar, y luego me gasto 500 de SB para reactivar la caza de tesoros y me dan frenos de 1 estrella, q mal mes Febrero y eso q es corto 🙂

    Me gusta

  14. Buenos dias noches tardes mañanas a todos, una pregunta SOBRE RENDIMIENTO: es mejor el Dodge Concept (osea el nuevo que sacaron hace poco para IGC) o el Camaro ZL1? Porfavor respondan es de VIDA O MUERTE xD y ojala me responda Razma que nunca me responde.

    Gracias por tu tiempo 🙂

    Me gusta

  15. piket56 dijo:

    que tristeza da saber que el Mitsubishi lancer evo VIII y el evo IX tienen mal manejo. justo queria comprarlos .

    Me gusta

    • NFS dijo:

      la verdad que pudieron sacarle mas «jugo» a los lancers pero en vez de eso los pusieron como los peores , Te recomiendo que compres el Mazda RX-8 09 es bastante bueno, pero cuidado con los Mr2 y eclipses (y eso que el eclipse es peor que el RX8) que se la pasan usando nitros a toda hora

      Me gusta

  16. Si,como odio la gente que cuando sale un coche raro en rotacion lo compre,use un pocoton de nitros y ganen en tu propia cara 😦

    Me gusta

    • NFS dijo:

      y eso no es todo , TODOS los usuarios que usan MR2 , Eclipses , o cualquier auto de nitro potente , han estado super agresivos ultimamente , si yo los sobrepasaba ellos de inmediato usan rebufo , nitro o tanqueta para golpearte lo mas fuerte posible

      Me gusta

      • emma dijo:

        Yo uso mucho el RX8 en clase B, si lo tienes seguro sabes que es mejor que los MR2 y Eclipses (si no usan nitros obvio). Cuando los alcanzo siempre activo tanqueta y a veces rebufo porque intentan golpearte, casi nunca lo logran porque aunque rammear no sea mi especialidad, me defiendo bastante bien (y después me llaman hacker solo porque ellos tienen el MR2). Yo opino que deberían quitar el ram y que sea como en el Most Wanted, o mantenerlo pero hacerlo más realista (porque no puede ser que te den vuelta el auto, te manden a volar y cosas así), que si te golpeen no te hagan perder la carrera por eso, no se si me explico. Porque he visto que hay demasiada violencia en este juego que impide el disfrute del mismo.

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        yo no soy haci y tengo dos eclipce!

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      La experiencia no esta bien valorada en un juego donde unos autos tienen nitroso mas potente que otros.. en fin, yo almenos intento evitar usar nitrosos cuando voy con mi Caterham o mi Koenigsegg, y aunque parezca que uso estos autos por su nitroso potente en el fonde me gustan y son los mas rapidos que tengo y no me importaria quedarme sin nitroso (de hecho ya tengo muy pocos nitrosos, menos de 30 me parece, cuando hace meses tenia 510 nitrosos :/ . Eso me pasa por jugar en la nieve XD y defenderme de unos enemigos que tenia en las carreras >:) ).

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        😉 es simple los noob se creen pros por tener un scirocco o un silvia xD

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        ¿? No creo que nadie se sienta pro al tener su primer auto en el juego ._. XD Aunque es verdad que algunos empezamos mejor que otros, con experiencia pasada. Yo cuando empeze a jugar hace ya mas de 2 años en clase E no perdia el control de mi auto como lo hacia la mayoria. Eso es porque yo ya sabia jugar y controlar los autos desde hace mucho tiempo (hace 4 años creo) debido a que mis primos tenian un buen pc y me ponia a jugar con ellos, aunque usaba la cuenta de mis primos, nada mas. Eso termino en pocos meses y pasaron mas de 2 años hasta que me consegui un nuevo pc.

        Me gusta

      • samy9145 dijo:

        y como obtienes tantos nitros

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        samy9145 gastando lo más minimo, ahorrando y jugando huidas y drags en las que no se necesite nitroso. Ademas de comprar pack sorpresa de tarjetas (las azules) que cuestan 60.000 IGC ya que puede tocarte Nitroso x10 (minimo), si compras masivamente podrias obtener bastante nitrioso aparte de habilidades buenas de 3 estrellas, aunque para eso hay que gastar millones..

        Me gusta

  17. manuelete dijo:

    Una preguntita, quiero comprar un coche de pesimo manejo, q me recomiendan, el Audi R8 4.2 o el Viper? De aspecto me gusta el R8 pero quiero q mejor me respondan ustedes

    Me gusta

  18. Miguel dijo:

    Una duda ¿Qué coche es mejor para clase B en carreras, el supra o el gt r34?

    Me gusta

  19. luis dijo:

    El roadster es para mi un poco mejor k el sv xk hice una carrera con 5 sv iy les gane a todos y encima todos estos 5 eran superiores a mi

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      Depende, pero lo q quiere decir Razma q en rendimiento es mejor el SV, q vs seas bueno y les hayas ganado, o q los otros no sepan manejarlo, es problema del conductor, pero algo q tengo en claro es q ningun auto es malo, hay q saber manejarlo

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Aunque la verdad yo noto por experiencia que uno puede llegar a moverse mejor con el Roadster que con el SV. Yo tengo los dos desde hace ya bastante tiempo y la verdad con el roadster iba de maravilla, llegando a luchar injustamente contra zonda cinques, logrando buenas posiciones (2º o 3º). Esos fueron los tiempos dorados con mi buen Roadster. Cuando obtuve el SV le puse mis mejores piezas y empece a controlarlo, la verdad es que la velocidad bien, la aceleracion un poco mejor que el roadster, pero el manejo.. nose, pero a mi me parecia mas estable el roadster. Yo he llegado a notar que el Roadster esta mas equilibrado y aunque generalmente sea inferior al SV en rendimiento, se puede luchar bastante bien (o incluso mejor) con este auto. Fue uno de mis primeros autos y el unico que conservo desde que me lo compre hace mas de un año y medio.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Las dos ultimas frases van dedicadas al Roadster 🙂 se me olvido mencionarlo. El SV lo tuve hace varios meses, en verano del año pasado.

        Me gusta

  20. NFS dijo:

    No se lo que pienses tu del roadster Stranglers porque a mi (lo use , lo mejore con ultra) Y solamente perdia traccion a cada rato

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Como lo compraste con ultra ?¿

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Nada, error de lectura XD Es raro que te falle en ultra, cada uno se adapta mejor a algunos autos, ademas, no es la primera vez que pasa que un auto mejorado a full ultra sea peor que mejorado con piezas profesionales y/o de competicion..

        Me gusta

  21. Últimamente hay muchos tramposo en las huidas en equipo, y en carreras hay mas rammer (¿por que se llaman así?) de lo normal, ¿soy la única que lo a notado? ¿no se supone ya también banearian a los rammer?

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      que no banearan a los ramers es parte del juego (no se porque se llaman haci xD )
      y si hay muchos ramers que no haceptan que no solo depende todo del auto sino del piloto no lo haceptan por que tienen bueno autos y ramean para ser «prepotentes»
      o simple mente quieren ganar xD

      Me gusta

      • NFS dijo:

        BIanca «RAM» Significa embestir en ingles y como ellos embisten mucho entonces lo llaman rammers , y yo tambien lo he notado sobre la cantidad en masa de muchos «rammers» en todas la carreras a arruinartela con todo y se me aparecen hackers en las carreras de clase y hastings

        Me gusta

      • ¿es tanto su desesperación por ganar? O_o

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        sip solo quieren ganar lo peor es que se les gana facil con un solo NOS xD

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Ya lo dije, el baneo por rammear no puede ser viable (que no puede salir bien) ya que tendrian que ser muy precavidos a la hora de banear a un piloto que supuestamente rammea y eso es algo muy dificil de ver a simple vista. Porque aparte de los rammeadores por naturaleza (los malos) hay pilotos que rammean accidentalmente por varios motivos (como el trafico o el internet) y seria injusto banear a los inocentes pilotos que rammearon en su dia de manera accidental.

        Por cierto Bianca no te sorprendas, lo de la desesperacion por ganar se resume en una sola palabra: COMPETITIVIDAD. La competitividad es algo que sobresale en la mayoria de los hombres y aun mas en las carreras como en pasa en este juego. Obviamente la mayoria sabe controlar ese impulso y parecer normales y tranquilos, pero en el fondo (muy fondo) a nadie le gusta perder por muy mentalizado que uno sea (pensar que es un simple juego no quita que sea molesto perder). Esa gente que necesita hacer todo lo posible para ganar y no perder efectivamente tiene problemas de autocontrol y competitividad insanas, y si llegan a perder se enfurecerian muchisimo consigo mismos o con los demas provocando que la mayoria de veces o se queden callados, o se pasen insultandote en el chat por haberles ganado llamandote noob o perdedor (que es lo que mas quisieran ellos que hubieras sido en la carrera). No me pregunten como he llegado a esta conclusion, simplemente estudio psicologia y mi teoria es esta XD

        Me gusta

    • AngelG dijo:

      recien estoy leyendo esto y me vienen algunas cosas a la cabeza… si decidieran banear por rammers creo q no quedarian jugadores… quien no rameo aunq sea accidentalmente a alguien en alguna carrera?… como dijo Stranglers_04.. es muy dificil detectar eso.. el q lo hace por gusto y placer y el q lo hace por accidente.. ahora me entra una duda q no tengo muy clara… q pasa en carreras q te pegan de atras? o sea pongamosle q estamos por salir (comenzar) y largas salida perfecta.. y el de atras ponele q tenga mejor salida te pega con todo el amor del mundo… y levantas una velocidad bastante elevada a tu auto… corres riesgo de ban? pregunto porq se de alguien q le pegaron muy duro por detras en la salida y lo hizo levantar 445 km/h… y se dio cuenta de la velocidad recien cuando termino la carrera… incluso a mi me a pasado q un SV me pega por detras con mi m3 q no tiene prestaciones y me hizo levantar aproximadamente 350/360 km/h… y yo me doy con eso cuando termino la carrera.. (osea si note q me pegaron por detras pero no vi el velocimetro..)

      resumiendo… corres riesgo a baneo por un choque asi trasero?.. saludos….

      Me gusta

  22. papichulo2014 dijo:

    que significa lol , perdonen mi ignorancia, y estoy de acuerdo con bianca leblanc hay muchos ramers en las carreras y huidas me parece una *** esos tipos , yo personalmente no prenderia mi computadora para entrar a un juego solo con el fin de pasar una hora rameando y usando hack me parece emfermo pero no se pasara por los cerebros de esos niños o niñas en fin son maneras distintas de pensar ojala y algun ramer lea esto y se haga un autoanalisis de su personalidad porque me parece extraño. saludes a todos feliz dia.

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      no entendi que preguntaste porsi acaso te doy dos que depronto sean
      LOL=risa muy *** (como de que chiste tan malo)
      NOS=NitrOSo (las mayusculas disen NOS si te das cuenta)

      Me gusta

    • Razma dijo:

      LOL significa «Laughing Out Loud», que viene a significar «reírse fuertemente». Es cuando se te escapa una carcajada o algo similar. Se empezó a usar en los inicios de internet en los primeros chats, obviamente en idioma inglés.

      Me gusta

  23. papichulo2014 dijo:

    posdata :
    ojala y coloquen el mclaren f1 como auto de fin de semana con una valor igc de 8.000.000 jejeje es una broma. rianse.

    Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      ¬_¬ no me dio risa

      Me gusta

    • manuelete dijo:

      no por favor q si siguen metiendo coches clase A q directamente los pases a clase S, el juego se va a llenar de ya sabes que…

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        el juego se llenara de los autenticos pro JUSTICIA no solo los jugadores SB deben tener mas oportunidades de ganar!!!

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Aparte de que un auto de semejante valor como son 8.000.000 IGC no es algo al alcanze de cualquiera, nisiquiera podria yo en meses llegaria a tener ese pastizal. No creo que el juego se llene en absoluto XD

        Me gusta

      • AngelG dijo:

        8.000.000 no es algo inalcanzable… o sea.. veamos.. yo saco duplicando 500.000 en 3 o casi 4 horas.. y calcula… no es algo q tardas meses en conseguir.. duplica por 10 dias y saca calculo nomas..bien jugado en tiempo promedio de juego de cada uno por dia podes sacar 1 millon mas o menos.. asi q en 10 dias duplicando sacas los 10 millones.. o los 9.999.999 y en tantas carreras hasta piezas y habilidades sacas… aunq si es verdad hay mucho q no tendran esas constancias de juntar IGC nomas.. pero resumiendo no es algo descabellado el monto de 8 millones… saludos..

        Me gusta

    • samy9145 dijo:

      Y QUE TAL UNA VERSION STACK DE F1 EN IGC

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        eso seria interesante yo me sueño mas que un F1 o cinque un agera amo el agera (me conformaria con un CCXR que no me extrañaria que llegara un dia de estos como IGC de fin de semana) y seria el segundo carro de stranglers que compra por boost y terminaria IGC (sin ofender stranglers)

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        No me ofende XD, aunque sinceramente dudo muchisimo o veo casi imposible que pongan uno de los top 7 de la clase S en IGC, el Koenigsegg CCXR Edition es mucho auto, muy buen auto. Nitroso potente, aceleracion muy buena (más de la que marca el global maximo) y buen manejo (aunque un poco duro para mis espectativas), por lo general es muy bueno y sinceramente yo lo colocaria por encima del Lamborghini Aventador y por detras del grandioso Pagani Zonda Cinque (si alguien quiere defender la posicion del Lamborghini Aventador frente al Koenigsegg CCXR Edition adelante, pero yo me he basado en criterios que no he querido poner aqui para no alargar esto muchisimo..). Yo pienso que el auto es muy bueno y no creo que sea algo para darlo gratis (IGC) ya que el juego tendria mas competitividad frente a los pilotos que aportan dinero para comprarse autos del mismo nivel (Zonda Cinque, Aventador, Agera, etc.) y eso acarrearia problemas economicos en el juego. No quiero ser injusto, pero seamos realistas, este juego esta controlado por una de las mayores empresas de videojuegos, Electronic Arts (EA) y es una empresa que ha ganado fama entre nosotros por dar preferencia al interes economico (dinero) antes que los jugadores..

        Apesar de ello estos ultimos meses han liberado temporalmente gratis algunos autos que nunca pense que llegarian a estar en IGC y la verdad no veo absurdo que lleguen a poner el mismo Koenigsegg CCXR Edition en IGC, toda una joya para los pilotos que no se pueden permitir gastar dinero en el juego ni tienen un auto muy competente. Aunque hay que advertir que podria llegar a un precio alto que pocos podrian alcanzar, más de 2.500.000 de IGC perfectamente.

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        por supuesto el presio lo amerita
        encuanto al aventador (es pesimo!!!) a tokito master la gano con mi GT3 a su aventador que si mal no recuerdo es ta full ultra 100% mi GT3 esta bien malon pero aun haci le gano me parase que el aventador esta como el lanser X demasiado vajo para el nombre que lleva

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        El Aventador es bueno, aunque no tanto como los kings de la clase S, pero tampoco es tan malo como para ser inferiror al GT3, ahi solo veo una posibilidad: eres bueno con el GT3 y el del Aventador es bastante malo como para nisiquera dar pelea.

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        nop le gano a todos los aventadores que me encuentro mientras no usen mas de 5 NOS

        Me gusta

  24. Gonzalo Rider dijo:

    Hola Razma, mira, hoy entre en el juego y mire las noticias y me pone «¡Has recibido una categoria de vinilo de regalo! Accede a la tienda de vinilos en tu refugio para canjearla. CANJEAR REGALO», entro y no me aparece nada, donde esta??
    Gracias y un saludo de antemano.

    Me gusta

  25. nfsw en el camino dijo:

    RAzma me aparese que soy tu amigo pero nunca me sales conectado sera un bug?

    Me gusta

    • NFS dijo:

      Hey ya estan con el evento de san valentin
      Selfie: Tienes que tomarte selfies con los autos Beast and beauty
      Stalkie: si no tienes los autos entonces tienes que buscar a jugadores con esos autos
      Teamie: puedes tambien contactar con amigos que tengan los autos y hacerte fotos
      Hay que subirlas a un album especial con sufijos extra segun torne si no tienen sufijo seran ignoradas, hay limite de 14 ganadores para ganarse un Lamborghini aventador version beast..

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Seguramente yo no te haya aceptado o te borré. Muchas veces no asocio los nombres de sus pilotos con los nicks del blog.

      Me gusta

      • NFS dijo:

        bueno de hecho soy casi nuevo en Apex con el nombre de MUGEN721 , 😛 no puedo ser amigo tuyo porque tienes la lista totalmente llena XD

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        me llamo julianrimoga si me haceptas me arias amigo de los 3 jugadores mas famosos que ablan español (LANGJB, ADICCTO y tu seria yo muy feliz!!)

        Me gusta

  26. nfsw en el camino dijo:

    por fin tengo mi SV es bastial en acceleracion me ancanta gran compra aora ire por mi roadster o mis mazda RX8 😉
    gracias RAZMA por la noticia 😉

    Me gusta

  27. Otra pregunta :v (si quieres Razma tambien puedes responder :D) Que es mejor el aventador o el buggati teniendo en cuenta en que ambos estan equipados con buenas habilidades y con cosas ULTRA FULL 100% 😀 Respondan,yo creo que el lambo puede ganarle (creo e.e)

    Me gusta

    • NFS dijo:

      Y otra vez no tengo ni idea porque no tengo SB para el lambo y mis «legendary points» todavia son de 600 de 5000 talvez pueda ganarme (creo) ese lambo aventador beast , creo que el bugatti perdera tiene mas acceleracion el lambo? creo

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      El Bugatti es bueno, aunque la verdad contra el Aventador esta muy igualado ya que la aceleracion en ambos seguramente sea casi identica y algunas veces he visto al Bugatti patinar al salir de las curvas apesar de su extraordinario manejo, tambien he visto que le paso al Aventador aunque menos. Y en velocidad maxima el Bugatti es claro ganador ya que el Aventador tiene una velocidad maxima un poco inferior, alcanza la misma velocidad que el Murcielago SV aproximadamente, aunque la velocidad maxima no es tan decisiva a la hora de comprar autos ya que para alcanzar la velocidad maxima se necesita nitroso. Estan bastante igualados a mi parecer y es una buena pregunta, la mejor respuesta te la dara alguien que tenga la experiencia de controlar un Aventador. Yo solo te digo mi experiencia viendo correr Aventadores y Bugattis xd

      Me gusta

      • Gracias por la explicacion Stranglers,sabes,estoy apunto de invertir en ese lambitho sexy (? (aparte de ser atractivo es muy igualado con el buggati y ME ENCANTA ese motor),en fin,creo que invertire en el para clase S

        Gracias por opinar 😀

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        andres espera a que se acabe el concurso que no te quedes con dos iguales xD

        Me gusta

  28. ¿Alguien sabe donde tengo que mandar las fotos para el concurso de día de san valentin?

    Me gusta

  29. papichulo2014 dijo:

    estaba jugando y el juego me saco me salio error iba llegando ala meta y cuando volvi a intentar entrar me sale la autenticacion no esta disponible temporalmente vuelve a intentarlo mas tarde me da miedo porque asi es que banean pero yo noy hacker, ni utilizo programas ilegales que sera?

    Me gusta

  30. NFS dijo:

    Alguien sabe cuando quitaran el SV? es para apurarme (solo tengo 1.100.000) de igc

    Me gusta

  31. Papichulo 2014 dijo:

    Ya pude entrar razma quien sabe que habrá pasado, espero coloquen un buen auto de fin de semana. Saludos.

    Me gusta

  32. NFS dijo:

    Oigan Que auto ustedes recomendarian para clase «X» (1000 de global en adelante) (fan global) 😛

    Me gusta

  33. NFS dijo:

    No se tu julian (nfsw en el camino) pero a mi siempre me ha disgustado el aspecto del GT40 o GT05 (2005 en adelante) el que mas me ha gustado fue el GT90

    Me gusta

  34. miren lo que encontré:
    http://minijuegos.in/vintage-bmw-taxi-puzzle/
    por que me es familiar esa imagen XD

    Me gusta

    • NFS dijo:

      Quien *** pone una imagen de NFS world en un juego de esos «cutres» O_o ademas he visto imagenes de Underground 2 en una app de *** en el google play con el nombre de Carreras asombrosas ,super rapidas blah blah blah 2 e_e , que estafa la que hace la gente no? y cual auto recomendarias tu para «mi clase X» 1000 de global en adelante x)

      Me gusta

  35. phantombuller dijo:

    se que esta preguta no va con el tema jeje xD pero es una duda de novato , para que sirve el kit regulador?? da algun efecto al auto ademas de asercar el auto al piso¿ alguien porfa responda , gracias

    Me gusta

    • AngelG dijo:

      sinceramente no te sabria decir… yo creo y espero no «derrapar».. q es para darle mas «dureza» a la suspencion.. lo q he notado es q teniendolo en fase 3 el auto no rebota tanto.. o nose.. a lo mejor te estoy diciendo cualquiera pero eso lo siento en los autos.. algunos los tengo con fase 2 y otros con 3.. dependiendo del auto.. saludos…

      Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      En lo absoluto, el kid regulador sólo sirve para la estética de tu auto, aunque en la vida real bajar la suspensión de un auto le da más estabilidad a alta velocidad y en curvas.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Avocat tiene razon, aunque la verdad en el juego el kit regulador puede dar sensacion de que el auto no este muy apretado contra el suelo ya que algunos creen el mito (todavia no se sabe muy bien) de que el kit regulador fase 3 hace que en los saltos o ligeros desniveles el auto suelte chispas contra la carretera en la bajada pero eso solo pasa en muy pocos autos, por eso dicen que es solo un mito (yo tampoco creo mucho). Apesar de eso el kit regulador fase 3 ya no me agrada tanto XD me quedo con el 2.

      Me gusta

  36. Rubencito21 dijo:

    ya ha salido el auto igc del fin de semana, es el lamborghini reventon con un precio de 2.400.000$ chequealo razma un saludo!

    Me gusta

    • manuelete dijo:

      parece q lo hacen a proposito, te meten todos coches clase A y luego cuando compraste el del otro fin de semana (que creo q fue el Marussia B2) no tenes plata para comprar el q sale despues,entonces para q me compre el Marussia

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que no me compre ni el marrusia, ni el murcielago sv y tendre dinero para….. A quien quiero engañar apenas tengo dinero, me gaste lo poco que ahorre en packs de tarjetas azules para conseguir power ups que se me acaban y ahora viene este auto durante 2 dias, estoy acabado XD

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        yo voy a jugar todo lo que pueda estos tres dias si no alcanso vendere mi GT3 y si tampoco vendere mi GT (ya que sale IGC con regularidad)

        Me gusta

      • manuelete dijo:

        Pobre Stranglers, yo ni plata tengo, es una lastima para mi tambn yo estoy de vacaciones y ni jugar puedo, q se le va ser 😦

        Me gusta

  37. nfsw en el camino dijo:

    yo ahorrare a todo lo maximo y si alcaso vendere mi GT3 si no me alcansa pero ese lambo va a ser MIO

    Me gusta

Deja un comentario