Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook


Finalmente han dado a conocer el premio por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook. Lo primero y más importante es que no es un premio directo, si no que hay que cumplir con un requisito para obtenerlo. El auto es un veterano del juego y es conocido por ser un de los llamados «tanques», porque tiene manejo duro: El Porsche 911 Turbo edición «Glacier». Dentro de la noticia entérense de cómo hacerse de este coche con plaza incluida.

porsche-911-turbo-glacier-3000000-likes

Para que nos den el auto hay que correr en Hastings un mínimo de dos veces entre el 5 y 11 de febrero incluidos (hora del juego), ya sea en multijugador o de un jugador con un mismo piloto de nuestra cuenta. Si cumplimos con este requisito, no antes del 16 de febrero nos lo darán automáticamente en nuestras cuentas. Es decir, no habrá código y se repite la modalidad del evento de los 14 días de Navidad.

Porsche 911 Turbo: es un Clase C de 462 de global. La edición Glacier viene con piezas urbanas por lo que tendrá 484 de global. Es una edición muy rara ya que solo se podía conseguir alquilando el coche. El rendimiento del auto es malo, lo cual lo hace un auto de colección más que nada. El manejo es duro a altas velocidades y la aceleración deja mucho que desear. La velocidad final es muy buena para Clase B, pero es muy difícil llegar a ella porque tiene Nitroso normal.

Personalmente me esperaba algo así. El premio de los 2.000.000 fue muy exagerado y esta nueva administración se ha mostrado menos dispuesta a dar regalos «porque sí». De todas maneras algo es algo y por lo menos a muchos la plaza les va a venir bien.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

89 respuestas a Anunciado el premio y cómo obtenerlo por los 3.000.000 de Me Gusta en Facebook

  1. dumarfonseca dijo:

    ya tengo el 911 turbo, es muy atractivo pero es de dificil manejo y solo llega hasta clase B

    Me gusta

  2. OtakuDrummer dijo:

    Siempre quise este 911. Un poco desilusionado, comparando con los premios que dieron anteriormente. Al menos me conformo con tal que mantenga las rotaciones (normales y fin de semana).

    Me gusta

  3. disculpen mi ignorancia…..q es correr en Hastings……repito disculpen mi ignorancia

    Me gusta

  4. ruso dijo:

    me gusta! genial

    Me gusta

  5. Drift dijo:

    gracias por la info Razma, me había decepcionado hasta que vi que pusiste plaza gratis !

    XD

    Me gusta

  6. phantombuller dijo:

    si gano el auto! las pegatinas que trae la puedo usar en otro auto?? jejeje quiero pegatinas para mis autos 😦

    Me gusta

  7. emma dijo:

    Un poco tacaños, la plaza de coche me viene bien pero esperaba algo mas como un multiplicador de dinero.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Te lo dije, y tu esperando un Ford Mustang RTR-X minimo XD comprende que los autos con nitroso potente y que alcanzen un global alto, como el Mustang RTR-X jamas los daran como regalo, jamas. Lo unico que dieron y que era realmente bueno fue el Porsche GT3 RS 4.0 y eso porque fue un error ya que no tenia que haberse desbloqueado ese auto tan pronto, en fin.

      Me gusta

      • emma dijo:

        Yo dije que si daban algún auto, que al menos sirva para algo, puse el Mustang como ejemplo, pero el Miura Concept también me hubiese gustado. Lo que yo quería eran 1000 SB y 1 CPP o solo 2 CPP, también podía ser un multiplicador de cash que con tantas rotaciones ya nadie tiene dinero, no es mucho pedir tampoco, he visto jugadores que pedían 3 CPP y 3000 SB, están *** esos o que?. Y el GT3 RS 4.0 no es gran cosa, es casi lo mismo que el GT3 RS pero con mas velocidad final.

        Me gusta

  8. nfsw en el camino dijo:

    una cosa rasma no es dos de cualquiera es un multi y una en solitario 😉

    Me gusta

  9. nfsw en el camino dijo:

    y si me ganaste en la noticia por que estava afuera de mi casa xD

    Me gusta

  10. papichulo2014 dijo:

    no me gusta esa modalidad la vez pasada no me dieron las matriculas,solo me dieron los 500 sb , de todos modos lo hare a ver que, ojala la rotacion de mañana sea buena, razma saludes y gracias por la informacion .

    Me gusta

  11. phantombuller dijo:

    como se reclma el auto? ya corri 2 multi. y dos individualy nada , no sale el auto :c

    Me gusta

  12. si usas un hack de tank mode y de porsuit bot, te banean? tengo un amigo que lo usa y no lo han baneado, ya lo han reportado varias beses pero sigue ahí, que es inmortal o que?

    Me gusta

    • charly faber dijo:

      De risa,tremendo cheto y no lo banean,la politica de baneos de esta gente da risa,nada mas que decir,me voy a the crew,*** the world

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Ya le va a llegar el ban. Cuestión de suerte supongo.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si la verdad es decepcionante como algunos jugadores que usaban hacks desde hace mucho tiempo, actualmente siguen usando hacks y todavia no les ha llegado el baneo. Ni siquiera fueron tocados cuando sucedio los baneos masivos el otoño del año pasado, no lo entiendo, de alguna manera se libran pero bueno. Solo queda esperar que algun dia (si es que llega) sean pillados completamente por los de EA y les baneen las cuentas. Una manera muy efectiva es grabar las carreras con ese hacker como rival y publicarlas para que haya una prueba directa, es lo que yo haria pero no dispongo de esos programas.

      PD: Bianca, ¿en serio es tu amigo? ¿o es una manera de llamar asi a un hacker que conoces?. Si es tu amigo, sabes que esta molestando en Nfs World usando sus hacks, y es decepcionante como jugador, me gustaria que hablase en el blog si pudiera (aunque si usa hacks es normal que se mantenga escondido..).

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        bueno pues deve ser que nadie lo a reportado (no se an dado cuenta) la vez pasada en un team scape un LOTUS se le bajo la velocidad lo fui a ayudar dandole por detra y bueno rebote xD al final de la carrera y no me abia dado cuenta despues de mas de 10 persecusiones O_o

        Me gusta

      • Es mi «amigo», lo tengo en mi lista de amigos en el juego, pero mas seria un conocido en el juego, ya lo quite de mi lista, es muy molesto el individuo.
        Comente esto por que hace tiempo que lo conocía y desde siempre uso hacks, ayer me recontacto y me empezó a presumir sus hacks y que el en poco tiempo hace IGC,
        el punto es que me extraña que no lo bannen y siga ahí dando lata.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        A ok Bianca. Yo tambien tengo conozco pilotos que desde siempre han sido hackers, y siempre que veia su nombre ya sabia de quien se trataba. Lo normal cuando coincides con un hacker es bloquearlo, y da igual que hack use, aunque si te caia bien hablando..

        Lo que me extraña a mi Bianca es que lo eliminaste de la lista de amigos pero no lo bloqueaste, si es molesto bloquealo mujer.. Otra cosa es que empiece a dar la lata por chat de alguna prueba, ahi si no se puede hacer mas cosa que ignorarlo y ya.

        Me gusta

      • con quitarlo de la lista vasta, apareceré como desconectada para el

        Me gusta

  13. espero solamente la rotación de mañana

    Me gusta

  14. Marc Torné dijo:

    Hola Razma, ¡buen análisis! Lo publico junto al artículo en Facebook, en los comentarios del post.

    ¡Saludos!
    EA_Torné

    Me gusta

  15. piket56 dijo:

    la verdad el premio me parece el mas choto hasta ahora. el peor premio en años
    tanto tiempo esperando el codigo de los 3M de likes y al final nos dan el peor auto que existe en el juego para mi(exagerando un poco.. creo.)
    creo que hubiese sido mejor 500sb que eso . ese auto no se lo puede usar en ninguna prueba.
    yo personalmente creo que hubiese sido mejor un pack de vinilos de marcas como nissan,porsche o ford aunque sea un car prize pack o un multiplicador de dinero . encima hay que esperar mas todavia para tenerlo y yo me pregunto ¿por que diablos no dieron un codigo en vez de hacer esta ***?
    había muchos regalos mejores y justo dan ese cuando hay mejores como el evo x ryo watanabe, el rx8 renesis,las versiones de autos drag. en fin yo hare el desafio pero apenas veo el auto lo borro para que me sirva de plaza ya que no quiero perderme mas autos de fin de semana.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Yo pienso que lo hiceron de esta manera para que los jugadores no saturemos la pagina principal por canjear el codigo todos al mismo tiempo, como suele pasar. De esta manera daran el regalo de manera mas tranquila y sin problemas en las paginas o servidores (siempre que completes el requsito de las 2 carreras).

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        la ventaja es que pasara un tiempo como con los audi no saturaremos de logros los pro que ya conosemos autos 😉

        Me gusta

  16. Fabricio dijo:

    Bueno pero, regalos son siempre bienvenidos 🙂

    Me gusta

  17. juansitobb dijo:

    no se menciona en la noticia que el porsche viene con piezas ultra …

    Me gusta

  18. Descarga tú música dijo:

    una pregunta..se puede vender el auto? y si es asi, te quedas con la plaza q ocupaba??

    Me gusta

  19. steven dijo:

    una preguntaaa responde porfavor y si ago como se que ya los ise osea dan algun anuncio o algo ? como oyee ya lo lograstes ahora vete a jugar a otras pistas o solo ago la carrer y ya

    Me gusta

  20. Camilo1996and dijo:

    Esta modalidad es mala que premio tan deprimente si antes dieron el carrera por un blog ruso ahora que se supone que es 3k de líkes enserio están peor nos contentan con unos regalos malos….

    Me gusta

  21. Nascar511 dijo:

    Para un fan de Porsche, esto es oro puro (ya voy acostumbrado a autos con mas pinta que ganas, es decir tengo 3 GTR)

    Me gusta

  22. Papichulo 2014 dijo:

    Razma una pregunta cual auto es mejor tanto para carrera, como para drag, el lamborghini murciélago lp 650_ roadster o el lamborghini superveloce porque quería comprar uno de los dos pero estoy indeciso espero la colaboración de todos opinen para así tomar la mejor decisión, anexo ya hay rotación y encabeza el lamborghini lp650 roadster. Saludos.

    Me gusta

  23. Stranglers_04 dijo:

    El porsche es bonito, pero el rendimiento en este juego es de pura pena, no se como no se les ocurrio meterle nitroso cosmico a este porsche o mas manejo. En fin, lo hare por que es gratis mas que nada XD pero vamos, este auto es de dar paseos por el mapa y ya.

    Me gusta

  24. elpoker65 dijo:

    Hola ya juge 2 multijugador, pero mi pregunta es, Para obtenerlo se tienen que jugar todos los dias del 5 asta el 11 o con un solo dia basta ??

    Me gusta

  25. MeltFuzion dijo:

    Sinceramente me parece una reverenda ***. Ya que en estos momentos tengo desinstalado el juego y el premio deberia ser mejor. El coche me serviria mas como coleccion en caso de vender la cuenta.

    Se hacen los estrictos y responsables con los premios pero todavia no restablecieron el chat global, VOIP, ni anadieron los canyones.

    Esta es mi(poca) humilde opinion.

    Saludos

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Me falto mencionar que The Crew es una muy buena opcion y facilmente podria reemplazar a World. Vale cada centavo.

      Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        ¬_¬ una mala noticia o algo que no es lo mejor y empiesan a criticar personalmente me parese que nfsw es un gran juego que pasiensia los de EA pera aguantarnos tras de que es gratis el juego o me equivoco?

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      ¿»Ya que en estos momentos tengo desinstalado el juego y el premio deberia ser mejor»? ¿Que tiene que ver que tengas desistalado el juego para que el premio sea mejor? .___.

      El chat global no tienen intencion de restablecerla, simplemente la quitaron. Los cayones nunca llegaron a confirmarse directamente por los de EA, simplemente era una idea futura que al final no resulto.

      Y respecto a lo de The Crew, estas comparando el Nfs world que es un juego gratis, con The Crew que como tu dices vale cada centavo. Sera un buen juego The Crew pero no me parece justo compararlo con Nfs World ya que este es gratis y si esta en peores condiciones es porque no nos obligan a pagar por jugarlo.

      Me gusta

  26. Anon330 dijo:

    hola disculpen mi ignorancia pero hay que correr el 5 y el 11 esos dos dias hay que correr o basta con un dia ???

    Me gusta

  27. Mike dijo:

    En la pagina oficial dicen k es una edicion ultra rara… Si lo tienen todos como vas a serlo? XD

    PD: basura de coche

    Me gusta

  28. Rubencito21 dijo:

    no conozco el auto soy de los que esperan a que lo entreguen para saber si es bueno o no, pero bajo mi punto de vista habria sido mejor que reservaran el marrusia b2 para el premio de facebook y entregar este auto como auto de fin de semana. repito es una opinion mia que decis?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo que pasa es que usan los autos de fin de semana más que nada para ayudar a los logros. Casi siempre son autos que son los únicos en sus marcas (Marussía, Cadillac, Infinity, Lancia, Chrysler, Alfa Romeo, etc). No se fijan tanto en los rendimientos.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Pero el Lamborghini Superveloce bien podia haber sido un regalo por lo de Facebook y no estar presente en la rotacion. Si las rotaciones y los autos de fin de semana son generalemente para ayudar a los pilotos a competir (Murcielago SV) o para conseguir puntos en los logros (Marussia). Eso no quita que el auto que regalen tenga que ser uno muy corriente que ni sirve para competir ni para sumar puntos. Los de EA tienen unos criterios a la hora de dar coches que no me gustan :/

        Me gusta

  29. Brandon TB dijo:

    soy muy *** o no entiendo pero dicen NFS World y tu Razman que es acabar esa carrera larga pero que das a entender con esto » se repite la modalidad del evento de los 14 días de Navidad.» tenemos que hacer otra vez todo eso??

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No estimado, quise decir que no va a haber un código, si no que hay que cumplir con un requisito para que te den un regalo. En este caso el requisito es finalizar dos carreras en Hastings, nada más que eso.

      Me gusta

  30. Soy Highwaystar69 en el juego y estoy desde la beta cuando habia que pagar 20 dolares para pasar del nivel 10 asi que pague los 20 dolares del starter pack y eso me convirtio en VIP ya que tengo el vinilo de VIP y el auto VIP tambien y opino igual que todos ustedes = Y es lo siguiente
    Si para tener el auto hay que hacer algo como correr en Hastings 2 veces cuando ya se llego a los 3M de likes y viendo lo que es ese auto …Entonces el premio deja de ser premio y se convierte en una burla a todos los usuarios del juego Mejor hubieran dado un CPP o 2500 SB o el EVO X RYO que es un auto de NFS PRO STREET y no esta a la venta ni con IGC ni con SB…
    Yo ya lo tengo y lo gane con un CPP pero no me importa porque se que no todos tienen ese auto.

    Me gusta

    • Camilo1996and dijo:

      Tienes razon esto es una burla y puede que no el juego sea «gratis» pero así no dan ganas de pagar hace mucho no recargo se por lo mismo, si hacemos una carrera por el carro no sería regalo por más de que lo parezca creo que sigue nfsw con muchas fallas es más esto hace que ya no den ganas de jugar

      Me gusta

  31. Gonzalo Rider dijo:

    Cuando se hacen esas 2 carreras, te danel porsche automaticamente? O hay que esperar unos dias o una fecha concreta

    Me gusta

  32. Gonzalo Rider dijo:

    Algunos ya lo tienen Razma y ni entiendo si es el 16 o antes

    Me gusta

  33. OtakuDrummer dijo:

    Es 2 veces nada mas, no 2 veces por día. Lo digo porque hoy viernes 06/02 tengo libre y voy a jugar 2 veces en cada cuenta que tengo(ademas que me gusta jugar en Hastings mas en multijugador). Si es cada día ya estoy frito, porque el trabajo me tiene como loco(solo me limito a hacer las gemas diarias)

    Me gusta

  34. para ganar el auto tienen que ganar primer lugar en el circuito hastings

    Me gusta

  35. ya la corri 2 veses y no me dieron el auto

    Me gusta

  36. Amigo, las dos veces que uno corre en el circuito tiene que quedar de primero ???. por que ya corrí en el circuito dos veces pero no se en donde encontrar el auto

    Me gusta

  37. Nascar511 dijo:

    Se puede modificar el auto? Me gustaria aplicarle piezas especiales de agarre para ver si se cura de lo duro que es

    Me gusta

  38. Rialtacity dijo:

    Llego un poco tarde, ¿no? :/
    Tenía que haberme pasado por tu blog antes y también debería volver al juego 😦

    Me gusta

  39. Gonzalo Rider dijo:

    Donde se encuentra el Porsche? Concesionario, refugio, …?

    Me gusta

  40. Gonzalo Rider dijo:

    Donde dan el auto? Eb el concesionario?

    Me gusta

  41. jkm81 dijo:

    ya tengo el coche, gracias por la noticia

    Me gusta

  42. HALCON911 dijo:

    a esta hora no he recibido el regalo, participe en el circuito varias veces en el plazo establecido incluso una de las carreras aparece en NFSTIMES.COM!!! pero como les digo del regalo NADA!!!

    alguien mas tiene esta situacion??

    Me gusta

  43. Option93 dijo:

    no me lo dieron :/

    Me gusta

Deja un comentario