Auto con dinero del juego por el fin de semana: Marussia B2


Ya está en el concesionario un nuevo auto especial por el fin de semana y se trata de un estreno que como es usual en los autos de fin de semana, ayuda y mucho para sumar puntos de los logros. Además es un coche que personalmente me encanta en cuanto a rendimiento. Se trata del Marussia B2. Dentro de la noticia todos los detalles.

Marussia-B2-IGC

Marussia_B2_Blue_4Marussia B2: Es un Clase A de 691 de global y un precio de 2.300.000. Como otros autos tiene un incremento en el precio. En cuanto a rendimiento tiene la velocidad final un poco más baja de lo normal, Nitroso normal pero muy buena aceleración y gran estabilidad y velocidad en curvas, haciendo del manejo el punto más fuerte del Marussia. En Clase S da pelea pero tiene la contra de que no tiene nitroso potente, y en Clase A lo mismo. Personalmente me gusta mucho en Clase S porque es donde se ve el potencial del auto, y para carrera abiertas anda muy bien. Para Team Escapes no lo recomiendo porque es liviano.

Recuerden que estará disponile hasta el lunes 2 de febrero a las 12:00 horas del juego.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

54 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Marussia B2

  1. samy9145 dijo:

    comparado con el jaguar xkr es mejor????

    Me gusta

  2. NFS dijo:

    Vaya, Los autos tan raros que ponen ahora en IGC pero yo seguire corriendo en Clase B🙂

    Me gusta

  3. nfsw en el camino dijo:

    vaya razma hoy no perdiste tiempo

    Me gusta

  4. nfsw en el camino dijo:

    lastima no podre reunis sufisiente IGC para el domingo😦

    Me gusta

  5. Stranglers_04 dijo:

    A pesar de no tener ni 500.000 de IGC, intentare hacer todo lo posible para conseguirme ese auto ya que desde siempre me ha gustado el aspecto de su carroceria, es muy intimidante, como el mitico lamborghini reventon.

    Me gusta

  6. emma dijo:

    Ese precio algo inflado me va a hacer vender algunos autos porque sino no llego a comprar 4 que mal

    Me gusta

  7. ManuCaos dijo:

    Discrepo con mayuscula en la parte de que es malo para Team escape, el mio lo uso alla desde que lo tengo, es muy bueno, un auto muy completo, en todo es útil y lejos uno d mis favoritos del juego… Saludos

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Esta claro que todo auto es bueno para los team scape, todos, no entiendo como un auto no puede ser bueno para team scapes ya que no depende del auto que te arresten o no, depende de la habilidad del conductor el tener que esquivar bloqueos, chocar policias y no quedarse atascado, salir de encerronas policiales, etc. El coche no va hacer magia para que los policias no te toquen, depende del conductor. Ahora bien, yo creo que Razma aconseja no usar este auto debido a su peso ligero en team scapes debido a que un choque de un rhino (un camion policia pesado) pueda mandarlo atras y dejarlo inutilizado un pequeño (pero notable) tiempo, y lo mismo para choques con cualquier otro auto. Pero eso no quiere decir que sea malo, simplemente es mas vulnerable, aun asi cualquier piloto puede moverse bien con el marrusia b2 en un team scape.

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Todo auto? intente usar un Lotus Elise/Exige/Europa en High stakes haber como el va, es casi inevitable cochar con uno q otro coche policia, trafico, etc… Por muy buen conductor q uno sea. Ademas yo tengo este auto desde q salio la versión caza tesoros y lo uso para fugas, yo no hablo por hablar, no me parece ligero, tiene buen golpe y ademas por su acc, recupera facil…

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        los lotus no sirven para scapes el elise menos xD

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Por favor, sois desesperantes ¬¬, dadme un lotus y me hago todos los team scapes que querais, no puede ser que al primer choque el lotus ya no se mueva para siempre ¬¬ . Vosotros lo que quereis es que el lotus no salga volando, pero es inevitable cuando se trata de un auto sumamente ligero y pequeño, y seguramente no usareis power ups para salir de un apuro porque os creeis que el auto tiene que salir por fuerza ¿no? Venga va, yo me tire muchisimo tiempo con el Caterham llamado SuperLight (superligero) en los team scapes de clase A y S y sin problemas, esquivando cualquier coche (debido a su buen manejo) y casi siempre llegaba de los primeros al final (pero eso ya es por su aceleracion que es muy buena) .___.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        O mejor debi haber dicho que todo auto sirve para los team scapes cuando uno tiene bastante experiencia en los team scapes, ahora si que no hay error, ya que si yo he podido hacer team scapes con todos los autos de mi garaje sin que me arresten, no es imposible.

        Me gusta

  8. manuelete dijo:

    q mala suerte q valga tanta plata, apenas tengo 670.000🙂, pero bueno la próxima vez sera

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Para este auto… tendra que pasar muchisimo tiempo si no lo consigues en esta ocasión.

      Me gusta

      • OtakuDrummer dijo:

        Si pues, ahora están colocando autos en IGC que nunca pensé que estarían disponible para cualquier usuario. Con todo esto ahora pienso antes me meter SB ai cuenta😄.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Yo ya perdi SB al comprarme el Lamborghini Murcielago SV hace meses, en fin😄

        Me gusta

  9. Oh Rayos, Repampanos; pamplinas… tengo 1.300.000 y eran para el lamborgini super veloce…. apuesto vualvo a reunir. y ya para la proxima rotacion capaz y lo quitan😦

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      El Lamborghini Murcielago SuperVeloce no lo quitaran en la proxima rotacion, estate tranquilo, pasara lo mismo que le paso al Porsche Carrera S que se quedo bastante tiempo a mi parecer (1 mes por ahi), para tratarse de un buen auto. Si yo fuera tu me preocuparia por conseguir el Marrusia B2 que lo quitaran en pocos dias, y dificilmente se volvera a ver el Marrusia en IGC..

      Me gusta

  10. OtakuDrummer dijo:

    Yo lo tengo desde hace tiempo en su versión Cazatesoro, y la verdad que, a pesar de tener nitro normal, en Clase A y S da pelea si se lo maneja bien(de paso decir que tiene un muy buen manejo). En una carrera clase S sin autos de nitro potente, sin dudar usaría el B2(PARA MI es mejor que el Mustang Boss en clase S).
    Saludos.

    Me gusta

  11. Avocat666 dijo:

    Recien acabo de regresar al juego y logre comprar el Lamborghini Murcielago SuperVeloce y ahora el Marussia B2. Mi opinión el Superveloce demasiado sobrevalorado a mi parecer, tanto en clase “A” como en “S”, quizás depende el tipo de pista para que pueda competir (sin excesos de nitro), en cambio el Marussia B2 me ha sorprendido gratamente en clase “A” compite bien, tiene el peor nitro quizás, buena aceleración y el manejo es soberbio, es el mejor que he probado hasta ahorita de todos mis autos, por ejemplo el Procar tiene nitro potente, buena aceleración y buen manejo pero tiende a patinar en curvas a veces, no es bueno dependiendo la pista porque pierde velocidad en la curva, pero el Marussia B2 va pegado como chicle al suelo y sin perder velocidad en curvas, muy buena compra.

    Me gusta

  12. JuansitoBB dijo:

    siempre un coche en una rotacion dura minimo 1 mes .. no lo quitan antes..

    ahora volviendo a mi caso estoy bien cabreado…
    yo tenia el tiempo #1 en nfs times en clase c en el sprint starlight street
    1:58:800 .. este tiempo lo habia hecho hace 2 meses ……

    y en esta semana que abireron este sprint de nuevo resulta que ayer me sale el tiempo con una rayita … ( osea baneado ) 😦 no entiendo que pasó mi vuelta fue limpia y fue en multiplayer .. (la verdad aproveche que competí con 2 mr2 .. y el rebufo me dio buena velocidad constante … pero fue una vuelta limpia …..
    razma podrias ayudarme .. compañeros del foro alguien sabe si esto puedo reclamarlo ????
    o a donde puedo ir enviando mi correo…
    o algun link de atencion al cliente
    necesito vuestra ayuda ..

    saludos

    Me gusta

    • emma dijo:

      Ve al foro ahí puedes probar que el tiempo esta bien con un video, a mi me paso en LOOP, me salía en rojo, así que hice un video con casi el mismo tiempo (es imposible que me salga el mismo con todas las centésimas), lo publiqué en un post de tiempos en loop y lo arreglaron dos 2 días después.

      Me gusta

  13. Ya vieron la nueva noticia que según van a bannear a los que remmen (o como se escriba), según me dicen por el chat que ya me reportaron como 8 veces solo por que tienen tanto lag que su auto párese poseído por el mismísimo demonio, ojala sea falso por que hay demasiados noobs que te reportan por que pierden y se enojan… por cierto compre el marrusia, esta bonito pero no resalta mucho en rendimiento.

    Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      Yo he reportado el comportamiento de algunos pilotos que juegan carreras en multiplayer “abiertas” y entran en grupitos de 3 o 4 y sólo se dedican a rammear para dejar que gane uno de los suyos, es decir, si entran 4, 3 rammean a TODOS los jugadores restantes y dejan que gane el 4to jugador de ellos. Con ésto evitan que demás jugadores entren en esa carrera “abierta” y así logran obtener logros en carreras de clase, en vez de correr en carreras “privadas”.

      Me gusta

      • NFS dijo:

        ha y lo peor de todo es que son DEMASIADO Ofensivos me decian cosas como (perdon razma si son groserias pero es la verdad ) “mete esto en el *** de tu *** o que vaya y *** su *** , Y muchas veces lo hacen en Main street porque bloquean el atajo y el tunel o van de reversa esos *** ¬_¬

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        xD no creo que por ramear baneen en el foro en ingles hay infinidad de preguntas sobre eso y por un error no creo que te baneen

        Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Tengo que decir que no me creo para nada en absoluto que den ban por los reportes, imposible ¿Que criterio es ese? El reporte solo sirve para informar a los que controlan el juego de un posible piloto que viola los terminos del juego, como usar hacks o bugs para ganar (trampas), informar si te estan acosando por mensajes privados o chat, entre otras cosas que no me acuerdo. Pero quien decide banear a los jugadores reportados son los que controlen el tema de los pilotos y para eso tienen que observarte, vigilarte, que estes en periodo de observacion para ver si los reportes son verdad o de lo contrario son falsas acusaciones hechas por enemigos o gente que queria molestarle. Y de ser falso el reporte y el piloto reportado es un inocente que no hace otra cosa que jugar normal sin hacer nada malo no creo que los de EA se arriesguen a banear a alguien que fue acusado de manera falsa, ya que el jugador podria reclamar motivos del baneo y sin pruebas de que el piloto violaba los terminos (que de ser asi no habria pruebas) podrian llegar a asuntos legales y EA tendria las de perder. No creo (espero) que los de EA, o quienes controlen el tema de los baneos, sean tan inferiormente inteligentes (por no decir ..) como para creer todos los reportes que se hacen a diario. Ademas ya se tenia asumido que eso de los reportes nunca hacia nada, por mucho que reportaras a alguien dificilmente se haria algo contra ese piloto.

      Pero aun no he terminado, ya que tampoco veo viable banear a los que rammen, ¿si chocas a alguien sin ser intencionado ya te van a poder banear? ¿como distinguiran que yo choco a alguien de manera intencionada y cuando lo hago de manera accidental?. Mal asunto lo veo. Ya que por cualquier causa (muchisimas) se puede producir un choque con otro piloto, por ejemplo: tener que esquivar el trafico y que un piloto este en tu lado y lo tengas que chocar para que no te choque el trafico (¿o tengo que chocarme yo para que el otro piloto no se vea afectado?), que se te descontrole el auto y acabe chocando con otro piloto en la pared (con el caterham me pasaba algunas veces😄 ), que por motivos de tu debil conexion de internet el juego te vaya lageado (lento) y que en la carrera se vea que chocas a los demas (raro, pero pasa, y parece que el cuando pasa eso ves al otro piloto flotar corriendo y dar saltos), etc. No quisiera alargar esto mas, solo me queda decir que estas 2 noticias mencionadas, no veo la posibilidad de que se cumplan, y de cumplirse el juego entraria en un caos que cualquiera se espantaria, sinceramente, podria darles motivos de gran peso a los que controlen el juego para que no hagan estas tonterias de los baneos:/

      Me gusta

  14. manuelete dijo:

    Loco la verdad es q nfsw se esta cayendo de nuevo me encontré 2 hackers en Clase B en la carrera Camden Tunnel, no me acuerdo los nombres, pero uno va en un Skyline gris con un tuneado horrible, y el otro es un Audi A1 Quattro color dorado oscuro, la verdad tendre q jugar solamente tendre q jugar con mi Chevelle de nitroso potente😦

    Me gusta

  15. nfsw en el camino dijo:

    2 993 089 likes en face book me llagara de cumple años el codigo😀 (cumplo el 18)

    Me gusta

  16. charly faber dijo:

    5.5 millones mañana gano otro 1.4 me compro 3 marussia y ya tengo 4🙂

    Me gusta

  17. charly faber dijo:

    Hay una cosa llamada multiplicador de dinero xD

    Me gusta

  18. charly faber dijo:

    Logro Marussia completado(4 no 10 xD) a dormir que ya toca😉

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si ya tienes que dormir un poco porque conseguir 1.400.000 de IGC antes de que retiraran el Marussia es de no dejar el pc ni un segundo😄 . No pero ahora enserio, buen trabajo, mucho sacrificio conlleva 4 marussias :v

      Me gusta

  19. nfsw en el camino dijo:

    mañana llegara el codigo RAZMA estate atento que no te gane en la noticia xD

    Me gusta

Responder

