Auto con dinero del juego por el fin de semana: Cadillac CTS-V


Ya está en el concesionario el auto de fin de semana que tocaba hoy. Se trata de un estreno en los autos con dinero del juego: el Cadillac CTS-V. Como es común con los autos que ponen los fines de semanas es sumamente útil para los logros, ya que se trata del único modelo de Cadillac disponible en el juego. Info del auto dentro de la noticia.

Cadillac CTS-V igc

Cadillac_CTS-V_Blue_3Cadillac CTS-V: Es un Clase C de 497 de global y un precio de 1.000.000. En cuanto a rendimiento el CTS-V no destaca demasiado en ninguna categoría, tiene un manejo estable y aceleración normal. El Nitroso es normal también. Se me hace algo similar al Dodge Challenger Concept pero con peor manejo. Para Team Escapes puede ser una opción decente porque es un auto más bien pesado.

Recuerden que el lunes 19 a las 12:00 horas del juego ya lo retiran.

¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Cadillac CTS-V

  1. manuelete dijo:

    Es un auto «normal» si le puede decir así, no es malo ni bueno, pero lo q lo destaca es por su marca, pensé q era bueno, q se le va ser, Gracias Razma cmo siempre

    Me gusta

  2. nfsw en el camino dijo:

    gracias pero… umm paso, no tengo sino 22 plazas y las nasesito todas

    Me gusta

    • electrounexpo dijo:

      pero puedes comprarlo y venderlo de una, ya que asi coinsigiues el fan cadilak

      Me gusta

    • electrounexpo dijo:

      yo he hecho varios logros asi, compro y vendo y solo tengo 10 plazas, pues no tengo para comprar speed boost, trato solo de tener autos buenos, me sobran 3 plazas, por ejemplo los wolsvagen hice asi, compre cuatro y vendi, comprando el mas barato

      Me gusta

  3. Ferley2011 dijo:

    «Es un Clase de 497 de global»
    Se te paso un detallito ahí

    Me gusta

  4. Ferley2011 dijo:

    No se si comprarlo o seguir ahorrando para un lambo, quizás me pase como con el Chrysler que ni lo uso

    Me gusta

  5. a comprarlo para seguir sumando puntos lo malo q esta un poco caro por lo menos comprare 4…
    Cada vez mas cerca del bugatti

    Me gusta

  6. se me escapo el chrysler pero este desgraciado no se me escapa

    Me gusta

  7. ferbmwm3655555 dijo:

    es un coche para dar un pase pero lo que mas me llamo la atención es que la foto que le sacaron en color rojo no parce que le hicieron con el botón del v para rotar la camera mas bien usan la tenica que solo ellos pueden sacar las fotos en el juegos.
    me parece vamos si me equivoco que me lo dignan gracias por el info razma

    Me gusta

    • Netvicious dijo:

      Con el ALT+V puedes alejar la cámara sin problemas. Seguramente la foto sea más grande horizontalmente y la hayan cortado. De todas formas hay mods para mover la cámara a tu antojo. Lo que no sé es si son mods que están en la lista negra y que por su uso puedes recibir un ban. El de Post-procesado de ENB para conseguir mejores gráficos creo que no está en la lista negra (por ejemplo).

      Me gusta

  8. phantombuller dijo:

    Bnas tardes, soy nuevo en el juego, y e visto y e leido sobre algunos hack para para poner vinilos, mi preguntaa es, banean por usar este hack?, de antemano gracias por la respuesta

    Me gusta

  9. manuelete dijo:

    Una pregunta amigos, en clase A, cual es mejor el Audi R8 5.2 Quattro o el Corvette Z06 Carbon Limited Edition?

    Me gusta

    • ARMANDO CASAS dijo:

      Yo encuentro que es mejor el corvet porqe el audi le sube caleta la aceleracion cuando lo enchulas pero el manejo se pone demasiado duro

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      pues yo encuentro mejor al audi r8, en su maximo global supera al corvette carbon limited edition en aceleracion, y en manejo siempre a sido un poco mejor, aunque esto ya depende del piloto 🙂 me acuerdo cuando manejaba este auto y no me despegaba de mis rivales, lastima haberlo vendido para obtener dinero, me gustaba.

      Me gusta

  10. JuansitoBB dijo:

    ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA CUANDO EN EL NFS TIMES SALE

    LA SIGUIENTE FRASE … TIME IS UNDER LIMIT …
    ya que se sdignifica pero … por que no cuentan mi tiempo como normal…….
    es el tercer mejor tiempo con el cobalts ss en beachfront … perro mi tiempo sale con una rayita roja ???
    alguien me podria ayudar ¿¿¿

    hice algo malo ????
    no he usado hacker …

    Me gusta

    • samy9145 dijo:

      no cree qu te baneen por eso , pero lo que yo creo que es la causa de el time is under limit es que depronto te empujo un hacker o un player lanzo nitro y te empujo acelerandote de manera anormal algunos pilotos que manejan como pros debido a sus joysticks (controles) realizan tiempos con autos con nitro debil muy rapidos como si un piloto normal hubiese usado un auto con nos potente y hubiese espameado NOS y aveces sulen ponerles esa rayitas

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Puede ser lo que samy dice aqui arriba, o tambien puede deberse a la velocidad maxima del auto en el juego, y que si por alguna extraña razon la superas (como ser chocado por otro corredor a gran velocidad) el juego puede entender que no es posible llegar a tal velocidad con el auto que usaste y te anule el tiempo en dicha pista. La velocidad maxima (en el maximo global) es un punto muy importante ya que es el punto donde los autos no pueden sobrepasar de manera normal o legal a no ser que se usen programas como speed. No digo que uses hack, solo digo que se produjo un error durante la carrera que te anulo el tiempo, mala suerte :/

      Recuerdo que a mi me paso algo parecido con el Caterham, ya que corriendo en un sprint estaba en una gran recta cuando me golpeo un pagani zonda cinque por detras y me mando a impresionante velocidad por la recta. Al final de la carrera se habia registrado la velocidad maxima de mi Caterham en la carrera, 441 km/h, algo imposible en el juego y mucho menos para mi Caterham cuya velocidad maxima en el juego no supera los 373 km/h con nitroso. Saque varias capturas de pantalla ya que me parecio algo epico jajaja, y lo peor es que me paso varias veces mas, en otra sale mi Caterham a 395 km/h XD Hay que tener cuidado con los rivales por detras.

      Me gusta

  11. NFS dijo:

    solamente una encuesta :3 Cuales autos prefieren : El Camaro Z28 a mediados del 1999 o El camaro ZL1 , O el Pontiac Firebird (1999) O el Pontiac GTO , (solo pueden seleccionar 2)

    Me gusta

  12. Papichulo 2014 dijo:

    Razma te comento algo estoy teniendo problemas porque me están tildando de hacker al correr en peterbung dam y beachfront clase d, con el porsche 911 gtr rs y el mitsubishi eclipse respectivamente, ya que esas son las pistas que mas corro junto con oldquarter y lions challenge, me las se de memoria y me gustan porque no son difíciles y eso me da rabia, pero lo que me preocupa es que me reporten ya que cada vez que entró y ganó o doy pelea me salen con eso, no se porque hay conductores envidiosos que no saben correr, saludos a todos.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si amigo suele pasar, si no usaste ningun hack ni programa no tienes de que preocuparte, no te pueden banear por palabreria de jugadores que no saben perder, por mucho que te reporten. Este es el castigo de todos aquellos que saben conducir bien en respectivas condiciones, nos llaman hacker (a mi tambien) y nos reportan y bloquean, cosa que molesta mucho la verdad. En fin lo unico que queda hacer es desmentirlo en el chat si es posible, o no hacer ni caso a esa gente, y seguir como si nada.
      No hay que preocuparse de que te puedan banear por falsas acusaciones, ya que no pasara, los de EA tienen que ver que al ejecutar tu partida se ejecuta un programa desconocido acoplado (lo que se llama hack) y que lo usas, pero vamos si no usas hacks ni abusas de bugs no te pueden banear a la ligera en todo caso se reclamaria y pediria pruebas de su acusacion, y EA no se puede valer de la palabreria de los demas jugadores (de ser asi cualquiera que llame hacker a otro por molestarle lo acabarian baneando y eso iria en aumento y el juego se sumiria en caos). Y te hablo por experiencia ya que algunos me llevan acusando de hacker a mi desde hace muchisimo tiempo y nunca ha pasado absolutamente nada, incluso en la epoca de baneos masivos cuando pense que si me banearian, pero tampoco paso nada. Ayer mismo estuve un rato en Apex US y me tope con un porsche gt3 rs 4.0 la que gane 3 veces sin usar nitroso ni nada y el porsche (que si uso 3 o 2 nitrosos por carrera) me llamo hacker, y me bloqueo. Claro, prentente ganarme estampandose en todas las curvas con su Porsche y usando nitroso como un loco y si no me gana yo soy el hacker 😡 ..esto es asi, hay gente que no sabe perder, y mucho menos sabe ganar.

      Me gusta

  13. JuansitoBB dijo:

    si alguien ha jugado con el cobalts me comprenderás … el cobalt es un auto de gran rendimiento en ciertas pistas ….. por ejemplo en beachfront el cobalt se lo lleva muy por delante al mr2 o al solstice por su aceleracion, su peso ( importante) y su velocidad punta

    Me gusta

  14. papichulo2014 dijo:

    gracias por sus respuestas, de casualidad alguien sabe como cambiar el operador para comprar sb en colombia ya que con tigo no se puede porque esta deshabilitado y me sale error general y no me muestra los otros operadores como antes que escojia si era movistar o claro, que rabia porque he querido comprar sb por mensaje de texto o boku y mande una solicitud de reclamo a boku y me dicen que tigo esta deshabilitado para colombia y que estan trabajando para solucionar el problema y mientras me pierdo de las promociones que ponen me gustaria comprar el neon de policia que hay ahora mismo y el f1.saludes a todos .

    Me gusta

Deja un comentario