Invitación especial: Club del X #100


¡¡Es el Club del X #100!!

Club del X 100

Servidor: Apex US.
Día: 17 de enero de 2015.
Horario: 22:00 horas de Buenos Aires (ver horario local).
Punto de Encuentro: Ver video. Mapa más abajo.

Y vamos a celebrarlo haciendo un caravana. En el mapa pueden ver el trayecto que vamos a seguir, lo que está pintado en amarillo se hará a una velocidad aproximada de 150 km/h, lo que está pintado en verde se hará a marcha de Pasito del Abuelo (más abajo lo explico) y lo que está pintado en violeta se hará a toda velocidad, como si fueran Drags (¡recuerda frenar antes de iniciar así coordinamos el momento de inicio!), nosotros les llamamos Drags eXtremos.
En el mapa verán marcados en rojo varios puntos de descanso donde nos tomaremos unos minutos antes de seguir. La duración del recorrido se estima que pueda demorar más o menos una hora. Más info dentro de la entrada.

Caravana-CdX-100-v3JPEG

En el Club del X como verán más abajo solo se puede jugar con un Mitsubishi Lancer Evolution X, pero al tratarse de un evento especial para nosotros queremos invitar a todos para que nos acompañen en esta caravana. De esta manera si no tienes un Evo X o juegas en el otro servidor también nos podrás acompañar (con cualquier coche inicial se puede hacer perfectamente el recorrido).

¿Qué es el pasito del abuelo?

El pasito del abuelo se hace presionando el acelerador y el freno a la vez. Tengan en cuenta que solo funcionado haciéndolo en el teclado y no funciona con mandos. Al presionar ambas teclas juntas el Evo X se desplaza a muy baja velocidad pero de manera constante, haciendo un movimiento mientras avanza. Pueden ver dos ejemplos en estos videos: Ejemplo 1, Ejemplo 2.

¿Qué son los Drags eXtremos?

Son simplemente carreras de aceleración en Circulación Libre por diversión. Normalmente coordinamos para salir a la vez con el reloj del juego, pero tengan en cuenta que siempre hay algunos segundos de diferencia en ese reloj entre los jugadores. Ejemplo 1, Ejemplo 2.

¡¡Recuerden tomar capturas!!

Por último les dejo un video hecho por Tokito mostrando algunos de los mejores momentos del Club del X. Tengan en cuenta que normalmente son carreras serias, pero a veces descomprimimos con cosas como las que están por ver.

Para ver la información completa del evento no dejen de leer el siguiente hilo en el foro. ¡Los esperamos!

Mapa del lugar de encuentro:

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Invitación especial: Club del X #100

  1. ManuCaos dijo:

    Hola Razma, primero gracias por tomarse la labor d hacer todo eso, quedo todo muy bn, me pregunto si lo publico en los grupos de fb o en el foro español, el caso es q este si no me lo pierdo (estos ultimos CdX no he podido ir :/) …Saludos y larga vida al CdX 🙂

    Me gusta

    • Razma dijo:

      En el foro ya lo publiqué, pero me parece que me lo marcó como spam y me lo tienen que desbloquear (posiblemente por la cantidad de enlaces que tiene el hilo). Ya le mandé MP a Torné.

      En el grupo de Facebook me parece mejor no publicar nada.

      Me gusta

  2. tomo chan dijo:

    Cuenten con migo x3 que se arme la pariiii xD

    Me gusta

  3. Lole Marquez dijo:

    Cuenten conmigo!!!

    Me gusta

  4. pablo dijo:

    y yo que gano con hacer eso?

    Me gusta

  5. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    Al igual que Manu dejo mis agradecimientos por el gran trabajo que has hecho Razma.

    Una aclaración del «Pasito del Abuelo», todo coche con tracción en las 4 ruedas puede hacerlo, por eso el X es un coche con el que sale, pero hay más en el juego (con el Nissan GT-R SpecV (R35) se lo puede hacer incluso activando el Nitroso).

    Con respecto a la pregunta de Pablo, en el Club de X, no se gana nada, excepto el divertirse, en este que es el número 100, primero se hará la Caravana que describe Razma (con cualquier coche), pero luego formamos grupos para correr con los X (no se permiten otros coches), el formato del Club del X tiene esa idea, de correr con un mismo coche (el X) para que las carreras sean parejas (preparen sus X al máximo ya que varios los tenemos en Clase A y con Mods para correr sin usar Powerups) y divertidas.

    Para quienes quieran acompañarnos, ahí nos estaremos viendo, ojala se diviertan mucho con nosotros.

    Saludos.

    Me gusta

  6. NFS dijo:

    -__- Porque siempre todos los eventos son en apex , no hay nada en chicane , solo hubo ese evento de navidad, me pueden decir porque? 😦 odio no tener inter en mi casa (estoy en un ciber

    Me gusta

    • Razma dijo:

      En este caso cuando yo empecé a jugar había un solo servidor, que es Apex. Por eso tengo mi cuenta ahí.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Segun entendi, el servidor Apex es el mas antiguo y por lo tanto en el que se hacian mas cosas antes de que existiera el servidor Chicane. Yo cuando empeze a jugar me mandaron al servidor Chicane, pero tiempo despues me mude al servidor Apex. Con mudarme me refiero a que elimine mi piloto que tenia en Chicane y me creé uno nuevo en Apex, no supuso ninguna perdida el cambiarme de servidor ya que no me habia comprado ningun buen auto en Chicane XD

      Me gusta

  7. nfsw en el camino dijo:

    no podre estarpor dos rasones
    1. no tengo x y no creo que me lo compre
    2. el sabado no puedo jugar xD

    Me gusta

  8. Svetlana2012 dijo:

    Hola Bianca Leblanc, espero que puedas leer este comentario y te acuerdes de mí. Soy Svetlana2012, jugamos juntas a este juego hasta principios del 2014, cuando desaparecí sin previo aviso porque me fuí de vacaciones y luego empecé la universidad. Recién ahora lo retomo en estas vacaciones y espero jugarlo siempre, ya que tengo nuevamente la PC que traje al departamento. En mi lista de amigos, aparecés vos Bianca, pero siempre desconectada, así que no sé si seguís jugando regularmente. Espero que sí, para que hagamos juntas esta caravana en el juego. Respondeme y te pido disculpas si abandoné el juego imprevistamente (tengo que comenzar a recolectar gemas desde cero jaja). Saludos! 🙂

    Me gusta

  9. Tuslaru dijo:

    Esto es en APEX Eu ?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No, en Apex US.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        ¿Pero se puede hacer tambien en Apex EU? ¿O este evento solo lo haran los de Apex US? Es que me gustaria hacerlo, pero estoy en Apex EU y no quisiera quedarme super alone haciendo esto XD . Por cierto Razma, ¿que diferencia hay entre Apex EU y US? ¿Los jugadores son diferentes? (me refiero a que si un jugador esta en US, yo que estoy en EU no lo podre ver).

        Me gusta

      • Razma dijo:

        La diferencia entre US y EU son los jugadores que ves en circulación libre y con los que te puedes cruzar en multijugador, todo lo demás es igual (puedes invitar por privado a alguien de EU estando en US, pero no podrán coincidir en multijugador ni verse en el mapa).

        El evento es en Apex US, por lo que los que juegan en EU puede simplemente cambiar a US por esa noche sin inconvenientes.

        Me gusta

  10. ESEWQ dijo:

    FELICIDADES RAZMA, son noticia :D, lastima que no tengo un lancer evo x pero por lo menos en la caravana estare :V

    Me gusta

  11. manuelete dijo:

    Uy q bajon q esta caravana sensacional en Ápex, la verdad es una lastima para mi, pero igual muchas felicidades a todos los q participen hay y mas para vs razma por todo tu esfuerzo en esto xD

    Me gusta

  12. a los de chicane no nos quieren -,.-

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      A los de Apex Eu tampoco XD . Por cierto te hablo una amiga tuya :v

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Como Razma menciona arriba, ud puede entrar a Apex libremente sea en EU o en US, a su cuenta no le pasara nada, solamente en el launcher ponga apex-us y ya, cuento distinto es con Chicane, ahi si no se puede entrar con una cuenta Apex y viceversa… Saludos… pd: no entiendo los q juegan en chicane, q tan dificil es crear una cuenta en apex y acompañarnos en la caravana al menos? no creo q sea dificil….

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        El problema es dejarlo todo y empezar de 0 en Chicane, como hice yo en su momento, y si tienes autos que te han costado esfuerzo y dinero no te hara ilusion entrar en Chicane sin nada, aunque bien sea por un dia, cualquiera quiere tener sus buenos autos para este evento 🙂

        Me gusta

  13. yo juego en chicane por que ahí inicie, cuando instale el juego no sabia que diferencia tenían y elegí al azar.

    Me gusta

  14. manuelete dijo:

    Nada q ver con el tema pero ya salio el auto del fin de semana y es de colección en mi opinión xD

    Me gusta

  15. GIRU dijo:

    Entonces queda claro que los de CHICANE-US no pueden participar del evento? 😦

    Me gusta

Deja un comentario