Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost durante el fin de semana


Han puesto los autos edición Cazatesoros en oferta para comprar con SpeedBoost y decidieron acompañarlo con la recuperación de gemas gratuita, así que a aprovechar quienes estaban esperando esta rara oportunidad. En principio van a ser hasta el lunes 12 de enero a las 12:00 horas del juego, pero lo ideal sería no esperar hasta último momento para hacerlas.

Treasure_Hunt

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost durante el fin de semana

  1. nfsw en el camino dijo:

    ya lo habia dicho pero quiero ser el primero en comentar😉

    Me gusta

  2. Stranglers_04 dijo:

    Esperen, es durante el fin de semana ¿Si yo las recupero hoy viernes noche ya esta a 0 speedboost? No quisiera *** ya que luego no hay marcha atras y me obligaran a empezar de 0 (obviamente no dispongo de 500 speedboost), pero en tal caso las recogere mañana mejor.🙂

    Me gusta

  3. piket56 dijo:

    que bieeen!!!!! voy a revivir las gemas en el otro perfil que tengo

    Me gusta

  4. Una pregunta y si uso el doble shift me banean??

    Me gusta

  5. Rubencito21 dijo:

    Yo creo que el doble shift debería estar permitido porque hay muchos autos en la vida real que metes cuarta o tercera bajas una marcha para revolucionar mas el auto y ganar mas velocidad en el cambio, ojo! Es una opinión personal.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Estaria bien que fuese mas realista el juego en ese aspecto, del mismo modo, ¿porque no aumentar la velocidad de algunos autos para ser mas realistas? los koenigsegg por ejemplo tienen una velocidad maxima bestial de 400 km/h para arriba en la vida real y sin embargo el CCX en este juego no pasa de los 390 km/h. Si el juego tiene que mejorar o ser mas realista que empiezen por los autos, que es increible que un audi r8 se vea superado por autos del año 1999 (alguno hay que es potente, pero no son tantos como en el juego aparece).

      Me gusta

  6. OtakuDrummer dijo:

    Que tal gente, nada que ver con el tema nuevamente XD:
    Saben que paso con un desafío que se puso con puros autos japoneses creo. Supongo que si no se publicó nada es porque no de llego a completar.
    Solo esto.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

