Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 8 de enero


Estos son los autos que serán retirados el próximo jueves cuando se realice la rotación de autos con dinero del juego. Como siempre si quieren alguno cómprenlo lo antes posible, porque no se sabe la hora exacta que harán la rotación.


Los coches a retirar serán:

Clase A: Porsche 911 Carrera S (991).
Clase B: Lotus Europa S.
Clase C: Nissan Skyline GT-R (R32).
Clase D: Mazda MX-5.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 8 de enero

  1. dumarfonseca dijo:

    Ok

    Me gusta

  2. NFS dijo:

    aghh no puede ser me he perdido de algo?? desde que nos mudamos perdimos….bueno Cobertura de internet porque nuestro contrato era..mediocre e_e decia que (mentira) la cobertura era facil y etc etc y bueno ya no puedo jugar world o halo 1 Custom😦 de seguro me estoy perdiendo de muchas cosas

    Me gusta

  3. OtakuDrummer dijo:

    No tiene que ver con la rotación pero…………siento que mi Marussia B2 que lo uso las gemas diarias baila mas al doblar. Me pasa esto con la mayoria de autos de Clase A.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Puede ser un microlag, prueba con mas autos de cualquier clase, si te suele pasar con los demas podria tratarse de un microlag que suele pasar en circulacion libre por el mapa que el juego aveces se lagea de manera que aveces se nota mucho o ni te des cuenta, digo yo que podria ser eso😄. Ya que yo circulando con el Koenigsegg CCXR al girar normalmente gira sin problemas pero aveces el juego se para un pequeño tiempo (ni un segundo) y el coche me gira mas de la cuenta haciendome hacer eses S en las curvas. Pero esto ya no me pasa en las carreras donde la conexión es mas controlada.

      Me gusta

  4. NHK1 dijo:

    que GT-R es el que retiran, el 32, 34 o 35

    Me gusta

  5. Rubencito21 dijo:

    razma una pregunta… puede ser que por no usar una cuenta en World te la acaben baneando?
    te lo pregunto porque yo tenia una cuenta en apex desde el inicio de los tiempos de World y no se porque motivo no me deja entrar en la cuenta y era una cuenta bastante importante mi primera cuenta donde tenia mas de 40 carros y pues me duele que no la pueda usar porque fue con esa cuenta con la que me desate en World.. podrias aclararme esa duda? muchas gracias un saludo a toda a comunidad World y se que es un poco tardio pero feliz navidad y prospero año nuevo a todos! (andaba como 3 meses sin internet y pude reacivarme hoy no me mateis.. ¬¬)

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Que yo sepa no es razón suficiente. Además cuando eliminan cuentas por lo menos te tiene que llegar un correo informándote. ¿Te acordás el nombre del piloto?

      Me gusta

      • Rubencito21 dijo:

        el nombre del piloto no lo recuerdo muy bien creo que era Rubencito15 ya que llevaba mucho tiempo sin abrir la cuenta pero si recuerdo el correo, pass etc etc el correo si te soy sincero no se si me llego lo revisare aver si me llego, de todas formas si no puedo recuperar la cuenta no pasa nada. sigo con mi cuenta nueva que cree hace un tiempo y a volver a hacer el desafio de conseguir el maximo de autos posibles muchas gracias por la info razma!

        pd: compre hace una hora 8.500 sb que auto me recomiendas para team escape que sea muy resistente potente y mande bien lejitos a los negros polis?? (es lo que mas me gusta hacer en World ya que en la vida real no se puede hacer jajajaja)

        Me gusta

  6. nfsw en el camino dijo:

    acabo de enterarme pucieron el eclipce!!!!!!
    el auto estrella de nivel D

    Me gusta

  7. nfschupalo :) dijo:

    siii wn ta la eajaa

    Me gusta

  8. nfschupalo :) dijo:

    raja*

    Me gusta

  9. Stranglers_04 dijo:

    A por el eclipse !!! Me lo reservare para cuando acabe con la clase S y A🙂

    Me gusta

  10. ricardo dijo:

    una pregunta razma cuento dura una cuenta inactiva x ejemplo juego hoy y vuelvo a jugar el próximo mes

    soy DRAG3NPROX

    esq quiero salir de viaje x 1 a 2 mesess xfaa responde

    Me gusta

  11. Fabricio Mendez dijo:

    Ayer habia un pack de cartas a 0 boost, y lo hice 3 veces, en cada una de ellas me salio un auto.

    Me gusta

Responder

