Auto con dinero del juego por el fin de semana: Chrysler HEMI 300C SRT8


El primer coche de fin de semana de 2015 es el Chrysler HEMI 300C SRT8. Como es usual con los autos de fin de semana suelen ser oprtunidades únicas para hacerse de autos raros o que sirvan y mucho para sumar puntos de logros. En este caso es el único Chrysler del juego, por lo que es imprescindible para el logro de coleccionista de Chryslers. Info del auto dentro de la noticia.

Chrysler_HEMI_300C_SRT-8_Blue_4

Chrysler_HEMI_300C_SRT-8_Blue_4Chrysler HEMI 300C SRT8: Es un Clase D de 385 de global y un precio de 750.000. Tiene mejor manejo de lo que aparenta y la aceleración es decente. El Nitroso es normal. Es un auto muy recomnendable para Team Escapes ya que es todo un tanque, ya sea Clase D, C o B. Pega duro y no es de levantarse demasiado. Además el manejo es lo suficientemente bueno como para evadir a los Rhinos que vengan de frente. Para carreras es un auto más del molde manejo estable y Nitroso normal, se puede usar pero no destaca demasiado.

No han anunciado el horario exacto en que será retirado, por lo que por las dudas cómprenlo apenas puedan. Usualmente es el lunes a las 12:00 hora del juego.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Chrysler HEMI 300C SRT8

  1. Stranglers_04 dijo:

    Increible sera bueno para sumar puntos =). Puede que lo use para huidas ya que se ve un auto duro para los choques, pero vamos yo soy mas de evadir.

    Me gusta

  2. Ifesor dijo:

    Vaya pena que este año no saquen códigos de SP o algo y se dejen de eventos y cochecillos de fin de semana que te mantienen atado al nfsw en navidades y demás, los que nos hemos querido ir de viaje nos quedamos sin nada =(

    pd: Gran post, y no tan gran coche, aunque siempre he querido presumir de elegancia y poderío al recoger las gemas jajaja

    Me gusta

  3. Charly Faber dijo:

    Por lo que yo entendi modificaron el horario,siempre especificaba la hora en concreto(del juego) en la que finalizaba la promo(ultimamente el lunes a las 12:00 horas del juego).creo que esta vez finaliza el domingo a las 23:59:59,solo es mi opinion

    Me gusta

  4. ferbmwm3655555 dijo:

    lo tengo y yo estoy contento pero tu sabes que es la pista esa que dan en la pagina de facebook
    no se pero creo que sera un coche estos escondidos porque me descargo 45 mb antes de jugar y tardo un poco no se pero creo que es un nuevo coche o un nuevo coche modificado para venta sb

    Me gusta

  5. estaba esperando este auto por igc para sumar puntos

    Me gusta

  6. dumarfonseca dijo:

    Listo.

    Me gusta

  7. Ferley2011 dijo:

    Para fugas esta excelente, es una tanqueta lujosa xd el manejo aceptable pero durito, la aceleración normal tirando a mala, aunque como pierde poca velocidad no es tan importante.

    Me gusta

  8. ESEWQ dijo:

    buen auto lo estaba esperando para fugas en clase B

    Me gusta

  9. Anarkhya dijo:

    En la versión especial de huidas de equipo un tanque al que no hay nada que pare, la versión “normal” que se vende por IGC “solamente” una tanqueta, pero muy bueno para huidas. Bien llevado además es muy rápido, Aparte de para los logros muy buena compra para hacer huidas. Aconsejable 100%. Saludos.

    Me gusta

  10. JuansitoBB dijo:

    alguien sabe donde se canjea ewl multiplicador de dinero de los desafios ??
    o es automatico ???

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Se canjea en la pagina oficial de nfs world, entras con tu cuenta como siempre y a la izquierda de la pagina habra unas letras relucientes de color naranja que dien: regalos (nº de regalos), entras ahi y ya puedes canjear el multiplicador que se supone debe estar ahi🙂

      Me gusta

      • Charly Faber dijo:

        Pues en mi caso no esta,recibi todos los regalos excepto el multiplicador(cabe reseñar que los SB tambien se retrasaron)espero sea eso,por que realmente me vendria bien.Saludos

        Me gusta

  11. Uchiha dijo:

    La habilidad de dinero en persecución sirve para las persecuciones de uno solo o para huidas de equipo?

    Me gusta

  12. JORGELUIS53 dijo:

    para cuando un codigo ya hace mas de 2 meses que no ponen jeje al igual que no cambian las ofertas web segun la pag oficial de nfs world las ofertas wed cambian cada semana yo hace 1 año y medio que le juego siempre fueron las mismas

    Me gusta

  13. Stranglers_04 dijo:

    Hoy estamos a dia 5 de enero de 2015 y en el comunicado de los desafios dijeron que los premios de los desafios 4 y 5 se repartirian este dia, pero yo como siempre no he recibido nada de EA, ni un correo, ni un mensaje. No confio mucho en EA a la hora de dar regalos.. ¿Deberia preocuparme?😄 Despues de todo del desafio 5 tengo pruebas ya que hasta hize varias capturas de pantalla donde sale la fecha y la duracion de la persecucion, espero que los de EA no me estafen con el premio del desafio 5 que encima me costo hacerlo .___.

    Me gusta

  14. nfschupalo :) dijo:

    oye el premio del desafio 4 esta en regalos de las piezas de marca

    Me gusta

  15. JuansitoBB dijo:

    oigan alguien gano el pagani o el bmw ???
    en los deesafios ???

    Me gusta

Responder

