Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT


Ha sido anunciado el auto con dinero del juego de este fin de semana y se trata del estreno del primer Clase S puro que se puede comprar con dinero del juego: el Porsche Carrera GT. Vale 2.500.000 por lo que dentro de la noticia les dejo mi opinión del auto para ayudarles a decidir si invertir todo ese dinero o no.

Porsche_Carrera_GT_Silver

Porsche_Carrera_GT_SilverPorsche Carrera GT: Es un Clase S de 758 de global y un precio de 2.500.000. En cuanto a rendimiento puro es de los mejores autos del juego gracias a su buen manejo y aceleración y gran velocidad final. El único punto flaco es que cuenta con Nitroso normal, lo cual hace que no sea tan competitivo contra otro muchos autos de la Clase S. Cuando digo rendimiento puro me refiero a carreras sin salida perfecta ni powerups. Bajo esas condiciones es una excelente opción por lo que imagino que sea un auto que van a saber apreciar los jugadores que no quieran jugar con la ventaja del Nitroso potente. Su velocidad final puede alcanzar los 369 Km/h sin nitro y a 402 km/h con nitro, teniéndolo con el máximo global posible.

Estará disponible hasta las 12:00 hora del juego del 22 de diciembre.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

  1. Avocat666 dijo:

    Genial me lo compraré, cuando empece a jugar NFS World lo vi y siempre quise comprarlo por el global (engañoso) que alcanza, aunque con el tiempo y en la práctica supe que no tiene nada que hacer frente al McLaren F1 o Cinque, ya ni digamos del Bugatti. Sirve para coleccionar y dar una vueltas en modo de exploración. Este sería como regalo de Santa Clouse y ojala para Reyes Magos o Fin de Año pongan un clase «S» que valga la pena como el Cinque, Agera o Aventador, porque se que el McLaren F1 es su buque insignia y NUNCA lo pondrán con dinero del juego.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      -..ya ni digamos el Bugatti- Puedes ahorrarte eso porque el Bugatti no es para mucho la verdad, no es tan buen auto como el Koenigsegg Agera, aunque se corone como el mejor por su alto global no tiene mucho que hacer frente al Cinque, F1 y Agera que son mas competentes, mas que nada por aceleracion y manejo, ya que en velocidad maxima si que es mejor el bugatti, pero nada más. Tu tampoco te dejes engañar por el global que trae, ni por su manejo, ya que mucho manejo pero tiene a derrapar y si no derrapa puede quedarse corto de manejo.

      Me gusta

    • Vantage dijo:

      Avocat… El Cinque tambien está en el mismo status que el F1. Se ven Zondas por todos lados, mucha gente lo desea y eso es rentable. Por esa razón, jamás verás un Cinque por IGC.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Ni un Agera, ese tambien da mucha pelea ya que esta muy bien equilibrado en los 3 aspectos, velocidad, aceleracion y manejo.

        Me gusta

      • Avocat666 dijo:

        Yo yengo el Cinque, antes de comprarlo analice entre el Cinque y el Agera, no compre el McLaren F1 porque no tenia tanto dinero, escogí el Cinque por una sencilla razón en aceleración está al nivel del McLaren F1 y en velocidad final un poco por debajo, manejabilidad por debajo, pero el Agera que es competitivo en «S» no tiene la aceleración del Cinque, solo mejor manejabilidad y quizás mejor velocidad punta. A mi parecer el McLaren en términos generales tiene la aceleración del Cinque, un poco de mejor manejabilidad que el Agera, y un poco mejor velocidad punta que el Agera (más parecido al Aventador). Compitiendo en «S» difícillmente me gana un Agera (no recuerdo derrotas), pero divido muchos triunfos con los McLaren F1 y otros Cinque’s.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Avocat, si piensas que con aceleración el Mclaren y el Cinque se colocan siempre en cabeza no has tenido la oportunidad de enfrentarte contra buenos pilotos con sus Agera. Aparte de que infuye el tipo de pista en el que se corra (ya que la mayoria de pistas son tecnicas y con curvas, pocas son de velocidad), el Agera supera en manejo y no se queda tan atras en aceleración de los Cinque.
        No te dejes engañar por lo que marque el global en aceleración.. porque engaña, muchas veces el Agera acelera realmente (digo en las carreras) de la misma manera que el Cinque, llegando en un mismo tramo a la misma velocidad (eso lo he visto), y si encima el Agera tiene mejor manejo para las curvas saca ventaja a un Cinque en una curva dificil. No creas que los 922 de aceleración que tiene el Cinque lo hacen alejarse automaticamente de los que tienen aceleración «inferior» ya que no existe esa aceleración realmente. No te digo que los Cinques sean peores, son buenos (tienen un poco más de aceleración), pero los Agera estan al mismo nivel (por el manejo y aceleración «real» comparada a la de un Cinque al maximo global), no me creas, pero es asi.

        Yo no tengo un Agera, pero me consegui el CCXR que es un poco inferior y me ha sorprendido bastante ya que su aceleración es superior a la señalada en el global, le gano normalmente a los Aventadores y a los Zonda F en las rectas y alcanzo a los Cinque al final del tramo, y el manejo es estable. Si el CCXR es asi, no me imagino como sería el Agera con mas aceleración y manejo..

        PD: los Aventadores me decepcionaron, tienen una aceleración inferior, lo unico bueno de estos es el manejo, nada mas :/

        Me gusta

      • Avocat666 dijo:

        Stranglers te contradices, primero dices que el Cinque tiene «un poco mas de aceleración», y luego que el Agera está al «mismo nivel», el único que esta a nivel de aceleracion del Cinque es el McLaren y me deja dudas, lo digo por la práctica y no por los globales. Juega en APEX US esta lleno de viejos lobos de mar en NFS World, afortunadamente ya no hay casi hackers, no he visto uno en un mes que regrese a jugar, tengo una cuenta mas «nueva» en CHICANE US, la verdad me aburre no hay competencia casi, y si les ganó me dicen hacker solo algunos noob’s.
        Por cierto a toda la comunidad y a Razma, acabo de recibir mi aguinaldo en mi cuenta ya depositaron el premio de los 500 SPEEDBOOST.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Que no.. Avocat, es cierto que el Cinque tiene un poco mas de aceleracion inicial, pero luego a velocidades altas el Agera se pone al mismo nivel, que no te confundas.. que el cinque y el mclaren no son lo «mas» en el juego.. bueno piensa lo que quieras XD

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Por cierto yo estoy en Apex. Avocat si piensas que el Cinque es superior al Agera sinceramente deberias quedarte en Chicane haber si te hacen aprender alli..

        Me gusta

  2. Stranglers_04 dijo:

    jajaja todo un reto para mi, ya que me gaste todo en packs de tarjetas azules. Ahora he empezado con 8.000 IGC y tengo que llegar a 2.500.000 IGC hasta las 12:00 del lunes XD
    Por suerte he estado guardando desde hace mucho tiempo el multiplicador de dinero que me regalaron y ademas las habilidades de 3 estrellas de dinero me ayudaran bastante 😀 ahora mismo ya llevo 100.000 IGC!

    Me gusta

  3. piket56 dijo:

    que auto mas coool!!!!!! para mi el mejor que pusieron hasta ahoraaa!!!!
    menos mal que tengo mas de 4.000.000 de igc jaj

    Me gusta

  4. VAROXP dijo:

    Bellisimo auto. Pero no mucho mas que eso. Lo tengo, pero solo porque me fascina verlo y oir el sonido de ese motor. Un crimen que en NFSW no le hayan dado un rendimiento acorde. En otros NFS daba placer competir con este Porsche. Aca… nada que hacer contra un Agera, un Cinque y ni hablar de un F1 o Bugatti.

    Me gusta

    • Molesto dijo:

      Nunca se sentaron los devs a decir «vamos a hacer las cosas bien, de una vez…»
      Es irrisorio que el 80% de los Porsches posean NOS cosmico y el Porsche tope de gama, lo prescinda. Solo ocurre en EA esto.

      Me gusta

  5. Aglr777 dijo:

    Solo tengo 900.000 igc y nada para vender ni multiplicador nose si llegare 😦

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Has huidas de equipo, eso da mucho dinero si lograis llegar a la meta los 4 corredores sin ser arrestados 🙂 Y si le pones habilidades de dinero en persecucion mejor aun. Pon a full de habilidades de dinero de persecucion a un auto (pon 2 o 3 habilidades de estas para lleguar al maximo posible) y haz huidas de equipo. Tampoco dará mucho dinero, pero dentro del juego es la mayor cantidad que puedes ganar, ademas de que si recoges las gemas con un auto a full con las habilidades de dinero de explorador dara un empujon más estos 2 dias 🙂

      Me gusta

      • Avocat666 dijo:

        Yo antes también hacía lo mismo, le ponia multiplicador de dinero y jugaba «Huida de equipo», pero necesariamente tienen que llegar los 4 y siempre no falta el *** o los *** que creen que es carrera y echan a perder la huida, además la huida en clase «D» dura poco más de 6 minutos. Yo te recomiendo que pongas multiplicador de dinero y luego escoge bien una carrera rápida circuito o sprint que no sea larga busca en carreras de clase, luego escoges tu auto de acuerdo a la carrera de clase que hayas escogido (que sea corto trayecto) y en habilidades le pones el máximo de ganancia de carreras 30%, si tomas en cuenta que la carrera durará entre 1.30 minutos o que siempre sea menos de 2:00 min. por cada carrera te llevas aproximadamente 18 mil y fracción a 1er lugar (si compiten 6), si hay un mínimo 4 corredores y llegas 3ro son 12 mil (aquí solo dependes de ti mismo, yo he juntado un millon en un domingo jugando menos de 5 horas), en cambio la «huida en equipo» si deja ganancia pero repito tienen que llegar los 4 y su duración es mayor de 6 minutos, si llegan los 4 y tienes el máximo de habilidad de «dinero por persecución» mas multiplicador te ganas como 30 mil aproximadamente, haciendo cuentas te combiene una carrera en multiplayer corta y con multiplicador de dinero mas 30% ganancia de carrera.

        Me gusta

      • Aglr777 dijo:

        No tengo multiplicador de dinero y tampoco habilidad para mas dinero en carrera ni en persecucion no tengo nada 😦

        Me gusta

  6. Aglr777 dijo:

    Solo tengo 954.000 toy k demoro mucho solo con huidas y ya tengo 50% en caza de gemas

    Me gusta

  7. vendí motores, habilidades y demás cosas de mis otros autos, es mas vendí autos para comprar este auto y ahora estoy en números rojos.
    Este es uno de mis porsche favoritos así que valió la pena 😀

    Me gusta

  8. Aglr777 dijo:

    Vendi mi Lancia Delta,Chevrolet Cobalt,Audi Rs4,Sciroco y aun me falta 1.100.000 T.T 😦

    Me gusta

  9. Stranglers_04 dijo:

    conseguido el desafio 5 :)! Duracion de mi persecucion: 31 minutos con 35 segundos y 17 milesimas; auto usado: Lamborghini Murcielago SuperVeloce global 767. Que bien haberme quitado este desafio de encima ya que era bastante cargante estar media hora en una misma persecucion, ademas de lo dificil que es que no se pierdan los policias y se acabe la persecucion, o al reves que te arresten y se acabe XD. Para los que todavia no lo hayan echo y tengan pensado hacerlo les aconsejo configurar los power ups que se usan en persecuciones y poner el ¡A punto! por el nitroso, ya que ayuda mas poder usar x2 las demas habilidades 🙂

    Me gusta

    • pabl01 dijo:

      yo use el carrera GT utilñice ¡A punto al maximo y una habilidad que recarga cuanto te ponchas al maximo.

      Me gusta

    • walcon dijo:

      Muy bueno el consejo de poner ¡A punto! en lugar de Nitro…despues de varios intentos lo consegui al hacer ese cambio en los power ups

      Me gusta

    • pero no es obvio colocar A punto en persecuciones? quien no hace eso?

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Pues muchos novatos, ¿que crees? ¿Que todos empezamos a jugar ya sabiendo este tipo de cosas? Al menos ayudo a quienes a dia de hoy no sepan mucho y que avancen mas rapidamente en el juego. Yo desde que entre en el juego tarde mas de 4 meses en darme cuenta de este tipo de cosas y que algunos autos no eran tan impresionantes como parecian, como mi antiguo Lexus Lfa. Ahora tampoco es que sea tan bueno en carreras, pero en otros aspectos (como persecuciones, drags) ya se lo que hay que saber.

        Me gusta

  10. dalmatabt dijo:

    Bueno tengo el igc para el carrera y SB para la plaza de auto, pero realmente es bueno, competitivo y conviene gastar tanto? fisicamente es lindo, pero tengo dudas entre este auto y el carrera S,

    Me gusta

  11. OtakuDrummer dijo:

    HOOOOOOOOOOOOOOLY @$%&. A mi garaje este auto.

    Me gusta

  12. Xtrem12 dijo:

    Tengo 2.600.000 igc pero yo nunca recargo sb solo tengo 5 espacios y 2 carros me conviene gastar todo este igc en este carro?

    Me gusta

  13. paul walker murio en uno de estos dijo:

    ahora todos podran tener el auto donde se mato paul walker, todo el juego estara llene de porsches carrera rojos LOL

    Me gusta

  14. alfonso dijo:

    espero de aki a las 12:00 del 22 de diciembre tenga esos 2 500 000 jajaja

    Me gusta

  15. Nico dijo:

    Tengo mas de 7 millones acumulados, pero el problema es que no tengo espacios disponibles. No quiero vender ninguno de los autos que tengo… Lo pensaré de aqui al domingo si compro un espacio mas…

    Me gusta

  16. Papichulo 2014 dijo:

    Razma una pregunta cuales son los tres mejores autos para team escape clase c con igc enumeralos del 3 al mejor, espero tu respuesta Ok saludos.

    Me gusta

  17. Papichulo 2014 dijo:

    Razma otra pregunta como derrapar en las curvas cerradas para no perder tiempo en las carreras, me podrías indicar las teclas del computador gracias.

    Me gusta

  18. lo compraria solo por lo q significo este auto en NFS most wanted

    Me gusta

  19. Citroën Saxo VTS dijo:

    Pues yo estoy jodido, ayer me encontré con la mala noticia de que mi cuenta ha sido baneada…No he usado hacks, ni bugs que yo sepa y lo ultimo que hice antes de que la baneasen fue mandarle un bombaso sin querer a un BMW Z4 con mi Pontiac GTO edición Team Escape en una huida de equipo. Si ha sido por esa chorrada esto es increíble ya y encima justo cuando ponían el Carrera GT en IGC que casualidad…y aunque me la desbloqueen ahora mismo ya no me va a dar tiempo de reunir 1.400.000.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Siento que te hayan baneado, mala suerte que fuese a la salida del Porsche 😦 , pero no te sorprendas tanto por el baneo ya que tampoco sabes bien el motivo, ya que puede que no sea una chorrada como muchos todavia piensan, como dijeron en su dia los de EA, en cada baneo se guarda el motivo y las pruebas para posibles reclamaciones. Te aconsejo que reclames, puedes hacerlo, haber que te dicen porque pruebas las habrá supongo.

      Me gusta

      • Citroën Saxo VTS dijo:

        La verdad es que no lo se bien, me han enviado un correo escrito en ingles de parte de Origin y la traducción de Google ingles-español no me aclara mucho la verdad, parece ser que me la han bloqueado permanentemente por infligir los términos de servicio pero no explica el porque ni el que he hecho exactamente, todo muy escueto y con palabras poco usuales. Luego otra cosa, si estoy baneado permanentemente no debería poder entrar a ningún juego de EA con mi cuenta y es curioso porque puedo hacerlo y comprar cosas, y también puedo iniciar sesión en Origin, hasta fui a mi incidencias y tenia 0 así que no entiendo lo que ha podido pasar, de momento estoy a la espera de que me contesten.

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Intentalo, al menos pide mas explicaciones del motivo de tu baneo, y que terminos del servicio has infringido

        Me gusta

  20. Nico dijo:

    El Jueves, no se retirará ningún auto por IGC. De igual forma agregarán 4 nuevos vehículos para comprar con dinero del juego…

    Me gusta

  21. Papichulo 2014 dijo:

    Razma disculpa tu sabes como derrapar en las curvas cerradas ya que las mayoría de las veces me toca frenar demasiado y me rebasan los autos y veo que mucho giran derrapando me parece bien eso y quería saber como se hace, y hay mucho competidor arrepentido de comprar el porsche carrera gt, me dicen que es malo y ayer le gane a tres con mi bmw clr 5.0 saludos.

    Me gusta

  22. pabl01 dijo:

    ya me llego la matricula de regalo que bien 🙂

    Me gusta

  23. Stranglers_04 dijo:

    No puedo esperar al 5 de enero para que me den un miserable neon XD .

    Me gusta

  24. pablo dijo:

    si esto es una miseria, hace un año dieron dos codigos y ahora no dan mas que vinilos

    Me gusta

    • pabl01 dijo:

      pues yo que recuerde el año pasado solo dieron 750 sb o algo asi, los packs fueon por febrero de este año, este año estan dando mas de que se quejan. :V

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        De que tarde tanto ¬¬ . Entregan regalos como matriculas y demas en el acto y en poco tiempo, y para el premio del desafio 4 que es un simple neon como podia ser otra matricula tenemos que esperar hasta el 5 de enero. No se que costaba darlo el 28 de diciembre por ejemplo.

        Me gusta

  25. Xtrem12 dijo:

    Como tienen tan buenos autos todos aki recargan speedbost?

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Yo solo pude recargar en 4 ocasiones speedboost y gracias a eso me compre en primer lugar el Koenigsegg CCX en Halloween (2013), despues el Caterham R500 SuperLight en año nuevo del 2014, despues el Lamborghini Murcielago SuperVeloce despues del aniversario del Nfs World (2014) y por ultimo el Koenigsegg CCXR Edition en Halloween (2014). No decidi tener lo mejor como el Pagani Zonda Cinque o el Koenigsegg Agera ya que me gustan mas los retos y el CCXR Edition apesar de ser un auto casi olvidado por muchos usuarios con la llegada del Agera el año pasado, es un auto que se desenvuelve muy bien en carreras y con el que actualmente estoy compitiendo contra los Cinque, Agera y Mclaren F1, y la verdad este CCXR Edition no se queda atras (algunas veces le gano al Cinque, otras la Mclaren F1, etc.). Dudo que vuelva a recargar speedboost para comprarme otro auto, de ser asi me compraria el Koenigsegg Agera y asi poder tener los 3 Koenigsegg (el CCX Elite no lo cuento por que depues de todo sigue siendo el CCX con kit elite), pero vamos teniendo el CCXR Edition no creo que merezca la pena gastar por otro auto mejor, porque sera casi lo mismo que el que ya tengo XD.

      Me gusta

Deja un comentario