Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Mazda RX-7 (1987)


Ha sido efectuada la rotación de autos con dinero del juego que tocaba hoy y trajo la principal novedad del estreno del Mazda RX-7 (1987). Vino con una peculiaridad y es el precio, al ser un auto raro es más caro de lo habitual. Lo que buscaron con el precio mayor es que por más que sea un auto que todos pueden comprar, que o hagan solamente los que realmente se interesen en el coche. Además del estreno vuelven tres viejos conocidos, dentro de la noticia el análisis de costumbre.


Lexus_LFA_White_3Lexus LFA: Es un Clase A de 713 de global y un precio de 2.000.000. Buen manejo y aceleración y Nitroso Normal. La pega del LFA es lo fácil que pasa a Clase S, pero es un auto que no va tan mal como parece. En carreras de Clase S suele ser difícil ganar con él por la gran cantidad de autos más competitivos que hay, en especial porque hay muchos de nitroso potente. Para Team Escapes es un poco liviano, pero se deja usar y más si se evitan los bloqueos.

Subaru_Impreza_WRX_STI_Hatchback_Blue_3Subaru Impreza WRX STI Hatchback: Es un clase B de 518 de global y un precio de 1.100.000. Este Impreza es un auto bien equilibrado con buen manejo y aceleración, pero Nitroso normal. En Clase B no va mal y necesita pocas piezas para alcanzar los 599, pero no es un auto que destaque demasiado. Buena elección para quienes busquen un desafío y no victorias fáciles.

Nissan_370Z_Z34_White_3Nissan 370Z (Z34): Es un Clase C de 418 de global y un precio de 700.000. El manejo es un poco duro a altas velocidades pero su aceleración y velocidad son buenas. El nitroso es normal. Es Z34 es de los autos más bien antiguos dentro de NFSW, por lo que no es tan fácil de manejar como la mayoría que han agregado después. Lo recomiendo más que nada para quienes gusten de este auto y coleccionistas, pero no es que sea malo, si no que está un poquito abajo de la media.

Mazda_RX-7_(FC3S)_FC3SMazda RX-7 (1987) (FC3S): Es un Clase D de 387 de global y un precio de 900.000. El manejo es un poco duro y su velocidad y aceleración son normales. El Nitroso también es normal. De los tres RX-7 es el de menor rendimiento, lo cual es natural tratándose del más viejo. Tiene la particularidad de costar un 50% más de lo que sería su precio normal ya que entendieron que se trata de un coche para coleccionistas.

Los coches que retiraron fueron:
– Clase A: Porsche 911 GT3 RS.
– Clase B: Lotus Elise.
– Clase C: Plymouth Hemi Cuda.
– Clase D: Chevrolet Cobalt SS.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Mazda RX-7 (1987)

  1. se ve bueno ese mazda

    Me gusta

  2. ruso dijo:

    regularcilla la rotación, iré a por el mazda, uno de mis autos favoritos en mi antigua cuenta

    Me gusta

  3. masb dijo:

    cuanto va durar la rotacion

    Me gusta

  4. piket56 dijo:

    yo directamente voy a seguir juntando igc porque solo tengo 1 plaza y no voy a comprar ninguno. solo voy a esperar hasta el otro viernes mientras trato de completar algunos desafios.

    Me gusta

  5. Alejandro dijo:

    Como tu dices, el mazda es el mejor de esa lista para colección! 😀

    Me gusta

  6. pabl0 dijo:

    RAZMA disculpa otra vez, en el desafio 1 son 14 circuitos y 14 sprints?

    Me gusta

  7. Masrt dijo:

    se supone que si quitaban a una bestia como el porsche lo mejor que podrian haber hecho es poer algo que diera la talla pero por lo que veo ese lexus noes taaaan bueno mejor me quedo con mi bmw gts depronto me compre el 370 solo por que me gusta xD

    Me gusta

  8. emma dijo:

    Tengo dos dudas con los eventos de navidad. La primera es que si ya empezó o no porque es 11 pero en el juego tal vez sea 12, ni idea. Y la segunda duda es que si las 14 persecuciones tienen que ser en multijugador o un jugador (no creo que sea un jugador porque es muy fácil terminarlas rápido pero todo puede ser)

    Me gusta

  9. piket56 dijo:

    hola a todos queria saber si me
    pueden ayudar con esto: como
    puedo hacer para que los
    codigos me lleguen a mi correo y
    no al correo donde esta
    registrado el juego porque yo
    quiero participar con otra
    cuenta . el que me responda le
    agradeceria mucho.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No entiendo algo. ¿El correo que usas para iniciar sesión no es tuyo?

      Si ese fuera el caso no veo posible que te los envíen a otro lado, lo único que veo es que te pongas en contacto con el dueño de ese correo para que te reenvíe los mails con los códigos cuando lleguen.

      Creo que existe la manera de cambiar el correo con el que incias sesión pero es un proceso no tan simple que tienes que hacer mediante Atención al Cliente.

      Me gusta

  10. perrodinamita dijo:

    Buenas, hablando del mazda viejo, hubo alguna vez algun subaru imprza o lancer del año 97 en nfsw u otro auto de esos años que haga mucho que no aparecen???, apelo a tu memoria razma. Abrazos con olor a nitro gente!!!

    Me gusta

  11. Stranglers_04 dijo:

    Lastima no podre hacer esos eventos, y eso que me gustaria ese Pagani que sortean, sin problemas conseguiria todos los logros, pero no tengo tiempo :/

    PD: deberian haber dejado esto de los desafios para despues del 24 de diciembre que es cuando seguramente todos estemos libres de tiempo ya que hasta ese entonces los jovenes e incluso algunos adultos estaremos ocupados con nuestros estudios, aparte de que tambien algunos trabajan hasta que les dan las vacaciones de navidad (o de invierno). Se lo han montado un poco mal ehh -.-«

    Me gusta

  12. Citroën Saxo VTS dijo:

    Voy a intentar hacer 3 desafíos pero no se si tendré tiempo para hacerlos todos…yo solo he visto en todo NFSW 6 Mazdas RX-7 del 87 así que si me parecen bastante raros de ver. Intentaré ahorrar para el LFA pero será complicado también…

    Me gusta

  13. piket56 dijo:

    para el desafio 1 de 14 carreras de todo tipo ¿¿¿¿se puede correr 14 veces una misma carrera???? porque yo lo estoy haciendo asi . ya pude lograr hoy 14 sprint y 14 circuitos. solo me falta el drag y el derramaje

    Me gusta

  14. dimh777 dijo:

    Razma los drags del segundo evento el de 90 cuentan para el primero o hay que hacer 104?

    Me gusta

  15. Sergio_Aurinegro74 dijo:

    Razma con partes Ultra, el Subaru es competitivo para clase A?

    Me gusta

  16. NFS dijo:

    oigan el lamborghini diablo SV o El countach son buenos para Team escape? esque un amigo me lo recomendo el countach porque declara que le funciona de manera magistral el countach en team escape , ademas donde puedo conseguir buenos mods de peso?

    Me gusta

  17. perrodinamita dijo:

    Buenas gente, una pregunta razma, en los desafios hay algunos que se superponen. Ej del 12 al 25 hacer 14 persecuciones y del 19 al 21 hacer 30 min. Ahora si yo hago 15 de 2 min,serviria para los 2 desafios??, gracias

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      No. Simplemente tienes que hacer 14 persecuciones de cualquier duracion (creo).

      Ahora, aparte (para asegurarte) tienes que hacer 1 persecucion más que dure 30 minutos, 30 minutos en la misma persecucion

      Y asi obtendras los 2 desafios, pero no intentes cosas fuera de lo que te digo porque no te va a funcionar para conseguir los desafios.. no es tan dificil

      Me gusta

    • Razma dijo:

      No, en el desafío cinco hay que lograr un una sola persecución aguantar 30 minutos.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si, a eso me referia XD 1 solo de 30 minutos. Pero por otro lado estan hay que hacer tambien 14 para el primer desafio, yo lo haria aparte para que no haya problemas despues con los de EA…. Pero se entiende 🙂

        Me gusta

  18. pablo dijo:

    no puede ser he terminado mas de 30 carreras en home for the holidays y no he recibido mis 500 speedbost, que procede razma?

    Me gusta

  19. perrodinamita dijo:

    todas son en cualquier clase no???

    Me gusta

  20. lucas dijo:

    hola como va? disculpen q cambie el tema, pero estoy con la duda de si nfs world funcione en win 8, pues me compre una pc nueva e intente bajar antes que el nfs world el juego battlefield play4free para jugarlo online, pero se me corta la descarga casi a mitad de camino y me dice algo sobre incompatibilidad, dicho sea de paso tambien intente instalar el 18 wheels of steel across america pero al setup.exe me lo traba el win 8, por lo que consulte en distintos foros para solucionarlo y no hay caso, asi que si a alguien le ocurrio lo mismo al intentar descargar el nfs world por favor comenten para que no este perdiendo tiempo descargandolo y que no funcione. gracias y disculpen la molestia, buen juego!

    Me gusta

    • NFS dijo:

      .______. creo..que estas *** el win 8 en mi parecer es mas malo que un atari , yo me quede con el Win 7 , no se tu pero hiciste una mala decision en poner Win 8

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Lo primero que tienes que hacer es actualizar el Windows 8 a Windows 8.1, lo haces desde Windows Update. De todas maneras no debería haber problemas para jugar NFSW.

      Me gusta

    • Night dijo:

      Creo que tambien puedes intentar ponerle que se ejecute el NFSW modo de compatibilidad con WindowsXP SP3 o Windows 7. Suerte

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Mira que es raro que no funcione en Windows 8. El Nfs World es compatible con el Windows XP SP3 y versiones posteriores :/ . En primer lugar no te bases en otros juegos para ver si el Nfs World funcionara en tu pc, es tonteria. Prueba a instalar el Nfs World y si la descarga o la instalacion falla quiere decir que hay problemas de incompatibilidad, pero casi absolutamente no es por el sistema windows que tengas, sino por las prestaciones de tu pc que no son compatibles a los requisitos del Nfs World.. Comprueba que requisitos minimos pide el Nfs World y comparalos con las prestaciones que trae tu pc (velocidad del procesador, memoria RAM, Almacenamiento interno, Tarjeta Grafica, etc.)

      Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      No hay ningun problema con el Windows 8, pero eso sí lo tienes que actualizar a 8.1, yo lo tengo y me corre sin nigún problema el NFS World, F1 2014, etc., otra cosa he usado Windows XP, Vista, 7 y ahora el 8.1 (todos con licencia original), y el mejor había sido el 7, pero hasta que pruebas y te acostumbras al 8.1 para mi es el mejor Windows que han hecho, los clasista no les gusta el nuevo menú de inicio o que integra la cuenta de microsoft a tu pc, o porque ya no existe el botón de clásico de «inicio» y creen que el mundo se les acabó, es cuestión de acostumbrarse, y además tienes la opción de elegir como quieres iniciar la pc, sí con el «nuevo» menú de inicio o en modo escritorio, yo me quedo con el escritorio (normal). Ahora si tu Windows 8 es copia (sin licencia) no podrás actualizarlo a 8.1

      Me gusta

  21. papichulo2014 dijo:

    al fin habilitaron la opcion de compra de sb por mensaje de texto celular para colombia pero al tratar de comprar me bota un error que no se ha podido procesar su pedido intentente mas tarde pero llevo dos dis intentando y nada sale el mismo error y arriba dice error general razma que significara esto y esa oferta se acaba en dos dias y quiero comprar los 750 sb para comprar plazas y comprarme el auto de fin de semana el porshe carrera gt , sera a mi solamente que me sucede esto respondanme por favor saludes a todos.

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Prueba con a comprar cantidades inferiores de sb por mensaje de texto. Aqui en España tambien me paso que me daba error al querer comprar 2.500 sb (la mayor cantidad por este metodo) y no me dejaba, me daba error :(, pero luego intente con los 1.500 sb y me dejaba, al final tuve que comprar de 1.500 en 1.500 😦 Prueba a comprar cantidades mas pequeñas, y si no funciona pues nada, es un sistema de pago que tiene algunos fallos a mi parecer

      Me gusta

  22. woxter69 dijo:

    Hola buenas no sé si alguien probó ya el Carrera GT pero me podrían decir si es competitivo en clase S?? Gracias

    Me gusta

  23. Stranglers_04 dijo:

    El Porsche Carrera GT por IGC O.o!!!!!! OWNED! Y encima dicen en la pagina que es uno de los 3 autos mas importantes de clase S XD, pero yo pienso que los 3 autos mas importantes de clase S con el Pagani Zonda Cinque, el Koenigsegg Agera y el McLaren F1

    Me gusta

Deja un comentario