Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 11 de diciembre


Especial atención porque en esta ocasión se van unos cuantos buenos autos, así que a comprarlos antes del jueves si es que están interesados. Como es usual no se sabe cuáles serán los autos que agregarán hasta que ya los tengamos presentes en el concesionario.


Los coches que retirarán el jueves 11 de diciembre son:
– Clase A: Porsche 911 GT3 RS.
– Clase B: Lotus Elise.
– Clase C: Plymouth Hemi Cuda.
– Clase D: Chevrolet Cobalt SS.

Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 11 de diciembre

  1. NFS dijo:

    no se tu pero a mi me parecieron malos , es mucho mejor usar el lotus en NFS Most Wanted 2005😄

    Me gusta

  2. lastima hubieran dejado mas tiempo al plymouth para poder comprar los 10 para el logro

    Me gusta

  3. dimh777 dijo:

    Yo soy feliz no se va el subaru😀 y pues de loa logros si pude los 10 infiniti y si Eric ojala dejaran el Plymouth mas tiempo.

    Me gusta

  4. Avocat666 dijo:

    El día de hoy lunes 9 de diciembre he experimentado fallos en APEX US, a alguien más le ha sucedido, como que se traba la pantalla o parpadea, incluso he ganado unas carreras y en 2 no me han dado nada y cuando digo nada es nada como si no hubiera corrido la prueba. Y por último se me ha trabado el juego y tuve que reiniciar la pc.

    Me gusta

  5. axxel dijo:

    si razma el lotus y gt3 rs son los buenos gracias por la noticia espero y sigas así 🙂

    Me gusta

  6. Devin Sebastian dijo:

    Amigos una pregutna saben cuando quitan el BMW M3 GTS del IGC , estoy ahorrando para comprarlo cuando lo quitan ?

    Me gusta

Responder

