Auto con dinero del juego por el fin de semana: Infiniti G35 y como extra el BMW 1 Series M Coupe


Ya está en el concesionario el auto del fin de semana, el Infiniti G35, el cual como ha ocurrido la vez pasada ha venido acompañado por otro auto elegido por la comunidad en Facebook, el BMW 1 Series M Coupé.


Infiniti_G35_Silver_3Infiniti G35: Es un clase D de 295 de global y un precio de 350.000. Tiene Nitroso normal y manejo estable. Aún no he probado uno pero lo imagino similar al Scion tC, es decir un auto equilibrado pero sin destacar en algo en particular. Como la mayoría de los autos que ponen en los especiales de fin de semana es muy buscado para sumar puntos para los logros.

BMW_1-Series_M_Coupe_Orange_2BMW 1 Series M Coupé: Es un Clase B de 575 de global y un precio de 1.300.000. El rendimiento del auto es muy bueno, siendo muy similar al M3 Sport Evolution (E30). Tiene buen manejo, buena aceleración y nitroso potente. En Clase B sufre un poco por el alto global con el que comienza, lo que hace que para llegar a 599 necesite muy pocas piezas, lo cual lo deja un poco corto de velocidad final. Pero es un muy buen auto para todo tipo de eventos.

Ambos autos estarán disponibles hasta el lunes 8 de diciembre a las 12:00 horas del juego.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Auto con dinero del juego por el fin de semana: Infiniti G35 y como extra el BMW 1 Series M Coupe

  1. thefranrexmc dijo:

    Gracias razma voy a llegar a los 4.000 puntos al fin!😀

    Me gusta

  2. Papichulo2014 dijo:

    Razma una pregunta,voy a comprar 2 autos uno para clase a y otro para clase s, y las tres opciones son. Porsche 911 gtr rs, porsche 911 gt2 1996, y el último porsche 911 carrera s, cual me aconsejas para correr en clase a y cual para clase s, me gustaría saber tu opinión de corredor, Ok.

    Me gusta

  3. por fin el infiniti, ya lo compre, cumplió con mis expectativas, un auto común y corriente😀

    Me gusta

  4. Stranglers_04 dijo:

    A mi me ha decepcionado el juego ayer (debido a que me paso algo en las carreras), tanto coche y tanto nitroso😦 .. Es un buen juego el NFS World, pero el gran error fue poner diferentes potencias en nitroso en los autos, nitroso potente.. nitroso normal.. ¿porque no lo dejaron como en los clasicos NFS Most Wanted y Carbono con el nitroso igual en todos los autos? ¿que luego le potencias el nitroso con los mods de nitroso? pues muy bien, pero ya de entrada todos los autos deberian llevar la misma potencia de nitroso, sin preferencias. La verdad es que ayer ya me empeze a cansar y me puse a usar mi clasico Lexus LFA aunque tenga desventaja y pierda algunas ocasiones, pero me gusta conducirlo.

    Creo que voy a jugar menos algo menos al NFS World

    Me gusta

    • v8benja dijo:

      Te entiendo.. A mi un poco tambien me aburrio, ya lo juego hace unos ¿4 años?? jeje pero la verdad q para competir mas vale juego al rfactor.. Al nfs voy cumpliendo logros de a poco hasta llegar al veyron, pero todavia falta mucho y no tengo ganas de jugarlo mucho.. jaja

      Me gusta

    • OtakuDrummer dijo:

      Lo mismo digo, como quisiera que el Audi R8 5.2, El Nismo y los Corvette Z06 CLE y ZR1 tuvieran nitro potente. Pero que se le hace. Se me hace un poco injusto. Ahora que estoy de vacaciones de mi trabajo, estoy jugando algo mas seguido y veo menos hackers que antes. Siempre estuve al tanto de las noticias pero recien puedo experimentar que hay menos hackers(valga la redundancia).
      Saludos.

      Me gusta

      • HeavyMass dijo:

        Si hay espacio para los deseos, me gustaría también que el Sesto Elemento posea un nitroso potente, y por qué no el Marussia B2 que tanta performance le han otorgado (que en la vida real no posee)
        Para cerrar, más manejo al Audi R8 5.2 que tranquilamente puede ser mayor, sin llegar a S, y quitar el alerón a gusto, del R8 LMS Ultra.

        Me gusta

  5. samy9145 dijo:

    he mirado algunos videos de un piloto lamado KREIKA y su estilo de conduccion es muy diferente a lo normal ya que usa controles de xbox o ps lo cual le da mayor velocidad y no la pierde tanto en las curvas dondole una ventaja al competir sin power ups

    Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      No lo he visto, pero yo siempre he usado un Game Pad, para jugar NFS World, y aclaro hay de mandos de diversas calidades, antes usaba uno de marca Acteck (barato) y ahora uso un Logitech F710 (caro) y es una maravilla en comparación con mi gamepad anterior, yo nunca he usado el teclado, quizás en alguna ocasión para recolectar alguna gema, pero en carreras no. Quizás tengas razón la aceleración del Logitech es como el del mando del XBOX, son gatillos colocados en la parte trasera del frente del mando, funciona como un pedal, que va de menos a más y al revés en caso de desaceleración, es decir, puedes controlar la aceleración y desaceleración como el pedal de un auto sin necesidad de apretar el freno, pero repito el desacelerar no lo hace de golpe sino que poco a poco siempre y cuando no sueltes el gatillo de golpe, por tanto no pierdes velocidad como lo haces con un simple botón de aceleración en algunos gamepad’s o el de un teclado.

      Me gusta

    • Avocat666 dijo:

      Bueno mi anterior Game Pad marca Acteck ademas de instalar el controlador tenia que instalar el programa Xpadder (bájalo gratis de la web, es muy sencillo configurar) para configurar el teclado al mando, pero el Logitech F710 trae dentro de su controlador también su propio programa para configurar las teclas del teclado y botones del mouse al Game Pad, aunque ya hay juegos como Call of Duty y el mismo NFS World entre otros que no es necesario configurar el teclado al mando, porque se configura automáticamente el Logitech F710, pero otros juegos como el F1 2014 si lo he tenido que configurar. Por cierto ya vi tu video, y ese jugador BLOOOTEA (kreika) utiliza el Mitsubishi Eclipse GS-T “Elite” uno de los 2 mejores autos de la clase “C” y competitivo en “B” junto al Toyota MR2, y éstos 2 autos quienes ya los hemos manejado se caracteriza por no perder casi velocidad en las curvas. La verdad no le veo mucho del otro mundo a su conducción, solo que hizo el trayecto muy limpio por lo que se aprecia en el video. saludos.

      Me gusta

  6. Charly Faber dijo:

    Buenas,soy yo que estoy mayor o desaparecieron las pruebas de drag en la rotacion de pistas? saludos drivers

    Me gusta

  7. samy9145 dijo:

    no habia mirado pero antes habian dicho
    ACABAN DE DARNOS VINILOS

    Me gusta

  8. limon dijo:

    Tengo un problema al querer comprar el infiniti ya no sale con dinero del juego ¿porque?

    Me gusta

    • Charly Faber dijo:

      Limon el infiniti solo estaba disponible el fin de semana en dinero del juego,creo que la oferta termino el lunes a las 12:00 horas(del juego) lo siento socio

      Me gusta

  9. Charly Faber dijo:

    Mas vale tarde… al fin colocaron los drags

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s