Comunicado Oficial: trampas y pirateos en Need for Speed World


Un poco tarde pero finalmente salió un comunicado oficial respecto a los bloqueos de cuentas que se han llevado a cabo desde hace unos meses en NFSW. Simplemente voy a copiar y pegar lo que publicó EA_Torné en la página oficial en español y también en el foro. Cualquier duda que tengan comenten.

server-shards

Trampas y pirateos en Need for Speed World

Hoy queremos tratar un tema que hasta ahora no estaba claro o que no se ha tratado con de forma muy específica. Como muchos habréis podido comprobar, recientemente hemos dedicado más esfuerzos para expulsar a los jugadores que han incumplido los términos de servicio por haber hecho trampas o pirateos. Queremos que todos disfrutéis de un entorno de juego justo y competitivo, y por tanto seguiremos trabajando más en este aspecto. Queremos explicaros qué conductas consideramos que incumplen los términos y normas de servicio y, de este modo, aclarar el criterio sobre trampas que seguimos en Need for Speed World.

Trampas

Hacer trampas no significa únicamente utilizar programas que modifiquen el juego, sino también aprovecharse de comandos o errores del mismo. Por ejemplo, consideramos que es trampa usar más de un acelerón nitroso por marcha en las carreras de Aceleración, utilizar coches de otra clase en las pruebas restringidas o usar Powerups antes de que termine el tiempo de recuperación. Cualquier manipulación del sistema de logros también se considera hacer trampas. Nuestro mensaje es muy sencillo: si juegas tal y como se ha pensado el juego, sin buscar ningún atajo, no tienes de qué preocuparte.

Las trampas, los pirateos, el uso de herramientas de terceros para manipular los servidores del juego o el aprovechamiento de posibles errores se consideran incumplimientos de nuestros términos de servicio. En caso de detectarse alguno de ellos, se procederá a la expulsión inmediata y permanente de esa cuenta de Need for Speed World.

Incumplimiento de los términos de servicio

Nuestro objetivo es informar a nuestros fans y jugadores sobre los peligros de hacer trampas o piratear el juego, pero también queremos dar a conocer nuestros Términos de servicio a todos los jugadores.

El siguiente resumen contiene algunos de los puntos más importantes de nuestras Reglas de conducta. Puedes consultar el resto de puntos en nuestros Términos de servicio.

Si detectamos que has incumplido los Términos de servicio, recibirás un correo en tu dirección de Origin en las 24 a 72 horas siguientes a la toma de medidas, incluida la expulsión de tu cuenta.

Si crees que se te ha expulsado por error, puedes reclamar aquí. Sin embargo, ten en cuenta que almacenamos las pruebas de cada expulsión que realizamos.

Se incumplen los Términos de servicio:

  • Si utilizas o distribuyes software “automático” no autorizado, software “macro” o cualquier otro software o aplicación que “sirva para hacer trampas”.
  • Si utilizas cualquier software o herramienta para piratear, alterar o hacer trampas en el juego.
  • Si modificas o intentas modificar cualquier archivo o parte de un servicio de EA cuya modificación no haya autorizado EA expresamente.
  • Si intentas interferir, piratear o descifrar cualquier transmisión desde o hacia los servidores de un servicio de EA.
  • Si utilizas o difundes errores o trampas.
  • Si interfieres en el disfrute de los servicios de EA por parte de otros jugadores o tomas medidas que interfieran o incrementen el precio de un servicio de EA para el disfrute de todos los jugadores.

Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva y que no incluye todos los incumplimientos de nuestros Términos de servicio. Consulta todos los Términos de servicio aquí (sección 11).

Siguientes pasos

A partir de ahora, seguiremos tomando medidas de forma proactiva contra quienes hagan trampas, pirateen, se aprovechen de los errores o utilicen bots. Vamos a mejorar todos nuestros mecanismos de detección de trampas.

El principal objetivo es proporcionar una experiencia de juego divertida y justa para todos los jugadores. A veces toca ponerse serio, pero Need for Speed World lleva mucho tiempo sufriendo trampas y va siendo hora de cambiar esta situación. Insistimos: si juegas tal y como se ha pensado el juego, sin buscar ningún atajo, no tienes de qué preocuparte.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

El equipo de Need for Speed World

Observación: El único cambio que le hice al texto fue el enlace a los términos de servicio, dejando al mismo en español y no en inglés.

Fuentes:
Comunicado en español.
Comunicado en inglés.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Comunicado Oficial: trampas y pirateos en Need for Speed World

  1. dumarfonseca dijo:

    :O

    Me gusta

  2. Papichulo2014 dijo:

    Yo tengo 3 tiempos con un triangulito amarillo desde hace 1 mes, pero ya no he hecho más doble shift porque no se que significa ese triángulo parece una advertencia y no quiero que me bloqueen la cuenta. Razma me podrías aclarar que significa y si estoy en riesgo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Esos triángulos aparecen en nfstimes, que es una fanpage de estadísticas. EA no toma en cuenta lo que se pone ahí, usan sus propios parámetros, por lo que no hay que darle importancia.

      Además creo que significa que tienes que marcar un nuevo tiempo, porque resetearon los tiempos de los drags por el tema del doble cambio.

      Me gusta

  3. ruso dijo:

    yo perdí mucho, supongo que fue por usar el bug de los porsche en su tiempo, por que no recuerdo haber hecho otra cosa que estuviera fuera de lo común, a excepción de ese antiguo bug de las fugas de clase D

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      amigo acabas de aclararlo tu mismo, no fue por lo del bug de los porsche porque ya tomaron medidas en su tiempo y si has continuado despues aquello es que no fue ese el motivo, yo me inclinaria mas por la excepcion que tu has menciano, que de excepcion no tiene nada..

      Me gusta

  4. nfsw en el camino dijo:

    huy gracias rasma yo estaba pensando en vender cuentas pero ley esto:
    Si interfieres en el disfrute de los servicios de EA por parte de otros jugadores o tomas medidas que interfieran o incrementen el precio de un servicio de EA para el disfrute de todos los jugadores.
    y quede bien menos mal no gaste tiempo todabia en esas cuentas😄

    Me gusta

  5. Diego dijo:

    Saludos, estos tipos de EA me banearon por comprar SB en diversos paises a precios muchisimos mas baratos 😦 Adios NFSW

    Me gusta

  6. ELITEEXTREMOPRO dijo:

    nfsw una porqueria

    Me gusta

  7. Papichulo2014 dijo:

    Ahora se juega con más tranquilidad y se disfruta más el juego, lo que tienen que analizar bien es a quien banean y a quien no.

    Me gusta

  8. pabl0 dijo:

    en una carrera en home for holidays o como se escriba, corri con mi gt2 996 contra un aventador el caso es que me pego en la parte trasera en una recta y alcanse 402 km/h habra algun problema?

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Problema nose, pero ya de entrada el porsche no puede alcanzar esa velocidad de ninguna manera, pero tranquilo por que te haya pasado casualmente una vez no lo tomaran como abuso de bugs, aunque bien es verdad que ya advirtieron que si te pasa más veces esto lo mejor que puedes hacer es salirte de la carrera inmediatamente, sin finalizar.

      Me gusta

    • Razma dijo:

      No pasa nada. Los problemas vienen cuando abusas de errores que te hacen tener ventaja respecto a los que no los usan.

      Me gusta

    • Netvicious dijo:

      Si solo es un empujón no suele pasar nada a efectos de EA. Eso sí, cuando te pase hazte una captura al final de la carrera de tu tiempo donde se vea la velocidad máxima y otra captura del que te empujó.

      Si alguien de la gente que ha participado contigo en la carrera toma una captura donde ponga 402km de velocidad máxima y la envía a NFSTimes seguramente te baneen.

      Con esas dos capturas tendrás una salvaguarda por si eso sucede.

      Me gusta

      • pabl0 dijo:

        ok, si se me paso tomar la captura, tambien el aventador tenia 402 km/h, pense que tendria problemas con eso, gracias por aclararme la situacion (Stranglers_04) (RAZMA) (Netvicious), GRAN ALIVIO.

        Me gusta

  9. Stranglers_04 dijo:

    Ahora se puede jugar con mas confianza y tranquilidad en NFS World. Me alegra ver que han hecho esto, ya que desde hacia mucho tiempo se veia en el facebook de NFS World la queja de muchos, muchos usuarios del juego con respecto a los hacks y su aumento indiscriminado que impedian correr y que hacian perder tiempo (-¿para que correr? si va a venir un hacker a ganarnos la carrera😦 ) , en cierto modo os han hecho caso, han respondido a nuestras quejas.

    Luego después de esto hubo otra multitud de usuarios que se quejaron ahora del baneo de cuentas por ser “injusto” y estar bajando el numero de jugadores de manera severa, pero dudo mucho que la gran mayoria de los baneados haya pensado en algun motivo distinto del usar un hack (-yo nunca he usado hack, asi que es injusto que me hayan baneado) ya que hay otros motivos (como el otro mas comun de usar bugs) y como bien han dicho guardan las pruebas de cada baneo para cualquier posible queja. Solo puedo decir que muchos fueron los que se quejaron del baneo de usuarios, pero fueron más los que se quejaron de los hacks y trampas en el juego.

    Tienen que aclarar lo de “sin buscar ningún atajo” porque hace pensar que no podemos meternos en cualquier atajo que encontremos en una pista😄 (me refiero a las entradas secretas a callejones que hacen que acortes camino frente a una curva por ejemplo)

    Me gusta

  10. Papichulo2014 dijo:

    No entiendo o sea que no se pueden utilizar los atajos en las pruebas o que?

    Me gusta

  11. Papichulo2014 dijo:

    Porque todas las pistas tienen atajos razma me podrías aclarar eso Men.

    Me gusta

    • ELDIFERENTE dijo:

      Hola Papichulo2014, no hacen referencia a tomar atajos en las pistas, la expresión en el comunicado en Inglés es “cut any corners”, que literalmente significa “cortar cualquier curva”, pero en realidad es una expresión que en función al contexto uno puede darle el real significado que sería algo así: “No hagas trampa, juega limpio”.

      Saludos.

      Me gusta

  12. Nico dijo:

    Yo solo vengo a decir que ojalá habiliten paypal para latinoamerica y poder comprar unos pocos boost por este medio, dado que tengo cerca 3 millones acumulados y no me quedan espacios, por telefono sale muy caro…

    Por otro lado es bueno que limpien el juego de los tramposos, solo falta que algunos animales corran mas civilizadamente y no se enojen y te tiren la tanqueta en el acto por que los rebasaste..

    Me gusta

    • Papichulo2014 dijo:

      Yo soy de Colombia y llevo un año sin comprar sb porque no habilitan la compra por mensaje de texto celular, lo peor es que no tengo plazas y he dejado de comprar varios autos por ese pequeño motivo, nfsw porfa colaboren en esto también.

      Me gusta

  13. NFS dijo:

    Y sobre esto he encontrado a un hacker distinto llamado MCBETAGAMER1 el cual usa un scirocco blanco y usa algun tipo de “Hack volador” yo fui a jugar (hacer toneles o backflips en la zona de nieve XD) Y me encontre a este VOLANDO por alla bien arriba ¬¬

    Me gusta

  14. Ni estoy ni se me espera dijo:

    Gracias Razma por la info.
    Ahora que se nota que se han marchado un montón de gente, por tantas trampas, hacks, etc, ahora se acuerdan de Sta. Bárbara cuando truena. Muy bien tomar medidas, pero me parece ya una desidia después de tantísimo tiempo; lamentable y de pena, de mucha pena. A estas alturas, quién más y quién menos ya estábamos acostumbrados -peor- resignados, a ver tanta basura, en un juego -creía yo- bastante bonito. Por cierto, por lo que me alegro de este esta noticia, es que se van a acabar los inútiles (lease cheaters, hacks, etc), lo digo, por lo que dice precisamente la noticia, “se os acabó el cuento, INÚTILES”.

    Me gusta

  15. Papichulo2014 dijo:

    Que tristeza autos de fin de semana infinity g 35 y bmw 1 series m coupe. Regalen plazas para poder comprar algo bueno jijiji.

    Me gusta

    • dimh777 dijo:

      Porque tristeza al contrario yo lo veo como 75 puntos mas cerca del Bugati pero para eso necesito ganar el dinero para 6 infinitis mas xD

      Me gusta

      • Papichulo2014 dijo:

        Lo digo porque hay mejores coches, y suerte con la recolecta del dinero tienes 3 días para eso es un poco difícil ajuntar ese dinero o no harás otras cosas además de jugar.

        Me gusta

      • dimh777 dijo:

        Multiplicador, amigos, huidas y mucha paciencia con eso logro los 3 millones xD

        Me gusta

  16. Papichulo2014 dijo:

    Razma hoy te dormiste con las noticias jijiji. Saludos.

    Me gusta

Responder

