Añadidos la nieve en el campo de golf y el Sprint Home for the Holidays


Desde hoy y hasta el 6 de enero el campo de golf permanecerá nevado y con rampas para poder hacer saltos. Además han añadido el Sprint “Home for the Holidays”, el cual permanecerá en el mapa hasta la misma fecha. También podrán encontrar montones de decoraciones navideñas a lo largo y ancho del mapa.
Demos por inaugurado los juegos de invierno de la mejor manera:

Prácticamente es pecado no saltar la entrada al campo de golf cuando ponen la nieve, así que yo ya cumplí con la costumbre. Les dejo también un video de Home for the Holidays, un Sprint largo y muy veloz que me gusta mucho y que no ponían en el juego hace dos años, porque el pasado no lo pusieron:

Si se animan dejen un video o una foto al menos de sus saltos. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Añadidos la nieve en el campo de golf y el Sprint Home for the Holidays

  1. nfsw en el camino dijo:

    soy ell primero cuando pueda subo el video

    Me gusta

  2. Stranglers_04 dijo:

    Yo me tire toda la noche haciendo saltos 😄 Mi mejor salto solo pude conseguirlo con el Koenigsegg CCXR Edition quien me ha dejado impresionado una vez mas ya que no tiene ninguna modificacion en nitroso (ya que por desgracia desde que lo tengo no me ha tocado ninguna habilidad de nitroso de al menos 2 estrellas) y ha sido con el que he echo el salto mas epico, casi llegando a la altura de razma en el video 😉 . Intente hacer lo mismo con mis otros autos que tienen el nitroso a full (maximo de potencia y duracion) como el CCX y el Caterham pero nada, no llegaban tan alto ni tan lejos como lo hacia el CCXR Edition, y yo dudaba de que marcara mucha diferencia con mis otros autos, pero es que lo marca, incluso con el caterham con quien comparte casi el mismo global.
    Todavia no me creo tener un auto tan bueno como este CCXR Edition ^.^ , aunque soy consciente de que hay mejores por supuesto como el Zonda Cinque, el Agera, y el F1 (Al Aventador lo excluyo por que no son tan buenos como parecia en aceleracion y suelen derrapar por el exceso de manejo, normalmente gano a cualquier Aventador).

    Me gustaria subir algun video o imagen (lo veo mas dificil) saltando con el CCXR Edition pero no tengo ningun programa para grabar mientras conduzco, ademas de que no sabria como subirlo aqui 😄

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Y por cierto para mi sorpresa despues de terminar con los saltos me puse a recoger las gemas y por fin me dieron Superpropulsión de 3 estrellas (aunmenta la potencia del nitroso)!!!!!!! Despues de todo este tiempo de sequia en habilidades buenas, esto si es un regalazo jajaja esta habilidad ira directo a mi CCXR Edition que no tiene nada 🙂

      Me gusta

    • nfsw en el camino dijo:

      si el aventador esta resobrebalorado por lo pilotos casi siempre les gano con mi GT3 RS que tine 766 de global y nada en nitro 😄 no enserio es muy malo o muy bueno para los grande pero en conparasion con los auto de boost el aventador deberia ser para siempre igc
      sin ofender es mi opinion

      Me gusta

  3. NFS dijo:

    A quien no le encanta el campo de nieve 😀

    Me gusta

  4. piket56 dijo:

    Ojala pongan los autos de navidad asi me compro el nissan snowzilla o el porsche 911 carrera s

    Me gusta

  5. dimh777 dijo:

    Yo solo espero el regalo de navidad por parte de los administradores jajaja.
    Con suerte y hay algo de SB.

    Me gusta

  6. giosor dijo:

    Una pregunta, estuve leyendo el comunicado reciente sobre los baneos y me parece bien pero me quede intrigado en la parte donde mencionan que la manipulación al sistema de logros también es considerada como motivo de baneo. ¿A que se refiere este punto? porque por ejemplo yo he dejado unas cuatro plazas vacías que las utilizo cuando hay un nuevo auto y me han servido para ganar puntos de logro pero luego desecho todos los autos comprados, o también gano puntos de logro con habilidades de 3 estrellas que no uso y que estoy lleno como las de exploración y persecución que las pongo en un auto y luego también las elimino, y así hay muchas formas de ganar puntos como con los vinylos, piezas de marca, etc..
    ¿Ahora será este tipo de cosas a las que se menciona como manipulación del sistema de logros o a qué mismo se refieren? porque no hay ninguna aclaración sobre esto.

    Me gusta

  7. Citroën Saxo VTS dijo:

    Esta muy buena la decoración, el sprint y los saltos 😀 llevo unos días sin entrar xq perdí mi racha de gemas pero voy a probarlo que hacia tiempo que no veía esto por aquí. A ver si ponen la recuperación de racha a 0 SB o regalan SB por navidad xq stoy seco 😦

    Me gusta

Responder

