Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el BMW 3.0 CSL Gr. 5


Una rotación bien interesante fue llevada a cabo hoy. Como novedades trajo que la misma fue anunciada dentro del juego en un mensaje en el chat (en inglés) además del estreno del BMW 3.0 CSL Gr. 5. Todos los detalles dentro de la noticia.


BMW_M3_GTS_Orange_2BMW M3 GTS: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Es un auto de gran rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Es un muy buen auto para competir en Clase A gracias a su muy buen manejo y agarre, aunque su aceleración no es demasiado buena después de los 300Km/h. Llega a muy buena velocidad final para su clase porque por más piezas que se le pongan nunca pasa a Clase S.

Porsche_Panamera_Turbo_Grey_4Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Ntroso es normal y lo único que resalta de este auto es un muy buen manejo. Por rendimiento es más bien un auto de colección (y en la vida real también, un Porsche “familiar” de cuatro puertas), pero en pistas técnicas puede sorprender en buenas manos.

BMW_3.0_CSL_GR.5_Silver_4BMW 3.0 CSL Gr. 5: Es un Clase C de 473 de global y un precio de 900.000. Tiene un muy buen rendimiento, muy similar al BMW M3 Sport Evolution y al BMW 1 Series M Coupé, aunque por los globales iniciales se parece más al primero. Es muy equilibrado en cuanto a aceleración, manejo y velocidad y tiene Nitroso potente, lo cual lo hace un muy buen auto para carreras Clase B. En cuanto a su aspecto suele gustar o no gustar, sin términos medios. A mi personalmente me gusta.

Toyota_Corolla_GT-S_AE86_White_3Toyota Corolla GT-S AE86: Es un Clase D de 277 de global y un precio de 300.000. Para ser uno de los autos que esté en Need for Speed World desde sus inicios tiene un rendimiento más que aceptable. Si bien el Nitroso es normal su aceleración y manejo son buenos, lo cual lo hace un auto competitivo especialmente si se lo lleva a Clase C. De todas maneras hay muchos otros que están a su nivel o más arriba, lo cual hace de AE86 un coche no tan visto en carreras.

Los autos retirados fueron:
Clase A: Porsche 959.
Clase B: BMW 1 Series M Coupé.
Clase C: Mazda RX-7 RZ.
Clase D: BMW Z4 M Coupé.

A mi entender es una rotación muy decente. Espero les guste a ustedes también.
Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el BMW 3.0 CSL Gr. 5

  1. perrodinamita dijo:

    Buenas gente!!, que buena rotacion!, el csl se viene para mi garaje 😉 aunque tengo una duda, para clase b tengo un rx8 y va muy bien, ustedes opinan que sera mejor este bmw?. Razma decis que es muy similar al sport evolution, pero por cual te inclinarias vos??

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El RX-8 si no se usan nitros es mejor. Tirando muchos nitros es mejor el BMW.

      No sé cuál es mejor porque nunca probé el CSL en B, pero no creo que haya mucha diferencia. Me inclinaría por el CSL por apariencia nomás.

      Me gusta

  2. dumarfonseca dijo:

    Gracias por tus noticias a buena hora

    Me gusta

  3. Pulse Rival dijo:

    Creo que el Rx8 es mejor porque tiene una monstruosa aceleracion y ademas yo no creo que el BMW csl sea asi de “Bueno” yo probe el Rx8 y CsL en la recta de la entrada de silverton y el rx8 le da 233 kmh y el csl 220 kmh enserio o esque el CSL es bueno solamente con nitros?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es que lo estás comparando con uno de los mejores coches que hay. El RX-8 si se jugara sin salida perfecta y sin nitros sería posiblemente el mejor auto clase B.

      Me gusta

      • Pulse Rival dijo:

        deberian cambiar esa tabla no? la ranking de autos como csl de 6 lugar el Rx8 en segundo lugar (ademas es como el Procar 9no lugar pero con nitro potente) y el m3 sport evolution casi igual pero como me toca jugar con m3 de clase a entonces es indefinido

        Me gusta

  4. Papichulo2014 dijo:

    De cual rx8 hablan que modelo 09 o cual.

    Me gusta

  5. Papichulo2014 dijo:

    Una preguntilla el bmw 3.0 es bueno para team escape y en que clase?

    Me gusta

  6. Papichulo2014 dijo:

    Gracias razma

    Me gusta

  7. ManuCaos dijo:

    Enserio Razma lo del mensaje en el juego?
    Busqué alguna imagen o referencia en el foro oficial pero no vi nd
    Pero muy interesante q lo hayan hecho, recuerdo q hace mucho lo hacían para promocionar el top-up o algún on-sale y tambien para cuando iva a ver un mantenimiento…
    Si logra encontrar alguna fuente el agradeceria 🙂

    Saludos.

    Me gusta

  8. AGLR777 dijo:

    Que carro es mejor para clase B?
    el bmw csl esta bien?

    Me gusta

  9. NFS dijo:

    Con razon dicen que el CSL es bueno , es porque abusan del nitro , Tanquetas y rebufos

    Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Y quien no? Estamos hablando de carreras de clase y lamentablemente la gente siempre se ayudara de nitroso y de rebufo para ganar, sino fuera asi autos que no tienen nitroso potente tendrian una oportunidad, pero la realidad es otra. Yo al menos cuando estoy en una carrera de clase S evito desperdiciar nitroso cuando estoy en primera posicion, asi normalmente acabo la carrera habiendo gastado 1 o ningun nitroso, al menos contra autos inferiores a mi CCXR :3 porque luego estan los Zonda Cinque que me dan pelea XD

      Me gusta

  10. exacto yo tambien soy de los q no les gusta usar demasiados nitros, me parecen mas carreras de quien puede usar mas nitros q de habilidad
    Pero lamentablemente el juego te obliga a tener que usar lo mayormente posible (bueno no todas las carreras)

    Me gusta

    • NFS dijo:

      Estoy de acuerdo, son novatos de primera los que usan tanqueta en carreras es que de por dios vas en un camino bien estrecho , el otro conductor usa tanqueta y te golpea me paso hace un momento y me mando a volar el desgraciado, el camino fue la parte de atras del parque acuatico ¬_¬*

      Me gusta

  11. outwotsl dijo:

    alguien ha probado el Panamera? sabes si se puede ganar a alguien si se es buen conductor? con las mejoras puede ser un buen coche verdad?

    Me gusta

    • NFS dijo:

      bueno a decir verdad no lo he probado y creo que es malo en su tabla (ranking de autos) esta en el puesto 79 O.o de seguro vas a ser masacrado por los demas , te recomiendo el mazda rx8 da bastante pelea al maximo B y el panamera se pasa de inmediato al A con 1 sola pieza practicamente

      Me gusta

      • NFS dijo:

        Ah y otra cosa en la tabla A (ranking de autos) No aparece el panamera O_O

        Me gusta

      • nfsw en el camino dijo:

        por que esw muy raro

        Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Yo no me fijaria mucho de esa tabla, ya que es rara, o no esta del todo bien ya que el BMW M1 Procar esta en el puesto 10 en la clase S y el Pagani Zonda F en el puesto 16 algo muy absurdo a mi parecer, porque el Zonda F en clase S es uno de los mejores autos (por debajo de los kings de la clase S), he llegado a probarlo una vez con un amigo y era increible, mejor que el M1 Procar seguro. Esa tabla ya de primeras es algo rara y yo personalmente no me fio de esa tabla para los ranks de los autos en la clase S :/ yo veo algunos ranks de autos que estan mal posicionados en la clase S segun las prestaciones del auto (lo demas dependera del conductor), en las otras clases a simple vista parece todo correcto, pero la clase S… despues de los 6 o 7 primeros puestos los ranks son algo aleatorios

        Me gusta

  12. Charly Faber dijo:

    Concuerdo plenamente Stranglers

    Me gusta

  13. Pulse Rival dijo:

    Tuve una carrera en mi opinion espectacular , Corriendo con mi mazda Rx8 le gane a 3 MR2 y 2 BMW CSL usando un nitro y un rebufo , luego los Mr2 Se enfadaron bastante que hasta me acusaron de hack ¬_¬* , y en la siguiente carrera todos los Mr2 se la pasaron embistiendome tan fuerte como podian

    Me gusta

  14. perrodinamita dijo:

    Buenas, no hay coches de fin de semana??,los ultimosbfueron el zr1 y el delta

    Me gusta

  15. Papichulo2014 dijo:

    Razma una pregunta, quiero saber a cuanto tiempo de inactividad en el juego te eliminan la cuenta lo que pasa es que se me averió el computador y no se cuando lo arregle puedo durar un par de meses para arreglarlo y por estos meses no tengo donde jugar y no me gustaría llevarme una sorpresa, saludes espero respuesta Ok.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Que yo sepa no eliminan cuentas por inactividad, así que tranquilo en ese aspecto. Espero no sea demasiado grave lo de tu PC.
      Saludos.

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Si tiene razon Razma, no se eliminan cuentas por gran periodo de inactividad, seria algo encontra del contrato o licencia del juego, asi que tu y todos los que no puedan jugar por un buen tiempo pueden estar tranquilos que sus autos y su cuenta no desapareceran 🙂 . Yo mismo estuve seguridad de esto cuando tuve que ausentarme de jugar un buen tiempo y al final cuando volvi todo estaba igual, con mi cuenta abierta y mis pocos autos intactos XD

      Me gusta

  16. Papichulo2014 dijo:

    Gracias no es tan grave pero no tengo dinero extra en el momento para mandarlo a arreglar, estaba un poco preocupado, pero con tu respuesta ya estoy mas tranquilo.

    Me gusta

  17. Stranglers_04 dijo:

    Ha vuelto la nieve :3 !!!!!!! Mis primeros saltos con mi CCXR Edition sii XD

    Me gusta

Responder

