Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 27 de noviembre


Han anunciado los autos que serán retirados el próximo jueves cuando se lleve a cabo la rotación de autos. Estimo que de los cuatro que se van ninguno va a ser demasiado extrañado, pero el más destacado es el BMW 1 Series M Coupé porque ha estado relativamente poco tiempo disponible.

La lista de autos a retirar el próximo jueves 27 de noviembre es la siguiente:

Clase A: Porsche 959.
Clase B: BMW 1 Series M Coupé.
Clase C: Mazda RX-7 RZ.
Clase D: BMW Z4 M Coupé.

Saludos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Anunciados los autos que retirarán el próximo jueves 27 de noviembre

  1. Pulse Rival dijo:

    Me pregunto cuales son los nuevos autos :3 comprarme uno “exotico” Ya sea malito como el countach el cual visualmente me gusta o el raro 959 (osea mira su carroceria) o para mi el legendario Diablo SV el cual salio en nfs 3 y fue muy querido enserio

    Me gusta

    • Lord Sephiroth dijo:

      Hola pulse Rivel, al pasar mire tu comentario y vi sobre la referencia que das con el countach y con el diablo SV.

      El countach es un buen modelo, apesar de ser un poco malo en su manejavilidad, lo recompensa su rendimiento, ya te lo digo por que yo cuento con uno y a superado las espectativas, tamien, obtube el diablo SV y ufff.. como lo dice sus siglas SV, no te deja para nada decepcionado =) un saludo

      Me gusta

  2. netvicious dijo:

    No echaremos ninguno en falta. Y “Pulse Rival” el 959 es malo, malo, malo.

    Me gusta

    • Pulse Rival dijo:

      relajate comprarlo solo para coleccion y paseos ^_^ no para carreras y esas cosas pero admitelo el 959 es el porsche mas raro que ha hecho stuttgard si o no? (obviamente todos son redondos) 😛

      Me gusta

  3. AGLR777 dijo:

    Me gustaría comprarme el porsche 959 (para colección no para carreras) pero mis recursos actuales en el juego no me lo permiten 😦

    Me gusta

    • Pulse Rival dijo:

      lastima xd yo tambien me lo queria comprar pero ya era tarde 😛 Y stranglers Gano 959 porque salio de primero XDDD y el Carrera gt salio mas tarde pero en si ambos son muy raros

      Me gusta

  4. Ojala pongan autos clasicos

    Me gusta

  5. perrodinamita dijo:

    ojala entre el cadillac, capaz que no sirve, pero le tengo unas ganas barbaras, o que entre algun auto nuevo, seria buenisimo

    Me gusta

  6. lucas dijo:

    Hola, disculpen que cambie el tema, pero nfs world funciona en win 8 o 8.1? gracias

    Me gusta

    • perrodinamita dijo:

      Si. En 8 seguro

      Me gusta

    • Stranglers_04 dijo:

      Funciona en cualquier sistema operativo de windows, desde el windows XP pude probarlo por primera vez en un pc de mis primos, y a partir del windows XP este juego a sido complatible con el windows vista, 7, 8 y 8.1 (que es el actualmente corre mi ordenador). Otra cosa son ya los requisitos para que este juego pueda funcionar en tu sistema windows, como la memoria interna, la RAM, la velocidad del procesador, la tarjeta grafica, etc.

      Me gusta

      • lucas dijo:

        gracias amigo… aunque, si vos lo borraste de tu sistema por que cambiaste la pc y te compraste otra, si lo volves a instalar, podes entrar igualmente con tu antigua cuenta y contraseña? o se borro tu perfil de jugador y tenes que empezar de cero?

        Me gusta

      • Razma dijo:

        No, tus datos están en el servidor del juego, por lo que no se pierde nada. Si inicias sesión con tu cuenta no importa en qué PC sea, van a estar tus datos.

        Me gusta

  7. Papichulo2014 dijo:

    Ya se hizo efectiva la rotación bmw mr3 gts, porsche panamera turbo, bmw 3.0 crl, algo así, y el Toyota corolla a-86 algo así me parece buena ya que ese bmw nunca lo vi en igc.

    Me gusta

  8. Papichulo2014 dijo:

    Por favor nfsw habiliten la opción de compra de sb por mensaje de texto celular para Colombia, no tengo plazas de coches y me gustaría adquirir alguno de los coches de las rotaciones, y no he podido alguien me colabore ya que no manejo tarjetas de crédito o débito, tengo rabía ya hace más de 10 meses con ese problemita, y no regalan pack de coches para tener siquiera una plaza, o que regalen plazas de fin de año, razma en lo que me puedas colaborar con esto, gracias saludos.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es que no puedo hacer nada. Como jugador común y corriente que soy no hay mucho en que pueda ayudar. Lo que sí te puedo decir es que el Community Manager está al tanto de esta problemática.

      Además es algo que cambia de país en país, por ejemplo en el mío (Uruguay) jamás se pudo comprar SpeedBoost con SMS, solamente mediante tarjetas de crédito internacionales o PayPal.

      Me gusta

Responder

