Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost durante el día de hoy


Hasta las 24:00 horas del juego durante el día de hoy, jueves 13 de noviembre de 2014, se puede recuperar la racha de las gemas gratuitamente. La razón como se imaginan es por el mantenimiento que se hizo el día de ayer, el cual se extendió más de lo esperado.

Treasure_Hunt

Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost durante el día de hoy

  1. perrodinamita dijo:

    Buenas,cuales son los autos que entran??

    Me gusta

  2. dumarfonseca dijo:

    No me gusta coger gemas porque es la manera en que el juego te vuelve esclavo, al querer recogerlas «todos los dias»

    Me gusta

  3. Papichulo2014 dijo:

    Si yo empeze a recogerlas una vez y después tuve que olvidarme de eso porque me estaba esclavizando todos los días en eso ya no recojo nada, juego de vez en cuando, también hay otras cosas que hacer y más importantes que ese juego. Saludos.

    Me gusta

  4. Papichulo2014 dijo:

    He notado que hay muchos jóvenes envidiados o adictos a nfsw lo veo al leer los comentarios y eso no es sano, se ve que juegan más de 1 hora diaria y le invierten sb al juego hay q hacer consciencia sobre esta problemática, y no aislarse tanto tiempo de sus seres queridos. Saludos a todos.

    Me gusta

Deja un comentario