Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost durante el fin de semana


Han puesto los autos edición Cazatesoros en oferta para comprar con SpeedBoost y decidieron acompañarlo con la recuperación de gemas gratuita, así que a aprovechar quienes estaban esperando esta rara oportunidad. En principio van a ser hasta el lunes a las 16:00 horas del juego, pero lo ideal sería no esperar hasta último momento para hacerlas. Yo he probado personalmente y ya se pueden hacer a cero SpeedBoost.

Treasure_Hunt

Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Recuperación de la racha de gemas a cero SpeedBoost durante el fin de semana

  1. TheUlraxx dijo:

    Desde ahora mismo la caza de gemas está a cero speedbost??? voy a confirmarlo…. se presentó la oportunidad que he esperado por meses jejejee

    Me gusta

  2. llego ya que reinicie mi racha -.-

    Me gusta

  3. tengo un amigo que usa hacks, paso de nivel 2 a nivel 41 de la noche a la mañana, ademas usa speed hack en las carreras. ¿me puede afectar a mi de alguna forma o no me pasa nada?, ¿lo borro o no lo borro?

    Me gusta

  4. Lagolda dijo:

    gracias por la noticia, renove mi racha

    Me gusta

  5. perrodinamita dijo:

    Buenas, cuantos dias se pueden recuperar?, ej. Voy por el dia 60 y no junto por 2 dias, recupero los dos?, no solo se recupera un dia?.
    Alguien probo el cadillac cts v, es raro de ver y me gusta,pero no se si servira para huida o si me cimbiee el cuda. Gracias

    Me gusta

    • penko75 dijo:

      No,la recuperas en el dia que la perdiste(ej.vas por 60 no juntas en dos dias,la recuperarias en 60).El cadillac si es raro,no lo tengo,me imagino que sera un gran coche de fuga clase B,en carrera no se ve ni uno..por algo sera xD,saludos

      Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    Por fin 🙂 hacia muchisimo tiempo que no daban la recuperacion de la racha de gemas gratis, tanto tiempo que tuve que volver a empezar hace casi un mes, y despues de Halloween volvi a perder la racha, pero menos mal que esta vez hubo suerte, continuo con mi racha 🙂

    Me gusta

  7. v8benja dijo:

    jeje lo estaba esperarndo ansiosamente.. y justo cuanto termine la peor epoca de examenes jajja

    Me gusta

  8. Pingback: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR | noticiasNFSW

  9. manuelete dijo:

    Hace un monton q no jugaba por las gemas, pero gracias NFSW por dar la oportunidad y gracias Razma por publicar 🙂

    Me gusta

Responder

