Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Dodge Challenger Concept


Ya ha sido efectuada la rotación de autos por dinero del juego del día de hoy y la novedad es el estreno dentro de los autos comprables con dinero del juego del Dodge Challenger Concept. Además viene acompañado de 3 muy buenos autos, por lo que es una rotación sólida a mi entender. Detalles dentro de la noticia.


Porsche_911_GT3_RS_(997_MK2)_Grey_5Porsche 911 GT3 RS: Es un Clase A de 710 de global y un precio de 2.000.000. El renidimiento del 911 GT3 es muy bueno en todo aspecto: muy buen manejo, muy buena aceleración y además cuenta con Nitroso potente. Por dicha razón es un auto muy recomendable para carreras, especialmente para Clase S pero también en Clase A. Sigue siendo de los mejores autos que han estado disponible por dinero del juego.

Dodge_Challenger_Concept_Orange_2Dodge Challenger Concept: Es un Clase B de 517 de global y un precio de 1.100.000. Este auto entra en esa zona gris de coches que no son tan buenos en Clase B pero que se quedan cortos en Clase A (como el Camaro por poner un ejemplo), pero eso no quita que sea un buen coche. Tiene buen manejo y aceleración, siendo destacable que es un auto muy estable. El nitroso es normal. En Clase B queda un poco corto de velocidad final, y en Clase A se queda corto de potencia, pero puede dar pelea en algún circuito técnico. Para Team Escapes no lo he probado, pero es un auto más liviano de lo que parece.

Lotus_Exige_Cup_260_OrangeLotus Exige Cup 260: Uno de mis favoritos. El Exige es un Clase C de 485 de global y un precio de 980.000. Lo mejor de este auto es su increíble manejo, a mi gusto de los mejores del juego. Pero es una espada de doble filo porque su elevado manejo hace que el Exige suba de Clase con muchísima facilidad. El nitro es pobre y su aceleración es decente. En Clase B puede llegar a ser competitivo en los circuitos más técnicos, y lo mismo en Clase A si se lo lleva a tope. Pero no esperen un auto ganador en este, pero sí uno muy divertido de llevar. Éste coche junto con el Elise, el Mégane R.S. y el Miura SV integran un grupo a mi entender de autos de súper manejo. No recomendable para Team Escapes por ser muy liviano.

Mazda_RX-8_(2009)_White_3Mazda RX-8 (2009): Es un Clase D de 381 de global y cuesta 600.000. Es prácticamente igual en cuanto a rendimiento que el RX-8 2006, es decir, tiene muy buena aceleración y manejo con Nitroso normal. Sin contar la potencia del nitro es junto con su “hermano” del 2006 de lo mejor en cuanto a rendimiento (en especial en cuanto a su aceleración), por lo que da mucha guerra en carreras de Clase C y B especialmente, pero en D a pesar de quedarse algo corto de velocidad puede pelear también. Para Team Escapes no está mal tampoco pero no es su fuerte.

Los autos retirados fueron:
Clase A: Aston Martin V12 Vantage.
Clase B: Nissan GT-R (R35).
Clase C: Jaguar E-Type Lightweight.
Clase D: Nissan Skyline 2000 GT-R (C10).

Como pequeño bonus les dejo un video que había hecho hace unos días del Lotus Exige en Ghostwood, para que se puedan hacer una idea de su rendimiento cuando está todo ultra:

PD: Además por el día de hoy solamente hay promoción de Laborghinis si se compran por SpeedBoost, aprovechen si hay alguno interesado.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Dodge Challenger Concept

  1. pabl0 dijo:

    voy por el challenger y el exige cup, tiene buen aspecto los dos 🙂

    Me gusta

  2. Papichulo2014 dijo:

    Confirmame razma si el dodge challenger concep es bueno para team escape y en caso tal que no, me podrías decir de los actuales autos en el concesionario por igc cual es bueno ya que quiero comprar uno para esa clase y me dolería malgastar 1100000 en un auto que no me sirva, excelente carrera corres muy bien, lo otro es la petición de habilitar la compra de sb por mensaje de texto y paymentez para Colombia ya que solo se puede por tarjeta y me he perdido de muchas promociones te agradezco tu colaboración. Gracias por las noticias. Saludos

    Me gusta

    • kyzeer dijo:

      Hola!
      espero que estes bien..
      no tengo el dodge, pero si tengo un bmw 1 series m coupé que cuesta 1.300.000 si no me equivoco y es un auto muy bueno para team escapes, lo he probado muchas veces sin habilidades de team y funciona muy bien, en cuanto aceleración de salida, manejo y un buen peso, muy similar al bmw m3 GTS.

      saludos!

      Me gusta

    • Razma dijo:

      No es mi especialidad los Team Escapes, para mi la mayoría de los autos van bien en ese modo. Yo en B uso en Skyline R34 y va muy bien. El Challenger a priori no te lo recomendaría, pero no creo que vaya mal del todo tampoco.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Fijate si la mayoria de autos van bien en los Team Escapes que yo he probado el Caterham R500 SuperLight en los Team Escapes de clase S y es uno de los autos mas ligeros del juego, por no decir el mas ligero XD. Esta claro que de un tanque policial me manda para atras varios metros, pero no es tan ligero como parece ya que chocando a algunos policias los consigo arrastrar hacia adelante, pero eso depende de como les choques ya que son mas faciles por atras que por el morro 🙂 lo bueno de un auto como el Caterham es que esquiva facilmente a los policias que vengan de frente, me gusta el manejo que tiene, lo hace un auto dificil de atacar (porque esquivo a los policias). Simplemente me queda decir que cualquier auto es bueno para los Team Escapes, por muy ligeros que sean, si se sabe controlar bien al auto, se sabe esquivar los obstaculos y huir de cualquier emboscada de los policias (cuando me acorralaban 4 policias en la pared siempre conseguia salir de alli al empujar y salir por un hueco que normalmente dejan). Yo he llegado a saber a la perfeccion como esquivar todos los obstaculos del Team Escape de clase S ya que corria alli un monton de veces para conseguir buena cantidad de dinero.

        Me gusta

  3. kyzeer dijo:

    Qué auto me conviene comprar con igc??
    tengo en mente el porsche 911 gt2 (996) y el porsche 911 gt3 rs..
    para carreras en sprint mas que nada,saludos!

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El GT2 996 es más recomendable que el GT3 RS para A porque por más piezas que le pongas nunca llega a Clase S, lo cual se traduce en muy buena velocidad máxima y aceleración, aunque es un poco más duro en el manejo. El GT3 RS sí llega a S por lo que es bueno para esa clase, pero en A no es que vaya mal, comparado con el 996 tiene mejor manejo pero menos potencia.

      Me gusta

      • kyzeer dijo:

        me estaba inclinando mas por el 966 hace un rato, queria confirmar,muchas gracias por responder y por la info, saludos 🙂

        Me gusta

  4. Hasbael dijo:

    Hola Jefe!!!
    Hacia rato no veia un video tuyo……………exelente carrera!!…..Casi perfecta …….sos todo un crack jajaja ………este podria ser el nuevo reto para la ppl del blog…….
    2:31.74 en Ghostwood sin power ups con coches de clase A sin importar cual sea el coche!!! jejejejej

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Pueden intentarlo, pero no creo que sea tan difícil de batir (habría que excluir a los Nismos y 911 GT2 997). Lo malo es que Ghostwood va a estar disponible no mucho tiempo más.

      Y yo hace rato no veía un comentario tuyo Hasba, gracias por pasar a saludar. =)

      Me gusta

  5. papichulo2014 dijo:

    gracias razma espero que porfa me colabores con lo de los sb para colombia me gustaria comprar un f1 algun dia , comprare el dodge me arriesgare y si no lo vendo y compro el bmw que me recomienda kyzeer , felicidades por este blog.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es que con eso no puedo hacer nada, no soy más que un jugador común y corriente. Y para que te des una idea en Uruguay nunca hubo otra manera de comprar que no sea con tarjeta de crédito internacional o PayPal, así que varía mucho entre país y país.

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si, el modo de pago en estos juegos dependiendo del pais puede ser muy exigente y duro 😦 si requiere tarjeta de credito por ejemplo, y siendo menor y sin ingresos no vas a tener una tarjeta de credito para pagar; en mi caso ya soy mayor, pero sigo sin ingresos XD. Aqui en España por fortuna esta en funcionamiento el modo de pago via SMS atraves de moviles, lo cual nos facilita a los que no tenemos tarjeta de credito, ya que pagamos con el saldo de nuestro número de telefono (saldo que usamos para llamar) y asi de poco en poco (1500 boost por ejemplo) conseguimos tener para comprar autos, al menos yo consegui comprar 4 autos (Koenigsegg CCX, Caterham R500 SuperLight, Lamborghini Murcielago SuperVeloce, Koenigsegg CCXR Edition 🙂 ). Soy latinoamericano y espero que alli en latinoamerica se ponga en buen funcionamiento el modo de pago via SMS o BOKU SMS como se llama en la pagina 🙂 .

        Me gusta

    • kyzeer dijo:

      cuéntanos como te va con el dodge en team escapes 😀
      saludos desde chile !

      Me gusta

  6. Stranglers_04 dijo:

    Una pequeña noticia: al parecer es el aniversario de la marca Lamborghini y se han puesto en promocion todos los modelos Lamborghini con una rebaja del 50% en el precio (a mitad de precio vamos) y ademas de que han puesto el Lamborghini Miura Concept de nuevo en el concesionario 🙂 es una noticia buena para los que les gustan la marca Lamborghini, yo personalmente soy más de Koenigsegg XD

    Me gusta

  7. Malafamaa dijo:

    Razma, hoy vi tu noticia, y me sorprendí al ver que pusieron el dodge concept, porque? porque es un cochazo, único, como un jugador ”pro” (porque no lo determino yo, pero por lo que parece…) Es un coche tanto para clase A como para B muy bueno, en B para mi es excelente, llega a 293kmh, y es más que suficiente, nitroso no tiene, es malo, y rebufo excelente. Hoy gane 19 carreras con este coche. Saludos desde arg

    Me gusta

  8. Eduardo dijo:

    Me gusta el dodge concept, pero ya se ve bastante viejo, como el juego.
    Por cierto, me llegó la invitación para jugar la beta de The Crew en XBONE.
    NFS World… ¡hasta nunca!

    Me gusta

    • Ernesto507 dijo:

      jajajajaja bienvenido a mi mundo hace un par de semanas emigre a the crew y la verdad no me arrepiento 🙂 PD:no e desinstalado nfsw porque recorde que tengo una cuenta secundaria nivel 36 con un mclaren mp4 edicion “halloween” y la verdad amo ese auto igual un 997 que compre con sb hace mas de 2 años xD

      Me gusta

      • Eduardo dijo:

        Yo tampoco lo he desinstalado pero ya no lo juego, es como un adorno en la pc, un juego más, como el nfs most wanted o hot pursuit que tengo instalados pero tampoco los juego xD
        De hecho, no sé si me banearon la cuenta, jaja

        Me gusta

  9. papichulo2014 dijo:

    kyzeer te cuento que me ha salido bueno para team escapes le da duro a los policias jijiji,y se recupera rapido la aceleracion y corre bastante me voy a quedar con el gracias saludos a todos , y no hay codigo de haloween o algun regalo?

    Me gusta

  10. NFS dijo:

    fabulosos autos para comprar 😀 FELIZ HALLOWEEN

    Me gusta

  11. JuansitoBB dijo:

    alguien sabe como se actualiza el nfsw times…
    por ejemplo hace 3 dias hice buenos tiempos con mi miura concetp y los tiempos no aparecen…
    solo aparecen de mis coches anteriores..
    alguien que me ayude por favor

    Me gusta

  12. NFS dijo:

    Oigan Como hago para ganar bastante dinero facil? tengo 366.000 y es para comprarme el Exige el cual vale 950000

    Me gusta

  13. NFS dijo:

    No mejor olvidenlo ya no quiero comprarme el exige , vi que tiene un motor molesto 😛 y horrible (en mi opinion)

    Me gusta

  14. pabl0 dijo:

    RAZMA DISCULPA ¿QUE PASO CON AS PISTAS DE CLASE? EL MAPA ESTA VACIO

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Parecen faltar todas las que rotan, las 6 de clase y las 13 abiertas. Están solo las que no salen.

      Me gusta

      • perrodinamita dijo:

        Razma o quien quiera ayudarme, para subir a clase b me recomendas el rx8 09 o el solstice, tengo los dos en c tengo que subir uno y mi otra duda es cual les parece mejor para team scape, el cuda o el cadillac cts v, gracias

        Me gusta

  15. perrodinamita dijo:

    Una mas, me compre con sb un miura concept y mr parece que no va tan fuerte como un diablo. Puede ser asi??

    Me gusta

  16. NFS dijo:

    Mantenimiento en progreso …

    Me gusta

  17. rubens dijo:

    hola razma pregunto despues de tantos baneo que isieron los administradores y bloquearon tantas cuentas ya no controlan mas porque entro a jugar y cuando corro en cualquier circuito me encuentro con autos voladores que traspasan los muros y tambien que si te chocan cuando estas corriendo te dejan en una montaña o en un rio y no podes salir he sacado fotos para que vean que es verdad quisiera saber si siguen baneando y bloqueando asi subo las fotos desde ya gracias

    Me gusta

  18. rubens dijo:

    no creo que sea lag un corredor subio este comentario ( Estuvimos corriendo varias carreras y vemos que los tramposos quieren insistir en usar sus programas. Ahora, utilizan uno que consiste en realizar teletransportes a lo largo de la pista. Esperemos que la administración tome medidas…) y tambien en fugas de equipo te chocan y por mas que llegues primero no termina la carrera es como que todavia no llegas pero te arrestan y perdes

    Me gusta

  19. piket56 dijo:

    a mi me pasa que cuando juego carreras (cualquiera) veo que los enemigos en alguna parte del circuito se quedan girando en circulos y cuando llego primero dice que llegue ultimo y no me da nada de dinero. no se si es mi conexion o es algun tipo de trampa.
    que alguien me diga si le pasa lo mismo

    Me gusta

  20. Stranglers_04 dijo:

    Hace ya unos dias que no estoy jugando al nfs world por temas de estudio, y ahora que he vuelto un rato veo que estan tirando fuegos artificiales a modo de festejo (como en nochevieja o año nuevo) y yo me pregunto, hoy a 5 de Noviembre a las 23:30 de la noche.. ¿Que se celebra XD ?

    Me gusta

    • NFS dijo:

      Creo que dia de gracias , el cual nunca celebramos en los paises tercermundistas dominados por los gringos XDDD ademas me he confrontado a unos hackers por el camino ,1 speed hacker y varios autofinishers

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Fue para celebrar el regreso de “Seaside Interchange”, Sprint que pueden encontrar en el mapa. Había estado fuera del juego como dos años. =)

      Me gusta

      • Stranglers_04 dijo:

        Si algo me sonaba ese sprint tan raro en el juego, ya que vi videos del nfs world de hace años y vi sprints muy largos y raros que yo nunca pude correr :/

        Me gusta

  21. por eso la pirotecnia?

    Me gusta

  22. Gurdulu dijo:

    Hola Razma, juego hace un año y medio y sigo tu página como lector de la buena información que brindas. Tengo/tenia dos cuentas una en Apex y otra en Chicane. La de Apex me ha desaparecido (baneado?) Jamás he usado ningún tipo de hack, es mas en el último mes solo junto las gemas. EA no me notificó a mi mail, lo que creo sería minimamente lo que corresponde. Pregunta: a dónde tengo que pedir explicaciones? Desde ya muchas gracias y te felicito por el blog

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¿Las cuentas son con distintos correos o con el mismo? Es muy extraña la situación porque si fuera un banneo al ingresar al juego, luego de poner correo y contraseña, te salta el cartel de que has sido banneado.

      Ayudaría que dijeras tu nombre de piloto para verificar si tus estadísticas están en sitios como nfstimes y similares, eso sería una buena señal.

      En caso que quieras consultar con Servicio al Cliente de EA tienes que hacer lo que explican acá:
      http://forum.ea.com/es/posts/list/221114.page

      Suerte y espero que no sea nada.

      Me gusta

      • Gurdulu dijo:

        Gracias Razma, en realidad había desaparecido de nfs stats pero cuando entre al juego estaba todo bien. Debe ser que como estan borrando los tiempos de drag quedó inhabilitado temporalmente. Mi piloto apex es Gurdulu y en chicane Corto Maltés. Como iba a extrañar esta cuenta, tengo todo el garage celeste y blanco, bien argento. Hay varios autos que me quedaron muy lindos y patrióticos. Gracias de nuevo.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Menos mal que no fue nada. =)

        Me gusta

Responder

